SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

packs de fangames y recomendaciones de fangames

3 posters

Page 4 of 4 Previous  1, 2, 3, 4

Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 4 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Mon Nov 04, 2013 4:08 pm

Anda q... para pegarte un pescozón... Laughing 

Pues precisamente últimamente m ha dado x ver absolutamente todo lo de sherlock holmes, empezando desde las pelis de 1940 hasta la serie de 1990 y demas pelis modernillas Razz
Esta serie cual es? akella d los perros? Lo digo pq hay otro anime más moderno en el q sale sherlock y otros investigadores x el estilo, siendo tías, y esa serie ni con un palo xD

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 4 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Mon Nov 04, 2013 6:16 pm

joder, he dado en el clavo ¿no?. que fuerte... ¿sincronicidades?

pues evidentemente la que son perros, que estaba genial. jajejijoju (asi se reia moriarty jejeje) creo q era de hayao miyazaki, el creador de otros animes muy famosos.

entonces no te dejes en el tintero "young sherlock holmes", el secreto de la piramide en españa. que seguro ya habras visto, pero estaba absolutamente genial, con el ramete y ese "que hubiera pasado si" un joven sherlock holmes hubiera conocido a watson de jovenes. otra de las genialidades el tito spielberg que no hay que perderse.

y hace un tiempo, vi un reportaje excelente que deberias haber visto en la 2. hablaba del (para muchos desconocido) mundo que habia destapado conan doyle con sus investigaciones y sherlock holmes...

no solo por la ya extensisima cantidad de personajes que bebieron de sherlock holmes (hay tienes a L de death note, o remington steele, o csi etc etc etc etc etc etc...) sino porque la ciencia forense cuando el escribio sherlock holmes, !estaba en pañales!.

el vivio los acontecimientos del hijodeputa de jack el destripador. (y yo no se porque la gente tiene a este cabron como "una celebridad", siendo unicamente un puerco asesino. ya el colmo es esa frase de "vayamos por partes que diria jack el destripador". frase de dudosisimo gusto... Razz). y en fin, contaba que el como se mantenia la escena del crimen, era igual que si hubiera pasado un elefante, ya que cualquiera tocaba alli, no se recogian huellas dactilares aun, etc etc... el (conan doyle) parece ser que creo esos metodos cientificos y forenses de investigacion. !ahi es nada!

por cierto, otra gracieta seria la pelicula de jackie chan, shangai kid 2, creo que era. donde los protagonistas eran entre otros conan doyle y el personaje de jackie chan.

hay una escena donde la china del grupo se encuentra a jack the ripper en un puente, y ni corta ni perezosa, le arrea una hostia y lo tira al gelido rio tamesis. (justificando asi que nunca se hubiera encontrado a jack jajaja).

otra recomendacion al hilo. seria la aventura de pherdinan social, protagonista del "master of darkness" de la master system.
un juegazo de sega que bebio claramente de la franquicia "castlevania", y que enfrentaba a un investigador y parapsiquico (el cual muy muy parecido al de esa pelicula de jhonny deep que no recuerdo ahora el nombre) con jack el destripador y dracula. juegazo con una musica maravilloso y tremenda jugabilidad. Smile

sherlock holmes siempre usa el analisis y presta atencion a los detalles, para resolver sus crimenes. una cualidad encomiable y altamente recomendable, para el dia a dia de cualquier persona. !los detalles lo son todo!. por desgracia, la genialidad del personaje iba unida a el abuso de estupefacientes y un alto ego personal. y es que ya se sabe, que la inteligencia a menudo trae consigo males como la soberbia y la estupidez de personas que a su vez son genios...

y ya no hablemos de como la mayor cualidad de los asesinos en serie, suele ser precisamente la altisima inteligencia, unida a una total falta de empatia hacia los demas... :p !cual tiburon humano!.

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 4 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Mon Nov 04, 2013 6:51 pm

Sincronicidades no sé, pq ya llevo unos meses con esta "fiebre" Razz

La peli esa del joven sherlock es una m. la odio a muerte, sobre todo x la escena akella en la q watson alucina y los postres se vuelven en su contra Laughing 

No vi el documental d sherlock q dices pero si q sé bastantes cosas d él, como que la famosa frase de "elemental querido watson" nunca la dice en las novelas, q el famoso sombrero q suele llevar tampoco se nombra y lo más curioso: q doyle basó su personaje en un profesor de medicina q tuvo, q le enseñó a usar la deducción, curiosamente el mismito tío en el q está basado el personaje Dr. House.


Conozco el master of darkness, es un pedazo de juego, altamente recomendado para akellos q les gusten los castlevania.

Si te gustan asi los juegos de tinte oscuro, prueba el "sweet home" de nes, es el abuelo del resident evil, es de capcom y todo Razz. Un rpg de muy buena calidad con combates aleatorios a lo FF pero asi de terror y con puzzles y demás. Puede q fuese el primer videojuego d terror o x lo menos de survival horror. Está en japo, pero hay una traducción al inglés, si te vas a romhacking verás la tradu aunq anda tb x ahí la rom ya parcheada. Si quieres tb, anda por ahí una película japonesa del mismo nombre, q es en lo q se basó el juego y la peli a su vez se basó en la americana "poltergeist".

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 4 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Tue Nov 05, 2013 9:24 am

desde luego ya te vale...

el secreto de la piramide y otros desbarres... Razz lol! 
Spoiler:


house, breaking bad y colombo...
Spoiler:

saludos Wink

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 4 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  klares Tue Nov 05, 2013 10:26 am

queria matizarte lo de breaking bad, hace ya 1 mes y medio y voy ya por la mitad de la 4º temporada, la serie es buena, aunque es mas dramatica a medida que va pasando la serie, yo me pensaba que seria de mucho humor negro pero en realidad no tiene tanto, yo diria que la 1º temporada es la que mas tiene,

y cosas del prota bueno en realidad, se mete en el tema de fabricar droga por que el quiere, tan solo demuestra la serie de como un cualquiera se le puede ir la pinza en un momento de la vida hacer un cambio radical.

y bueno lo ultimo de que cada temporada es mejor que la anterior discrepo mucho, no es como perdidos que el argumento de algunos capitulos son boom. aqui es mas constante y bueno te puede gustar igual la 1º temporada como la 3º.

estoy intrigado ya de llegar a la ultima temporada para ver el final, a mi personalmente me gusta la serie, pero no me esta causando ese enganche, que me causo por ejemplo perdidos cuando empece a verla, para mi es buena y original, pero al ser  bastante dramatica la serie digamos que no es exactamente de mi gusto.
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 4 Empty knight rider y delorean back to the future !en mugen!

Post  cabo-hicks Tue Nov 05, 2013 10:53 am

chuladas varias...

kitt el coche fantastico y el delorean de regreso al futuro, para mugen:
------------------------------------------------------------------------------
http://maniac1075-mugen.blogspot.com.au/
http://maniac1075-mugen.blogspot.com.au/2012/08/kitt.html
http://maniac1075-mugen.blogspot.com.au/2012/06/character-deloreanbttf-time-machine.html

xenovant, klares, esto va especialmente para vosotros... !no os lo perdais!

maldita castilla de "locomalito". fangame español remake de ghost n ghost a la española.
los diseños de los sprites son de antiguas ilustraciones de iglesias y libros mediavales. e incluye detallitos geniales como la dama de maza de los iberos, o al mismisimo quijote como detalles de jefes de nivel.

un fangame cuidadisimo!, como garudan, pero de otro estilo.


"maldita castilla". como "garoudan, es otro increible juego de "locomalito", emulando la forma en la que eran los viejos arcades de los 80.
http://www.locomalito.com/maldita_castilla.php
http://www.locomalito.com/gaurodan.php

lista de juegos:
http://www.locomalito.com/index.php

extra -video guia (este usuario de youtube tiene videoguias de ambos juegos revelando todos los secretos de maldita castilla y garoudan):
https://www.youtube.com/watch?v=3jcp0caeRso

ambos son juegazos, !que nadie se los pierda!

saludos Wink

pd:
----
incluso he llegado a mandarle un mail a cuarto mielnio por el maldita castilla. tanto iker jimenez como santiago camacho han hablado muchas veces de que les gustan los juegos y la retro informatica española. y a iker le gusta la gente que va contra corriente, como este chico que hace juegos 2d en esta generacion de 3d, o como el musico neonymus que la semana pasada aparecio en el programa de radio.

este musico hacia una musica rara y poco conocida mediaval. y despues del programa, por lo visto vendio cientos de discos en amazon... la gente lo conocio muchisimo mas gracias a el.

asi que, cuando vi estos 2 juegos tan currados, pense ¿que demonios? y le mande un email al programa porque estoy seguro de que les interesaria. no en vano ya estuvieron hablando de estos temas en un par de ocasiones.

y quizas asi, pues echo una mano a este desarollador, como fan de sus trabajos. ya que yo no t4engo el gusto de conocerlo.

ah, tambien mencione levemente a bomberlink y su streets of rage remake. comprendo que llamara mas la atencion del programa un juego que aune estilo retro informatico con diseños mediavales y de la mitologia española, pero streets of rage remake tambien es otra joya y quise que supieran de su existencia por si sino lo conocian.

quien sabe... quizas se ponen en contacto con ambos para entrevistarlos para la radio... ¿os imaginais?
seria la caña, y yo me sentiria muy feliz por ellos.

ellos no ganan nada con sus fangames gratuitos, pero humildmente, creo que merecen ser conocidos por sus estupendos trabajos, que van a contracorriente de la industria de los videojuegos y que mercen ser alabados como obras maestras cada uno en su genero y por meritos propios. Smile

saludos

pd:
----
si al final me hacen caso al mail, me meto a relaciones publicas... lol! Laughing 

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 4 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Tue Nov 05, 2013 11:02 am

lo de breaking bad, pues vaya... bueno la vere de todas maneras. pero quizas me pase como a ti por lo que dices. aunque el rollo dramatico, no me hace demasiada gracia la verdad. me recuerda al culebron barato e dexter de las ultimas temporadas, aunque es imposible que tenga un guion TAN TAN! malo como eso.

perdidos... empezo genial, y tras la 3era o 4ta (ya ni me acuerdo) se volvio una puta mierda. y perdonad el lenguaje, pero... !no se puede decir mas claro!. Razz

lastima de una serie que era genial, pero que no tenian ni idea ya de que meter, y que se cargaron vilmente.
de unas temporadas len-ti-si-mas y aburridas, y de que, cuando parecia que habia remontado y el final iba a ser super chulo... un mojon como un castillo de grande.

creo que j.j abrams tuvo suerte y una buena idea, pero que realmente carece de talento visto lo visto.
no ha echo nada realmente bueno, salvo las primeras temporadas de la serie. y alargo los secretos de esta capitulos y capitulos y capitulos (y temporadas enteras) de una forma similar a los viejos culebrones radiofonicos, pero de forma exageradisima. se pasaron 3 pueblos, mucho ruido y ningunas nueces. al final fue una autentica decepcion. Sad

no creo que quiera nisiquiera volver a verla algun dia. y eso que adoraba esa serie al principio. y consiguieron que acabase odiandola como me ha pasado con dexter.

solo unos imbeciles de ese calibre, pueden convertir algo genial y que amas, en algo que no quieres ya ni ver...
Razz
que asco de productores de hollywood y guionistas pateticos sin imaginacion ninguna. que solo saben ser "politicamente correctos" con sus guiones y cargarse obras geniales con sus guiones inspirados en el "water close", cuyas ideas les vienen cuando van a jiñarla. Evil or Very Mad  Rolling Eyes

aqui se podria acuñar un termino bastante tosco y grosero: "cagar ideas". y perdon por la groseria, pero es que no se me ocurre una manera mas clara y sincera de decirlo... Razz

ademas, cuando el exito de una serie es mucho, se convierte en su peor enemigo...
al final la perpetuan hasta la saciedad con guiones chorras porque ya no saben ni que inventarse.

y todo porque durante el "prime time" de su emision, ganan millones de millones de dollares en publicidad. (merchandising y derechos de emision en cadenas aparte) de ahi que saquen cualquier mierda con tal de ganar esa pasta.
y que esten dispuestos incluso a pagarles autenticas salvajadas descabelladas a los actores, como los 22 millones de dollares que pidio el michael .c.hall que no queria ni hacer las 2 ultimas temporadas porque ya pasaba de dexter. o segun leido a los de "friends", etc, etc.

mejor cancelala...
de un tiempo a esta parte, me he dado cuenta de que, es triste, pero lo mejor que puede pasarle a una serie que te gusta, es que la cancelen.

¿porque? pues porque asi se la estaran currando hasta el ultimo momento...

quizas te quedes con ganas de mas, pero el final puedes imaginartelo tu mismo. y a veces, es infinitamente mejor que las bazofias de finales y temporadas de alguna series. que le parten a uno el corazon, y el culo de la patada que te llevas viendolos...

asi que, mas vale un final cortado, que seguir viendo algo que no merece la pena en absoluto. y sino, mejor dejar de ver la serie y ver otra cosa. tras terminar de ver perdidos o dexter la penultima temporada pense esto.

de echo, con dexter vi directamente el ultimo capitulo y me destripe el cutre final que tiene. ahora estoy viendo la temporada por echar el rato, pero con el mismo desinteres que si no hubiera visto su final... Razz

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 4 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Mon Nov 11, 2013 1:33 pm

he colgado el video de "el sonido del hacha" de golden axe. explicando de donde salieron sus fx.
esta interesantisimo. porque el cine tuvo mucho que ver...

yo no lo he hecho, solo lo colgue porque lo tenia descargado del año pasado. e incomprensiblemente un video tan genial como este no estaba buscandolo por youtube... !algo asi es un crimen!

pd:
----
lo que si he hecho yo, es pegarme un currelo brutal buscando todos los fangames de golden axe que existen en la red (hasta donde yo se almenos). +hacks e informacion variada. los links estan todos en la descripcion del video.

por si tras verlo os entra mono de golden axe... Wink

el video esta aqui:


y si quereis bajaros el video... pues podeis hacerlo usando down-tube.com o keepvid.com o dirpy.com

saludos Wink

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 4 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 4 of 4 Previous  1, 2, 3, 4

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum