SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

SORR en XBOX360

2 posters

Go down

SORR en XBOX360 Empty SORR en XBOX360

Post  nenetaro Sat Apr 20, 2013 7:03 am

Buenas!!!

Tengo una Xbox360 con RGH y JATG, vamos, que puedo cargar isos desde un disco duro externo.

El tema es que vi que era posible cargar el SORR en la xbox, en dos simples pasos (seguí este tutorial).

Hasta aquí todo bien, enciendo la consola y en el listado de juegos aparece Streets of rage Remake con su logotipo y todo, pero cuando le das a cargar salta el mensaje:

"Este juego original no es compatible con tu consola Xbox 360. Puede que haya disponible una actualización para admitir este juego. Para más información, visita xxx.xbox.com/games.

X: 5829.0 B: 1884.
0"

Sobre decir que ya actualice la consola y el problema persiste.

Por más que busco por internet no encuentro a nadie que le haya pasado algo parecido con este juego.

Alguien podría echarme una mano?
nenetaro
nenetaro
Galsia

Posts : 12
Join date : 2013-04-20

Back to top Go down

SORR en XBOX360 Empty Re: SORR en XBOX360

Post  nenetaro Sat Apr 20, 2013 10:34 am

Es más, encontré un vídeo donde muestra como carga en una Xbox360, pero ni siguiendo los pasos que comentan lo consigo:

nenetaro
nenetaro
Galsia

Posts : 12
Join date : 2013-04-20

Back to top Go down

SORR en XBOX360 Empty Re: SORR en XBOX360

Post  klares Sat Apr 20, 2013 10:45 am

yo tambien tengo pirata la xbox 360 con el jtag,
para instalarte el sorrv5 en la xbox 360. primero debes actualizar tu consola la "Compatibilidad Oficial XBOX 1 - JTAG"

ya que en realidad el sorrv5 se hizo solo compatible con la "xbox normal" y no con la "xbox 360" y con esta actualizacion simula en una xbox 360 tener las funciones y compatibilidades de esta, y a parte, te podras instalar otras cosas compatibles de la xbox normal.

te pongo el tutorial para instalarte esto en la xbox 360

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954

una vez realizado la instalacion ya podras insertar el sorrv5, recuerda mete toda la carpeta con todos los archivos o al disco duro de la consola o externo. te recomiendo el de la consola.

Tambien te dire los inconvenientes de la version de xbox, respecto el de la pc.

- no puedes cambiar las opciones graficas ni modificar los comandos por que crashea el juego.

- no puedes guardar partidas(o sea no puedes acumular puntos para desbloquear cosas)

- la gran mayoria, por no decir todos los mods no funcionan por que crashean, ya sea por capacidad de escenarios por usar muchas imagenes en los eventos entre pantalla y otros.
aunque yo saque mi mod "version Xbox" que quite cosas y la optimice para que si funcionara bien, mi mod "Fists of the street"

Mi recomendacion es que te lo configures desde la version pc, y te saques los extras en el y despues te grabes el archivo de savegame para la version de xbox.

te todas formas, te dejo el link de mi mod compatible con la version xbox 360 y el savegame que uso yo que ya viene desbloqueado practicamente todos los extras y configurado perfectamente para que no crashee la version xbox

Mod Fists of the Street + savegame
http://www.mediafire.com/?luibilsfjpoej4m

saludos

si tienes mas dudas consultame

klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

SORR en XBOX360 Empty Re: SORR en XBOX360

Post  nenetaro Sat Apr 20, 2013 11:35 am

Antes de nada agradecerte Klares la molestia de responderme.

Te comento, ya antes de postear el mensaje principal con mi problema, hice lo que me comentas.

Copié la carpeta de compatibilidad dentro de HDDx, pero ya traía una, aun así la copié, pero el problema persiste.

EDITO: Ya lo hice funcionar!!!!

Al final lo que hice fue borrar la carpeta compatibilidad de HDDX y poner la que me dijiste Klares.

Ahora quiero ver si soy capaz de poner una configuración de vídeo óptima para un Tv LED HD


Last edited by nenetaro on Sat Apr 20, 2013 1:32 pm; edited 1 time in total
nenetaro
nenetaro
Galsia

Posts : 12
Join date : 2013-04-20

Back to top Go down

SORR en XBOX360 Empty Re: SORR en XBOX360

Post  nenetaro Sat Apr 20, 2013 12:59 pm

klares wrote:
Tambien te dire los inconvenientes de la version de xbox, respecto el de la pc.

- no puedes cambiar las opciones graficas ni modificar los comandos por que crashea el juego.

- no puedes guardar partidas(o sea no puedes acumular puntos para desbloquear cosas)



No hay manera humana de guardar los datos?
nenetaro
nenetaro
Galsia

Posts : 12
Join date : 2013-04-20

Back to top Go down

SORR en XBOX360 Empty Re: SORR en XBOX360

Post  klares Sat Apr 20, 2013 1:56 pm

en el tema del guardado, no te lo puedo verificar al 100%, es algo que yo lei hace tiempo, y que comentaban que no se grababa por que al cerrarse usando el emulador de xbox normal, no se creaba ni se sobrescribia al archivo de savegame, puedes intentarlo y probar.
yo no tengo ningun problema ya que uso un savegame con casi todo desbloqueado.
si ves que no funciona o te grabas el savegame+ mod que te puse o te desbloqueas tu mismos las cosas desde el pc, y despues te lo pasas a la xbox el savegame.

saludos
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

SORR en XBOX360 Empty Re: SORR en XBOX360

Post  nenetaro Sat Apr 20, 2013 2:49 pm

También leí por ahí que hay manera de configurar el xbox.cfg para adaptarlo a la resolución de una tv, y que no aparezcan las barras laterales, esta es una de las configuraciones que dicen, pero si la pongo a mi me carga en negro la pantalla:

xpos = 25
= 25 ypos
xstretch = -60
= -60 ystretch
flickerfilter = 1
720 = 1
nenetaro
nenetaro
Galsia

Posts : 12
Join date : 2013-04-20

Back to top Go down

SORR en XBOX360 Empty Re: SORR en XBOX360

Post  klares Sat Apr 20, 2013 4:20 pm

lo mire hace tiempo esto que me comentas, aunque no le di excesiva importancia, por que me gusta mas jugarlo en 4:3, aunque para algunos juegos de xbox original si puede resultar util esta opcion. probaste si te graba la partida?

klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

SORR en XBOX360 Empty Re: SORR en XBOX360

Post  nenetaro Sun Apr 21, 2013 4:16 am

No me graba la partida no.

Ahora estoy intentando variar esos valores para intentar ajustar la imagen para que ocupe la totalidad de mi televisor, pero no doy dado con los valores correctos
nenetaro
nenetaro
Galsia

Posts : 12
Join date : 2013-04-20

Back to top Go down

SORR en XBOX360 Empty Re: SORR en XBOX360

Post  klares Thu Apr 25, 2013 4:30 pm

nenetaro wrote:No me graba la partida no.

Ahora estoy intentando variar esos valores para intentar ajustar la imagen para que ocupe la totalidad de mi televisor, pero no doy dado con los valores correctos

al final pudistes averiguar algo con el tema de hacerlo panoramico, tambien te digo una ultima cosa me imagino que te bajarías la version v5.1 que corregia el error de congelacion de pantalla al derrotar al primer boss.

saludos
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

SORR en XBOX360 Empty Re: SORR en XBOX360

Post  nenetaro Fri Apr 26, 2013 3:45 pm

klares wrote:
nenetaro wrote:No me graba la partida no.

Ahora estoy intentando variar esos valores para intentar ajustar la imagen para que ocupe la totalidad de mi televisor, pero no doy dado con los valores correctos

al final pudistes averiguar algo con el tema de hacerlo panoramico, tambien te digo una ultima cosa me imagino que te bajarías la version v5.1 que corregia el error de congelacion de pantalla al derrotar al primer boss.

saludos

Si, puse la versión V5.A. Pero si te soy sincero no continué con el tema de ponerlo panorámico porque me estaba desquiciando. Si alguien sabe o puede decirme los valores para ponerlo se lo agradecería

_________________
No os olvidéis de visitar : www.bloguisimo.com - Las noticias mas bizarras de la red
nenetaro
nenetaro
Galsia

Posts : 12
Join date : 2013-04-20

Back to top Go down

SORR en XBOX360 Empty Re: SORR en XBOX360

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum