SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mods de Cm_Blast

+4
JoNaThAnEviL
Xenovant
Don Vecta
Cm_Blast
8 posters

Page 5 of 6 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Thu Aug 22, 2013 4:42 pm

¡Nuevo mod! Warriors of Fate terminado y listo para ser jugado =).

Esto es lo que este mod contiene:
- Los 9 niveles originales. (habrá "2 niveles 8", aunque de otro modo).
- Música original.
- 10 Jefes finales; no está incluido el último jefe que debes derrotar antes de que el tiempo llegue a cero. 
- Paletas personalizadas
- Los jefes finales están acompañados con soldados; en alguna ocasión hay hasta 8 rondas, pero en otros solo habrá 2 o 3 rondas y pronto se acabarán.
- Hay enemigos que soltarán comida, en esencia de igual a igual a como ocurre con el original (aunque en el original no siempre ocurría).
- Especificaciones para niveles normal, difícil y muy difícil del método que ya he utilizado otras veces.
-> normal = jugar al arcade original a 1 jugador.
-> difícil = jugarlo a 2.
-> muy difícil = jugarlo a 3.
(Me he encontrado con niveles que aún jugando con 3 personajes simultáneamente el número de enemigos no aumentaba en absoluto, así que no penséis que está mal si tras jugarlo en normal y luego en muy difícil en alguna zona no hay enemigos a mayores).
- Libertad de movimiento cuando la pantalla se detiene; en al menos el 95% de los casos cuando la pantalla se ha detenido, puedes retroceder en la pantalla y recuperar algún objeto (comida o arma) que en un primer momento dejaste.
- Bastantes armas que se pueden utilizar. No he puesto espadas debido a que el daño que hacen las espadas en Sorr es mucho mayor que en el juego original, sumado a que este mod no es especialmente largo, poner espadas reduciría el tiempo de duración excesivamente.
- El caballo está incluído en forma de bate de metal.


Notas especiales con el nuevo cambio:
- Cambiados Abadedes por Barbones, ya que los momentos en los que luchabas contra varios Abadedes a la vez resultaban ser una trampa mortal para tus vidas.
- He hecho algunos pequeños cambios visuales, ahora en las intros parpadea el mapa mientras sale "round 1", parpadeando en rojo (como en el original).
- Como ya no hay abadedes, algunos de los barbones que los sustituyen ya no sueltan comida, pero según que escena o nivel sea seguirán soltando.
- Por pura decisión mía decidí dejar que los payasos fueran más estéticos; Ahora si estás en algún nivel con fuego en el fondo y aparece algún payaso lo hará con antorchas en vez de con hachas.
- Hay 2 vidas extras repartidas por el juego. Todas ellas están a simple vista (no se esconden en objetos de primer plano), pero para conseguirlas hay que buscarlas. 


Video promocional:



llinks:
4share:
http://www.4shared.com/rar/nCHFgKTi/Sor_Remake_-_Warriors_of_Fate.html?

skydrive:
http://sdrv.ms/QiAmTj

Pd: Con este post he empezado nueva página (página 5), dejando atrás mi anterior mod mejorado de Yume nikki (mismos escenarios y música, pero con cambios en salud, rondas de enemigos y tipos de estos para mejorar la experiencia general del juego). Interesados revisen este otro post.
https://sorr.forumotion.net/t123p75-mods-de-cm_blast#4022


Last edited by Cm_Blast on Tue Sep 03, 2013 12:02 am; edited 1 time in total

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  wawatu Fri Aug 23, 2013 5:46 am

muy buenos tus mods lo estoy bajando este en el momento y luego te digo como me parecio, me encanto el de cadillacs y dinosaurios, disculpa si apenas te respondi al post, he estado la verdad algo ocupado, (trabajo, estudio y novia jeje) pero si he sacado el tiempo para jugar un buen rato.

tristemente no se si podre algun dia terminar mi mod, si alguien quiere aportar su granito de arena y hacerlo estan bienvenidos pero no se olviden en ponerme en los creditos.

Cm_Blast o don vecta me encantaria ver que pueden hacer con street of rage revenge Smile

wawatu
Galsia

Posts : 49
Join date : 2013-02-18
Location : colombia

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Don Vecta Fri Aug 23, 2013 11:58 am

Mi PC se fregó y al momento estoy muy corto de plata para repararla así que por un rato voy a estar sin jugar mods ni nada

_________________
Mods de Cm_Blast - Page 5 Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1877
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Fri Aug 23, 2013 1:00 pm

wawatu wrote:muy buenos tus mods lo estoy bajando este en el momento y luego te digo como me parecio, me encanto el de cadillacs y dinosaurios, disculpa si apenas te respondi al post, he estado la verdad algo ocupado, (trabajo, estudio y novia jeje) pero si he sacado el tiempo para jugar un buen rato.

tristemente no se si podre algun dia terminar mi mod, si alguien quiere aportar su granito de arena y hacerlo estan bienvenidos pero no se olviden en ponerme en los creditos.

Cm_Blast o don vecta me encantaria ver que pueden hacer con street of rage revenge Smile
Me alegra que te gustara. Creo que es el mejor mod que tengo, principalmente me refiero al tema de jugabilidad. La forma de aparecer las rondas y todo en el original encaja muy bien con el Sor, y el tipo de enemigos utilizados es casi perfecto.

No te preocupes, juegalos cuando tengas tiempo. Este del Warriors of Fate e incluso el de Yume Nikki que retoqué para que fuera más divertido de jugar.

Don Vecta wrote:Mi PC se fregó y al momento estoy muy corto de plata para repararla así que por un rato voy a estar sin jugar mods ni nada
Para cuando vuelvas te encontrarás con una docena de mods por jugar, XDDDDD.
No bueno, tanto no, pero con el de Warriors of Fate, Cadillacs & Dinosaurs, y si te apetece el de Yume Nikki con estos nuevos arreglos quitando las partes aburridas del juego.

Además me he planteado rehacer también el del Knights of the round al igual que hice con el del King of dragons; utilizando escenarios de la versión arcade con sus respectivas animaciones.

En este me supongo que los enemigos y eso estarán igual que cuando usé escenarios de la versión SNES, ya que para la colocación de enemigos y eso si que usé la arcade.

Y las paletas están hechas con el método actual, así que bueno, esas tampoco tengo que hacerlas. Pero si que he visto así mirando un poco por encima en el primer nivel, que si pones más jugadores habrá más enemigos. Eso es algo que si que tengo que añadir.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Tue Aug 27, 2013 11:35 pm

Nuevo viejo mod.

Al igual que hice con el del Kings of dragons, utilizando los escenarios de la versión arcade en vez de la de SNES he hecho lo que vendría a ser la versión 3.0 del Knights of the round.

Este mod ha venido rápido porque lo único que me ha llevado tiempo ha sido sacar los escenarios, fondos, objetos en primer plano.... y montarlos. La música ya la tenía preparada de la versión 2.0, las paletas igual, y las oleadas de enemigos no he tenido que detallarla del juego original porque en la version 2.0 ya la tenía sacada, así sabía de antemano que enemigos, en que ronda y cuanta salud iban a tener.

Así que bueno, aquí está mi mod de "Knights of the round 3.0"

Contenido del mod:
-los 7 niveles originales del juego arcade.
-Posición y salud de los enemigos y objetos lo más precisa posible.
-escenarios y fondos con la animación que le corresponde incluida la imagen inicial que da paso al nombre del nivel, es una muy ligera animación (un ligero parpadeo) pero es la primera que he hecho.
-Música perteneciente al arcade original (con algunos pequeños ajustes de la versión 2.0, retirando silencio y/o intentando que sea un bucle más suave sin que se note demasiado el corte).
-Paletas propias (no han sido modificadas de la versión 2.0).
-Más caballos que en la versión 2.0 (que en Sorr son espadas).
-Cuando en el juego original consigues un orbe roja o verde los enemigos se transforman en puntos o comida respectivamente; he forzado que algunos enemigos suelten puntos o comida en base a eso. Del mismo modo cuando un soldado aliado aparece dejando comida alguno de los enemigos de alguna ronda soltará comida.
-Especificaciones para los niveles normal y difícil.
--> normal = jugar a 1 jugador
--> difícil = jugar a 2. (no hay especificaciones especiales para el nivel "muy difícil", es decir, que no habrá más enemigos de los que se ven en nivel difícil, esto ocurre en el juego original).


Notas especiales:
-Esta versión es ligeramente más fácil que la 2.0, ya que al añadir enemigos que suelten comida (el efecto de orbes verdes o soldados aliados en el juego original) hace que puedas recuperar salud más fácilmente. Del mismo modo, en algunas escenas originales había comida al principio del nivel, pero como en Sorr empiezas siempre al 100% de salud, moví dicha comida para que esté un poco más adelante y de ese modo no sea un completo desperdicio.
-Si no llegaste a jugar a la versión 2.0, aprovecha esta nueva versión mejorada.
-Si ya habías jugado a la versión 2.0, intenta esta en un nivel de dificultad más alto, ya que habrá algunos cuantos enemigos extras, además que los de kick boxing son enemigos algo comunes, así que en manía pueden ser un reto para profesionales.

Vídeo promocional:


Enlaces
Skydrive:
http://sdrv.ms/QiAmTj

4share:
http://www.4shared.com/rar/0XarSS6r/Sor_Remake_-_Knights_of_the_Ro.html?

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Wed Sep 11, 2013 8:51 pm

Una vez más he reeditado uno de mis ya existentes mods. En este caso fue el del Mamporros a Gogó, un mod con ninguna clase de trama en el que simplemente puse enemigos completamente al azar y sin ningún criterio. A la larga esto resultaba aburrido y más comparándolo con otros mods (míos o de otras personas) ya que al encontrarte enemigos sin ninguna relación ni condición resultaba poco atractivo.

Por esa razón he cambiado el mod; los escenarios siguen siendo los mismos que utilizara (los del Sailor Moon), pero he cambiado al menos el 90% (diría que más) de los enemigos, rondas y salud de estos para hacer un mod un poco más jugable.
Sigue habiendo llamada a la policía, y es conveniente usarla (el último nivel incluso lo llamé maratón, y no es que sea un nivel de 15 o 20 minutos, pero hay bastantes enemigos así que usar la policía 2 o 3 veces a lo largo del nivel no machacará demasiado las rondas posteriores o enemigos posteriores)

A excepción de 1 nivel con techo y luego otras 2 o 3 escenas sueltas en las que hay un techo y por lo tanto no se puede usar la policía, pero en todo el resto del juego se sigue pudiendo utilizar.

Nivel 1 utilizará enemigos del sor 1, el nivel 2 del 2, 3 del 3 y 4 los que vemos en el remake (Ninjo, robots, camioneros...). A partir del nivel 5 están todos mezclados, algunos enemigos usados más que otros pero en este caso con mucho más sentido, luchando contra enemigos con mayor relación aunque sea en las paletas (utiliza las paletas del juego original).

En vez de dejar un robot, un tirador, un tiger, 1 donovan, 1 jet y un gordo, ahora hay rondas que tienen por ejemplo 2 gordos, 2 tiger y un robot (siendo el robot del mismo color que los gordos por ejemplo). o si hay un Tiger de un color puede estar acompañado de garcias y donovanes de otro color pero que entre ellos compartan color, para de ese modo darle un poco de lógica en vez de poner "1 de cada" (aún así no he usado al 100% de los enemigos, no he querido forzar incluirlos por incluirlos).

Es recomendable dejar las paletas del juego original, ya que por ejemplo en el último nivel en cada fragmento las oleadas de enemigos comparten el tipo de paletas o color, y simplemente por algo visual conviene tener las del juego original.

Como añadido las batallas de los jefes tendrán enemigos que se irán regenerando según mueran. En el caso de algunos enemigos fáciles como Barbon saldrán unos 3 o 4 enemigos que son signals, garcias... Luego en enemigos más difíciles como Abadede (en un escenario bastante estrecho) solo cuenta con un único enemigo que se regenera.

He retocado un poco la música para que no haya silencios hasta que se vuelva a repetir, pero sigue siendo la del Dinamite Headdy de Megadrive.

Nada más que decir, un juego de golpear enemigos mientras vas avanzando y luchando contra ciertas rondas coloreadas que comparten el color, evitando abusar de repeticiones de enemigos o mezclar tanto que no tenga sentido que estén ahí colocados. Así que eso, si alguien quiere un juego de golpear y no especialmente típico ya saben (pero eso, no esperen ninguna trama de ningún tipo).

http://www.4shared.com/get/889mGcuU/Sor_Remake_-_Mamporros_a_gogo.html

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Wed Oct 02, 2013 12:59 pm

Bien, después de mucho tiempo aquí está mi último mod hecho. Ya lo puse ayer en el foro en inglés pero lo voy a poner en este también. Este mod es de "El Punisher", uno en empecé a hacer lentamente (no quería pasarme el día con esto) pero que en los últimos 3 días le dediqué un montón de horas para terminarlo cuanto antes.

Esto es lo que el mod contiene:
- Los 6 niveles originales (fue un poco decepcionante para mi saber que este juego solo tenía 6 niveles).
- Un mod corto pero intenso (Es más corto que el resto de los que he hecho, en parte por solo tener 6 niveles; aun así, este dato se basa en jugar al juego en nivel normal y no en difícil).
- Música original extraída del juego. Si bien no hace un bucle perfecto he intentado que no se note lo máximo posible.
- Paletas personalizadas (Con sus nombres; vamos, lo habitual).
- Algunos jefes finales combaten en solitario y otros con enemigos.
- Mi propia versión del nivel de bonificación, en el que hay objetos para conseguir puntos.
- Muchos enemigos dejarán caer objetos de puntos cuando mueran como los pistoleros y las mujeres; por otro lado los Particle, representando a los "Pretty Boys", soltarán comida (excepto cuando se auto destruyen, que no sueltan nada).
- Especificaciones para los niveles normal, difícil ¡E incluso fácil!
-> Normal = jugar al juego original usando a The punisher o Nick Fury.
-> Difícil = Jugar con ambos personajes simultáneamente.
\-> En el nivel difícil no solo añade una serie de enemigos a mayores, sino que la salud de los enemigos se incrementa. Por esta razón jugar al juego en nivel difícil alargará algunos minutos el juego. Lo mismo para el nivel fácil, todos los enemigos tienen menor salud, incluso los enemigos con ya poca salud de por si (30 o 35) ahora tendrán un poco de salud menos. Esto incluye a los jefes finales, que tendrán más salud para el nivel difícil y menos para el nivel fácil.
- Cuando caminas hacia la derecha y la pantalla se para, puedes regresar hacia la izquierda un trozo; esto ocurre en gran parte del juego tratando de imitar al original.
- Una gran variedad de armas para usar: He puesto botellas, bates, tuberías, pistolas e incluso espadas; he intentado que las armas más fuertes se consigan en zonas peligrosas para compensar.
- Por primera vez en mis mods he hecho cinemáticas con una o más imágenes. Sé que no son demasiado impresionantes (y más viendo lo que hay por ahí, y ya ni siquiera hablo de Klares), pero es la primera vez que uso cinemáticas de este estilo así que bueno, ahí están.
- Está incluída mi propia versión del nivel de bonificación oculto. Puesto que en el juego original ese nivel está inacabado me he inventado esa bonificación. Dicho nivel está oculto en alguna parte en el juego; ¿Seréis capaces de encontrarlo?
- Todos los textos originales están incluidos (a diferencia del cadillacs & Dinosaurs, esta vez no son resúmenes sino que están todo el texto); tanto en las cinemáticas como dentro del juego (estas salen cuando no hay enemigos presentes). Lo he hecho tanto en inglés como en español.
- He usado sprites de Axel para las cinemáticas, pero no saldrá su retrato ni en la cinemática ni dentro del juego así que realmente no importa si usáis a otro personaje.

Nota especial:
- El mod es corto pero intenso; Tal vez no perderéis vidas en los primeros niveles, ya que son cortos y solo puntualmente peligrosos, pero en los últimos 2 o 3 niveles si que os pueden quitar vidas (dependiendo de vuestro nivel claro está).
No he jugado a este juego ni en muy difícil ni en manía, así que si eres de los que le gustan hacerlo en manía estás avisado: Hay muchos jacks y Slashs, pueden minar vuestras vidas y que no encontréis comida tras su enfrentamiento. <-- Además, en algunos puntos hay hasta 7 u 8 enemigos simultáneamente, siendo 4 de ellos Slashs, esto es un aviso porque tal vez en mania este mod pueda ser abusivo; solo recuerden que me he centrado en normal y difícil.

- Si eres principiante y consideras que tantos Jacks y Slashs pueden suponer un problema para ti incluso jugando en normal, juégalo en nivel fácil; en oleadas más peligrosas (de 4 Slashs) he retirado 1 o 2 de ellos así como el mero hecho de que ahora van a tener todos menos salud. Si lo probáis me gustaría dijerais vuestras impresiones: ¿En nivel fácil el juego es accesible? ¿O aún es difícil? ¿O he reducido tanto que ahora es demasiado fácil?


Video promocional de rigor:



Enlace de 4share:
http://www.4shared.com/get/Xsze0MIX/Sor_Remake_-_The_Punisher.html

Pongo el Skydrive también:
http://sdrv.ms/QiAmTj


Last edited by Cm_Blast on Wed Oct 16, 2013 2:56 pm; edited 4 times in total (Reason for editing : añado el skydrive)

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  wawatu Thu Oct 03, 2013 5:53 am

muy buenos tus mods blast que bueno que hiciste uno del punisher como te dije jeje pero no sirve el link de descarga me encantaria probarlo y mirar como quedo Smile

wawatu
Galsia

Posts : 49
Join date : 2013-02-18
Location : colombia

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Thu Oct 03, 2013 1:07 pm

wawatu wrote:muy buenos tus mods blast que bueno que hiciste uno del punisher como te dije jeje pero no sirve el link de descarga me encantaria probarlo y mirar como quedo Smile
Intenta ahora de nuevo; Si no puedes me dices exactamente cual es el problema.
Eso si, recuerda que saldrá un Adf.ly imitando otro sitio de descarga y que debes saltarte.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Don Vecta Fri Oct 04, 2013 2:00 pm

lo tienes en el skydrive?

_________________
Mods de Cm_Blast - Page 5 Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1877
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Fri Oct 04, 2013 3:43 pm

Don Vecta wrote:lo tienes en el skydrive?
Si, está ahí también junto al resto.

Ahí dejo el link

http://sdrv.ms/QiAmTj

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Don Vecta Fri Oct 04, 2013 5:18 pm

Heh, ya lo bajé y hasta lo jugué.

Pues nada, como siempre un excelente mod basado en juego original. Rips limpiecitos y perfectos y con buen aspecto de ratio. Colores de paleta perfectos, rips musicales relativamente buenos (algunos tienen calidad un poquitín inferior, pero es pasable), pero el casting de personajes etsuvo un poco... pasada. Vamos, X como guarros de metralletas? Necesita un poco de balance en ese aspecto porque me costó bastante trabajo en Manía (en el Punisher original, cuando aparecían enemigos con armas, Frank sacaba su propia tola para fregárselos también). Muchas zonas necesitaban más comida sobre todo con varios enemigos de jefes/sub-jefes utilizados como mooks normales (ejemplo, un Donnie-3 pudo haber sido mejor que usar un Trucker... o un Galsia-3 en vez de un Jack, ambos para el uso de navajas y tubos, si es lo que querías reflejar). Las paletas de las kunoichis en las Noras se ven simplemente hermosas, eso fué lo que más me encantó visualmente.

Un buen trabajo, pero necesitaba un poquito más de balance en la selección del casting.

Cual sigue? Dungeons & Dragons? Very Happy

_________________
Mods de Cm_Blast - Page 5 Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1877
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  cabo-hicks Fri Oct 04, 2013 6:52 pm

BIEN!  por fin alguien que se enrolla tanto como yo en los post... ya no me siento solo. Razz  Laughing 

ahora en serio, gracias CM_Blast por tus mods Wink

es curioso... ahora tenemos un mod con las fases del punisher y un hack con el punisher. lastima que no se puedan mezclar. Razz  Laughing

pd:
----
mi sugerencia: hook. porque tiene muy bonitos decorados. y parece que no es un arcade muy conocido.
y sino... ¿existian ya mods del teenage mutant ninja turtles 1 y 2?.

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Fri Oct 04, 2013 7:11 pm

Don Vecta wrote:Heh, ya lo bajé y hasta lo jugué.

Pues nada, como siempre un excelente mod basado en juego original. Rips limpiecitos y perfectos y con buen aspecto de ratio. Colores de paleta perfectos, rips musicales relativamente buenos (algunos tienen calidad un poquitín inferior, pero es pasable), pero el casting de personajes etsuvo un poco... pasada. Vamos, X como guarros de metralletas? Necesita un poco de balance en ese aspecto porque me costó bastante trabajo en Manía (en el Punisher original, cuando aparecían enemigos con armas, Frank sacaba su propia tola para fregárselos también). Muchas zonas necesitaban más comida sobre todo con varios enemigos de jefes/sub-jefes utilizados como mooks normales (ejemplo, un Donnie-3 pudo haber sido mejor que usar un Trucker... o un Galsia-3 en vez de un Jack, ambos para el uso de navajas y tubos, si es lo que querías reflejar). Las paletas de las kunoichis en las Noras se ven simplemente hermosas, eso fué lo que más me encantó visualmente.

Un buen trabajo, pero necesitaba un poquito más de balance en la selección del casting.

Cual sigue? Dungeons & Dragons? Very Happy
Como comentaba en el post, me centré en normal y difícil. En otros mods míos al nivel normal jugando con personajes normalitos (Axel, Skate, Roo u otros del sor 2 con su retraso de golpe original...) y sin utilizar tretas especiales puedo morir 1 continue cerca del final o conforme la batalla final; en este tal y como está ahora moriré un continue a manos de la batalla final (si voy con Blaze o Shiva no, pero si voy con Axel o Skate si).

Sé que X es un enemigo complicado, pero bueno, en nivel normal tiene creo 1,20 de vida (y solo aparece 1); Una vez que le consigas golpear con un combo o un especial baja su salud al modo "te doy con la culata"; para compensar como recompensa le puse un drop food. Además justo en el fragmento anterior que aparece un Barbon y un "Yan Lee" hay 3 cajas, una tiene una espada, otra una madera y la otra una bomba si mal no recuerdo. Yo recojo la espada, elimino a estos dos enemigos, recogo la "Plank", y con ella llegas hasta Mister X, con lo cual puedes quitarle fácilmente media barra de vida usando la ventaja del arma. Claro, en difícil al salir 2 barbones y 2 X, cambiando mucho la cosa, pero bueno.

Digamos que la idea es "soy X, soy difícil, te quitaré mucha vida", pero que lo mates y te de su comida más un fragmento más adelante tienes un pollo para recuperarla al 100%. Tras recuperar vida al 100%, salen 2 camioneros y 2 Jacks, y luego de eso aparecen 2 Noras y 2 Particles que tienen comida ambos.

Cuando vi que en el Punisher a dos jugadores salían 2 en vez de 1 me quedé un poco pensando "esto va a ser un escándalo"; y comprendo lo complicado que puede ser toparse con dos X a la vez. Luego me sentí un poco menos mal al regalar un stage clear que te da una vida extra por un nivel de bonificación.

De todos modos, yo normalmente pruebo los mods en normal, difícil y muy difícil (si hay especificaciones para ellos); si un juego como este solo tiene "normal" y "difícil" no suelo probar a conciencia los otros dos. Si por un casual el juego se vuelve injusto e insuperable en manía será una mala suerte, pero eh, es un nivel para maníacos XD. Aún con todo creo que en el post (si no en este en inglés) avisé que en manía igual el juego era un poco desproporcionado.

la razón de no usar a Donovanes es porque quería ver como iba a quedar los camioneros con ese rol. Principalmente es que me basé mucho en el nivel normal, y en el nivel normal en los primeros 3-4 niveles muchos camioneros se llaman "Dylan" y tienen no más de 40 o 50 de vida. Los "Shonen" tienen 60-65 todos. Lo que pasa es que en difícil pasan a tener 80.Por su lado todos estos enemigos llevan su tubería; tal vez en manía sea desproporcionado, pero en normal no lo es tanto; De hecho, en normal puede que sea más fácil este enemigo que un donovan-3, ya que golpeando con la tubería son más lentos. Aquí la idea es que aparecen, les tumbas con lo que sea, les quitas el arma y ya está, no tienen ninguna oportunidad porque eres más rápido y llegas más lejos con la tubería que ellos con sus golpes.

En el caso de los Jacks me hubiera gustado hacer que los garcias del sor 1 usaran el cuchillo como cuando lo sacan ellos por su cuenta, ya que ahí su comportamiento es también similar y no serían tan fuertes. Pero o los pongo desarmados o con el cuchillo no se comportan como me hubiera gustado. A no ser que sepas que se les puede forzar a los Garcias-1 a que saquen el cuchillo o en el editor ponerles que tengan el cuchillo en mano pero no al estilo "correteando por ahí"; si eso fuera posible los hubiera puesto a ellos sin dudar, ya que al poner slashs no tenía pensado poner Jacks.

Por curiosidad ¿Que hubieras puesto tú en vez de a X? Llegué a plantearme usar a Robo-X que es más facilito y no hay problema con toparse con 2; pude haberlo puesto y como jefe final poner a otro.

De todos modos, este juego en normal tiene 1 solo mister X al nivel 3 y otro en el ascensor (en vez de 2); y obviamente jacks y Slashs son menos numerosos; por eso el tema de la comida sé que puede escasear para niveles tan altos como mania, pero jugando en normal el nivel 1 tienes 3 objetos de comida para los apenas 9 enemigos que son en total, el nivel 3 puede matarte Mister X, si no te mata recuperas la vida al 100% (más 2 particles que dan más vida, y la batalla de jefe tiene su comida también junto a particles que tienen más comida), en el nivel del tren al haber tanto cambio de escena recuperas salud (y hay comida fuera del tren, en el tren y un pollo antes del final).

Luego donde la comida escasea más es en el último nivel; ahí lo más difícil aparte de enemigos un poco más fuertes es que hay muchos en un mismo sitio; pero es eso, si pienso en mania luego en normal o difícil acabas con x9 vidas; También en base a esto fue porque hice especificaciones para el nivel fácil, en donde algunos jacks y slashs se han quitado y todos los demás enemigos tienen menos vida; de ese modo si, toparse con esos enemigos es difícil pero el mod no te dura ni 35 minutos.

Y bueno, es eso; no tenía claro si en manía el juego siquiera podía ser derrotado; si a día de hoy jugaras aunque solo fuera en difícil tal vez encontrarías todo el juego un poco más justo (o tal vez no).

Para terminar te tengo dos preguntas ¿Que tal el nivel de bonificación? y segunda: ¿Encontraste el nivel de bonificación oculto?

Respondiendo a tu pregunta; no sé, así a primeras he pensado en el de alien vs predator; fue un juego que jugué hace mucho tiempo pero mentiría si dijera que me acuerdo de sus niveles.

Pd: al hacer este mod del punisher ya vi de donde sacó Bomber-games la lámpara que cae al vacío XDDD, cuando vi que era la misma me eché a reír.

Pd2: Aún después de todo lo dicho podría cambiar algo; igual que en el de warriors of fate los Abadedes eran exagerados. En algún momento intentaré jugar con, no sé, Roo por ejemplo que es el que menos alcance tiene y es más lento al usar armas, y comprobar si tanto Jack y Slash es mucho más desproporcionado de lo que me parece con Axel y Blaze. Según como vea de complicado o difícil veré de cambiarlo, ya que realmente con los Slash no tenía pensado que hubiera Jacks. ¿Cual de los 3 tipos de garcia-1 saca el cuchillo antes? ¿Los cobardes, normal o agresivos?.

cabo-hicks wrote:BIEN!  por fin alguien que se enrolla tanto como yo en los post... ya no me siento solo. Razz Laughing 

ahora en serio, gracias CM_Blast por tus mods Wink

es curioso... ahora tenemos un mod con las fases del punisher y un hack con el punisher. lastima que no se puedan mezclar. Razz Laughing

pd:
----
mi sugerencia: hook. porque tiene muy bonitos decorados. y parece que no es un arcade muy conocido.
y sino... ¿existian ya mods del teenage mutant ninja turtles 1 y 2?.
Gracias caballero. No sabía que había un hack del punisher; la verdad es que de hacks no tengo ni idea Razz.

No sé exactamente a cuales juegos de las tortugas te refieras; yo conozco uno que es el del turtles in time que de ese si que hay mod; ahora mismo desconozco otros juegos de las tortugas que haya Razz.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  wawatu Sat Oct 05, 2013 9:16 pm

blast ya jugue el mod del punisher esta genial aun me falta encontrar el bonus escondido del avion jeje
lei que no conocias el  primer juego de las tortugas ninja de arcade aqui te muestro para que lo conozcas https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ih9huP9aOL8 tambien esta el de tortugas en el tiempo pero como tu pusiste ya alguien lo hizo.

hablando de juegos poco conocidos te puedo recomendar estos para que los uses como mod

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=QVEH-i2qp8M
spiderman arcade game, el juego tiene unos escenarios geniales.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=H_PEoIvuDww
crime fighters un clasico de konami

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=H_PEoIvuDww
vendetta

x men arcade game
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=A9vweKWHXUE


wawatu
Galsia

Posts : 49
Join date : 2013-02-18
Location : colombia

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Sat Oct 05, 2013 9:45 pm

wawatu wrote:blast ya jugue el mod del punisher esta genial aun me falta encontrar el bonus escondido del avion jeje
lei que no conocias el  primer juego de las tortugas ninja de arcade aqui te muestro para que lo conozcas https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ih9huP9aOL8 tambien esta el de tortugas en el tiempo pero como tu pusiste ya alguien lo hizo.

hablando de juegos  poco conocidos te puedo recomendar estos para que los uses como mod

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=QVEH-i2qp8M
spiderman arcade game, el juego tiene unos escenarios geniales.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=H_PEoIvuDww
crime fighters un clasico de konami

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=H_PEoIvuDww
vendetta

x men arcade game
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=A9vweKWHXUE

Ah vale, el de las tortugas ya sé cual es. A veces lo confundo con el de turtles in time; probablemente en su día jugara a ambos pero hace tantos años ya Razz.

Tal vez quitando el Crime Figthers porque igual es un poco pequeño comparado al sor, me refiero, Axel en ese entorno será un poco gigante; pero de todos modos aún no tengo claro cual haré. He empezado haciendo los que jugué en su día; pero bueno, tiempo al tiempo.

Te quería preguntar Wawatu, tú (me supongo) jugaste al mod de Punisher en nivel normal; dime una valoración. ¿Te pareció el juego extremadamente difícil? ¿fácil? ¿mitad y mitad? ¿alguna escena era excesivamente difícil para el nivel en el que estabas)
Si te acuerdas me gustaría que me respondieras a algunas de estas preguntas, por tener referencias con este mod y cara a mods futuros (si es que vienen/cuando vengan).

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  wawatu Sun Oct 06, 2013 6:39 am

blast yo lo jugue en dificil pero solo lo he hecho con shiva, tendria que hacerlo con axel o con blaze para darte una opinion mas acertada pero hasta el momento me ha parecido un juego muy equilibrado en el aspecto de la dificultad, no hay momentos que uno diga uy es imposible pero si es un poco complicado cuando uno llega a la escena del muelle y le toca enfrentarse contra los mister x pero al menos tienen poca energia y lo otro tu sabes es que es cuestion de habilidad con los personajes y encontrar las maneras de derrotar a los enemigos esa es la gracia en todos los sor, mantener una linea de dificultad sin convertir el juego en algo insoportable.

wawatu
Galsia

Posts : 49
Join date : 2013-02-18
Location : colombia

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Sun Oct 06, 2013 12:25 pm

wawatu wrote:blast yo lo jugue en dificil pero solo lo he hecho con shiva, tendria que hacerlo con axel o con blaze para darte una opinion mas acertada pero hasta el momento me ha parecido un juego muy equilibrado en el aspecto de la dificultad, no hay momentos que uno diga uy es imposible pero si es un poco complicado cuando uno llega a la escena del muelle y le toca enfrentarse contra los mister x pero al menos tienen poca energia y lo otro tu sabes es que es cuestion de habilidad con los personajes y encontrar las maneras de derrotar a los enemigos esa es la gracia en todos los sor, mantener una linea de dificultad sin convertir el juego en algo insoportable.
Vale gracias, si lo juegas con otro personaje agradecería que contases la experiencia también. Como bien dice Vecta he usado a personajes "poderosos" como son Jacks, slashs y los camioneros (Aparte de X); En parte entre los mods que he jugado, tanto míos como de otros, pero sobretodo los míos ya que con el modo test a veces juegas un mismo trozo varias veces y a lo mejor creo que una parte no es tan complicada pero porque hice el test tantas veces que ya me parece fácil.

Si solo el fragmento de X es el más problemático me puedo dar por satisfecho si es que el resto está equilibrado =); y bueno, como la misión de bonificación te da una vida extra en cierto modo puede compensar la que pierdas con X.

Pues suerte con Axel o Blaze y me cuentas que tal. Y a ver si encuentras la misión de bonificación oculta =D.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Don Vecta Sun Oct 06, 2013 1:01 pm

Me encantaron los créditos finales, por cierto. Nomás faltó el epílogo antes de los créditos finales donde dice que no encontraron el cadáver de Wilson Fisk en los escombros de su edificio, etc. etc.

Y sobre Crime Fighters.... es un juegazo, y si se rehace tiene que practicamente recrear todos los escenarios a tamaño SOR, lo cual sería una labor titánica de diseño gráfico.

Spiderman Arcade no puede rippear bien los escenarios con MAME, lo intenté y no pude.

_________________
Mods de Cm_Blast - Page 5 Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1877
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Sun Oct 06, 2013 1:45 pm

Don Vecta wrote:Me encantaron los créditos finales, por cierto. Nomás faltó el epílogo antes de los créditos finales donde dice que no encontraron el cadáver de Wilson Fisk en los escombros de su edificio, etc. etc.

Y sobre Crime Fighters.... es un juegazo, y si se rehace tiene que practicamente recrear todos los escenarios a tamaño SOR, lo cual sería una labor titánica de diseño gráfico.

Spiderman Arcade no puede rippear bien los escenarios con MAME, lo intenté y no pude.
Los créditos fue algo que se me ocurrió incluir al tener solo "7 niveles", pensé que quedaría bien (y lo había visto si no eso algo muy parecido en otros mods). El epílogo mira, no me di cuenta en ese momento. Según leí si acabas el juego sin morir ninguna vida tienes un final distinto; En aquel momento cuando activas los trucos y haces que te salte a la pantalla oculta de bonus se supera a los 3 segundos y salen directamente los créditos, y de ahí que se me pasara hacerlo.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Don Vecta Sun Oct 06, 2013 2:17 pm

Y amé la escena de bono oculta... bien sabía que esa escena beta no podía faltar en éste mod. Y adoré el tip, una forma muy muy ingeniosa de utilizar los bonos extra.

_________________
Mods de Cm_Blast - Page 5 Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1877
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Don Vecta Sun Oct 06, 2013 7:50 pm

Por cierto, veo que pusieron algunos de tus mods en SOR Online... sólo te digo una cosa: cuidado con su administrador. Que no pongan cosas tuyas si tú no das permiso, tienen la fama de agenciarse y cambiarle cosas al mod para adjudicarselos.

_________________
Mods de Cm_Blast - Page 5 Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1877
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Sun Oct 06, 2013 9:05 pm

El nivel de bonificación oculto me hizo dudar si realmente ponerlo o no, ya que originalmente no hay nivel como tal (Se supera en 3 segundos) y además que con el mame plus no podía extraer a los rehenes ya que no deja hacer eso (y con Kawaks probé bajando trucos pero nunca me funcionaban).

Finalmente revisando por ahí vi algunos rehenes que no fueron usados en la versión final así como sprites de Bruno que tampoco se usaron y se me ocurrió que podía usar unos rehenes en sustitución de los originales y reflejar una batalla que nunca se llevó a ver.

Respecto a la página esa que mencionas, hace un tiempo vi que habían posteado un megapack con al menos 1 giga de mods míos, algunos son de aquellas versiones 1.0 o 2.0 con escenarios de Snes mucho antes de que lo rehiciera.
Lo que me pareció curioso fue que supieran mi nombre, aunque me supongo que eso es cosa del skydrive/outlook.

Ahora que lo dices he visto que han subido otros dos; personalmente no tengo demasiados problemas en que los pongan; al menos dicen que son míos, así que no pasa nada. Lo que si veo es que hicieron un copy-paste de la parte en inglés; seguro que sigue habiendo errores gramaticales que no arreglaron XD.

Y ahora que lo menciono te quería comentar una cosa; Si puedes revisar los dos txt de la parte en inglés de mis dos niveles de bonificación y decidme si están más o menos bien escritos, porque con mi nivel de inglés aún tirando de traductor capaz puse algo que no esté bien.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Don Vecta Mon Oct 07, 2013 12:36 pm

Están relativamente bien, no hay problemas serios.

Por cierto, tú como ves el sacar el paquete de recursos que has usado hasta la fecha y compartirlos en los foros? Ya sé que es posible nomás con rippearlos de los .fpg's pero pues muchos me imagino que preferirían un paquete completo de los rips usados, algo así como CajNatalie sacó los recursos utilizados en SOR1, 2 y 3. A menos que si seas un poquito protector con tus recursos, pues sería buena idea, no?

_________________
Mods de Cm_Blast - Page 5 Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1877
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Mon Oct 07, 2013 2:39 pm

Don Vecta wrote:Están relativamente bien, no hay problemas serios.

Por cierto, tú como ves el sacar el paquete de recursos que has usado hasta la fecha y compartirlos en los foros? Ya sé que es posible nomás con rippearlos de los .fpg's pero pues muchos me imagino que preferirían un paquete completo de los rips usados, algo así como CajNatalie sacó los recursos utilizados en SOR1, 2 y 3. A menos que si seas un poquito protector con tus recursos, pues sería buena idea, no?
No estoy seguro de a que te refieres con el paquete completo. ¿Te refieres a tener los FPG con escenarios y sus respectivos layers pero sin ningún enemigo colocado o a carpetas que incluyan las imágenes/escenarios/capas por separado?

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast - Page 5 Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 5 of 6 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum