SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

packs de fangames y recomendaciones de fangames

3 posters

Page 1 of 4 1, 2, 3, 4  Next

Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Tue Sep 10, 2013 4:44 pm

hola a todos.

bueno, he hecho una recopilacion de 3 packs con chulos fangames, openbors, y mugen que tengo.
para ambos foros de sor y de mame donde suelo postear.

no he tenido tiempo para hacer algunas fotos de esto, lo siento. Razz

las descargas estan en mega y en mi blog. en mi firma o bueno, aqui:
http://cabo-hicks.blogspot.com.es/


esos 3 packs incluyen cosas como...

1) -mi colleccion of street fighters 1 & 2 mugens..

2) -algunos chulos openbors, como golden axe genesis by seep, golden axe remake by utunnels, night slashers x by bonusjz, y algunos otros.

3) -una pequeña collecion de fangames, entre ellos estan algunos double dragon fangames, un remake de statrwars arcde clasico, u otras joyas como los robocop de park productions (tristemente ahora su site ha desaparecido Crying or Very sad).


daros cuenta de que la mayoria de esos mugen u openbors han sido editados un poco por mi. para incluir en ellos trucos como creditos inf,o personajes, activarles modos de juego, etc.


por ejemplo: night slashers x tiene ahora 9999 credits, chars clonicos, y 4 players. esas cosas venian en el openbor, yo solo las he activado.

yo no se demasiadas cosas acerca de editar mugen u openbor, pero gracias a eso es posible acabarse el juego mucho mas facilmente. porque el unico fallo de este increible nsx remake, fue poner solo 4 credits y 2 vidas por credito, haciendo el juego casi imposible, y un dolor de culo.


bueno, eso es todo... ahora estoy haciendo un nuevo pack de fangames 2 para esta semana.

quiero añadirle algunos nuevos openbors que he encontrado de Dungeons and Dragons, aqui:
http://dungeonsdragons.webcindario.com/openbor.htm

aparte, podeis echarle un vistazo al canal de "Syous2", que esta ahora haciendo un nuevo y chulo D&D remake aqui: https://www.youtube.com/user/Syous2/videos
el remake incluye cosas como caballos, mapa de seleccion, y esta lleno de detalles chulos.

aparte, el me ha dicho que no me preocupe acerca de que lavalit cerro, porque ellos han abierto un nuevo site  openbor aqui:
http://www.chronocrash.com/forum/
estoy muy feliz de saber eso Smile 


ps: la critica acerca del openbor y el mugen
-------------------------------------------------
Spoiler:


saludos Wink


pd:
----
a peticion de "Dude" he creado un pequeño pack de roms hacks viejos de ultimate mortal kombat trilogy.
los mas importantes son esos 2 hacks modificados, que tienen a shang tsung de mk1 modificado por el asesino de la pelicula scream, y esa otra version con algunos chars femeninos como jade, etc desnudos Rolling Eyes Laughing

que los disfruteis Wink


Last edited by cabo-hicks on Tue Nov 05, 2013 12:57 pm; edited 1 time in total

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Tue Sep 10, 2013 8:26 pm

Te voy a dar como a los conejos, lo de la web nueva de lavalit t lo dije yo hace un tiempo y se ve q ni lo viste Authority Laughing 

Xenovant wrote:
cabo-hicks wrote:lamentablemente lavalit ya no existe, no se que ha pasado con la web. pero si lo buscas, el juego es "night slashers x". eso si, consiguete la version editable (hay una encriptada mas antigua) para poder editarla y añadirle creditos.
Hubo cambios, ahora los puedes encontrar aquí: http://www.chronocrash.com/forum/

En cuanto al night slashers... yo prefiero la versión original antes q el openbor, en el openbor se han cargado todo el ambiente q tenía el juego y encima han kitado a la china, mi personaje preferido Laughing
Otros mods buenos q podrías añadir son los de Pierwolf: su golden axe y su d&d. Luego tb está el de Jennifer, x supuesto, mi favorito.

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Wed Sep 11, 2013 12:30 pm

hola xenovant!. si es verdad que han quitado a la china, pero han puesto a la otra del "guardian heroes", supongo que porque su combo principal de patadas era mas fuerte y dinamico.

pero en lo demas, han mejorado mucho el juego en combos y ataques, que joder... yo es lo mas completo que he visto desde el alien versus predator. el unico juego que le gana en cantidad de movimientos realizables con el char.

no tienes mas que ver el video de la fase 2 que ha puesto bonusjz en su canal de youtube... durante el video se ve que hace muchos ataques diferentes. en uno incluso coge al enemigo y patina con el por el suelo como si fuera uan tabla de surf... jejeje


me interesa mucho eso que me has dicho, pero ¿sabes los nombres exactos de esos bor mods?
sobretodo me interesa el de golden axe, porque tengo varios y es uno de mis juegos favoritos por siempre.

tambien vi un video del "halloween the wrath of michael myers", el asesino ese de halloween, donde solo podias correr y romper puertas perseguido por ese cabronazo. en plan terminator 1 en la comisaria.

me parecio muy chulo, pero no se si este siquiera tiene demo y si se llego a hacer el juego entero...

saludos Wink



pd offtopic:
-------------
acabo de ver las fotos filtradas del cercano final de la serie dexter, jajaja, es justo la mierda que me imaginaba...

la culpa la tiene la gente por apoyar algo en plana fanatico subnormal cuando si utilizas el coco (que no duele) se ve claramente por donde va el guion basura de culebron venezolano que han echo.

he leido que la ultima temporada es una mierda, llena de clifthangers. o sea, capitulos super aburridos donde no pasa nada relevante salvo la sorpresa al final de cada capitulo. abusando del recurso clifthanger.

y el final es mas o menos lo que me imaginaba. quizas peor...
MEGA SUPER ULTRA SPOILER -como termina la serie dexter:

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Wed Sep 11, 2013 3:01 pm

El "Night Slashers X" m lo he pasado, pero no m gusta, x eso q dije en aquel post: no está la china y encima se cargan el ambiente asi siniestro del juego Razz

El golden axe: http://www.chronocrash.com/forum/index.php?topic=233.0

El D&D: http://www.chronocrash.com/forum/index.php?topic=480.0

El mod del golden axe es algo asi como el sorr del golden axe: con todas las pistas de los 3 golden, todos los personajes, nuevos movimientos, etc., el del d&d destaca por su pedazo banda sonora (es de two steps from hell, x si lo conoces).

El Jennifer supongo q ya lo conocerás, es el archiconocido mod de masterderico.

Acerca d lo de Dexter... ni zorra, no veo esa serie, no me llama Razz

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Wed Sep 11, 2013 4:19 pm

muchas gracias por ponerme los links!. Wink

si sabes tambien donde esta el jeniffer guay, sino lo busco yo.
(oye ¿no sera en plan... oye jeniffer, "oh sea, te lo juro por snoopy" todo pijo no?  jajaja

oye, ¿porque dices que se cargan el ambiente? hace tiempo que no lo juego y no me acuerdo del todo, pero a mi me encanto. ¿es porque cambiaron alguna musica de suspense? ¿o porque quitaron la oscura intro del profesor loco en el hospital cargandose el zombie? es que sino no te entiendo... Razz



ahora estaba viendo la pagina de seep, ese grupo de chavales que hicieron el golden axe genesis y que he leido que lo rehicieron en 2012.

sin embargo, los links de la web donde lo he visto estan muertos. y el de la pagina oficial de seep me parece que es la antigua version.

esperaba poder pillarlo por ahi, porque me encanta ese ga genesis, en el cual podias manejar al muerto alex, al hombre halcon o death adder. y supuse que en la version nueva de 2012 quizas hacian por fin los piquetes de una vez... que era el unico fallo gordo del fangame.

pd:
----
mirad que chulo el nuevo juego en desarollo. un street fighter 1 openbor, llamado como la version turbograx del juego. "fighting street". se ve muy chulo. por ahora es todavia un wip.
http://seeproduction.blogspot.it


pd2:
-----
sobre dexter, no hablo obviamente del laboratorio de dexter jejeje. sino de dexter morgan,

intentare contarte lo mas brevemente posible el 1er fragmento del capitulo 1 y de que va sin mucho destripe:
Spoiler:

saludos

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Wed Sep 11, 2013 4:43 pm

Ni me gusta un Dexter ni me gusta el otro, asi q... Razz

Lo q m pasa con el Night Slashers X... es como si por ejemplo juegas al resident evil 1 y luego al 4, q si, siguen saliendo zombies y demas, pero el ambiente tétrico ha desaparecido, es un "matamata", y eso a mi no me gusta, el ambiente lo es todo.

El Jennifer está aquí: http://www.chronocrash.com/forum/index.php?topic=333.0  Éste es un "mod"... diferente: es muy tétrico y a veces hasta casi enfermizo, el ambiente oscuro es impresionante.

Como dato curioso sobre el Jennifer, t diré q lo estuve "guarreando" yo bastante arreglando errores, traduciendolo al español, optimizándolo, arreglando sprites, etc., pero acabó pasando como con todo: el proyecto acabó en el "cajón desastre" pq a nadie le importaba una mierda.

Aquí dejo un extracto de mi blog, d lo q hice en el mod, x si te interesa:

Spoiler:

y un par de imágenes: http://1.bp.blogspot.com/-98ziLnQyVWg/TbYKxCZiWqI/AAAAAAAAArM/nomkk8vh8cI/s1600/jen_present.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-b_h5lhtpbYI/TbYK1KIDIVI/AAAAAAAAArQ/OuvB8fjZEZc/s1600/jen_otros.jpg

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Wed Sep 11, 2013 4:47 pm

como siempre digo, existe una experanza...

"tell tales" es una compañia que desarolla juegos tipo aventura grafica o conversacionales.

en sus juegos, tu unicamente puedes eligir una determinada opccion, o mueves el raton o una tecla en determinada direccion rapidamente para conseguir esquivar un objeto etc y que no te maten.

asi leido pueden parecer juegos de mierda. y lo mas burrido del mundo. lo se... pero estos juegos no estan echos para los amantes de las aventuras graficas donde te quedas encasquillado en un sitio sin saber que hacer, amargado y sin poder avanzar.

estos juegos son para todos los publicos. con una dificultad ajustada y para nada imposible o amargante. en muy pocas acasiones te quedas trabado en un sitio.
(y si te pasa, para eso estan las guias o las videoguias en youtube)

por el contrario, sus juegos son AUTENTICAS PELICULAS JUGABLES. que destcan precisamente por tener unos guiones increibles.

yo estuve jugando con un amigo al de jurassic park y al de regreso al futuro, y sin autenticas secuelas de las peliculas. con guiones muy bien elaborados y muy chulos.

asi que, si alguien esta claramente capacitado para hacer un remake de la serie, y rehacer este bodrio de ultimas temporadas, esos son tell tales.

pd:
----
podria decir lo mismo de toriyama y la nueva serie de dragon bal, que se rumorea van a sacar.

toriyama necesitara pasta, porque ha decidido volver y segun he oido el guion lo escribira el. la serie transcurrira antes de dragon ball gt.

asi que va a ser como si esa secuela muy bien dibujada pero super cutrisima de dbgt, nunca hubiera existido...


Last edited by cabo-hicks on Wed Sep 11, 2013 5:46 pm; edited 1 time in total

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Wed Sep 11, 2013 4:56 pm

vaya no me sale la descarga, quizas es porque no me he registrado ni entrado aun al foro nuevo... Razz

oye, pues yo ya te tenia por una monja de clausura... lol! 

¿como puede gustarte un mod tan tetrico, con esas fotos de "caritas sonrientes" (calaveras jeje)?...
¿...y luego no gustarte dexter o death note? tio, yo sere un friki, pero tu eres raro raro.. Razz Laughing Laughing 

deberias de darles una oportunidad. lo unico que no me acabo de convencer en death note, fue el final y lo de L. que lo considero mejorable. (hoy en dia hubiera sido muy posible crear 2 finales diferentes para la serie)
y tambien lo de L fregandole los pies a light yagami. que si, que eso sera una costumbre japonesa y lo que tu quieras... pero a mi me parecio una mariconada... Razz Laughing Laughing 

pd:
----
muy chulo lo de la lista de arreglos. no sabia que dominabas. pero ¿no tienes la descarga del tuyo? si tan arreglado esta, pues caray, jugaria en tu version fixed. que carayo... Razz

saludos

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Wed Sep 11, 2013 6:15 pm

Será x eso, pq la descarga está en el post. El link directo es éste:
Code:
http://www.chronocrash.com/forum/index.php?action=tpmod;dl=get75
pero imagino q sin estar logueado, no te irá.

Monja de clausura... ¿yo? Mi mundillo favorito es el lado oscuro de los juegos japoneses y no hay nada más retorcido y friki q eso... Razz

Death Note lo conozco, pero yo ya no soy de animes, aunq si q puedo decir q he visto las películas. Lo de Dexter... es q todo lo q sea tele no m llama para nada. La única serie q veo ahora mismo es la de juego d tronos, y pq he leído los libros, q si no...

Lo del Jennifer mío... lo tendría q buscar, lo tengo x ahí guardado. No llegué ni a sacarlo en el blog.

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Wed Sep 11, 2013 6:54 pm

no, era eso... en lavalit era igual.  aunque vayas al post con el link de descarga, no podras descargar sino te logeas antes. sin loguearte solo pone "downloads" y no hay nada al pinchar.

pues la verdad es que es cierto. la gente solo sabe pedir...

o sea, pones un post con descargas, en este caso el packs de fangames que he subido.

miras el nº de visitas del tema antes de entrar y pone que hay hay tropecientas.
pero luego al entrar miras cuantas personas... (de las que muchas seguro se han bajado el material)

y o no te contesta absolutamente nadie... (y luego mira que tiene actividad el hilo con muchisimos lectores)
o bien si tienes suerte, almenos un chaval super agradecido, o 2. (y no cuentes mas, que si llegas a 2 es de milagro. no bromeo) te han dado las gracias.

en el blog idem de lo mismo. no hay ni un comentario. he llegado a poner que agradeceria si alguien opina o da las gracias, porque motiva. y que nadie postee, pues caray, desmotiva bastante.
y me puedo morir de asco que fijo que nadie deja un solo comentario en el blog. ¿apostamos?

Spoiler:

ahora que como me enfade, voy a llamar a mi tio y aqui van a rodar cabezas...
mierda, no va la foto del payaso de "it" lol
http://www.snk-neofighters.info/forum/image.php?u=14681&dateline=1318475539
packs de fangames y recomendaciones de fangames Member


pd:
----
y no me digas que a ti te gustan los animes oscuros. que yo se que tu eres superfan de "candy candy" y "sailor moon". clown Laughing Laughing 


Last edited by cabo-hicks on Wed Sep 11, 2013 7:34 pm; edited 3 times in total

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Wed Sep 11, 2013 7:07 pm

Pues si, esa es la razón por la que no saco nada de lo q hago. Total, ¿para q? ¿para q m roben algo? pq lo q es comentar, solo comenta la gente cuando es para ponerte verde pq algo no les ha gustado Laughing
A mi me da igual q la gente alabe mi trabajo o no, es algo q no m llena, lo q m jode es q pidas un mínimo de participación para q t den una opinión sobre algo, te dé fuerzas el ver q están interesados en el proyecto, etc. y sin embargo pasan de ti.

Lo de tu blog... me apuesto lo q quieras a q llevas razón, a q no t comenta nadie. Si acaso t comenta alguien es para decirte q tal link está muerto, q lo resubas... ¡¡¡pero ya!!! Creo recordar q t lo dije nada más hacértelo, q acabarías aburriéndote de él pq la gente no iba a participar nada Razz

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Wed Sep 11, 2013 7:22 pm

pues si, me lo comentaste. una vez mas el oraculo xenovant ha acertado...

en verdad, que triste. ¿eh? pues yo si veo bonito que alguien alabe tu trabajo. y es mas, si a mi me ha gustado algo como no se lo diga al creador es que casi me siento mal y todo.

con decirte que me he acabado hace poco un libro, y hasta le he mandado un mail felicitando al autor.
con eso te lo digo todo. AGRADECIMIENTO y/o PARTICIPACION joder... ¿es que realmente cuesta tanto?

y luego vendra alguien y dira.. mira el tio que desagradable como lo pide...

normal... es como cuando TODOS los dias le pitas a la gente porque se mete por enmedio del carril bici a todas horas, siempre empanados, y hasta con carritos de bebe... que un dia ya le sueltas una borderia o le dices todo lo borde que puedes que haga el favor de quitarse del carril. luego te llaman borde y encima tienen la cara de responderte. cuando te tocan los huevos, al final ya no lo dices finamente. y eso es aplicable a todo desde luego. Razz


...y te digo mas, no se en otras localidades. pero desde luego en sevilla... pfff que si que mucha semana santa, mucha feria, y mucho orgullo... pero qui todo el mundo va a lo suyo y pasando OLIMPICAMENTE de los demas!. Evil or Very Mad 

o sea en plan el ejemplo del carril bici que es muy clarificador...

yo tengo la acera, que es enorme, pero voy mas comodo por el carril bici. ¿me quito y respeto? NOOOOOOO ¿para que? !que se joda el projimo!.

y luego cuando el projimo te mira con mala cara, o te dice lo obvio, que te quites del puto carril bici (no con estas palabras claro) encima le contesto chulamente y encima el tio es un borde. !no hombre no!

es que no se puede ir por ahi tocando los huevos a los demas, y queriendo ser el centro de atencion molestando. y luego decir que son los otros que "son muy malos".


...y eso me pasa practicamente todos los dias. el carril bici en sevilla lo uso para ir a todos lados. y es un puto campo de obstaculos. a la gente parece que les pagan por estorbar. y por cruzar empanados mirando al firmamento Razz Laughing

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Wed Sep 11, 2013 7:37 pm

A mi m vas a hablar de la bici, q hasta la gente se cruza x mitad d la calle sin mirar y encima q t hacen pegar el frenazo, t miran malamente... De los coches ya ni hablemos... Laughing 

En fin, q está visto q en todos lados la gente va a lo suyo y a los demás q les den Razz

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Thu Sep 12, 2013 2:08 pm

pues ya ves... recuerdo una pelicula muy antigua, en la que un hombre y una mujer hablaban y el preguntaba:
"¿cual crees tu que es la razon por la que la vida es tan dificil?"

y ella solo responde: "la gente".

dicho eso, dicho todo.  las cosas normalmente son faciles. los unicos que se empeñan en hacerlas dificiles y en fastidiar, es la gente. asi de claro... Rolling Eyes 


en fin, cambiando de tema... ayer probe el openbor de jeniffer. "o sea tio, ¿vale?" Razz Laughing 

Spoiler:

sobre la tele
Spoiler:


Last edited by cabo-hicks on Thu Sep 12, 2013 2:26 pm; edited 2 times in total

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Thu Sep 12, 2013 2:24 pm

sobre el terror...

a mi lo que no me gusta, es el terror convencional. ya me aburre. (tipo halloween, jason, etc).
haber, no tengo nada contra ellos. pero ¿porque el malo siempre tiene que ser malo? lo veo muy plano. muy poco original.

por eso me gusta dexter o ese juego de jeniffer.

me recuerda a una idea parecida a la pelicula "mama" (de un espectro protector segun creo) que siempre me ha rondado por la cabeza. y que el juego de jeniffer, me ha dado aun mas ideas.

la historia a groso modo seria esta...
Spoiler:

pd:
----
muy chulo lo del jenifer de ir ganando poderes poco a poco. aunque no me gusta nada que al golpear tiemble la pantalla. es un coñazo y super molesto todo el rato. Razz

esto en una pelicula quedaria bien a veces, para darle fuerza al ataque. pero tantas veces... marea. Panic

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Thu Sep 12, 2013 3:30 pm

Ya te avisa el Jennifer antes de empezar: q tiene gore, sadismo, desnudos, violencia explícita, etc. Laughing 

A mi me gusta bastante aparte de por la ambientación, x la historia q "no se cuenta" con palabras. Una vez q Jennifer mata al hdp q la violaba, tiene una lucha interna, psicológica y empieza a recordar desde la niñez. Aunq parezca todo un poco arbitrario, los enemigos, las pistas q juegas y demás tienen un trasfondo psicológico.

Lo del terror... pues te digo una cosa, me gusta más ese tipo d terror q nombras q el actual. Es bastante básico y repetitivo, pero x lo menos crea ambiente, no como las películas de terror de hoy día q son una mierda, el terror se reduce a sustos baratos: a q aparezca el "malo" de repente y demás. Las únicas películas de terror q se salvan son las japonesas, q algunas tienen hasta historias parecidas a la q relatas en el "spoiler", aunq tb es verdad q se están empezando a echar a perder también... ¬¬'

Intentaré subir esta tarde el Jennifer mío. Cuando lo haya subido te pasaré un MP con el link. Es más q nada pq no llegué a pedirle permiso a Masterderico para sacar mi "versión" de su mod y lo mismo no le haría gracia ver rondando x ahí una versión bastarda de su trabajo. Si dejo aquí un link, pierdo el control del mod, si te lo paso por MP y luego lo veo x ahí, ya sé de donde ha salido y sé a quien buscar Authority  Laughing

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Thu Sep 12, 2013 4:43 pm

no te preocupes por eso. se que despues de hacer tu blog, al igual que empiezo a estar yo, acabaste hasta los huevos de que nadie agradeciera posteando casi nunca. y solo lechearan. si incluyo uno en el pack sera el original en ingles.

aunque ya te digo, espero que las imagenes reales sean echas por aficionados amigos de el o de una pelicula.
porque sinceramente, me pareceria super cruel, y de autentico canalla, haber cogido la foto de una pobre persona real muerta en un crimen, y usarla para un puto videojuego... Evil or Very Mad 

pero bueno, supongo que no puede ser eso. sino los de lavalit o chrono estos nunca le habrian dejado publicar el juego. pero joder, es que la foto parece real real... pfff No 


yo es que lo tengo claro... soy muy cariñoso cuando se me conoce. pero tengo otro lado digamos, parecido al de dexter. o sea, cuando veo en las noticias burradas de asesinatos como lo de esa criatura de marta del castillo, etc, es que siempre pienso lo mismo... si yo fuera el padre, lo despedazaba.

y coño, vaya si lo haria...!  y luego que me metan entre rejas si quieren. que ya alegare locura jajaja

ese tipo de gente no se pueden considerar personas... y merecen un castigo igual de siniestro al crimen que han cometido. no para que se arrepientan, sino para hacerles sentir el mismo terror y quien es el que realmente manda aqui.  y me da igual no ser politicamente correcto.

o como dice un refran: "la unica cosa para que el mal triunfe, es que la gente buena no haga nada."

por eso, creo que con un mundo por desgracia tan violento. hace falta mas justicia.

por eso me encanta dexter y death note. con ciertas diferencias y matices, ambos hablan de una persona que ha llegado al limite de la paciencia. (como en "un dia de furia" otro peliculon).

una persona que harto de ver como todos los dias como gusanos inmundos asesinan a otras personas. se toman la justicia por su mano.

y claro, esta idea es mucho mas original que la basura tipica del cine de terror. ya que resulta mucho mas interesante que el espectador cambie sus convicciones y acabe sintiendo cariño por ese personaje que se toma la justicia por su mano, y es inmoral., pero que al fin y al cabo, es el heroe. porque hace lo correcto.

ese fue el exito de dexter o de scarface. xenovant, esta ultima si la habras visto ¿no?.

"scarface (cara cortada). el precio del poder de alpacino" es una de esas peliculas geniales, donde el antiheroe acaba ganandose el cariño del espectador. sobretodo con la escena del coche. que es brutal.

yo no hace mucho que la vi. era una de esas peliculas de culto que me faltaban por visionar.

y es una pena que al final acaben cargandose la pelicula con el rollo moralista...
haciendo lo tipico de que al final el protagonista haga una burrada, se vuelva loco, y por eso merezca morir.

"porque claro, es el malo y merece morir!"... segun la hipocrita moral americana. (que permiten tener armas a cualquiera, pero luego no permiten finales politicamente incorrectos). sigh... Razz

y con dexter se han cargado la serie exactamente con eso mismo... Sad
----------------------------------------------------------------------------------
solo me alegro de que la ultima temporada sea una mierda, y el final lamentable...
asi la proxima vez no habra tanto capullo fanatico diciendo que algo es la leche, cuando es una mierda y se ve de lejos...
ahi tienen su castigo, por tener tan pocas luces... Rolling Eyes Twisted Evil Authority
Laughing Hard Laughing


Last edited by cabo-hicks on Thu Sep 12, 2013 4:57 pm; edited 2 times in total

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Thu Sep 12, 2013 4:54 pm

el futuro del cine de terror?
--------------------------------

sinceramente, creo que tanto hollywood como los productores de series tienen que espabilar de una vez.
y sino, si algun director como guillermo del toro, o español como amenabar, o japones, si le echan un minimo de imaginacion, es facil sacar un autentico exito de taquilla.

pero claro, eso requiere tambien de un considerable gasto en efectos especiales, o sino maquillajes. que los hay excelentes. y con "the walking dead" eso se ha podido comprobar.

pero como bien dices, el entorno siniestro y la historia lo son todo.

y lo de los tipicos sustos ya esta muy visto. el espectador no debe ver una pelicula unicamente esperando el momento del susto, sino sorprenderse, e interesandose por la historia.

la cual debe tener contenido, ser interesante, moderna. y ademas de asustar, hacer aflorar en el espectador sentimientos de lastima, cariño, odio, etc.

con una pelicula como la que he sugerido (muy parecida al juego jeniffer por cierto) estariamos hablando de un regreso por todo lo alto de este tipo de cine. ya sea de terror, o mezcla terror/accion/suspense.

y es que la historia lo es todo...

si no conseguimos que el espectador se sienta atrapado por esta. solo sera una pelicula mas del monton...

saludos Wink

el permiso de masterderico:
---------------------------------
Spoiler:


Last edited by cabo-hicks on Thu Sep 12, 2013 5:08 pm; edited 1 time in total

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  klares Thu Sep 12, 2013 5:07 pm

pues yo hace bastante tiempo cuando me baje algunos mods de bor, este de jennifer, lo vi muy raro, si es cierto, que estaba probando algunos bors rapidamente para ver cual me quedaba y cual desechaba, este fue uno de los que deseche, basicamente por que iva buscando un beat em up decente, cosa dificil en un bor sobre todo por su jugabilidad muy inferior a sor remake.

y no es que no me guste los juegos de terror a mi me encantan, pero mezclado con beat em up como que no, al igual que algunos juegos antiguos de nes supuestamente de miedo pero que en realidad eran casi como rpg ,pero algo psicologico es muy dificil de transmitir. solo juegos como silent hill los 4 primeros, y project zero y pocos mas he visto que tan solo caminando por el escenario te cree esa atmosfera de miedo o tension sin haber enemigos.

por cierto, la ultima pelicula que fui a ver en el cine fue la expediente warren, y no esta nada mal la peli, es cierto que juega con el susto, pero tiene algunos momentos de tension muy buenos.

saludos


Last edited by klares on Thu Sep 12, 2013 5:09 pm; edited 1 time in total (Reason for editing : ququ)
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Thu Sep 12, 2013 5:17 pm

¿que pasa klares? Wink
por cierto, aun no he tenido tiempo de jugar tus hacks. pero por favor no me peges con esa hacha!!... nooo! Razz Laughing 

pues cuidadito con esa pelicula... porque no es todo ficcion. de echo se dice que la mayoria es la historia real que contaron sus protagonistas. en cuarto milenio le dedicaron un programa y todo esta semana.

esta en vertele.es o sino poniendo en google "cuarto milenio t08xp41". ese es un ejemplo de como buscarlo.
en fin, el programa es este:
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas-completos/Cuarto-Milenio-T09xP01_2_1664805019.html


esa casa debia ser como la de amityville... alli un investigador hizo una foto y salio un niño donde no habia nada.

parece cachondeo, pero he escuchado que en este tipo de sitios donde esta confirmado por muchos testigos que "el mal ha invadido la zona" (digamoslo asi), los espiritus malvados suelen tomar la apariencia de niños o animales. de ahi lo de la foto...
packs de fangames y recomendaciones de fangames Nino_fantasma
http://www.fenomenosparanormales.org/la-historia-de-amityville-y-la-extrana-foto-del-nino-fantasma

pd:
----
y dale una oportunidad al jeniffer "o sea tio ¿vale?" (jajaja, lo siento, es que decir jeniffer y no pensar en los pijos me resulta casi imposible).

va de una chica que es asesinada, y despierta en un cementerio cosida. al principio solo puedes arrastrarte, y aparecen fantasmas a tu alrededor. luego segun vas haciendote fases, ella se va recuperando y va cogiendo poderes digamos demoniacos.

es un rollo "splatter house", pero como digo cuidado con las imagenes de la intro, porque son muy gore, y caray, parecen reales... (y por dios, quiero creer que no lo son Razz  Doubtful )

pd:
---
yo a ese niño fantasma me lo llevaba de la mano al colegio. que ahora es la vuelta al cole. ya veras como se le iban a quitar las ganas de dar sustos tal y como entrase por la puerta...

jajaja la vuelta al cole. eso si que es un trauma para algunos niños jeje... yo creo que antes preferirian irse de noche a una excursion en amityville antes que volver al cole tras las vacas... lol!

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Thu Sep 12, 2013 6:49 pm

No hombre, Cabo, como va a ser verdad lo de las imágenes del Jennifer... estaría bueno... Laughing Lo puedo corroborar pq algunas q se ven bastante pixeladas, las busqué yo x ahí para ponerlas en resolución más alta.

La peli d scarface m suena bastante, la habré visto casi fijo y la del caso warren... a mi no m gustó, pero bueno Razz

Klares, si lo q kieres es jugar a un juego de terror, prueba los 3 Penumbra, q verás Razz. Hubo veces q hasta tuve q parar momentaneamente de jugarlos pq me alteraba demasiado, sobre todo con el primero. Luego tb está el Amnesia d la misma gente, pero q no está a la altura, y el Cry for Fear, q es más a lo silent hill, menos terror y más bichos raros y demás.

En cuanto lo del permiso de Masterderico... ni de coña, paso de calentarme la cabeza y remover la mierda de una época pasada q prefiero no recordar, y mucho menos x algo q no es ni mío, sino una modificación del trabajo de otro. Luego encima está el tema del .exe, q es una versión modificada del código fuente de openbor, dudo q les haga gracia a los de Lavalit/Chronocrash. Prefiero q kede en el olvido. Si fuese a sacar algo al público alguna vez (q lo dudo muchíiiiisimo), sacaría algo de lo mío.

EDITO: ya tienes el mp con el link

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Thu Sep 12, 2013 7:54 pm

oye ¿esos son fangames de terror, o son juegos de pc de compra?

pues una pena lo de masterderico... tio, comprendo lo que dices, pero teniendo esa habilidad. dandosete bien eso, no se...

quizas viendo todos esos juegos de openbor de d&d, con un engine nuevo o scripts nuevos de esos que permiten trampas de piedras o pinchos como en el juego original, quizas te animes un dia a hacer uno propio tu (o uno de otra cosa).

ademas, no creo que se cabrearan los de lavalit, mas bien te preguntarian como lo has echo para reparar ciertos defectos en ese engine (si es que es ese el caso, segun he creido entender).


ya se que al gente desmotiva que te cagas. (ya te digo mirando mi blog sin un solo comentario) pero ademas si hay alguna gente que valoran las cosas (aunque sean 4 contados, 5 commigo). aparte de esto, tu siempre tienes que hacer lo que te apetezca y te divierta. al marguen de los demas... Wink

gracias por el fixed, lo estoy bajando. Wink

pd:
----
y ¿de donde son esas imagenes? ya me imaginaba que serian de algun aficionado. como la de la tia con la boca cosida de la carga. pero que quieres que te diga, no me fio ni de mi abuela.

increible con lo afable que yo era antes, lo desconfiadisimo que me he vuelto PARA TODO!.

ademas, recuerdo el punisher de arcade en version japonesa. donde ponian unas fotos aparentemente reales, y una era de un cadaver con una manta durante el fina del juego. (y no se si era real, pero yo creo que si, de echo en la version usa y world ese final esta censurado).

o el caso el taleban attack. un fangame echo en 2004 donde al pasarte el juego como los talibanes, estrellando el avion en la torre y destruyendo todos los cazas que pudieras en tu camino, salia una imagen real del 11 de septiembre con el avion estrellandose...

tambien podias jugar con los americanos e intentar derribar el avion para salvar a los de las torrres..

pero el caso es que en este juego fangame de brodaroda, se tomaron ciertas libertades. poniendo imagenes reales del 11s cuando solo habian pasado 4 años del suceso..

ya se que solo es un juego y que al fin y al cabo son sucesos historicos cuyas imagenes han sido repetidas en tv hasta la saciedad en todo el mundo. pero eso no lo hace menos doloroso e irrespetuoso para las victimas en mi opinion...

por mucho que, bueno al fin y al cabo solo sea un juego. y un video. eso si, real.

y en el metal slug terryfing 911, un metal slug rarisimo de game boy color, aparentemente un prototipo de snk hackeado por piratas, en ese tambien se veia un video del 11 de septiembre real.

saludos

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Thu Sep 12, 2013 8:12 pm

No si desanimarme no me desanima, sigo haciendo (o hasta incluso más) cosas q antes. La diferencia es q nadie se entera Razz

Lo del .exe... Lo único q realmente añado, q no estaba en esa version d openbor, es un filtro (o eran varios? ya ni m acuerdo), el resto es traducir todo al castellano y modificarlo para q no kede ni rastro de openbor y parezca q el Jennifer es un juego x si mismo, de ahi q estoy seguro q no les hará gracia a los de lavalit. Metí correciones, si, pero eso son cosa del mod, no tienen nada q ver con el motor.

Yo hacer un beat'em up... lo dudo, soy más de modelos 3d y de reglas D&D, y mucho menos lo haría en openbor, lo q tardase en aprenderme las 4 chorradas para poder hacer de cero un mod para openbor, podría dedicarlo a aprender bennu, x ejemplo, y hacerme mi propio motor Razz

Las imágenes... pues ya ni m acuerdo d donde eran, este mod es d hace ya años. Creo q algunas eran d alguna web gótica y otras d algunas webs de heavy metal.

Los juegos esos q he nombrado d terror son comerciales, no gratuitos, pero bueno, ya sabes lo q puedes hacer... Razz

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Fri Sep 13, 2013 4:05 pm

pues es una lastima.

pero por desgracia la gente es la que tiene la culpa. por no saber valorar ni apoyar a los que comparten cosas con ellos.

me imagino que tu quitaste el blog y hasta borraste las descargas ¿no?. porque a mi mismo se me ha pasado por la cabeza, al ver lo desagradecido que es el personal... Razz


lo que necesitas entonces es lo que todos los programadores necesitan... publicidad. yo tengo un amigo que precisamente ahora esta programando un juego de estrategia tipo age of empire pero en el espacio.

se llama joaquin y puedo decir que es de mis mejores amigos. el problema que el tiene es que claro, al no saber diseñar, las cosas las ha dibujado el en 2d como ha podido. y las naves de ataque que puedes contruir en la base no tienen textura ni 2d ni 3d.

son monocolor rojas y verdes (parecen del sevilla y del betis jajaja). tengo otro amigo que tambien anda metido en lo mismo. pero este es musico. le encanta la guitarra electrica. jeje.

le comente que el juego tampoco tenia una musica definida, sino mas bien una melodia repetitiva y relajante.
y me dijo que a el no le importaria trabajar gratis, que ya estaba haciendo otra colaboracion y el objetivo seria sacar cosas para darse a conocer un poco.

mi amigo joaqui igual, el juego lo utilizara como carta de presentacion para buscar curro. asi que no se vendera.

sobre las bso, el otro dia escuchaba un programa de radio en el que hablaban de la banda sonora de starwars, y como john williams, mi compositor favorito de cine, le dio un "ley motif" creando una melodia para cada aparicion de determinados personajes. como luck, dark vader, los rebeldes, el imperio...

john williams decia en uan entrevista que se suponia que la pelicula seria una "aventurilla", y acabo siendo el rotundo exito de taquilla que todos conocemos.

me resulto muy curioso.. Wink

por cierto, me acabo de apuntar a unos cursos de mi barrio. y uno seria de teatro. me encanta el tema porque adoro el cine, pero tambien me da mucho palo... jajaja

pd:
----
Spoiler:

pd2:
-----
Spoiler:

saludos

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Fri Sep 13, 2013 6:05 pm

Las descargas las borré, si, aunq hubo otras q no llegué ni a colgarlas. El blog... sigue ahí, pq tengo  documentadas muchísimas cosas y m da palo borrarlas, pero si q lo tengo como privado para q nadie entre.

Lo de tu amigo... gracias pero no, aparte de q no m van ni los juegos de estrategia (pq m exasperan) tampoco m va el tema d naves espaciales. Por el tema publicidad paso, pq como ya dije en otro post, a mi q la gente m halague m da exactamente igual. Por el tema trabajo... por eso en parte conservo el blog con documentación mía: si algún día me surge un posible trabajo sobre el tema, lo podría reabrir para q lo viesen y si quieren pruebas físicas, tengo un par de proyectos míos terminados q son bastantes importantes.

Uno de los proyectos tiene +25000 líneas de programación (un resident evil con elementos D&D) y el otro +72000 (un mundo vivo en el q puedes hacer casi cualkier cosa q se t pase x la cabeza y jugar a más de 100 minijuegos). Ambos son gigas de descarga, aunq tengo q aclarar q el 90% d los modelos no son míos sino de packs, sería una gilipollez perder el tiempo reinventando la rueda, para mi lo importante d los proyectos es la programación, no los modelos 3d.

Suerte con lo del cursillo d teatro, es un mundillo q a mi siempre m ha gustado pero soy bastante vergonzoso para eso, para estar en un escenario delante d mucha gente Razz

Lo del slender... has ido a poner uno d los ejemplos d los q m dan más la razón: una persona sacó un juego gratuito y opensource para la gente y llegaron otros y se aprovecharon del tirón del juego y del código para sacar mods, VENDERLOS (pq mucho q lo kieran llamar donaciones, es lo q hacen) y ganarse un pastón, mientras q el creador original se ha kedado con 2 palmos d narices. Laughing 

Lo del Jennifer... en ese caso es una casualidad, aunq si q toma el nombre d otro sitio: de "Masters' of horror: Jenifer" . Lo d masters of horror es una especie d miniserie d terror con diferentes historias y jenifer es una d ellas. Ya q t gusta el tema del terror, podrías verla, está bastante bien, aunq t aviso q la historia no tiene nada q ver con la del mod d openbor Razz

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 4 1, 2, 3, 4  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum