SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

packs de fangames y recomendaciones de fangames

3 posters

Page 3 of 4 Previous  1, 2, 3, 4  Next

Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Mon Oct 14, 2013 6:59 pm

y este especialmente dedicado para xenovant... un final fantasy beat em up. ¿curioso eh?

www.chronocrash.com/forum/index.php?topic=520.0

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Tue Oct 15, 2013 1:47 am

Ya lo conocía, suelo pasarme mucho x la web Razz

Si fuese con personajes, enemigos, música, etc. de los FF4 y 6 me encantaría, pero siendo d los primeros... como q no m llama mucho aunque esté bien como curiosidad. Luego está el tema d la jugabilidad, q se me hace mala, es d esos juegos q si quieres, no dejas ni q se mueva a un enemigo... y al contrario: como t pillen bien, la has cagao. Luego ya no hablemos d q han metido a un Belmont y a Dante del dmc... q a ver q pintan ahí.

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Wed Oct 16, 2013 9:03 am

pues lo mismo que hace richter belmont del castlevania cuando hablan de terremotos...:
"terremoto de nosecuantos grados en la escala richter". Razz

ahi va mi chiste malo del dia...
bueno mejor no hacer mucho chiste con esto, que por desgracia el asunto no tiene nada de gracia.

supongo que hara alli lo mismo que dark vader en el soul calibur, etc.
un cameo simplemente porque le gusta al creador.

como cloud en el final fantasy tactics de psx. o cuando bomberlink hizo al shiva ese saiyan "a su gusto".
a mi me encanto, pero los mas puristas parece que no lo vieron con buenos ojos, y lo acabo quitando en la vers 5.


yo he jugado a la demo del tmnt shel shock y he visto muy buenas cosas, y otras no tanto. (mejorables).
de todas formas, ES UNA BETA-DEMO. y no se le puede pedir mas.

he visto fallos de la caja del hitboxes. (algunos enemigos te pegan desde lejos). luego la I.A de la maquina es un poco apabullante. y por ultimo lo que mas me ha gustado ha sido el remake del stage del tmnt3 manhattan project de nes y por supuesto lo de manejar a los chars enemigos.

pero claro, ¿que movimientos le pongo a rockteady para atacar si apenas tiene sprites? una patada, un metralleta y poco mas. y bebop ademas tiene un gancho. asi que estos personajes son muy limitados.

lo peor no es eso, lo peor es que son mazo lentos, y te dan una somanta de palos que no veas...

asi que, o mejoran estos chars, o bajan la I.A, o ambos. ya que sino, aunque sea muy chulo manejar al ninja foot y que pulsando un boton puedas cambiar de mano desnuda a cualquiera de las armas que portaban (espada, lanza etc) si vas contra 4 ninjas y eres igual de lento que ellos atacando, pues te dan una somanta palos. y al final acabas jugando con las tortugas en lugar de con estos personajes.

ademas, las tortugas del "in time" estan bien, pero mis favoritas en caunto a movimientos y patada en salto siempre fueron las del tmnt1. pero bueno. por lo demas, juegazo con muy buenas ideas, incluyendo uan fase en ala delta y homenajes en forma de remakes a stages del tmnt1 de nes y cosas asi.

pero como aun es una beta, pues la cosa esta todavia muy verde.

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Wed Oct 16, 2013 11:24 am

otra cosilla, un juego echo por aficionados (homebrew) de las tortugas:
tmnt return of the legend:

-info-
http://tulojuegas.com/teenage-mutant-ninja-turtles-the-legend-returns-para-mega-drive-dumpeado/

-descarga-
http://www16.zippyshare.com/v/22264264/file.html


no quiero parecer cruel, pero aunque lo sprites son bonitos (tipo gba) se ve bastante cutre. movilidad tosca y segun dicen con fallos por doquier. psss...
asi que hay poco que rascar. Rolling Eyes 

claro que como decia por ahi un chaval, que mas quisiera yo tan siquiera saber programar mierdas como estas. porque almenos, sabria programar algo... Razz

si esto sirve para que el programador haga juegos mejores en un futuro, vale. pero sino, habra servido de poco.

como dicen por ahi, almenos podia haber tomado como referencia los tmnt mas importantes del genero, que son losde konami joer. como si ha echo el creador del "tmnt shell shocked" bor. que sinceramente, le da a este mil millones de patadas aun siendo solo una beta-demo de una sola fase.




aqui otra rareza, "fix it felix", basado en la pelicula de "rompe ralph". la cual tengo ganas de ver. me hizo gracia reconocer al jefe final del "altered beast" alli!. el rinoceronte morado... Shocked  jojojo.
http://pscd.ru/games/smd/fsmd/1619-fix-it-felix-jr.html

si alguien me hubiera dicho alguna vez, que años despues de salir el juego iba a salir ese personaje en una pelicula... jamas le habraia creido.


un port del mitico "alex kidd" de mster system para jugarlo en megadrive. parece que con alguna mejora como savegames o algo asi.
http://pscd.ru/news/1580-novye-igry-dlya-sega-megadrive-v-razrabotke.html


_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Wed Oct 16, 2013 2:01 pm

otro curioso que, almenos yo no conocia. super mario cross over flash:
http://www.explodingrabbit.com/games/super-mario-bros-crossover

(si te descargas la web, te bajaras dentro el archivo swf con el juego para jugarlo offline. va simplemente abriendolo con explorer. y joytokey te permitira colocar las teclas para jugarlas en un joystick).

por lo que se ve, este es parecido al mushroom kingdom fusion...

EDIT: NEW tmnt shell shocked demo [REV5701]: Smile
-----------------------------------------------
http://www.chronocrash.com/forum/index.php?topic=428.330
http://www.sendspace.com/file/cyv0p9

el creador dice que ha pulido algunos fallos. supongo que una vez que tenga echa la parte dura, que consiste en la jugabilidad, I.A, controles, etc, entonces le metera mas fases, que "entre comillas" es la parte mas facil.

la verdad es que estoy muy entusiasmado e ilusionadisimo con este fangame.
siempre me ha gustado poder jugar con personajes enemigos en los juegos. y ademas el tmnt es de mis juegos favoritos. junto a sor y golden axe son de los mejores...

hace tiempo hubo varios buenos intentos de remakes en bor, uno del excelente modder bonusjz, pero se desecharon.

ahora parece que con la fiebre por las nuevas tortugas, han resurgido ganas de hacer un nuevo juego. y desde luego este fangame tiene detalles curiosisimos y de calidad.

tan solo tienen que ajustarle un poco los controles y la I.A para equilibrar la jugabilidad. porque el juego ya apunta maneras de ser todo un juegazo indispensable cuando este terminado... Very Happy

pd:
---
y viendo el numero de revision de la demo... joer eso no es una fecha, asi que se ve que ya le ha pegado un monton de repasos al juego... Razz:shock:

seguramente e aqui a un tiempo, hagan lo mismo con golden axe. me gustaria ver un golden axe con piquetes y la jugabilidad y calidad grafica del revenge of death adder. seria la hostia...

golden axe revenge of death adder tenia unos escenarios maravillosos.
sobretodo ese campito de la primera fase. Smile yo me quedaba mirando el stage porque daba la sensacion de que de verdad estabas en el campo... que maravillas hacia sega cuando se lo curraba.

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Thu Oct 17, 2013 12:26 am

cabo-hicks wrote:
supongo que hara alli lo mismo que dark vader en el soul calibur, etc.
un cameo simplemente porque le gusta al creador.

como cloud en el final fantasy tactics de psx. o cuando bomberlink hizo al shiva ese saiyan "a su gusto".
a mi me encanto, pero los mas puristas parece que no lo vieron con buenos ojos, y lo acabo quitando en la vers 5.
Hombre, yo soy muy pro-easter eggs/guiños, pero tb pienso q hay q limitarse en esas cosas y no meter nada q realmente altere el gameplay o el ambiente, sólo algo sutil q cuando lo veas digas "anda, si esto es de...". El tema de vader en el calibur por ejemplo... pues lo veo como el culo, la verdad, pq a ver q pinta ahí en un juego medieval a la misma altura q los demás personajes, si fuese solamente q sale esporádicamente en algún fondo por hacer la gracia... vale. Pero bueno, a los creadores del calibur no les importaba romper la estética del juego sino $$$.

Yo tb tengo un darth vader en uno d mis proyectos (al igual q cosas del zelda d snes, del xenogears, ff6, ff7, silent hill, del anime fate stay night, d un juego doujin, world of warcraft, chaos legion, stargate, alien, etc.) pero son eso, simplemente easter eggs y no nada q "rompa la armonía del juego". Algunas las verás y si no sabes de donde provienen, no notarás nada raro pq están integradas en lo q les rodea. Si un juego es d una temática, lo es y punto, nada d adulterar pq lo q haces es cargarte el juego.

Es como si estuvieses pintando un cuadro de un paisaje natural y metes a Carmen de Mairena encima d un monte haciendo un calvo, hace gracia y/o llama la atención, pero cojones... Laughing

Por supuesto es mi opinión personal.


Last edited by Xenovant on Sun Nov 02, 2014 3:39 pm; edited 3 times in total

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Thu Oct 17, 2013 6:40 pm

hombre, desde luego desentonar desentona. pero ahi tienes los sables lasers de starwars en sorrv5... y no quedaban mal. Laughing 

o sea, no pegaba ni con cola, pero es la mar de divertido usarlos.

con esto quiero decir, que en mi opinion... puedes meter lo que sea. pero siempre y cuando tenga calidad.

pero cojones... !no de primeras!. como dices, ver a dark vader de primeras es una paranoia. pero no tanto si esto es un easter egg para cuando ya te has visto el juego entero con todos los chars, etc. que ya te lo has acabado y este personaje entonces aparezca desbloqueable. la gracia de esto es la sorpresa, lo malo es que se le da bombo precisamente para que se venda el juego. y ya no es easter egg, sino "know easter egg"... Laughing 

dark vader al ser un caballero, pero de otra cosa (jedi) Razz , pues mas o menos pega, aunque no tenga nada que ver realmente... mas raro seria que hubieran puesto a alex kidd. eso si que no pegaria nada, salvo que se currasen MUCHISIMO un alterego suyo petado.

algo asi, como cuando el personaje de rastan, tipo conan el barbaro, aparecia como easter egg un otro arcade de wrestling.

la verdad, me gustaria ver y jugar algunos de esos juegos secretos que tanto comentas. y algun dia me animaria quizas a jugar al final fantasy vi. solo jugue al vii y me encanto, asi que he escuchado a varias personas ya diciendo que el 6 es mejor... joder si el 7 es la putisima hostia... y el 6 es de supernes con graficos ya por desgracia desfasados, ¿que cojones tiene que dicen que es mejor que el 7? Whut? 

escuche algo de la historia y tal. lo saco a colacion porque creo recordar que tu hiciste algo de hacking con ese juego o sino con el 5. ¿no?

saludos

pd:
----
lo digo y lo repito. estoy ILUSIONADISIMO! Very Happy , con ese tmnt shell shocked, se ve muy muy guapo y lo alaban mucho en el foro. dicen que es un antes y un despues como con otras joyitas del openbor como el golden axe de utunnels.

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Fri Oct 18, 2013 12:16 am

Del ff6 era mi hack aquel, si. No es q el ff6 sea mejor q el 7, es q es el mejor FF directamente. Es cierto q los gráficos no tienen nada q ver con el 7, pero si q la historia le da 20 mil vueltas, muchas de las cosas q viste como originales en el ff7, no son originales, sino q ya aparecen en este juego, es el FF con más personajes jugables a la vez (14), tiene una banda sonora q es la leche,... es q es todo.

Si alguna vez te animas, juega al original de snes y no al de gba, q mucha gente dice q es el mejor port. Es cierto q el de snes tiene traducciones del japonés de objetos, magias, etc. libres, q no siguen los nombres q tienen en otros FF, y q algunos diálogos no están bien traducidos, pero tb es verdad q la traducción d snes tiene garra, y no es tan insípida como la de gba. En el port de gba han metido contenido extra, pero te digo q realmente esas cosas realmente no aportan nada y lo único q hacen es romper el balance del juego. El tema de la música, está más q claro q en el port d gba la han destrozado, por límites del hardware. El tema censura... en el d snes hay sprites y algunas frases censuradas, cierto, pero tb es cierto q parte d esa censura en los sprites sigue en la version de gba y aunq descensuran algunas frases, HAN ELIMINADO d un plumazo una escena que en el port de snes si que está, así q ya me dirás q prefieres, q t "suavicen" algunas traducciones o q t recorten el juego xD


Para que te hagas una idea d la calidad del juego, un extracto de la wikipedia del ff6:
Released to critical acclaim, Final Fantasy VI was a landmark title for the role-playing genre and is often considered one of the greatest video games of all time.
http://en.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_VI

Por cierto, la tía de mi firma y el moogle son del ff6, asi q imagínate lo q m gusta Razz

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Tue Oct 22, 2013 7:17 pm

xenovant, ayer me pase el jenifer. el original y... !con la ultima vida! LOL

es muy chulo, pero se echa en falta una historia mas solida. un objetivo final...

ademas algunos enemigos son un poco "de pega", por lo que no puedes darles y debes abuscar de magias para vencerlos desde lejos...


hoy si me da tiempo, jugare tu version editada Wink. y por cierto, gracias de nuevo por pasarmela ;)haber que tal luce en español.

de momento he notado en el ingles algunos errores de traduccion. el chico que lo hizo parece por el nombre italiano "masterderico". a no ser que sea algo venido de "federico". su ingles es un pelin verde.

por eso, confundio bird (pajaro), con birth (nacer). ¿quizas eran esos los errores que comentabas?

por cierto, al chica sale al final con su supuesto aspecto humano en fotos, y la verdad es que es muy linda jeje.
igualito que el careto de cuando aparece muerta... Razz affraid 

saludos Wink

pd:
----
y ¿que me dices de ese port que hicieron del final fantasy vi en psx?
¿era un port de la version gba, o wondersvan (otra consola muy antigua que conozco de oidas).
creo que era esto ultimo e incluia tambien intros fmv cinematicas exclusivas de playstation 1.

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Tue Oct 22, 2013 8:25 pm

Lo de Birth es intencional, si desencriptas el pak verás q ahí el enemigo se llama bird. Si no recuerdo mal, cuando empiezas a ver ese enemigo es cuando ya has tenido tu revancha matando al hijo de... del violador, q entonces es cuando Jenifer empieza a tener una lucha interna, rememorando cosas desde la infancia (cosa q puedes deducir d las pistas, los enemigos q empiezan a salir, etc.). Yo creo que el enemigo birth, es un juego d palabras con bird, y en este juego simboliza q odia haber nacido, estar en este mundo, y x eso el nacimiento le ataca como enemigo, pq lo ve como algo no deseado, algo que odia.

Lo del ff6... el port de psx es el de snes con las cinemáticas, un bestiario y creo q poco más, nada nuevo realmente en el juego. Lo malo que tiene es q en este port estás más tiempo cargando el juego q jugando: con sólo decirte q el juego tiene incluso q cargar a cada combate q t encuentras... En el port d snes, q es el mismito juego, no tienes q cargar nada d nada.

Lo de los otros ports con las fmvs y demás... eso es cosa de los networks/stores o como kieras llamarlos, de las consolas de última generación, q los compras como descargables, asi q naranjas d las chinas. Esto lo puedes ver en la wikipedia q puse en el post anterior Razz

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Fri Oct 25, 2013 6:16 pm

haber, vayamos por partes.

1- lo del teatro se me fue al peo. no salio mi apellido en el sorteo y na de na Sad. que pena...

2- ¿os gusta mario? pasaros por el macdonals. estan regalando figuras chulisimas de los personajes en los menus. yo me he pillado la de mario. estan volando... Shocked . haber si mas adelante las sacan tambien de sonic...

3- el otro curso de ceramica estoy en ello. se supone q empezamos el 31 con la presentacion. pero antes deberian de salir las listas de admitidos, digo yo... Razz

4- xenovant, ciento decirte que tu version remodelada del jennifer me ha cascao... Razz

pero... ¿es que tu no lo probaste despues de editarlo? ¿? lol! 

para ser exactos, me casca cuando trata de cargar el stage 6-1, muy cerquita del final. seguro que es un fallo tonto de intentar cargar un archivo con el nombre equivocado.

he tratado de cargar la partida tras el crash, pero nada. definitivamente es un fallo el juego.
tampoco me he servido jugarlo con un nombre mas corto y un camino cerca de la raiz de c:/. asi que insisto, no son esos fallos tipicos, sino un fallo del mod.


este es el lag que da cuando casca:
---------------------------------------
Panel load error in 'data/levels/stage6-1.txt'!

asi que, debe de haber algo mal en ese archivo... Razz

por lo demas, el edit con las imagenes restauradas y el juego en español estaban muy bien. incluso hiciste mas facil algunos especiales ¿verdad?.

en fin, una lastima... me quede mas colgado que una percha.
ojala tengas otra version por ahi que no tenga ese bug. o que la reparases. (!anda porfi!).

la parte de la vengaza se me hizo corta, en un openbor moderno se podrian añadir mas cosas, para hacerle algun tipo de fatality con la habitacion. eso hubiera molado.

tambien hubiera molado que hubiera habido alli armas, como la motosierra. y una animacion del tio desangrandose y la protagonista clavandole la motosierra hasta el fondo, como en el final del manhunt.
(!final maravilloso!. cuando al final, tras cargarte a todo un ejercito de piscopatas, coges al productor de peliculas snuff responsable de matar a tu familia, y le metes la sierra por la garganta... muhahaha! Twisted Evil ). !que juegazo!.

no es por nada, pero cada vez que me acuerdo de ese cabron que asesino a sus hijos, pienso que alguien tenia que hacerle eso mismo... Twisted Evil 

pd:
----
oye, podrias haberle añadido mas cosas...
por ejemplo, desbloquear un modo 2 players, o hasta 4 players. hubiera sido muy curioso. aunque quizas no hay tantos enemigos como para tanto player y habria que añadirles mas.

yo añadi 4 players al night slashers x. pero lo de añadir enemigos no me atrevo. lo intente editando el golden axe de utunnels y el comando "spawn" ese para sacar enemigos es rarisimo... no entiendo las malditas cooordenadas, y me daba fallos raros o aparecian enemigos afuera de los marguenes de la pantalla. Razz

tambien podias haberle añadido a rick del splatterhouse... ya existe un mod de splatter house que contiene varios ricks de mas o menos aquella misma epoca. con un poco de suerte, podrian ser compatibles con el mod del jeniffer.

en cualquier caso, bajate mis packs de fangames de mi blog, antes de que tiren las descargas. hay joyitas chulas y no creo que suba nada mas. acabe bastante decepcionado de ver que nadie ha comentado. y solo me lo han agradecido 4 personas en foros. (luego se lo habra bajado todo dios) psss Razz.

pd2:
-----
xenovant ¿de que final fantasy hiciste el hack de traduccion ese? ¿esta disponible por la red? ¿donde?
me encanta aprender idiomas, pero a veces es mejor jugar en español para no perderse textos porque no te da tiempo a leerlos en ingles o no sabes algunas palabras...

a veces prefiero aprender ingles con las canciones y jugar ciertos juegos en español. para no perderme detalles de la historia.

saludos

EDIT: los bor antiguos son problematicos...
------
Spoiler:

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Fri Oct 25, 2013 9:10 pm

Ya tengo todos los mods de openbor q m gustan, recuerda q yo tb m paso x su web  Razz

El bug del Jennifer era una chorrada: la imagen d la pista estaba en png cuando en el txt decía q en gif, arreglado y subiendo el .pak nuevo, cuando esté, t paso un mp con el link.

Lo de los especiales... si, puse algunos para q fuesen mas fáciles de hacer. No hay nada q m reviente más q el q t maten pq no t ha salido bien un ataque especial d esos q son difíciles d hacer Laughing 

Lo de añadir armas, un 2º jugador... Eso se cargaría totalmente el balance del juego, sobre todo el tema d las armas, q ya habrás visto q son muy bestias xD  Aparte de q yo ya paso del mod éste, esto es de hace años xDD

Lo del hack del FF... ya t he dicho varias veces q del ff6 y no he dicho nada d traducción, precisamente eso creo q es lo único q no he hecho Laughing  Tampoco podrías aplicar un parche de traducción de otros sobre mi rom, he cambiado un montón la estructura para poder hacer algunos cambios, extensiones, fixes, etc., terminarías con una rom corrupta. Lo d q si está en la red... tb t dije ya q no Razz

Si kieres jugar al ff6 en castellano, tienes la traducción de Sayans, q es un grupo bastante competente (aunque concretamente esta traducción suya no la he visto): http://www.sayans.romhackhispano.org/old/traducciones/snes/a_f.htm  Es la de abajo del todo, q pone "final fantasy 3", q asi es como se llamaba originalmente al ff6 en América.

He visto tb por ahí que un tal Magno está traduciendo el juego tb, aunq éste no t lo recomiendo. Lo primero pq digo q no conoce en profundidad el ff6 y traduce de la versión americana al pie d la letra, cuando muchas traducciones inglesas están hechas libremente y/o con censura (como ya dije en otro post), cosa q el de sayans creo q no hace por lo q he podido leer en el readme. Luego tb su hack altera un montón la estructura del banco de datos C3, q por no extenderme diré q no trae cuenta, pq estando sin alterar podrías aplicar un montón d fixes q él no ha metido y q andan x la red. Según dice lo ha optimizado, pero vamos, realmente jugando no vas a notar nada d nada, sólo sería bueno para q los hackers tuviesen más espacio para meter más código, pero dudo q lo use nadie x su incompatibilidad Razz

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Tue Oct 29, 2013 6:54 pm

pero xenovant, es que en mis packs habia tanto bors, como mugens como FANGAMES todo junto y todos viejos y raros...

por ejemplo los fangames de parkproductions de los remakes de robocop del amstrad en 3d son absolutamente geniales, u otro que subi de zombies en el que tenias que sobrevivir y tenias un puñado de armas y la vista era aerea. (ahora no recurerdo su nombre). o el remake 3d del starwars arcade de atari de los recreativos, en fin, JOYITAS. asi que no seas cabestro y bajatelo, que es para ti leñe.

ademas, algunos de los juegos de mugen o bor los edite yo para añadirles cosas jugosas, modos de juego o algun char. algunos son los juegos originales y otros no lo son...

ah, ya he visto el "private", pero me he decepcionado tio. creia que era una "revista private" de esas con fotos de tias en pelotas, pero al final era un mensaje privado tuyo. vaya chasco... Razz  lol! Laughing 

no ahora en serio, buscare el savegame q lo guarde y me lo acabare a ver el final en español.

entonces el hack de ff6 tuyo ¿era de otra cosa? ¿de que era exactamente si no era de traduccion? Shocked 
me lo puedes enviar por privado si quieres. sabes que me encantan las rarezas.

eso si, parece que cuando pueda jugarlo sera por narices en ingles. porque la pagina de traducciones que me pusiste solo tienen parches para los primeros (2, 3 etc) no para el ff6.


y otra cosa, valora mas las cosas antiguas leñe!...
aunque el juego del jeniffer sea viejo, y ahora los openbors 3.0 estos tengan mas cosas gracias al nuevo engine, eso no quita que el juego no sea un juegazo.
(como cualquier cosa old school tipo el tmnt de las recreativas o el sorr por poner 2 ejemplos de juegos retro).

te pongo el ejemplo del cine y robocop o superman. las peliculas originales fueron geniales en guion, aunque no tuvieran los efectos especiales de hoy en dia. pero hacen superman hoy dia y es una PUTISIMA MIERDA como watchmen. con un guion de mierda y eso si, unos increibles efectos especiales... y con robocop seguramente igual...
la original de paul verhoven es un clasico y un hito del cine, la nueva no la he visto aun y ya me parece un plagio barato de ironman, se ve demasiado futurista... en fin ya veremos si por fortuna me equivoco... Razz
le tengo demasiado amor a robocop como para ver como hacen una version barata como han echo vilmente con ese cutre superman man of steel nueva.

en fin, que lo que quiero decirte, es que a veces las cosas salen a EN EL MOMENTO JUSTO.
es algo que me he dado cuenta con los años...

"mas nuevo" no significa necesariamente "mejor". asi que, !valora mas las cosas hombre!.
si algo es viejo pero mola, !pues coño mola!.
y todo lo demas son tonterias. esto es aplicable a juegos, musica, cine, etc. las modas son solo eso, modas.


pd:
----
recomendaciones:

bueno... ¿por donde empiezo? Razz
el tmnt shel shocked tiene nueva demo: (su creador las actualiza cada poco tiempo).
http://www.chronocrash.com/forum/index.php?topic=428.0

esta super lograda la jugabilidad, esto tiene toda la pinta de que una vez acabado sea uno de esos juegos fangames legendarios imperdibles.

otras rarezas interesantes:
------------------------------
no tan bueno como este ultimo tmnt shell shocked, pero igualmente muy interesantes son los bors de...
gijoe cobra island:
http://www.theisozone.com/downloads/pc/homebrew/gi-joe---attack-on-cobra-island/
info:
http://www.chronocrash.com/forum/index.php?topic=363.0

por ahi pululan varias descargas, no se si esa sera la ultima. que no os sorprenda si el archivo del juego viene descomprimido en lugar de en un .pak.
el juego esta muy bien, pero las fases del avion son tan divertidas y curiosas como dificiles, ya que si te matan deberas recomenzar. y la ultima mision secreta de "el escape del comandante cobra" joder era imposible... al final me la pase con trucos porque no habia manera. te mataban si o si. lo demas es bastante asequible todo.
un mod muy muy currado, lleno de detallitos curiosos.

y eternal champions:
http://sergiokrauser3.blogspot.com.es/
info:
http://www.chronocrash.com/forum/index.php?topic=377.0

su creador, este tal "krauser" es tambien "cuchara", el creador de aquellos divertidos remakes del splatterhouse. ese que te comentaba que seria chulo meterle al jenifer para que, quizas añadiendo enemigos montar un jeniffer 2 players. por cierto que de este ultimo, el jeniffer se dice que se quiere preparar 2da parte en el foro... pero no se si se hara finalmente. parece que el creador necesita que otra persona le haga ciertos dibujos para "aliñar" el juego Wink.

este eternal es mas betusto de manejo y jugabilidad que el anterior de gijoe.

no obstante tambien tiene muchos detalles de calidad. el unico problema es que algunos enemigos son magicos y se cubren de forma que debes atacarles en cierto momento o de cierta forma, lo cual es un autentico coñazo! Razz. y aparte, tenemos que la descarga de mega funciona cuando quiere... Razz

aunque ya os digo que estan bastante currados ambos.
sobretodo en escenarios o modos de juego (se incluyen fases donde manejamos multiples vehiculos de los gijoe o fases de motos y coches en el del eternal).

eso si, dificilillos. pero para eso traen los trucos. el de gijoe es una pasada. quizas sea mejorable en algunos apspectos, pero se trata de un mod bastante currado en el mas amplio sentido de la palabra. son incontables los detalles de calidad que tiene. porque no existia nada de gijoe en arcades salvo un shooter y nadamas. asi que esta todo dibujado a mano. y tiene muchos mas puntos positivos que sus pocos bugs.


y para acabar una recomendacion de esas que te alegran el dia!... ;)garoudan...
http://www.locomalito.com/gaurodan.php


garoudan, el pajaro del trueno de los dioses, es enviado al monte teide en las islas canarias para castigar a los humanos y destruir al monstruo rival que ha aparecido a la misma vez que garoudan.

juegazo, dificil en los ultimo niveles pero chulo. (recomiendo jugarlo con un mando con autofire). al mas puro estilo de juegazos de recreativas de los 80 como breakthru o bionic commando. y encima español... !ole! Wink
¿que mas quereis?

cheats?:
---------
http://www.cheatengine.org/
si os amargais por la dificultad de los ultimos niveles, uad este pro action replay para ordenador, al igual que artmoney contando algun elemento como las rayas de vida de la barra de energia o los objetivos (targets) podreis sacar vuestros propios codigos de trucos.

introducid el valor de vidas q tengais, luego dejaros matar algunas e introducir el nuevo valor. asi hsta que salgan varios codigos. y uno sera el correcto.

saludos

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Tue Oct 29, 2013 7:15 pm

ah, la broma del "private" y el porno, es porque a la biblioteca a la que suelo ir, hay un depravado (el cual le dijo a uno que arreglaba ordenadores que el tambien era programador supuestamente) que se lleva TODOS LOS DIAS, TODOS bajandose porno.

y no unos videos y tal, sino GIGAS Y GIGAS DE PORNO, revistas en pdf como playboys y privates, comics porno/eroticos, cientos de peliculas/videos porno, yo que se... una bestialidad. Shocked 

haber, a todo el mundo le gusta el sexo. pero lo de este tio os juro que NO ES NORMAL... es que cada vez que vengo y me pongo en cierto ordenador, hay una carpeta llamada "nueva carpeta" en mis documentos con por lo menos de de 15 a 20 gigabytes de porno con todo eso que os he comentado. !sin exagerar!. y me fijo en los titulos mas o menos y veo como la sigueinte vez son todos nuevos...

en serio, yo no se para que coño querra este tio acumular tantisimo TANSTISIMO porno en el ordenador. ni que se fuera a una isla sin internet de por vida o algo... Razz¿?

la verdad es que me da miedo, se ve que el tio esta zumbado y es un perturbado. un maniaco sexual o algo, porque os aseguro que eso esta un nivel por encima del termino "depravacion".

ya que no se dedica a bajarse algunos videos porno. parece que se quiere bajar TODO EL PORNO DE INTERNET cada dia que viene. (y me lleve 2 semanas viniendo seguido y el tio estaba aqui todos los dias... Razz).

no se xenovant o el resto, pero yo no habia visto nada asi en mi vida. Shocked 

es mas, un dia quizas hago una foto de las carpetitas del tio cincuenton este depravado, y vereis que no exagero ni un pelo... Razz

ahora entiendo porque el cabron tenia tanto interes de ponerse en el ordenador de la esquina, donde nadie podia verle. y porque necesitaba conectar tantos pendrives... Rolling Eyes  ay dios...

pd:
----
ya que estamos, aqui teneis un video antiguo. pero de los mas cachondos que he visto nunca en internet.
se llama "censurando el porno". o como poner un video en youtube de porno y que no te lo tiren.
¿como? pues censurandolo con dibujitos...! BUENISIMO lol! Laughing 

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Wed Oct 30, 2013 4:15 pm

No tienes ni q buscar la partida del Jennifer ni nada, simplemente edita con un hexeditor el jennifer.sav, te vas al offset 2D y pones "27", q es el número d pista q daba error.

¿Que qué hago en mi hack del ff6? Arreglar +150 bugs del juego de programación, maps, tiles, sprites, etc. (reconozco q más d la mitad d los fixes no son míos, pero bueno, sería estúpido volver a inventar la rueda Razz), descensurar absolutamente todo lo q fue censurado en la versión americana, arreglar la traducción usando como base la americana pero arreglando las chorradas q tiene usando las traducciones de rpgone y la version de gba, extender un montón de cosas (longitudes de nombres de cosas y demás) pq tengo espacio de sobra al expandir la rom de 24mb a 32, darle un lavado de cara a la interfaz cambiando retratos, ventanas, fuentes,...; añadir los 2 superbosses de la versión de gba y la especie d arena nueva q meten, añadir la opción "new game +", añadir un jukebox para escuchar todas las canciones, meter las 2 canciones q fueron creadas para el ff6 y puedes escuchar en la ost q compras x separado pero q no están en ninguna version del juego,... etc. En fin, pokita cosa... Laughing 

Lo de los juegos viejos o a la antigua usanza... pero q m dices a mi, si son los unicos juegos q m gusta jugar, los de hoy dia no m llaman Razz

Lo del porno... pues déjalo, es más sano eso q pegarle al alcohol o a las drogas. Con eso x lo menos haces "ejercicio" Laughing

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Wed Oct 30, 2013 6:55 pm

lo del ff6 GUAO. joder, ¿hay algo que no le hayas metido al juego?. Shocked  lol! 

y ¿nunca llegaste a postearlo siquiera? Whut? 

pues que lastima, tantisimo trabajo bueno, para que solo tu y cuatro gatos lo conozcan.
comprendo que JODE (y mucho) que hagas algo y lo compartas y que luego no lo aprecie ni cristo para dar las gracias.
pero eso si... que todo el mundo se lo baje (sino pues mira los packs de fangames que subi y que solo 4 personas me los agradecieron Sad) aunque yo no los hice, solo los edite claro... jamas me atribuiria algo que no es mio.

oye, la pregunta del millon seria  ¿te importaria pasarmelo por privado? Laughing
 
no quiero parecer un pedigueño, pero por lo que dices mola mucho. y que diablos... si vas a jugar un juego largo de narices como son los final, llenos de detallitos... pues... ¿no sera mejor jugar en una version que no ha sido censurada y que encima tiene contenido extra en lugar de al original?

de igual modo, no todo va a ser pedir. ¿hay algo que busques? menos droga lol! tengo de todo.

fangames (miles! LOL), series viejunas como la de las tmnt de los 80 COMPLETITA! Very Happy (gracias a michel18 y el resto del team maravilloso de malditas galletas que la ripeo Smile) ulises 31 (esta es clasica, rara y MUY buena. incluso tengo el episodio piloto de la serie con dibujos distintos a los finales. raro raro). los caballeros del zodiaco la 1era parte hasta poseidon, y yo que se... un monton de joyitas raras de series de tv que ahora mismo por culpa de lo de megaupload ya no son encontrables.

como edicion anterior, 7 dias, y series de tv viejas pero muy guapas. amen de !sabe dios! que mas que ni yo mismo me acuerdo. si buscas algo en particular, comentamelo, quizas lo tenga... y te lo podria pasar por privado subiendolo a mega.

sino, si buscas algun cheat desesperadamente para algun juego quizas pueda sacartelo usando el pro action replay. ya he comentado que pegotes aparte soy bastante bueno.


aunque viendo tu nivel de programacion, me dejas frio... tio sacale partido a eso. no se que estara haciendo ahora bomberlink o tu mismo, pero si teneis esas habilidades, coño no dejeis que se pudran...

ahi tienes el ejemplo de ese chaval "locomalito". menuda pasada de fangame el "garoudan".
me ha encantado. he vuelto a los 80 de un plumazo con un juego que, se haber salido en aquella epoca, estoy seguro de que se habria convertido en un clasico de los arcades hoy en dia.
porque incluso hoy dia, aun teniendo graficos caducos con las 3d y todo lo que hay, tiene muchisimo encanto y esta muy cuidado. parece un autentico juego de la epoca dorada de los 80.

con esto quiero decir, que si tienes esa calidad e inventiva para crear algo, puedes crear un fangame vendible y pegar el pelotazo de tu vida!.

como el que creo el minecraft (que debe haberse forrado fijo) o bien acabar trabajando para una empresa de videojuegos, como aquel chaval que hizo el fangame de capcom de megaman vs street fighter y capcom reclamo sus servicios...

que la cosa esta muy muy mala. y trabajar en algo que te gusta MUY POCAS PERSONAS pueden decirlo/hacerlo!.

precisamente tengo un amigo que te comente que andaba hacindo un juego, se fue a barcelona para un curso y tuvo que dejar su trabajo. volvio sin un duro y al poco A ENCONTRADO CURRO EL MUY HIJO DE PERRA! Shocked Laughing la vida a veces reconpensa a el que se la juega... Wink

y encima en unos meses se casa y todo. con lo dificil que es encontrar pareja. y si, la verdad es que estoy muy feliz por el. Smile

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Wed Oct 30, 2013 7:35 pm

xenovant... nada amigo, que me he vuelto a quedar colgado con el jennifer parcheado... Razz
no voy a poder hablar bien de los edits de xenovant... LOL

ahora en serio, esta vez no se que sera exactamente...
pero el bug sucede en esa misma fase 6-1.txt.  ahora si carga, pero tras matar a un bebe de juguete y a 4 bichos llamados "papa/papa?" (hay 2 de cada), aparece un "GO!". pero la pantalla solo avanza un cachito. asi que, al no poder avanzar, me quedo alli bloqueado y ya no salen mas mostruos.

no se si era en ese nivel, pero recuerdo una fase donde esos enemigos eran el boss, y al matar a uno de ellos te pasabas el nivel. o es eso, o es un error de la camara que desconozco...

ya tuve que reparar algo parecido en el golden axe remake the utunnels hace años, porque la camara salia abajo en la fase del aguila, y no veias donde estabas. lo arregle fijandome en otros txts y probando.

haber si das con el fallo!



pd: garoudan, analisis +cheats!
-----------------------------------
Spoiler:

saludos


Last edited by cabo-hicks on Thu Oct 31, 2013 5:22 pm; edited 1 time in total

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Thu Oct 31, 2013 4:43 pm

Le echaré un vistazo a ver, pero vamos, no he tocado absolutamente nada para q eso pase, no le falta nada, no aparece ningún error en el log y el .txt de configuración de la pista está correcto. Creo recordar q a mi tb m pasó un par d veces en el jennifer original en otra pista (esa en la q pone en la pared "todo es culpa tuya" o algo asi) y me parece q pasaba al cargar una partida ya empezada. Lo mismo era un bug de openbor d por akel entonces. De todas maneras tb probaré en el jennifer original a ver si pasa ahí... si tengo cojones a bajármelo de chronocrash, pq va la descarga como el culo >_<'.

Lo del ff6... ahora mismo chungo: lo primero pq lo tengo "patas arriba" y no es jugable en estos momentos, aún estoy a ratos con él cuando me aburro, y lo segundo pq ya hay gente d este foro q m lo ha pedido varias veces desde hace ya y todavía no se lo he pasado. Como t lo pase antes a ti q a ellos... m crucifican Razz

Lo de programación y demás lo veo muuuuuy difícil, y más x akí... y yo no tengo pasta para largarme a un madrid o a un barcelona Laughing

Me gustaría vender un fangame, pero aún estoy detrás de bomberlink para q me pase el código fuente de su sorr para cambiarle 4 cosas y venderlo por mi cuenta... a ver si cae d una vez y m lo da... xDDD

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Thu Oct 31, 2013 6:14 pm

vaya, ¿no lo tienes terminado aun? :Pbueno, pues nada no te preocupes. pero si algun dia lo terminas, porfa acuerdate de mi Wink.

es que, el unico que jugue el es final fantasy vii. tengo poco tiempo y muchos juegos q me gustan. y queria jugar alguno de esos  juegos de rol clasicos que me perdi algun dia... Razz
aunque no sean mi genero favorito, con final fantasy vii, o story of thor, o light crusader, hice la excepcion y pase muy muy buenos ratos.  y aprendi a valorar ese genero tan raro para mi. como cuando conoci el populous o rarezas maravillosas como el general chaos de megadrive.

y es que, no eres el primero que oigo decir que el ff6 es el mejor. y teniendo en cuenta que ahora squaresoft apesta, porque por lo visto ya los final no son lo que eran segun he leido, pues queria jugar el que consideran el mejor final. y jugarlo de 1 tacada en la mejor version. que no tengo tiempo con tantos fangames para jugar a 2 versiones diferentes de un juego tan largo... Razz


el jennifer:
------------
lo del jeniffer me ha pasado 2 veces seguidas. alli deje de intentarlo. yo diria que añadiste quizas algun enemigo y a lo mejor no hay mas stage. lo que pasa es que el enemigo padre? (uno de los 4) debia ser el boss, y al no ser boss ninguno no puedes pasar de fase.

pero no estoy seguro de esto, el juego es muy largo y no se si era en esa fase donde el original tenia uno de esos bosses como jefe. puede ser otro fallo distinto y que sea cosa de la camara.

en fin, almenos mira el lado bueno... te estoy haciendo de betatester para tu version. y cuando decidas jugarlo no te lo vas a encontrar cascao. porque ya habras corregido esos pocos bugs que quedaron escondidos...


pd:
----
si hombre, lol! Laughing ya veo yo a bomberlink pasandote el engine para que le cambies cuatro cosas...
cuando no ha querido ni liberarlo, poco va a querer eso.

y es una lastima... me hubiera encantado ver projectos tuyos o de otros usando ese engine, como golden axes o muchos otros, mientras el engine en si pudiera protegerse para que nadie se aprovechara vilmente de bomberlink, todo perfecto.


pd2: seep tuvo problemas con lavalit por una inmensa y absurda tonteria...
------
Spoiler:


Last edited by cabo-hicks on Thu Oct 31, 2013 6:23 pm; edited 1 time in total

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Thu Oct 31, 2013 6:22 pm

Me has pillado editando el post Razz

Lo que iba a poner: Vale, al probar el original he visto q la pista es diferente, el scroll es más largo. No es q hubiese guardado el fondo en png en vez d gif, es q simplemente no era el suyo xD Supongo q metería ahí esa pista para probar lo q sea, no restauré la original al terminar las pruebas y luego como he tenido el mod ahí años sin tocarlo... pues se me había olvidado totalmente ese "detalle" xD

Hombre... lo de Bomberlink lo decía de broma Laughing 

Lo del ff6... aunq supuestamente mi hack sea mejor q el original, tendrías q jugar el original primero d todas maneras, no es lo mismo descubrir y enamorarte d un juego original q d un hack d un tío q a saber q es original y q no Razz

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Thu Oct 31, 2013 6:39 pm

si, yo tambien lo estaba editando ahora...

ya hombre, que ya se que es coña (tras editarlo ahora si he puesto las risas, que es que olvide ponerlas Razz)

si, comprendo lo de que jugando el original apreciare mas la cosas nuevas, pero es que tengo una PIARA de fangames y cosas por jugar. y aparte de aqui a nada empezare el curso. asi que, la verdad prefiero jugar el juego 1 vez y listo Wink

por cierto que la reunion de presentacion era hoy y se ha cancelado segun la pagina de la escuela de ceramica.
asi que, aun no han recibido la subvencion y toca seguir esperando... Razz pfff

pero bueno, de mientras podre hacer muchas cosas (que no todo va a ser jugar!). aunque es una putada.. algunos de los que trabajan alli no cobran desde hace 4 o 5 meses por lo menos. Sad

!putos politicos!. y ya solo faltaba la retrasada esa de la cristina tarrega desprestigiando a los andaluces.
¿pero como es posible? con la de profesionales de la radio y de la television que hay sin curro por ahi, que semejante personaje dantesco tuviera su propio programa patetico en television.

ahora que en youtube le han echo una critica buenisima... usando a torrente. Rolling Eyes  Laughing Laughing lol! 
y le estan dando caña por un tubo. tanto que hasta ha cerrado la cuenta de twiter. eso para que la proxima vez cierres la boquita muñequita (hinchable. que es lo que parece la tia, una "muñeca hinchable" Rolling Eyes  Laughing )

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Thu Oct 31, 2013 7:01 pm

A mí la gente así me hace gracia, no me cabrea, ellos solitos ponen en evidencia lo idiotas que son.

Bueno, la pista ya me la he pasado y funciona, así q ya deberías poder pasarte el mod d una vez xD  Subiéndolo la q espero q sea la última vez y ya recibirás el MP con el link. Es la última vez q paso algo viejo a alguien sin haber verificado antes q en su momento lo dejé bien y no con algo a medio hacer Razz

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Thu Oct 31, 2013 7:18 pm

ok xenovant. Wink. bueno con eso te has enterado de que estaba roto. lo cual es bueno. Smile

oye, tu nombre "xenovant", ¿no sera porque... tu haces modificaciones en juegos y la gente te contesta...
"che, !no van!".
lol! lol!  Laughing Laughing 

lo se, es un chiste !MALISIMO!. pero es que me ha venido a la cabeza y no podia parar de reirme con esta gilipollez. lol!




_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Thu Oct 31, 2013 11:01 pm

Y tan malo.... Laughing 

Me recuerda al dicho "Una vez maté un gato y desde entonces me llaman matagatos", para una vez q m equivoco... Razz

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Mon Nov 04, 2013 3:15 pm

si si... ¿una vez solo?.... Suspect 
jajaja. nah es coña..

pues aun se me ocurrio un chiste peor... :p que tu tio era el che-guevara

si, como humorista no tengo precio... affraid LOL

pues ya he visto el pm, me lo estoy descargando.

ademas, he decidido subir algo para una chica de youtube. y te mando el link. haber si te gusta (y no lo tienes ya). y que no todo sea pedir, leñe.

una pista... "lestrade". ¿a que ya sabes lo que es? jejeje

saludos Wink

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 3 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 3 of 4 Previous  1, 2, 3, 4  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum