SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

SorR (Español) Seccion "Muerta"

+7
Nekz
Queenie89
nenetaro
mariocanales
Don Vecta
alucard9
dany777
11 posters

Go down

SorR (Español) Seccion "Muerta" Empty SorR (Español) Seccion "Muerta"

Post  dany777 Mon Feb 02, 2015 8:39 pm

Ninguno ha dado señales de vida durante muuuuucho tiempo, aqui el unico superviviente que le sigue echando un vistazo soy yo, si alguien mas esta vivo, pls, digan algo
dany777
dany777
Galsia

Posts : 5
Join date : 2014-11-18
Location : Spain

https://www.youtube.com/channel/UCWCvBUqIGquLNdygrvj59fw

Back to top Go down

SorR (Español) Seccion "Muerta" Empty Haora caigo

Post  alucard9 Sat Feb 21, 2015 10:24 pm

Yo haora mismo acabo de enterar que esta pagina existia desde que dicen las malas lenguas tubieron problemas con sega el proyecto se canselo en la 4.0 o 5.0 me e llebado la sor presa de que hay una actualizacion nueva a y atu respuesta aunque sea tarde yo me acabo de registrar seremos pocos de abla ispana pero cuando la noticia se difunda mas de un fan se ba a alegrar. lol!

alucard9
Newbie

Posts : 1
Join date : 2015-02-21

Back to top Go down

SorR (Español) Seccion "Muerta" Empty Re: SorR (Español) Seccion "Muerta"

Post  Don Vecta Fri May 08, 2015 1:46 pm

Esto es por temporadas. A veces hay actividad de mods de SORmaker, a veces está callado. Hasta donde sé, hay gente aún trabajando en mods nuevos... como su servidor.

Yo acá sigo.

_________________
SorR (Español) Seccion "Muerta" Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1877
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

SorR (Español) Seccion "Muerta" Empty Re: SorR (Español) Seccion "Muerta"

Post  mariocanales Wed Jun 21, 2017 7:52 pm

es q yo creo q como el idioma mas extendido es el ingles,la gente se pasa por ahi,y hace los mods en ingles.desanima un poco pero es entendible.yo acabo de llegar al foro,me anime por fin a registrarme,aunque conozco el proyecto sorr apenas desde hace 2 meses.

mariocanales
Galsia

Posts : 18
Join date : 2017-06-21

Back to top Go down

SorR (Español) Seccion "Muerta" Empty Re: SorR (Español) Seccion "Muerta"

Post  nenetaro Fri Nov 24, 2017 1:34 pm

Vivo me hayo también! Aunque me pase por aquí de pascuas en ramos.

Quiero aprovechar la tesitura para preguntaros si alguien fue capaz de adaptar la pantalla para que se vea a pantalla completa en una tv 16:9

_________________
No os olvidéis de visitar : www.bloguisimo.com - Las noticias mas bizarras de la red
nenetaro
nenetaro
Galsia

Posts : 12
Join date : 2013-04-20

Back to top Go down

SorR (Español) Seccion "Muerta" Empty Re: SorR (Español) Seccion "Muerta"

Post  Queenie89 Fri Sep 07, 2018 9:35 am

Tengan en cuenta que al no haber muchas novedades, no es un foro que se suela visitar a diario.

Pero ahora si hay novedades!

El anuncio de Streets Of Rage 4!

https://www.fayerwayer.com/2018/08/streets-of-rage-4/


Queenie89
Galsia

Posts : 4
Join date : 2018-08-30

Back to top Go down

SorR (Español) Seccion "Muerta" Empty Re: SorR (Español) Seccion "Muerta"

Post  Nekz Fri Sep 14, 2018 2:21 pm

Este juego es excelente, lamentablemente tengo mac (high sierra) y el port funciona pero no puedo ponerlo en full screen. Ya trate cambiando las opciones dentro del juego.... si alguien sabe como arreglarlo, estaría muy agradecido.

Presiento que el SORR será mejor juego que SOR4, si hubiesen hecho lo mismo que Sonic Mania, una especie de juego 16 - 32 bit con sutiles efectos modernos, creo que hubiesen aprovechado la nostalgia de muchos de mejor manera..... esperemos que por lo menos la música sea del mismo gran compositor el Sr. Koshiro......


Last edited by Nekz on Mon Sep 24, 2018 4:17 pm; edited 1 time in total

Nekz
Newbie

Posts : 1
Join date : 2018-09-14

Back to top Go down

SorR (Español) Seccion "Muerta" Empty Re: SorR (Español) Seccion "Muerta"

Post  Queenie89 Fri Sep 14, 2018 7:03 pm

Nekz wrote:Este juego es excelente, lamentablemente tengo mac (high sierra) y el port funciona pero no puedo ponerlo en full screen. Ya trate cambiando las opciones dentro del juego.... si alguien sabe como arreglarlo, estaría muy agradecido.

Presiento que el SORR será mejor juego que SOR4, si hubiesen hecho lo mismo que Sonic Mania, una especie de juego 16 - 32 bit con sutiles efectos modernos, creo que hubiesen aprovechado la nostalgia de muchos de mejor manera..... esperemos que por lo menos la música sea del mismo gran compositor el Sr. Yoshiro......
En Twitter,, Yuzo ha dado a entender que no puede decir nada del proyecto...

Eso se puede entender como que si va a formar parte del proyecto, o que al menos está en proceso de negociación.

Queenie89
Galsia

Posts : 4
Join date : 2018-08-30

Back to top Go down

SorR (Español) Seccion "Muerta" Empty 2018 saludos

Post  dapapa2302 Mon Sep 24, 2018 2:08 am

Hola a todos, me alegro siga esta página, exista este juego, exista esta comunidad.
Sólo os diré que ayer mi hermano y yo, que jugamos en megadrive la saga, estuvimos con el remake tarde y noche liados. En la tele 4k, con el portátil, 2 mandos usb de 360 y un vicio de cuidado.

El enganche que provoca este juego, las sensaciones, más las quisieran los juegos de ahora.

Acabo de grabar en un dvd virgen el juego, la banda sonora (excelente), un atajo a esta web y una cover de caja de dvd que me ha llevado más de 1 hora hacer y que imprimí. No quiero perder nada de este proyecto. Me encanta.

Muy agradecido a todos los que le dedicaron su tiempo en hacerlo realidad.

Gracias. Very Happy

dapapa2302
Newbie

Posts : 1
Join date : 2018-09-22

Back to top Go down

SorR (Español) Seccion "Muerta" Empty Re: SorR (Español) Seccion "Muerta"

Post  cabo-hicks Tue Oct 02, 2018 3:21 pm

aun existen cosas... los mods de sorrv5.1, los hacks que de vez en cuando salen de streets of rage 2 y 3 aqui, en youtube, o en romhacking.net, el nuevo sor4, y posibles openbors que van saliendo.

asi que no desespereis. no esta tan activo como siempre, pero streets of rage sigue teniendo material a pesar de que los foros este algo muertos. Razz

saludos Wink


pd:
----
me pregunto que tal ira el sor3 project del mitico gsaurus. Very Happy

en la ultima version, habia incluido al igual que en el "streets of rage 2 syndicate wars hack", a varios personajes jugables. max de sor2, shiva y creo que adam venia de camino... ademas de que tendra restaurada las fases de las motos.

creo que el ultimo video que vi en youtube en el canal de gsaurus, iba sobre implementear fases de motos extra.
justo como pasaba en la beta de streets of rage 3 que tenia un zan prototipo y los personajes de streets of rage 2 (ya que usaron el mismo engine o juego como base para sor3).

aparte de esto, tras enviciarme al castle crashers, me molaria muchisimo un sor de openbor donde pudieses subir de nivel y guardar en el mapa de fases como ocurria en ese juego. asi te llevarias siglos subiendo niveles para mejorar tus hablidades. como fuerza, velocidad, ataques especiales, etc. jejeje rabbit

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

SorR (Español) Seccion "Muerta" Empty Re: SorR (Español) Seccion "Muerta"

Post  cabo-hicks Tue Oct 02, 2018 3:28 pm

pese a la patada en el culo que nos dio sega a todos (y yo no formo parte del equipo creador, pero me siento parte como fan) gracias a dios, y aun censurandolo sega, el juego aparecio por todos sitios. y mucha gente lo pudo disfrutar.

en breve habra una feria retro aqui en sevilla (españa). me gustaria sugerirles poner tambien pcs y entre ellos juegos como cstle crashers y streets of rage remake.

dapapa2302 wrote:Hola a todos, me alegro siga esta página, exista este juego, exista esta comunidad.
Sólo os diré que ayer mi hermano y yo, que jugamos en megadrive la saga, estuvimos con el remake tarde y noche liados. En la tele 4k, con el portátil, 2 mandos usb de 360 y un vicio de cuidado.

El enganche que provoca este juego, las sensaciones, más las quisieran los juegos de ahora.

Acabo de grabar en un dvd virgen el juego, la banda sonora (excelente), un atajo a esta web y una cover de caja de dvd que me ha llevado más de 1 hora hacer y que imprimí. No quiero perder nada de este proyecto. Me encanta.

Muy agradecido a todos los que le dedicaron su tiempo en hacerlo realidad.

Gracias. Very Happy

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

SorR (Español) Seccion "Muerta" Empty Re: SorR (Español) Seccion "Muerta"

Post  +ab Tue Aug 13, 2019 10:03 pm

Buenas!!! Me he registrado sólo para felicitaros por esta maravilla de creación!!! De adolescente lo flipé muchísimo con el Streets of Rage de la Mega Drive, siempre llevaba a Axel y mi primo al Adam y cuando se venía una amiga a casa se cogía a Blaze Very Happy Aún recuerdo cuando te salían las dos chicas saltarinas que nos fundían a base de bien, al menos una de ellas, jaja! Bueno, el caso es que hace quizás 8 años me llegué a descargar una versión no definitiva del remake pero la dejé apartada, y ahora el destino ha querido que tenga un episodio de nostalgia mirando por youtube gameplays de Streets of Rage y he flipado cuando he visto uno del remake, madre mía, qué pasada, si lo tiene todo y más, eliges caminos y salen cosas nuevas! Y aún más de casualidad he visto este foro Very Happy Aunque ya no tengo edad para estar tanto rato dando mamporros miraré a ver si me lo puedo pasar varias veces por varios caminos, ahora he hecho una prueba por el camino del 1, madre mía qué bueno, aquí o corres o te funden, jajaja, como se le dice a los futbolistas "aquí no se puede ir caminando" XD Me he llegado al final de la tercera fase porque ya me estaba agotando pero más me vale espabilar, jaja, las motos me ha costado cogerle el truco para tirar a los riders, y el tercer enemigo con lo fácil que era en el clásico y aquí da guerra pero me parece que he visto que hay que matarlo corriendo de frente, el sistema cambia XD Si ya estoy así con ese cuando llegue a las tías saltarinas lo voy a flipar XD Aprovecho y pregunto, ¿se puede guardar partida? Sí, es cutre que un viejo gamer como yo vaya con esas cosas "modernas" pero mi situación ya no me permite estar tantas horas jugando XD (todavía no sé muy bien por qué me duele el dedo meñique izquierdo, jaja, juraría que no lo he usado para jugar). En fin, que muchas gracias, a ver si un día me pongo en serio y me lo paso una vez y desbloqueo la tienda esa y a ver cuántas veces me lo tendré que pasar con cuántos caminos diferentes y tal, pero vaya, si el del gameplay ha tardado una hora y media y eso que iba rapidísimo, yo lo voy a flipar, haha! En serio, muchas gracias comunidad! A ver qué me dura este chip nostálgico, pero anda que no mola, no sé por qué no se hacen más beat'm up en la actualidad, o mejor aún, que no hagan un juego de estos de sensor de movimiento y tengas que arrear los ataques reales en plan clase de fit box, jeje! (de hecho cuando voy al gimnasio a hacer fit box pienso en Streets Of Rage y mentalmente suelto un "Juliaah!" "Jaaah!" "Heeeeich!" jajaja)

+ab
Newbie

Posts : 1
Join date : 2019-08-13

Back to top Go down

SorR (Español) Seccion "Muerta" Empty Re: SorR (Español) Seccion "Muerta"

Post  mariocanales Mon Jan 13, 2020 3:29 pm

Queenie89 wrote:Tengan en cuenta que al no haber muchas novedades, no es un foro que se suela visitar a diario.

Pero ahora si hay novedades!

El anuncio de Streets Of Rage 4!

https://www.fayerwayer.com/2018/08/streets-of-rage-4/


lo veo y no me engancha.veo esos graficos y siento q estan mucho mejor los del sor2. no se,no me gusta su apariencia,no creo q lo jugaria.
@+ab creo q solo apretando esc para salir,sales normal y al entrar nuevamente a la partida te aparece el continuar o partida nueva.a veces me funciona,a veces no,no se q de depende.la ruta del sor2 es la mas facil creo,quiza te convenga partir por ahi,para ir calentando Wink .y tb puedes regular la dificultad en opciones.

de personajes jugables q no estan disponibles,siempre quise probar jugar con zamza Smile .

mariocanales
Galsia

Posts : 18
Join date : 2017-06-21

Back to top Go down

SorR (Español) Seccion "Muerta" Empty Re: SorR (Español) Seccion "Muerta"

Post  Cm_Blast Tue Jan 14, 2020 10:59 am

Pues yo estoy emocionado.

de personajes jugables q no estan disponibles,siempre quise probar jugar con zamza SorR (Español) Seccion "Muerta" Icon_smile .

Hay hacks del Sor 2 donde puedes jugar con todos los enemigos, Zamza, Abadede, Galsias... todos, y con sus movimientos originales.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

SorR (Español) Seccion "Muerta" Empty Re: SorR (Español) Seccion "Muerta"

Post  nenetaro Sun Nov 22, 2020 8:19 am

Yo sigo vivo, a ratos, pero vivo

_________________
No os olvidéis de visitar : www.bloguisimo.com - Las noticias mas bizarras de la red
nenetaro
nenetaro
Galsia

Posts : 12
Join date : 2013-04-20

Back to top Go down

SorR (Español) Seccion "Muerta" Empty Re: SorR (Español) Seccion "Muerta"

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum