SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Streets of Rage Electra

4 posters

Go down

Streets of Rage Electra Empty Streets of Rage Electra

Post  klares Sun Mar 23, 2014 6:35 pm

Aqui presento mi ultima creacion para streets of rage 2 y 3.

Electra de la version de SoR3

Streets of Rage Electra Wtxh4y

Esta version de electra Sor3, tiene muchas nuevas animaciones para hacerla como un jugador de streets of rage.

añade sprites nuevos:

-andar,correr, agarres, combo defensa especial, combo basico, golpes aereos y animaciones extras de golpes.

Imagenes

Streets of Rage Electra 2yvj3pi
golpe defensa especial

Streets of Rage Electra 4huuk7
golpe agarre




Descargar

http://www.mediafire.com/download/obj2t0ook80l5ag/SoR+Electra+Hack+K-Type.rar

saludos

espero que os guste
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

Streets of Rage Electra Empty Re: Streets of Rage Electra

Post  cabo-hicks Sat Mar 29, 2014 5:16 pm

muy chulas klares!.

esta mañana estaba como un loco, probando las 2 versiones que tenia tuyas y de los zips, hasta que he descubierto que el 3 del nombre no era de "beta3" como yo pensaba, sino de que es la electra de sor3. LOL

y adema,s he visto que no habai ninguna diferencia entre los diferentes rars con el juego parcheado o solo los parches y versiones de sor2 que tenia.

de modo que, se ve que la unica que tiene 2 versiones. (v1.0 y v1.1) es la version dle hack de sor3, ¿verdad?.


en fin, mañana o esta misma noche me pongo a jugar el del 3. el del 2 ya me lo acabe.

saludos Wink. y gracias por la currada.
personalemente creo que este hack es de tus mejores trabajos... has tenido muy buenas ideas y echo unos psrites muy chulos para hacer mas completa a electra, un personaje del cual apenas habia nada, aparte del remake del char en streets of rage remake claro.

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

Streets of Rage Electra Empty Re: Streets of Rage Electra

Post  klares Mon Mar 31, 2014 8:43 pm

si la versiones que has visto, son iguales en sor 2, en sor 3 hay dos (1.0 y 1.1) no hay mucha diferencia entre ellas, salvo algunos retoques en la defensa especial y alguna colision retocada. pero son casi iguales.

me alegro de que te hayas animado hacer algun sprite, tengo curiosidad de verlos, lo mismo tienes talento como spriter.

saludos
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

Streets of Rage Electra Empty Re: Streets of Rage Electra

Post  Xenovant Sat Apr 05, 2014 2:31 pm

Cabo Hicks m dijo q habías hecho un hack de este personaje, y como m llama bastante la atención aquí estamos Razz

Esta es la versión de Electra q a mi más m gusta, la verdad es q lamenté mucho q en el sorr usasen el spritesheet d la electra del sor2 para Elle en vez d éste.

Gran trabajo con el hack, la única "pega" para mi gusto es la misma q ya t dije con la tía del AvsP, q en standby parece q se ha tomado 40 cafés xD

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

Streets of Rage Electra Empty Re: Streets of Rage Electra

Post  Don Vecta Sat Apr 05, 2014 8:54 pm

Muy buen trabajo, se ve muy bien. Smile 

_________________
Streets of Rage Electra Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1877
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

Streets of Rage Electra Empty Re: Streets of Rage Electra

Post  klares Wed Apr 09, 2014 5:04 pm

me alegro de que os haya gustado don vecta y xenovant, a mi tambien me gusta mas el diseño de electra en sor3
(bueno en Bk3) como siempre añadi 12 animaciones para andar, ya que es la animacion que mas se ve, como hacian capcom con su final fight, despues me las tuve que ingeniar para que pareciera distinta tomando la base de blaze para construirla.

y por eso me pesque eso del pequeño salto hacia atras al electrocutarse en la defensa especial, quise en principio añadirle otros ataques, pero se salia un poco de la personalidad del personaje, y le deje su ataque basico, solo retocando el remate final.

tambien hice la patada aerea estatica original, abriendose de piernas  Razz , despues me base en algunas cosas de blaze sobre todo en los agarres.

saludos
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

Streets of Rage Electra Empty Re: Streets of Rage Electra

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum