SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Master Of Rage Mod By_Zheruchaonakarase

2 posters

Go down

Master Of Rage Mod By_Zheruchaonakarase Empty Master Of Rage Mod By_Zheruchaonakarase

Post  zheruchaonakarase Tue Jul 16, 2013 7:46 pm

historia:pues obvio,el sindicato ha vuelto,pero esta vez con una arma mas potente,ejercito de robotshiva construidos para destruir la ciudad durante las proximas 2 noches!
Axel y sus amigos,deben deternos antes de la proxima noche,destruir la base secreta y acabar con Mr.X y Shiva.

video:



Link:

Mediafire

el stage7e tubo un error al momento de subirlo por el .smk
aqui les dejo el link del stage7e.smk para que el stage funcione sin errores! Very Happy

Mediafire

espero que les gusto el mod tanto como yo! Very Happy
zheruchaonakarase
zheruchaonakarase
Galsia

Posts : 10
Join date : 2013-06-27
Location : Argentina

http://znakarase.wix.com/zheruchaoloquendero

Back to top Go down

Master Of Rage Mod By_Zheruchaonakarase Empty Re: Master Of Rage Mod By_Zheruchaonakarase

Post  Cm_Blast Wed Jul 17, 2013 9:59 pm

Me resulta curioso como haces una promo para tu mod y es con el nivel de bonus (y se te ralentiza el vídeo, o el juego, o ambos) XDDDD.

Estoy bajándolo ahora mismo, entre edición y edición lo probaré.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Master Of Rage Mod By_Zheruchaonakarase Empty Re: Master Of Rage Mod By_Zheruchaonakarase

Post  Cm_Blast Thu Jul 18, 2013 2:57 pm

He jugado al juego y en general está bien. A mi personalmente no me gustan demasiado que haya "bonus" con muchas vidas extras (si un mod tiene 1 nivel de bonus entre niveles todavía si) pero bueno, habrá otros que si les gusta (ya que no eres el primero que he visto que lo hace). Había en un nivel de la jungla (el que es el nivel 6 del sor 2) que podías entrar en ese bonus hasta el infinito si quisieras.

Algunas zonas como el barco que se transparentan y algunos otros arreglos menores que podrías hacer (como un puñado de Seekers que aparecen de la nada, y no con Drop down), pero bueno, salvo estas pequeñas cosillas el mod me ha gustado.

Lo único que te falta es que mandes las paletas para el tema de los nombres. No sé si habrás usado paletas especiales o solo las que vienen por defecto, pero si tienes puesto de nombre "RoboShiva" en mi ordenador no va a aparecer (En mi caso Shiva no tiene ningún nombre).

No sé si lo sabes, pero en la carpeta de paletas, que están enumeradas del 1 al 7 y hay una que no está numerada. Es decir, en la carpeta palettes/enemies hay:
Shiva.pal
Shiva1.pal
...
Shiva7.pal

La que no está enumerada contiene el nombre.

Por eso aparte de las carpetas que añadiste con nueva música para el stage clear, podías crear otra carpeta copiando "palettes/enemies", simplemente para que los demás podamos tener "robotshiva".

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Master Of Rage Mod By_Zheruchaonakarase Empty Re: Master Of Rage Mod By_Zheruchaonakarase

Post  zheruchaonakarase Thu Jul 18, 2013 6:11 pm

Cm_Blast wrote:Había en un nivel de la jungla (el que es el nivel 6 del sor 2) que podías entrar en ese bonus hasta el infinito si quisieras.

Algunas zonas como el barco que se transparentan y algunos otros arreglos menores que podrías hacer (como un puñado de Seekers que aparecen de la nada, y no con Drop down), pero bueno, salvo estas pequeñas cosillas el mod me ha gustado.

Lo único que te falta es que mandes las paletas para el tema de los nombres. No sé si habrás usado paletas especiales o solo las que vienen por defecto, pero si tienes puesto de nombre "RoboShiva" en mi ordenador no va a aparecer (En mi caso Shiva no tiene ningún nombre).

No sé si lo sabes, pero en la carpeta de paletas, que están enumeradas del 1 al 7 y hay una que no está numerada. Es decir, en la carpeta palettes/enemies hay:
Shiva.pal
Shiva1.pal
...
Shiva7.pal

La que no está enumerada contiene el nombre.

Por eso aparte de las carpetas que añadiste con nueva música para el stage clear, podías crear otra carpeta copiando "palettes/enemies", simplemente para que los demás podamos tener "robotshiva".

me has dado mucho en que pensar,a parte de que yo sea novato,es obvio que mis stages de mi mod tengan uno que otro fail por ahi,y eso me vuelve loco Panic
pero si quieres que el stage 5 no tenga errores y la paletas para los robotshiva y elle pues,aqui esta el link xD.

fails de master of rage_mediafire
zheruchaonakarase
zheruchaonakarase
Galsia

Posts : 10
Join date : 2013-06-27
Location : Argentina

http://znakarase.wix.com/zheruchaoloquendero

Back to top Go down

Master Of Rage Mod By_Zheruchaonakarase Empty Re: Master Of Rage Mod By_Zheruchaonakarase

Post  Cm_Blast Thu Jul 18, 2013 6:57 pm

zheruchaonakarase wrote:me has dado mucho en que pensar,a parte de que yo sea novato,es obvio que mis stages de mi mod tengan uno que otro fail por ahi,y eso me vuelve loco Panic
pero si quieres que el stage 5 no tenga errores y la paletas para los robotshiva y elle pues,aqui esta el link xD.

fails de master of rage_mediafire

No te preocupes, si ves el primer mod que hice yo (Un nuevo jefe) están los dos primeros escenarios del Streets of Rage 3 pero no están ni animados ni con fondos ni primer plano ni nada.

De hecho, creo que ninguno de mis escenarios tienen "Layers".

Lo de robotshiva lo digo porque yo al jugarlo como te digo no me salían nombres (bueno si, sale uno pero porque había añadido yo uno para otro mod), solo es por eso, vamos, que la idea se entiende aún igual.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Master Of Rage Mod By_Zheruchaonakarase Empty Re: Master Of Rage Mod By_Zheruchaonakarase

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum