SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

packs de fangames y recomendaciones de fangames

3 posters

Page 2 of 4 Previous  1, 2, 3, 4  Next

Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Tue Sep 17, 2013 2:35 pm

vaya desconocia que habia mods del slender ¿mods de un fangame? ¿que raro no?

ahora empiezo a entender porque vi un video que ponia noseque mod, donde el slender era controlable en lan u online por un player, y el otro era el humano. y el slender podia dejar verde o no como si fuera un predator q se hacia invisible.

pues haber si pillo mods. es que no se ni donde buscarlos.. si sabes algun mod o sitio... Razz
me encantaria uno donde pudieras matarlo con armas jajaja.

para descojonarse, este video:
https://www.youtube.com/watch?v=3LKmQbg0Hwk

5 maneras de matar a slenderman. ¿como lo habran echo, con mods?

es buenisimo... si te molesta ese hijo de puta...

coselo a balazos, llama a chuck norris, entretenlo bailando. (y no veas como baila el cabron!...) LOL BUENISIMO. me descojone viendolo.

hostia tio, coña buenisma... te cospleyas (o como coño se diga) de slenderman, sinc ara y todo jojojo. y te cuelas en el parlamento frente a los camaras y al rajoy.

y toda la prensa diciendo: slenderman casi mata a rajoy... jajajaja
¿te imaginas? seria la coña del siglo esa!


_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Tue Sep 17, 2013 3:05 pm

Yo creo q sería más fácil hacer el juego d cero q moddear el ya existente para hacer eso... Razz

Lo de Rajoy... si de verdad tuviese acceso a ellos, no les iba a gastar una broma, les ponía una bomba, pq vamos... xDD

Lo del slenderman... la web oficial d los mods es ésta: http://www.slendermansshadow.com/index.php

Me hace gracia, pq antes venian los mapas x separado y decian q si kerías q sacasen un mapa nuevo, tenias q donar hasta q llegasen a un límite establecido x ellos, aunq luego el mapa, una vez sacado, lo podía bajar cualkiera de forma gratuita. Ahora no, se ve q después d hacer dinero d la otra manera, ahora kieren ganar todavía más pasta vendiendo los mods en sí en un pack. Simplemente penoso... el creador original se tiene q estar revolviendo de rabia.

Aquí he visto q hay un link d descarga, mira la descripción del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=MCkArgECOls

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Fri Sep 20, 2013 2:52 pm

muchas gracias xenovant. Wink
pues si, ahora veo lo que dices... que los mapas los hicieron ellos... vale, pero es que sin el fangame no podrian usarse. y si este es gratuito me parece de puto morro COBRAR por ellos. y mas aun que ya ni se puedan descargar gratis.

si es que no puede ser... Mad 

por culpa de aprovechados como estos, los que hacen cosas gratis para los demas acaban teniendo que protegerlas al maximo (vease sorrv5 protegido tras que uno preguntara sino se le podian añadir creditos como en uan recreativa. quizas no fuera nada, pero... sospechosa pregunta Razz)

o vease el gsaurus que creo el pancake, y como algunos a los que pregunte por hacks muy chulos por youtube, con personajes como balrog de sf2 (el video esta por ahi, y da un monton de caña, no es como el del otro hack de sf2, que es mas flojete pegando) o gohan de golden axe revenge of death adder JAMAS me contestaron.

como me dijo en sor.net un chico, seguro que es porque los venden. ya sea formato rom o formato cartucho metiendole el rom hack adentro. se argumenta que hay pocas roms de megadrive y que algunos lo ven util, lo entiendo mas o menos, pero nunca vere con buenos ojos que alguien saque partido de lo que otra persona se curro y saco gratis para todos. eso es de aprovechados.

ademas, que trapalas ¿no? sabes la de miles de mapas que se sacaron del counter strike antiguo. ¿cobraba alguien por ellos? ovbiamente nadie era tan trapala. ni tampoco se cobran por personajes de mugen.

pss que asco, son esta gente los que le quitan las ganas a los demas de sacar cosas gratuitas.


dbz:
-----
oye lo de dbz ya podias ser menos quisquilloso leñe!... ¿tu has visto dbgt? es un asco. super bien dibujado, pero con un guion d emierda. los personajes son ireconocibles. se ve que la serie la hizo alguien que nunca habia visto dragon ball, porque es lo mas parecido a que los yankis hubieran echo un capitulo de la serie (al estilo de la pelicula de imagen real que hicieron, ya me entiendes).

a mi me gusto la de goku y sus amigos porque con un modesto presupuesto, significo el regreso de goku, y asi hasta ahora. no se entendia como LA MEJRO SERIE DE ANIEM DE TODOS LOS TIEMPOS no tenia secuela.

comprendo que el creador se hubiera forrado y estuviera un poco harto de lo mismo, tras inventarse historias para todos los gustos. pero lo del dbgt no tuvo nombre. y yo como fan me la vi entera, pero se me hizo super tediosa salvo algunos detalles. no estaba nada cuidada.

en cambio me gusto mucho ver en goku y sus amigos a todos luchando de nuevo. con el rollo de los niveles ya krilin, o tensian ni aparecian.

y me gusto el color moderno mucho mas florido de hoy en dia.

lo que no me gusto fue el estilo simplista y algunas veces cutrillos de los dibujos. sobretodo con personajes que aparecen de fondo. lo cual contrasta con lo detallista de los paisajes.

pero en cualquier caso, que hayan resucitado dbz en estos tiempos, donde los dibujos suelen ser CUTRISIMOS ya sea de contenido y sobretodo de calidad del dibujo es todo un milagro. (yo me tiro un peo sobre un lapiz y te juro que salen dibujos mejor echos que los de muchas series infantiles actuales Razz).

y ademas con una calidad bastante aceptable. que si comparamos la serie original algunas veces tambien tenia sus dibujos cutres poco cuidados de fondo etc. asi que eso ha pasado siempre. es natural no tener el 100% de calidad todo el tiempo.

por cierto, la peli de bardok me encanto. no se si la viste. auqnue los diseños de enemigos y criaturas del antiguo planeta vegeta son muy simplitas, resultan la mar de simpaticos.

siemrpe he pensado en la cantidad de tramas olvidadas de dbz que existen...

desde el futuro de trunks donde gohan muere y todos mueren y que salva trunks ya petado. donde luego deberia aparecer tambien bu, a la parte de los saijans, creoq ue hay muchas cosas que podrian haberse contado como spinoffs..

pd:
----
al fin monte todos los parches ips. ahora es solo cuestion de ir jugandolos poco a poco. aunque la mano me sigue doliendo, pero mejoro dia a dia y poco a poco. Razz

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Fri Sep 20, 2013 3:24 pm

Lo d los cartuchos con hacks... pos fijo, con los hacks de los sonics lo hacen tb. Yo si por ejemplo, sacase mi hack del final fantasy 6 y luego viese x ahí a uno vendiendo un cartucho con él... no me sentaría muy bien, q kieres q t diga, x mucho q en parte eso fuese un elogio pq un cabestro d éstos se hubiese fijado en mi hack. Supongo q esta gente pues igual.

Lo de q soy quisquilloso... si, lo soy y mucho, con todo. Me encanta sacarle punta a las cosas, lo reconozco Razz

Dragon Ball GT es un truño si, y lo de la peli d Bardock... ¿estás hablando del ova ese en el q bardock termina en el pasado, no? Lo de q termine en el pasado de esa manera inexplicable en vez d morir es supercutre, la historia es supersimplista y el diseño d los personajes... bueno... tienen un pase... excepto el antepasado d freezer, q es patético. No sabía si reirme o llorar cuando lo vi xDD  Para mi, la última peli de dragon ball, es la del ataque del dragón, o si me estiras, el remake del plan d erradicar a los supersaiyajins. Más allá d eso... prefiero ni recordar q existe nada xD

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Mon Sep 23, 2013 4:31 am

hola xenovant. pues mira tengo que darte en parte la razon...

antes de ayer vi la peli nueva del ataque de los dioses, y me decepciono bastante. de echo, de todas las pelis nuevas de dragon ball la considero la mas floja con diferencia...

goku y sus amigos
Spoiler:


sobre el ova nuevo de bardock...
Spoiler:

por lo demas, el 2do ova de bardock estaba muy currado en cuanto a historia. siempre quise que volviera a saberse algo de los viejos saijans. puede dar mucho juego si sabe como hacerse.

aparte, lo del hermano de vegeta hubiera estado bien si se lo hubieran currado, pero... !es solo un niño!. y vegeta ya es adulto. !eso no encaja!. parece un personaje metido para acompañar a los 2 crios (goten y trunks).

podian haberse inventado algo de que este desaparecio en un sueño eterno tras ser vencido por noseque bestia (como el rollo tapion) o verse atrapado en otra dimension. y sin embargo, no explican nada y parece ridiculo y metido con calzador totalmente. lo mires por donde lo mires, no encaja. vegeta jamas hablo de el porque simplemente nunca existio...


y finalmente, la critica de la batalla de los dioses. que me ha decepcionado mucho la verdad... Razz
Spoiler:

saludos

pd:
----
y un ultimo detalle descarado del que me he dado cuenta... si no ha quedado claro que esta nueva peli no esta cuidada y esta echa para sacar pasta sin cuidar los detalles como la personalidad del malo o el guion, que es malisimo, FIJATE en el nombre del malo.

se llama "BILLS". joder, esto significa "facturas". o sea, toriyama dijo que abandonaba dragon ball, pero accedio a diseñar los personajes (no la historia) unicamente para pagar sus facturas. y encima va y le pone ese nombre al personaje en plan totalmente descarado.

una autentica lastima. con muy poco que se hubieran currado la historia, habria quedado mejor.
ah, y lo de los 5 saijans tambien me parece una chorrada. o como llega etse tio y ahora goku es una mierda comparado con el. comprendo que los malos siempre son mas fuertes, pero... 2 golpes ¿y lo derrota?, me parece exageradisimo. este bills es otro personaje metido con calzador como el hermanito de vegeta.

lo peor es que si se lo hubieran currado un poquitin mas, no hubiera quedado tan evidente y tan mal. peor en fin... Razz habra que dar gracias de que aun exista algo de dragon ball. solo lamento la falta de calidad que tiene en historia y diseños. no puedo creerme que con la cantidad de fanfics y aficionados que hay, no hayan echo cosas como organizar concursos para nuevas historias o diseños en las nuevas pelis o series.

seguro que incluso a klares con un poquito de imaginacion, se le ocurriria algo interesente...

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty sfone mugen mas moderno y sf1 openbor by seep

Post  cabo-hicks Tue Sep 24, 2013 11:35 am

bueno, volviendo al tema fangames, hay van tres cosillas:

1) un street fighter one actualizado

aqui teneis una version del sfone upper mas actualizada con parte de las cosas del juego original restauradas. y segun parece quitados esos edits horrorosos en los stages y con las paletas originales de cuando falchion22 creo el juego.

http://thevalkyrieproject.blogspot.com.es/p/game-projects.html

trae el mugen.def desprotegido. pero no recuerdo si era este o el system.def el que se debia editar para apoder incluirle modos de juego nuevos que vengan desactivados. (como el modo cooperativo). esto se hace facilmente por comparacion con el mismo archivo de otro mugen que tengais.


pd:
----
Spoiler:


2) seep ya ha lanzado su street fighter 1 openbor!... Wink 

la web:
http://seeproduction.blogspot.it/
la descarga:
http://www72.zippyshare.com/v/28611220/file.html
http://gamejolt.com/games/action/fighting-street/17816/
videos:
https://www.youtube.com/watch?v=bXF0CA_MnJU
https://www.youtube.com/watch?v=L7d45SaDHBw&feature=player_embedded

tiene muy buena pinta.. yo almenos... !estoy deseoso de jugarlo! jeje

3) super megaman 3 fangame

y esto de extra. lo encontre por casualidad. super megaman 3, otro remake...
http://gamejolt.com/games/action/super-mega-man-3/16652/

saludos Wink

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Mon Sep 30, 2013 1:36 pm

solo comentaros que me he acabado ese genial openbor sf1 (fighting street openbor). es corto, te lo haces en un par de dias, pero esta chulisimo.

cuando se desbloquea puedes jugar en modo arcade y jugar con personajes como gouken el maestro de ryu y ken. la verdad es que esta muy simpatico!.

pd:
----
resulta muy interesante que ahora, puedes cargar personajes a mitad de partida en un juego de openbor. en el juego te dan 3 trucos para jugar con las versiones shin (demoinio) de ryu, ken y akuma. son combinaciones que se hacen a mitad de fase en el modo arcade y te permiten transformarte en mitad de la partida...

junto a todas esas cosas como trampas etc de los d&d openbor nuevos, esa es otra cosa interesante de las nuevas añadidas recientemente al engine.

seguramente, a estas alturas ya sea posible hacer un streets of rage en openbor de forma mas realista. (incluyendo las hasta ahora complicadas "cogida +presa" de los juegos originales).
al fin y al cabo, el ya antiguo pero chulisimo "night slahers x openbor", ya te permitia hacer de todo como en un autentico juego arcade.

saludos. Wink

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  klares Mon Sep 30, 2013 3:05 pm

por lo que comentas los ultimos bors por fin le estan añadiendo el ataque con agarre y el ataque derecha+b, yo los que probe hace un tiempo eran bastantes cortos en ataques y tambien algo lentos la velocidad a los que atacas a los enemigos, si han mejorado la engine mas, tal vez le de una nueva oportunidad.

saludos
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Mon Sep 30, 2013 5:14 pm

Supuestamente ya llevan tiempo pudiéndolo hacer. Damon Caskey (uno d los desarrolladores) dijo en Bombergames cuando sacaron la v5, que si quisiese podría reproducir fielmente el SorR usando openbor... Que fuese verdad o un ataque de celos... eso ya... Razz

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Tue Oct 01, 2013 1:30 pm

humm, eso ya me parece un ataque de celos la verdad...

haber, yo adoro el engine openbor. pero ¿en ese momento cuando salio el sorrv5?.

es cierto que la calidad de los juegos de openbor dependen del creador, calidad de los ripeos. en fin, de lo currado del trabajo.

pero streets of rage remake tenia (y tiene) uno de los mejores engines que existen en cuanto a posibilidades, calidad grafica general, efectos graficos, etc. en ese momento dudo mucho que el openbor hubiera podido igualar siquiera al sorrv5.

aunque es cierto que, por aquel entonces ¿2010 mas o menos no? el engine ya tenia joyas como el night slashers x, donde su creador, el "afable" bonusjz...
(y digo "afable" porque te mandaba al carajo unicamente por colgar en su post cheats de creditos infinitos, como hizo commigo Rolling Eyes )
...ciertamente hizo un juego genial. metiendo movimientos, combos y demas propios de todo un juego arcade.
es realmente alucinante.

yo diria que ese fue el primer gran paso para mostrar una calidad del engine openbor ya superior. pero tampoco hay que olvidar joyas previas como "golden axe remake" de utunnels, que aun siendo menos espectacular a la vista (en sprites y mejoras del engine) tambien tenia muchos detalles de calidad.

lo que pasa, es que bonusjz por lo visto diseño el mismo scripts, y estos son los que han dotado de "nuevas posibilidades y mejoras" al engine openbor, o almenos eso tengo entendido.

nota:
------
el otro dia vi un pack de scripts en chrono crash precisamente para mejorar chars con ciertos movimientos, segun decia el post en downloads.


pero al caso... que lo queramo o no. sorrv5 ya se esta quedando antiguo por el simple echo de que se hizo hace algunos años y no va a recibir mejoras. asi que, veo completamente logico y factible en vista de los echos, que cada vez habra mas y modernos juegos de openbor. soportaran mejores graficos en general (igual que los nuevos mugen y siempre que los ripeos sean buenos) y quizas permitan hacer una copia de sorrv5 no creo que exacta (tiene demasiadas cositas, efectos, etc, pero seguramente parecida.

y seguramente, segun pasen los años, quizas lo supere. almenos si la comunidad sigue estando ahi para mejorar el engine openbor. no hay mas que comparar ahora el bor (beast of rage) con el actual openbor (y uno de esos juegos nuevos como esos dungeons & dragons) para ver cuanto ha crec¡do en calidad y posibilidades.


chicos, por eso me dio coraj que bomberlink nunca hiciese algo mas con el engine. ya sabeis que lo idolatro por el magnifico remake, pero siempre supe que este momento acabaria llegando...

y la verdad, si el openbor ha podido reinventarse, es una pena que bomberlink no le haya dado una segunda vida al engine.

comprendo que esto ha sido en parte porque la gente enseguida se copia tu trabajo y otras putadas. lo entiendo perfectamente.

pero siempre he pensado que ese maginifico engine, en buenas manos, y con algun editor de chars, pantallas de carga, etc (no se hasta que punto se podria hacer moddable el engine con todo pero sin desprotegerlo) habria sido "la madre" de muchos juegos maravillosos como el propio sorrv5 igual que pasa con el engine openbor.

cosas como un golden axe remake y autenticas genialidades asi. seguro que algun cabron-gilipollas habria abusado del engine, pero hubieran sido muchas mas las cosas buenas, en forma de fangames echos por aficionados, que el perjuicio. digo yo...

al final, seguramente el engine se quedara atras de lo que sera el openbor dentro de algunos años. cuando hubiera sido un entre comillas "competidor" magnifico, y hubiera permitido sacarle todavia mas jugo al fruto maravilloso de esos 8 años. no solo con un juego que ha echo historia, sino con muchos de diferentes calidades.

saludos Wink

pd:
----
lo que pasa, es que con capullos de mierda aprovechados como esos vendiendo mods del slender que me enseñaste, cuando el juego base es gratuito! Evil or Very Mad , o vendiendo hacks de sor2 cogiendo el editor pancake de gsaurus para vender los hacks (y ponernos a los fans en apuros por ello, ya que la rom original es de sega) pues normal que la gente ya lo proteja todo y desconfie de compartir sus cosas.

ahora bien... si bomberlink se animase dentro de algunos años, y encuentrase la forma de hacer editable el engine pero sin dejarlo del todo "desnudo/desprotegido"... bueno, quizas se asombraria de todo lo que podria dar de si su trabajo en manos de modders.

no hay mas que ver los mods de sormaker... Wink

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Tue Oct 01, 2013 2:18 pm

volviendo al tema de los fangames...

una recomendacion para xenovant. no he tenido tiempo de verlo mas que en un video Razz, pero tiene buena pinta.
a klares tambien le gustara porque son graficos dibujados...

es un oscuro juego de lucha de terror. no se si ya lo conoceriais...
yo como no tengo internet y me conecto de higos a brevas, a veces soy el ultimo en enterarme de las cosas.

http://www.theblackheart.com.ar/

saludos

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Tue Oct 01, 2013 7:22 pm

Pues no, no lo conocía. Debo reconocer q m ha sorprendido el juego. No soy un gran fan del mugen precisamente, pero está bastante currado este mod.


En cuanto al sorr... Yo no puedo hablar por nadie, eso está claro, pero dudo muuuuuuucho que Bomberman (Razz)    Bomberlink tenga pensamientos de volver al sorr, ya sea usando el motor para hacer otro juego, medio desprotegiendo el sorr para q sea más moddeable o dándoselo a alguien para q usándolo como base, saque otro juego Razz

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Wed Oct 02, 2013 10:48 am

si eso me temo yo tambien. Razz

entonces, al tiempo el openbor acabara superando el engine del sorrv5.
mas que nada porque como la muerte, "tiene toda una vida de ventaja". y el sorrv5 ya esta terminado y sin posibilidad de mejorarse (o semi-liberarse).

y al final, existiran todos esos juegos de golden axe etc, pero echos con el engine openbor.
lo cual, caray podria haber nacido en el engine sorr. y haber echo sentirse a bomberlink aun mas orgulloso de su engine.

no se, te pongo el ejemplo de los sor hacks... al final la gente queria hacer sus chars nuevos, y los sacaron. via openbor, o via sor hacking.

pues con los mods pasara igual... se buscaran el engine que sea.

es solo cueston de tiempo. pero es una pena que al final, el sorrv5 se quede ahi como un juego magnifico pero 1 solo juego.

el openbor con los años llegara a igualar el engine de sorr y sera openbor el que se siga usando masivamente para todo. (no solo para crear juegos de streets of rage, sino para cualquier tipo de beat em ups en general. quizas incluso 3d, quien sabe...).

pero en fin, como bien dices eso es decision exclusiva de bomberlink. yo tambien sabia que la cosa no iba a cambiar.


ps:
----
en cualquier caso, esto es como lo de la bomba atomica...
¿que hubiera pasado si?....:

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Wed Oct 02, 2013 11:39 am

Yo creo q el sorr está mejor como está, nada de más moddeable, y t voy a dar 3 razones de peso (pero no únicas) para hacerlo así: sor-online, sor xxx y q vendieron la v4 en ebay y en algunos rastrillos callejeros cambiándole 4 cosas. Yo estoy MUY de acuerdo con B. en como sacó la v5.

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Thu Oct 03, 2013 10:31 am

xenovant, yo no te quito la razon en esas cosas.

pero es que si nos ponemos asi, en realidad que se haga un mal uso de algo, es INEVITABLE...

te podria poner cualquier ejemplo. y no ya de juegos, sino de la historia.
no importa cuanto protejas algo... al final al ser de dominio publico, se le da mal uso por parte de los cuatro gilipollas de siempre.

seguro que cuando alguien invento la rueda, no pudo imaginar que otro siglos despues, la utilizaria para crear instrumentos de tortura.

pórque es inevitable...:

saludos Wink

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  klares Thu Oct 03, 2013 3:34 pm

como comentas bomberlink es dueño de su trabajo junto con sus colaboradores, pero claro esta, que si fuera liberado su codigo haria mas bien que mal, ya que revitalizaria la comunidad y  y empezarian a sacar mejoras, tanto para sor remake como para el sor maker, entre otros como añadir personajes y enemigos nuevos.
ya que sor remake tiene una base jugable infinitamente superior de como empezo bor (beats of rage).

yo pues claro que me alegria mucho si lo liberaran, pero eso no esta mas que en manos de bomberlink, es su trabajo y respeto su opinion de no aportarlo, pero si lo liberara seria un puntazo para todos.

saludos
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Fri Oct 04, 2013 4:24 am

pues ya te digo...  imaginate que tengo el disco duro lleno de hacks de sor donde, "entre comillas" solo hay chars nuevos...

o sea, !que no haria la gente si el engine hubiera sido mas editable!.
si se hubiera permitido crear otros juegos usando su engine... nuevos enemigos, nuevos chars jugables...

hubiera sido la rehostia. habrian aparecido cientos de juegos echos por aficionados que hubieran dado al engine todavia mas vida al marguen de sorrv5 y sus mods (que tampoco es poco claro).


ahora bien, como decimos bomberlink es el dueño y señor de su juego.
yo solo digo que es absurdo no sacarle mas partido a algo tuyo "porque me lo van a trapichear".

no se puede estar a espensas "del daño que te pueden hacer terceras personas..." en informatica afortunadamente hay muchos caminos para hacer las cosas...
por ejemplo, haber creado editores mas extensos para los mods. (fisica de enemigos, personajes y elementos del stage).

asi, nadie podria alterar los creditos del juego/engine. ni tampoco saltarse una pantalla de carga donde pusiera algo asi como: "bombergames sorr engine. create free your own beat em up games!" (por ejemplo).
luego hubiera cargado el juego beat em up de la tematica que el creador haya echo... golden axe, streets of rage, o lo que fuera.


y se hubieran comido al bor de seguro...
porque sorrv5 ya tenia implementada la I.A aliada, muy buenos graficos y efectos, y muchas cosas que unicamente ahora de forma reciente por fin tiene el openbor. (amen de cosas comunes, como seleccion de stage mediante mapa).


aparte, es el mismo rollo que con el fangame "double dragon forever"...
--------------------------------------------------------------------------------
el caso "double dragon forever":


por eso digo, que haber hay formas...
os pondria el ejemplo de muchas personas a las que al empezar les dijeron "que no servian para eso". como uma turman, la actriz de kill bill. a la que le decian "que era muy alta para el cine".


ahora, si bomberlink no hizo todo eso simplemente porque estaba cansado del juego. tras la friolera de 8 años programandolo, entonces me callo. porque es MAS que comprensible. Razz
y si es porque esto supone aun mas trabajo, pues tambien lo comprendo. es mas facil dar consejos que currarte tu las cosas.

pero aun asi, es una verdadera lastima. los fans se hubieran alegrado mucho y hubiera echo muchisimo mas bien que mal, en efecto.

y a los aprovechados de siempre, se los podria haber controlado sin desproteger el juego. pero haciendolo mas moddable.


¿porque no interesa desproteger un juego?:

de todos formas, como digo, no se puede evitar que cualquier aprovechado pueda copiar el juego a un dvd. y venderlo en ebay o en algun mercadillo callejero.
eso por desgracia, es del todo inevitable... Razz Sad. por fortuna son los menos casos.

ademas, el posible interesado en el juego, tan solo tendria que buscar su nombre en internet (incluso usando un movil), y lo encontraria en descarga gratuita... Wink

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  klares Fri Oct 04, 2013 5:28 am

es cierto hubiera sido genial su liberacion, y como dices seria tremedamente mas facil de adaptar que bor por que los enemigos tienen ya la I.A implementada lo que seria como hacer sor mod, pero substituyendo enemigos y protagonistas por otros. una lastima pero bueno, yo ya me hubiera conformado con esa opcion en sor maker para que fuera perfecto.

saludos
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Fri Oct 04, 2013 6:22 am

no, yo no he dicho liberarlo. pero entiendo que has querido decir "que fuera mas moddable. un engine para juegos beat em up" Wink


sin duda, la I.A es una de las cosas de las que mas orgulloso estaba bomberlink. y yo mismo viendo el resultado.
hasta la tuvo que bajar porque eran tan listos y se cubrian tanto, que algunos enemigos resultaban recalcitrantes. cyclops 

en fin, que a los enemigos solo les faltaba decir: "papa" y a bomberlink se le hubieran caido las lagrimas.. "!ahi mi niño!" Laughing(o hubiera salido corriendo de su casa... lol!)

ademas, el engine del juego esta lleno de detalles chulos...
como ese del francotirador de la portada del juego original. haciendo que la camara se vaya de repente hacia arriba para mostrarnoslo. y luego aparezca la "mirilla puñetera" que nos persigue.
esto tambien recuerdo haberlo visto en algun otro juego similar.

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  klares Fri Oct 04, 2013 8:05 am

si cuando me referia a la liberacion era para los mods, es decir que se liberara solo eso para poder modificar el sor maker y hacerlo con muchas mas mejoras entre ellas añadir mas personajes protagonistas y enemigos, dejando el juego de sor remake sin tocarse, eso el lo que hubiera sido genial.

saludos
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Fri Oct 04, 2013 11:01 am

Bueno, el sormaker en sí no es nada, es sólo un interfaz simplista, lo q realmente debería modificar es el juego para poder hacer todo eso posible.

Lo de añadir nuevos personajes, I.A.s, cambiar ataques, etc. todo eso está hecho mediante bennu, no es como en openbor por ejemplo, q tienes el motor que interpreta unos txt. Para hacer lo que dices tendría que cambiar una barbaridad de cosas en el código y desproteger otras tantas "abriendo las puertas" a gente mal intencionada. Desde el principio la idea era sacar un juego, un remake d una saga, no un motor. Para q te hagas una idea del trabajo que conllevaría convertirlo en un motor sólo tienes q fijarte en que ahora mismo ni siquiera puedes crear pistas de esas de las motos/motos de agua y otras tantas cosas q en el juego ves, está todo muy hermético. Para hacer el juego más personalizable, Bombermanlink tendría casi q empezar desde los cimientos del código y yo creo q para eso casi q sería mejor empezar de cero Razz

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Fri Oct 04, 2013 2:33 pm

vaya, desconocia que era tan complicado.

y ¿entonces no habria otra forma de hacerlo?
teniendo en cuenta de que el sabe como esta echo el juego, quizas podria crear otro "subprograma" que ejecutase alguna de esas cosas nuevas. que lanzase el editor de personajes o lo que fuera.

este podria venir como una actualizacion. de esta forma se desprotegeria el juego SOLO para que el update con la herramienta creada por el abriese la nueva opccion (editor de chars, editor de movimientos, etc).
(algo asi como el sonic 3 + el sonic & knuckles para que me entiendas).

¿o tampoco seria posible asi? hablo hipoteticamente claro...


sino. caray entonces como puñetas creo bombastic Rolling Eyes Laughing digo bomberlink todas las cosas del juego. ¿a mano?.
Whut? affraid ay dios...

caray, yo en su lugar me habria servido de alguna herramienta para crear chars aunque fueran basicamente. entre otras cosas, supongo que asi se simplifica muchisimo el trabajo.

oye, y lo del "bennu" ese, no sera en homenaje a "benny" el jefe de este foro... ¿no? lol! Laughing

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Xenovant Fri Oct 04, 2013 3:10 pm

Sin cambiar nada del juego... no se puede hacer nada. Yo no he hecho el juego pero sé más o menos como va bennu y tb bastantes cosillas del sorr pq suelo hablar con Bomberlink y a veces surge la conversación. Así, con el método "hook" o como kieras llamarlo, podrías saltarte alguna d las protecciones pero luego hay otras q no, y luego está el tema d q igualmente tendría q rehacer el código.

Para q lo entiendas, en el sonic 3 & knuckles, el motor q se usa es directamente el del knuckles, sólo q carga los datos d las pistas y demás del sonic 3 tb. En el caso del sonic 2 y knuckles, reemplaza el tema del personaje y demas, vamos, q no parchea, "pisa" unas cosas con otras. En el caso d querer hacer eso en el sorr, tendría q rehacer toda la sección entera d lo q kiera reemplazar y luego pisarla en el sorr, vamos q sería el mismo trabajo q si lo mete directamente en el sorr y encima sería hasta peor así pq alguien podría debuggear como carga esa actualización el sorr original, imitarla y cargarse la protección del juego.

Lo de bennu... q chiste más malo xDD No tiene nada q ver con benny. Bennu es un lenguaje de programación Razz

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Thu Oct 10, 2013 1:22 pm

vaya, pues entonces parece que la unica forma de hacer todo eso (añadir al engine las opcciones de editar personajes o enemigos, y de crear otro juego diferente a un sor, mediante nuevos menus (fondo) etc, seria editando el engine desencriptado, y luego volverlo a encriptar.

y las opcciones del editor de personajes/enemigos o del menu del nuevo juego (golden axe o lo que fuera) podrian ser mediante programas cuyos exes fueran aparte y se conectaran con el juego que si vendria encriptado pero que interpretaria los mods.

(como en el engine openbor, donde creas mods pero no tocas para nada el exe del openbor, sino los editores)

pero como decias, parece que seria una ardua tarea porque sorrv5 no se hizo para tal fin. y porque mas que nada, supondria un monton de trabajo nuevo.


en fin, como bien dices no podemos hablar por nadie.
y es comprensible que bomberlink ya pase de todo esto porque es un monton de trabajo. y porque quizas ni le llame la atencion el hacerlo. y este con otros projectos.

pero no es menos cierto, que ese inmenso trabajo sin duda mereceria la pena para toda la comunidad. aunque sea mas facil decirlo que hacerlo, eso por supuesto.


bueno, quien sabe... yo creo qeu el pobre bomber acabo muy quemado de streets of rage.
hasta el punto de casi acabar odiando la saga y de no tener ya ganas ni de jugar a su propio juego.

¿porque pienso esto?
pues porque esto es lo que tiene llevarte tanto tiempo (8 años) con lo mismo... que durante un tiempo acabas, entre comillas, "hasta odiandolo".
y tambien lo digo por el echo de que no comentase absolutamente nada de los hacks de sor. !nada!. nisiquiera del sor2 syndicate wars... lo cual me hace pensar que acabo muy harto de sor en general...


pero nunca se sabe...

quien sabe... quizas dentro de muchisimo tiempo (y cuando digo muchisimo quiero decir años y años. algo asi como 6, 8, 10 años, o vete a saber), le entre el mono de rejugar su propio sorrv5, y entonces le entre el gusanillo de la programacion, y decida que le apetece hacer algo mas con el engine y programarle algo. y entonces quizas hiciese algo de eso sobre los editores.

aunque la verdad, yo no apostaria nada por ello...
creo mas posible que el engine openbor acabe igualando y superando el sorr con el paso del tiempo.
y que por tanto bomberlink ya descartase aun mas y por completo, esa idea de editar su juego (si es que algun dia se lo planteo siquiera).

porque llegados a ese momento, con un openbor super moderno, pues ya no haria ninguna falta editar sorr.
si como imagino, realmente el engine openbor lo acaba superando dentro de, quizas unos 5 o 6 años... (por decir una fecha).

saludos Wink

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  cabo-hicks Mon Oct 14, 2013 1:15 pm

curiosa demo de un nuevo simpsons arcade openbor. se ve chulo la verdad...


curiosa demo de otro teenage mutan ninja turtles nuevo... tambien se ve muy guapo.
hacia tiempo que esperaba otro openbor de las tortugas ahora que el engine ha mejorado...


y como diria john connor en termiantor 2... "esto es cagarse!".
encima con enemigos jugables...! Wink


hace poco estuve pensando en que chars elegir para hacer algo con el pancake, y en hacer jugable en sor2 un ninja foot, pues este tio parce que me ha leido el pensamiento jejeje...

de todas formas, sobre lo de hacer mi propio hack...
el curso que quiero hacer comienza a finales de octubre, y en ese tiempo me quiero terminar algunos hacks de sonic 3 & knuckles q tengo.
incluida esa pesadilla del dificil "s3&k harder bosses". joder, habioa un bonus stage del juego tan dificil, que el juego se queda colgado con slowdowns de casi un minuto en kegafusion, y debes usar el fast forward del emu para avanzar. la leche, que cosa mas perra de bonus! Suspect Shocked 

pero al final vi un video de alguien que se lo habia echo. y cayeron todas las esmelradas contando la de ese bonus hijoputa Razz Wink

ah, el post de ambos juegos para bajaros las demos!:
-----------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=P97xtisGIZY -simpsons demo (en chronocrash esta el post y la demo tambien, aunque debeis registraros. obviamente es gratis)
aqui el post de los simpsons, donde esta la demo mas actualizada:
http://www.chronocrash.com/forum/index.php?topic=62.0

http://www.chronocrash.com/forum/index.php?topic=428.0 -tmnt demo


Last edited by cabo-hicks on Mon Oct 14, 2013 2:03 pm; edited 1 time in total

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

packs de fangames y recomendaciones de fangames - Page 2 Empty Re: packs de fangames y recomendaciones de fangames

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 4 Previous  1, 2, 3, 4  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum