SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

+3
Xenovant
Cm_Blast
klares
7 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  klares Sun Mar 03, 2013 6:18 pm

Fists of the street D.F. (Los Puños de la Calle)

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Portadamod

-Detalles del Mod:

- Muchos artworks realizados por mi para ilustrar la historia
- Una nueva y renovada historia con mas dialogos y trama mas desarrollada
- 4 stages y 7 rutas nuevas (con un total de 13 stages y 10 rutas)
- Escenarios mejorados y con mas efectos.
- Mejor balance de dificultad (recomendado jugarlo en dificultad normal la primera vez)
normal- dificultad adaptada a cualquier jugador
hard(duro)- para gente experimentada en los juegos de SOR
very hard (muy duro) o mania- solo para expertos
(solo en la version 1.2)- capitulo inedito de como el grupo se une al sindicato de mister x.

-Misiones (6 misiones) y el extra stage [ubicados en la stage 8]
- 2 animaciones exclusivas para el mod.
1º en la intro del juego
2º en el capitulo extra (stage 8.)
-un stage select (seleccionar fase) incluido
puedes acceder a las stages 2 al 7 y de la stage 2 puedes ir a los extras (stage 8.)
- mejorada paleta de colores.

Imagenes del Mod

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares 64879205

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Fos2

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Stage3c

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares 63862013

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Stage6k

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Stage7d


Youtube



.:.DESCARGAR.:.

incluye tambien

incluye la paleta de colores (importante instarlar las paletas para mejorar la experiencia del mod, muchos enemigos estan caracterizados
con ellos)

savegame (desbloquea Sor maker)

Actualizado a la version 1.2

DESCARGAR

-pc version (incluye paletas y savegame)

Fists of the Street v1.2 (español)

http://rapidshare.com/files/3670379913/FISTS%20OF%20THE%20STREET%20D.F%201.2%20(ES).rar

O enlance alternativo

Fists of the Street v1.2 (español)

https://mega.co.nz/#!yBIH1aLS!QwXHJXUiPHCit7T1SLoK5H0zKPZXTvp3p_0c8gHiT6o


-xbox version (xbox 360)

Fists of the Street v1.2 (x) (español)

http://rapidshare.com/files/3307370850/FISTS%20OF%20THE%20STREET%20D.F.v.1.2.(ES)(X).rar


saludos Very Happy


Last edited by klares on Sat Jun 08, 2013 12:24 pm; edited 4 times in total
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  Cm_Blast Sun Mar 03, 2013 6:50 pm

Que a tiempo más justo llegas, ya tengo un mod nuevo para jugar mañana =D, descargando sin dudarlo.

Eso si, me suenan un bastante algunos escenarios ¿Eh? XD, "Las calles de la rabia", yo también los he usado para un mod mío =D.

Pues eso, lo estoy bajando y casi seguro que mañana lo juegue, a ver que tal está.

Pd: Mr.Bean ¿Tiene que ver con el cómico?
¿Girafales? ¿Tiene que ver con el Chavo del 8? XDDDD.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  Xenovant Sun Mar 03, 2013 6:53 pm

Cm_Blast wrote:
Eso si, me suenan un bastante algunos escenarios ¿Eh? XD, "Las calles de la rabia", yo también los he usado para un mod mío =D.

Hombre, como q "las calles de la rabia" es este mod, es suyo. Así es como lo llamaba antes Laughing Hard

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  Cm_Blast Sun Mar 03, 2013 8:06 pm

Ahhh siii no caí en eso, estaba pensando en el nombre en español y no caí en la cuenta.

y yo presumiendo de usar sus escenarios descaradamente Embarassed, Espero no le moleste.

Editaré para comentar mi experiencia con el mod.

Lo primero que me ha llamado la atención es la primera pantalla, utilizando la música del Urban Reign ¿Por una casualidad conoces el juego?

Toma ya que pedazo cutscene nada más empezar, que crack.

Ja, menuda estrategia que utilizas para que te maten, pararte a leer los nombres, reírte de lo graciosos que son y mientras estás por los suelos partiéndote de risa ellos te matan, muy listo lol! XD.

Aunque no me hizo demasiada pegar a Punky Brewster, pobrina, está sola con un viejales y ahora debes partirle la cara, si es que XD.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  klares Mon Mar 04, 2013 4:51 pm

by Cm_Blast on Sun Mar 03, 2013 9:06 pm
Ahhh siii no caí en eso, estaba pensando en el nombre en español y no caí en la cuenta.

y yo presumiendo de usar sus escenarios descaradamente Embarassed, Espero no le moleste.


no pasa nada Cm_Blast, me imagine que no te diste cuenta al principio, y me alegro que usaras los escenarios que hice del mod, para tu mod de "policias",
y con el tema de los nombres, si te confieso, fue algo que cuando desbloquee el editor de nombres,
me dedique a poner nombres graciosos o de famosos que gran parte me caian mal jejeeje!! como los justin bieber.
salvo los nombres de algunos enemigos que si edite aposta para el mod, como los enemigos importantes.

urban reign, y tanto que jugue, el juego era muy bueno sobre todo si te juntabas con 3 amigos mas y empezabas a repartir entre todos.

has llegado pasarte el mod, y vistes la animacion final

saludos
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  Cm_Blast Mon Mar 04, 2013 6:17 pm

klares wrote:no pasa nada Cm_Blast, me imagine que no te diste cuenta al principio, y me alegro que usaras los escenarios que hice del mod, para tu mod de "policias",
y con el tema de los nombres, si te confieso, fue algo que cuando desbloquee el editor de nombres,
me dedique a poner nombres graciosos o de famosos que gran parte me caian mal jejeeje!! como los justin bieber.
salvo los nombres de algunos enemigos que si edite aposta para el mod, como los enemigos importantes.

has llegado pasarte el mod, y vistes la animacion final

saludos

Pues si, habías subido creo fue en el foro de bombergames, creo que fue de ahí de donde lo bajé, una versión "abierta" donde tenías todos los escenarios ya colocados pero sin enemigos y aproveché eso ya que yo por entonces el tema de los layers aún no los controlaba del todo (y aún ahora hay muchas cosas que no tengo claro que hacen).

En la pantalla final los créditos finales (es solo una imagen) puse que los escenarios son de ese mod tuyo.

La verdad es que estás hecho un crack, esas escenas entre los niveles que te has sacado de la manga están geniales, con ciertas animaciones y las tonterías que dicen ellos.

Los nombres no pude evitar reírme, ya vi un Bieber por ahí, la propia Punky Brewster que ya mencioné, los gemelos Zipi y Zape (¿Y no hubieran quedado mejor Yasha y Onihime como Zipi y Zape XDDD?) Mortadel y Filemón y tantos otros.
Y bueno, el gordo por Falete... XDDDDD no me imaginaba que se iba a llegar a ese extremo XD.

Es más que posible que juegue tratando de elegir la otra ruta, o al menos una ruta distinta, para no confundirme o tal solo fui hacia adelante, así en la próxima si siempre elijo el camino hacia arriba no voy a coincidir.

Según entendí se pueden jugar las "misiones" especiales incluso desde el principio, si es así es seguro que las juegue, o al menos que las pruebe a ver si no son demasiado difíciles para mi.

klares wrote:urban reign, y tanto que jugue, el juego era muy bueno sobre todo si te juntabas con 3 amigos mas y empezabas a repartir entre todos.

Es difícil encontrar a alguien gustoso de este juego XD. Yo siempre estuve deseando poder encontrarme un Beat em up con sabor a Streets of Rage en alguna versión moderna (hablando de hace años con la ps2), y cuando conocí el Urban Reign pensé en que probablemente sería lo más parecido a un Sor. Rápido, arcade, frenético y fluído... e incluso luchar 1 vs 5 (aunque sean solo 2 niveles así), no era un Sor pero era lo más parecido sin no cuentas God of war o similares que son "otra cosa"

Aún es pronto para hablar, porque solo he jugado una ruta, que tienes al menos 2 rutas principales y en algunos escenarios parece que se desglosan en aún más rutas, pero cuando estaba jugando "todo hacia adelante" y escuchando alguna de las canciones del Urban Reign pensaba para mi: "Por favor, que no aparezca la música de Golem, ¡Porque como lo haga me va a poner 7 Shivas o algo así!"
Golem me produce pánico XD.

Me ha encantado el mod.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  wawatu Mon Mar 04, 2013 7:47 pm

muy bueno tu mod klares, precisamente ayer lo estuve jugando con dos amigos y tambien nos causo mucha gracia,me gusto mucho tus animaciones del principio y del final, me imagino que debiste tener mucha paciencia al hacerlo y también elaborar los escenarios con paint, yo en cambio domino el sai y el fotoshop con esos me va bien.

wawatu
Galsia

Posts : 49
Join date : 2013-02-18
Location : colombia

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  klares Mon Mar 04, 2013 8:49 pm

by Cm_Blast on Mon Mar 04, 2013 7:17 pm
Los nombres no pude evitar reírme, ya vi un Bieber por ahí, la propia Punky Brewster que ya mencioné, los gemelos Zipi y Zape (¿Y no hubieran quedado mejor Yasha y Onihime como Zipi y Zape XDDD?) Mortadel y Filemón y tantos otros.
Y bueno, el gordo por Falete... XDDDDD no me imaginaba que se iba a llegar a ese extremo XD.

si lo de yasha y onihime ya hubiera sido lo mas, pero tampoco queria hacerlo extremadamente delirante con los nombres,
bastantes nombres locos puse a los enemigos ordinarios

by Cm_Blast on Mon Mar 04, 2013 7:17 pm
Es más que posible que juegue tratando de elegir la otra ruta, o al menos una ruta distinta, para no confundirme o tal solo fui hacia adelante, así en la próxima si siempre elijo el camino hacia arriba no voy a coincidir.

Según entendí se pueden jugar las "misiones" especiales incluso desde el principio, si es así es seguro que las juegue, o al menos que las pruebe a ver si no son demasiado difíciles para mi.

si para enterarte bien de algunas cosillas de la historia, es importante hacer todos los recorridos que puedas, como puse en la descripcion tiene bastantes caminos.
las misiones son algo duras, pero si las superas consigues bastantes vidas extras de recompensa y tambien si puedes juega el capitulo extra y veras la otra animacion.

by wawatu on Mon Mar 04, 2013 8:47 pm
muy bueno tu mod klares, precisamente ayer lo estuve jugando con dos amigos y tambien nos causo mucha gracia,me gusto mucho tus animaciones del principio y del final, me imagino que debiste tener mucha paciencia al hacerlo y también elaborar los escenarios con paint, yo en cambio domino el sai y el fotoshop con esos me va bien.

me alegro de que te haya gustado, es un mod que me llevo muchisimo tiempo prepararlo, ya que lo cree desde cero todo.
lo de usar paint, es algo que llevo usando desde hace muchisimo tiempo, ya que yo realizaba animaciones en paint, que por cierto, espero colgar un post tambien aqui con mis animaciones. gracias a dominar este programa me fue muy util para realizar los escenarios
y tambien hacks para el streets of rage 2 y 3.

tambien prueba hacer las misiones cuando juegues otra vez, de paso conoceras a la pechugona de ruby Razz

saludos



klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  Cm_Blast Mon Mar 04, 2013 8:58 pm

Nombres poderosos sin duda XD.

Lo iré jugando poco a poco, buscaré la 2º ruta y bueno, las otras subrutas no sé cuando las jugaré, cuando tenga ganas, de momento iré por la "ruta alternativa" y a ver esas misiones, que seguro en cuanto la terminas terminas viendo estilo hentai paintesco XDDDD.

Edito para no hace otro post:

Vengo de jugar la otra ruta. Algo me dice que no le tienes mucho cariño a las mujeres del látigo; por los nombres lo digo XD.

Aparte tenga una pequeña cosa que comentar: Hay un nivel en la fábrica del robots (más bien una escena) que tengo la sensación de que el escenario del fondo está mal colocado, porque hay una franja que queda "vacía" y se nota que cuando avanzas se ven cosas raras por las barras grises, además de cuando haces llaves que hacen temblar la pantalla también se nota el efecto raro.

Lo he visto y te lo digo por si se te haya pasado, cosa que suele pasar, entre tanto escenario y tal.

Me queda probar las misiones especiales, y pregunta ¿Se puede jugar el nivel 8 sin tener que pasar por los otros niveles anteriores?


Last edited by Cm_Blast on Tue Mar 05, 2013 3:02 pm; edited 1 time in total (Reason for editing : añadir cosas)

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  klares Tue Mar 05, 2013 6:06 pm

by Cm_Blast on Mon Mar 04, 2013 9:58 pm
Aparte tenga una pequeña cosa que comentar: Hay un nivel en la fábrica del robots (más bien una escena) que tengo la sensación de que el escenario del fondo está mal colocado, porque hay una franja que queda "vacía" y se nota que cuando avanzas se ven cosas raras por las barras grises, además de cuando haces llaves que hacen temblar la pantalla también se nota el efecto raro.

que extraño, yo no me di cuenta de ese error, mira que los testee,aun asi le echare un vistazo.


Vengo de jugar la otra ruta. Algo me dice que no le tienes mucho cariño a las mujeres del látigo; por los nombres lo digo XD.

debo confesar que yo no fui el que puso todos los nombres de todos los enemigos, ya que con un amigo mio, estuvimos pensando nombres, y despues de ir colocando un monton de nombres, mi amigo aposto por colocar los nombres mas simples y vulgares Razz


Me queda probar las misiones especiales, y pregunta ¿Se puede jugar el nivel 8 sin tener que pasar por los otros niveles anteriores?

si para acceder directamente a la stage 8 y hacer las misiones y el capitulo extra, debes, ir al select stage e ir al stage 2, y desde ahi
ir por la puerta de misiones nada mas empezar en la comisaria, y ya desde ahi seras transportado a la stage 8, tambien puedes regresar de la
stage 8 a la 1 desde los creditos finales.

por si quisieras acumular vidas en las misiones antes de empezar el modo historia.

por cierto, ¿como ves la dificultad del mod?

saludos



klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  Cm_Blast Tue Mar 05, 2013 7:14 pm

klares wrote:que extraño, yo no me di cuenta de ese error, mira que los testee,aun asi le echare un vistazo.

Ocurre cuando vas en el nivel de los robots, avanzando siempre hacia la derecha, creo es la 3º escena, antes de las dos escenas en donde hay cuenta atrás/explosiones que te hacen correr.

klares wrote:debo confesar que yo no fui el que puso todos los nombres de todos los enemigos, ya que con un amigo mio, estuvimos pensando nombres, y despues de ir colocando un monton de nombres, mi amigo aposto por colocar los nombres mas simples y vulgares Razz

Jajajajja entonces es a tu amigo al que no le caen bien XD.

klares wrote:si para acceder directamente a la stage 8 y hacer las misiones y el capitulo extra, debes, ir al select stage e ir al stage 2, y desde ahi
ir por la puerta de misiones nada mas empezar en la comisaria, y ya desde ahi seras transportado a la stage 8, tambien puedes regresar de la
stage 8 a la 1 desde los creditos finales.

por si quisieras acumular vidas en las misiones antes de empezar el modo historia.

por cierto, ¿como ves la dificultad del mod?

Vale, ya entendí, así quiero echar un ojo a esas misiones extras a ver que tal.

La dificultad me parece bien, yo creo que está bien, con algunos jefes finales típicos y otros no tan típicos (resulta curioso que en el primer nivel, en las dos rutas ambos hemos puesto el mismo jefe final).

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  Cm_Blast Wed Mar 06, 2013 12:45 pm

Oye Klares, acabo de ver que tienes un error en las misiones.

Jugué la primera misión del circo, recibí mi premio y pasé a la misión 2, la del bar, tras superarla recibí mi premio y se volvía a repetir la misión 2, la volví a pasar por ver y lo mismo, tras recibir el premio se volvía a repetir.
La misión 2 está en un bucle infinito.

De hecho, me temo que pasa con todos los niveles. Me puse a jugar la misión 3 y al terminar de recoger las vidas extras regresa a la misión 2, y lo mismo me ha pasado con la misión 4.

Con la única que no ocurre es con la misión 6, ahí si avanza a la historia extra. La misión 5 no llegué a probarla, ya se me hacía tedioso moverme entre todos los escenarios porque como tenía que empezar desde el principio para probar otra misión ya no tenía ganas de probarlo, pero tal vez le pase como a las otras.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  klares Wed Mar 06, 2013 4:11 pm

Cm_Blast wrote:Oye Klares, acabo de ver que tienes un error en las misiones.

Jugué la primera misión del circo, recibí mi premio y pasé a la misión 2, la del bar, tras superarla recibí mi premio y se volvía a repetir la misión 2, la volví a pasar por ver y lo mismo, tras recibir el premio se volvía a repetir.
La misión 2 está en un bucle infinito.

De hecho, me temo que pasa con todos los niveles. Me puse a jugar la misión 3 y al terminar de recoger las vidas extras regresa a la misión 2, y lo mismo me ha pasado con la misión 4.

Con la única que no ocurre es con la misión 6, ahí si avanza a la historia extra. La misión 5 no llegué a probarla, ya se me hacía tedioso moverme entre todos los escenarios porque como tenía que empezar desde el principio para probar otra misión ya no tenía ganas de probarlo, pero tal vez le pase como a las otras.

ese fallo que me comentas, me sorprende muchisimo por que yo mismo lo testee, todas las misiones, y cada vez que terminas una mision y recoges el premio te lleva otra vez, a la sala de las misiones extras, de hecho, acabo de revisarlo y yo lo tengo bien, ya que cada vez que vas a la sala de premios te lleva a la scene 3 que es la scene de las habitaciones de la misiones.

si puedes revisar la sala de recompensas que estan en la sala scene 6 y comprobar si aparece que te transporta a la scene 3, y asi lo verificamos

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Posibleerror

done esta el recuadro en rojo es donde te transporta a la scene 3, si aparece otro digito, es posible que este mal.

me resulta extraño este error por que las misiones de la 1-5 son transportados a esta habitacion, salvo la mision 6 que te lleva a otra sala con mas premios aunque me has verificado que esta va bien.

gracias por avisarme de esto, si puedes miralo en el sor maker lo que te puse.

saludos





klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  Cm_Blast Wed Mar 06, 2013 4:27 pm

técnicamente está bien, pero no funciona correctamente.

Aquí el vídeo de muestra.


¿Tal vez sea porque yo no tengo la versión "a" (la actualizada hace poco)?

Me da la sensación que lo que hace es ignorar que vaya a la escena 2 y salte a la escena 7.

Si le cambio el "Walking to" por "default" si avanza a la escena 3, puede que con "Walking to" ignore la indicación y simplemente avanza una escena más.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  Don Vecta Wed Mar 06, 2013 4:34 pm

Ay qué bonito es ver el foro en Español activo~! Very Happy

Y sí, señores, éste mod rulea con ganas! Very Happy

_________________
Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1877
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  klares Wed Mar 06, 2013 5:02 pm

Cm_Blast wrote:técnicamente está bien, pero no funciona correctamente.

Aquí el vídeo de muestra.


¿Tal vez sea porque yo no tengo la versión "a" (la actualizada hace poco)?

Me da la sensación que lo que hace es ignorar que vaya a la escena 2 y salte a la escena 7.

Si le cambio el "Walking to" por "default" si avanza a la escena 3, puede que con "Walking to" ignore la indicación y simplemente avanza una escena más.

no pude ver el video pone que es privado, lo que comentas de la escena 7 tiene sentido por que de la 6 pasa a la 7 que es la mision 2,
es cierto, que en esta ultima version trabaje con la actualizacion sorrv5a, pero no esperaba para nada que influyera en el tema del mod,

eso si, no se ve el video pero se ve una imagen, que te sale la conversacion de ruby felicitando y recibiendo los premios, y por lo que lei era la unica cosa que parece que si tocaron en la actualizacion, y es que a mi me aparece sin el recuadro solo las letras, es algo que creo que añadieron en la actualizacion. se activa poniendo en los dialogos 000.

mi hipotesis es, que por algun motivo se ralla al satar la escena 3 por que en esta lo primero que aparece es ruby explicando el tema y use lo de los dialogos sin ventana, solo las letras, algo que parece que no tiene la version anterior.

es solo una hipotesis, si quisieras editar stage8c.txt, y cambiar los digitos de la conversacion que aparece 000 por ejempolo el 901 que es la carta
tal vez lo reconociera y no saltara a la siguiente escena.

o sino siempre puedes probar a instalarte la ultima version sorv5a,con esto quedaria totalmente resuelto a parte de tener esta opcion extra de poner dialogos sin ventana,te resultaria util para futuros mods que usen esto, solo por sugerencia.

ya me diras si se ha podido solucionar.

saludos

edito:
ahora que hemos hablado del tema, me ha dado por mirar la seccion de descargas en el foro de sor maker, donde esta para descargar la version sorrv5a, solo la actualizacion, y resulta que aparece una lista entera con todas las mejoras, me ha chocado un poco, ya que hay hasta 101 mejoras añadidas, son pequeñas mejoras pero muchas. no sabia que habia tantas correciones
la cosa es que me he fijado en esto:

85. Sormaker Bug-fix : Exit feature "Walking to" ignores "next scene" when selected.

es una correcion de esta ultima version (sorrv5a)
y parece que puede que ser esto donde procede el error y no de los dialogos (aunque puedes probar lo que te dije),
por lo que entiendo ignora next scene que yo tengo puesto en la escena 3 al estar puesto el "walking to" y la salta a la escena 7 por un bug de la anterior version.

osea, que si no se corrige como yo dije, me temo que solo se podra solucionar actualizando a la version sorrv5a.





klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  Cm_Blast Wed Mar 06, 2013 7:09 pm

Sin darme cuenta lo puse en privado, ya lo puse público para que lo veas.

Lo del recuadro cuando no hay "cara" (código 000) lo había leído también en algún sitio que hacía la actualización "a".

Pues tal parece que el "Walking to" deba ser el responsable, probé a poner un "default" y si avanza a la escena de selección de misión, y al menos "instant exit" que tienes en las misiones también accede a la escena que debe. Me imagino que será uno de los errores que tenía sormaker, que con Walking to simplemente avanza una escena más ignorando que le hayas puesto.

Esta bien saber estas cosas, yo no sabía que un mero "walking to" pudiera dar tantos dolores de cabeza.

Eso me hace pensar, cuando hice un mod en broma "una de ninjas" (en alusión a Loulogio y sus ninjas púrpuras), eran varios niveles pero todos muy cortos, que se los hice en forma de broma a un conocido, y en este recuerdo que los niveles los tomé de un mod del sor 3 (el nivel que es como un templo, por donde hay caminos secretos y demás).

Cuando lo hice era simplemente poner 7-8 escenas y ya, pero recuerdo que en su día no entendía porque a veces avanzaba escena y otras veces en vez de ir a la escena que yo le decía hacía algo raro, y me da que pensar que puede que en su día pusiera algunos walking to y por eso me daba dolores de cabeza.

Pd: Yo tampoco creía que hubiera tantísimas mejoras en la versión actualizada, ¿101? Ni siquiera sabía que hubiera una docena XD, todo lo que había sabido hasta ahora es que Cody no admitía más de no sé si son 2 o 3 barras, que Robo X no admitía "Standing" (para él era como un Walking) y que si con el canguro llamas a la policía al principio de un nivel (en uno en el que solo se pudiera llamar a la policía a través del coche y no del helicóptero) el juego se quedaba técnicamente colgado.
Pero vamos, pequeñas cosas no demasiado relevantes ¿y resulta que hay 101?

Gracias por todas las respuestas y ya ves, siempre se descubre alguna cosita nueva; por cierto, me gustó esas paletas "metálicas" que simulan partes de Ruby, por no mencionar de esss "indígenas" y sonando un tema de Kof 97 que encaja perfectamente XD.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  klares Wed Mar 06, 2013 8:04 pm

si ya ves, yo tampoco sabia todo esto, por lo menos este bug ha servido, para averiguar mas cosas del sor maker,
acuerdate de ponerlo tambien en la scene 12, me alegro de que se haya resuelto, por que no sabia exactamente que solucion dar,
dejo esto aqui para los que tengan la version original del sorrv5.



ESTE BUG SOLO APARECE SI TIENES INSTALADO LA VERSION ORIGINAL DEL SORRV5, CON LA VERSION SORRV5a QUE ES LA NUEVA VERSION
ESTE BUG NO APARECE
bug
que hace que las misiones 1,2,3,4,5 se repita transladandote a la mision 2 siempre entrando en un bucle.
Este bug solo afecta a las misiones, el modo historia y el capitulo extra funcionan perfectamente

instalar dentro del mod y sustituir por estos dos archivos
http://www.4shared.com/rar/Cz8XJS6v/mod_fists_ot_the_street_only_s.html

O Editar con el sor maker de la stage 8 scene 6 y 12 y cambiar el walking to por instant exit.

colocare esto tambien en el post principal. gracias Cm_Blast por detectar este bug.


p.d: hablando del mod, me alegro de que te haya gustado las misiones en especial la lucha contra ruby, ya que ella no podia salir obviamente en el mod aproveche sus habilidades para hacer que ella apareciera.

espero que ahora puedas disfrutar del mod sin bugs

saludos



klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  Cm_Blast Wed Mar 06, 2013 9:18 pm

De nada hombre.

Yo sé que por mucho que pruebes un mod siempre habrá alguna cosa, puede que alguna estupidez que se te pase; un fondo que tiene -250 en vez de -240, un enemigo que en vez de un "Drop down" tiene un "Walking" saliendo de la nada, un texto que te falta una letra...

De paso te quiero preguntar, pongamos la ruta del desierto (es la única que recuerdo ahora), tu vas avanzando y de pronto te deja una ruta alternativa. ¿Si decido ir por ahí que me puedo encontrar? Me refiero a si será una nueva escena y al final me toparé con un jefe distinto, o es una/varias escenas y al final dará al mismo sitio que si simplemente hubiera ido hacia adelante?

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  klares Thu Mar 07, 2013 4:30 pm

Cm_Blast wrote:De nada hombre.

Yo sé que por mucho que pruebes un mod siempre habrá alguna cosa, puede que alguna estupidez que se te pase; un fondo que tiene -250 en vez de -240, un enemigo que en vez de un "Drop down" tiene un "Walking" saliendo de la nada, un texto que te falta una letra...

De paso te quiero preguntar, pongamos la ruta del desierto (es la única que recuerdo ahora), tu vas avanzando y de pronto te deja una ruta alternativa. ¿Si decido ir por ahí que me puedo encontrar? Me refiero a si será una nueva escena y al final me toparé con un jefe distinto, o es una/varias escenas y al final dará al mismo sitio que si simplemente hubiera ido hacia adelante?

si es casi imposible no dejarte algo, por que hay muchisimos detalles.

a la pregunta de las rutas, todas las rutas del mod te llevaran por caminos distintos, con un jefe final distinto, en el mod hay un total de 10 rutas, con cada una final distinto, a la suma, de los caminos normales hay un total 33 jefes finales.

puse mucho incapie en dar una gran variedad de formas de jugar al mod, por lo que puedes jugar siguiendo cada vez un orden distinto gracias a la gran cantidad de rutas y stages que puedes ir seleccionando cada vez que juegas.

eso si, a diferencia de otros mods, da igual la ruta que cogas siempre continuaras en la siguiente capitulo, no hay caminos que atajen o te lleven por stages que solo pueden ser visitados por cierta ruta.

saludos y gracias por interesarte por el mod
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  Cm_Blast Thu Mar 07, 2013 5:20 pm

Eso quiere decir que si me pongo a jugar y llego al nivel 2, según avanzo me deja elegir entre "arriba" o "derecha", ¿Si ahora elijo ir por arriba no coincidiré con ir hacia la derecha?

Puede ser interesante así dicho, casi casi has hecho 5 mods en uno, como mínimo 4 rutas "clásicas" más las misiones y la misión extra.

Con el tiempo iré jugándolo poco a poco.

Es buen mod, los escenarios, las pantallitas pre-nivel y que no haya demasiadas conversaciones en medio de la batalla. Es curiosete, no te preocupes, no usaré tus escenarios para hacerme yo otro mod XDDDD, ya sería demasiado XD.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  klares Sat Mar 09, 2013 9:27 am

Cm_Blast wrote:Eso quiere decir que si me pongo a jugar y llego al nivel 2, según avanzo me deja elegir entre "arriba" o "derecha", ¿Si ahora elijo ir por arriba no coincidiré con ir hacia la derecha?

Puede ser interesante así dicho, casi casi has hecho 5 mods en uno, como mínimo 4 rutas "clásicas" más las misiones y la misión extra.

Con el tiempo iré jugándolo poco a poco.

Es buen mod, los escenarios, las pantallitas pre-nivel y que no haya demasiadas conversaciones en medio de la batalla. Es curiosete, no te preocupes, no usaré tus escenarios para hacerme yo otro mod XDDDD, ya sería demasiado XD.

con la primera pregunta, es si, cualquier ruta que cojas en el mod, te llevara a un sitio distinto con un jefe final tambien distinto, incluso en un par de rutas hay pequeños eventos que revelan cosas del argumento principal.

lo de las conversaciones in-game, es todo personal, yo preferi añadirlo todo en las cut-scenes salvo algun comentario corto o de relevancia in-game.

lo de hacerte y un mod con mis escenarios, no me importaria, ya que cuando lo puse los escenarios fue para compartir mis escenarios y todo.

por cierto, queria comentarte a ti o quien quiera echar un vistazo, si has visto algun bug o algo que no este bien del todo en el mod, ya que voy a sacar un parche para el mod, corrigiendo el fallo de la repeticion de mision y corregir ese escenario que me comentaste, tambien mirare un par de cosillas que he visto que puedo dejar mejor.

saludos



klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  Cm_Blast Sat Mar 09, 2013 1:18 pm

Ya veo.

Si, yo también prefiero las conversaciones en las cut-scenes, y si hace falta una conversación en el texto que sea de una sola línea o poco más.

Nah, dudo mucho que vaya a reutilizar tus escenarios, ya lo hice con el otro y como tengo ya una docena de mods ni siquiera sabría que ideas utilizar, además que viendo cuantos escenarios son se me acabarían las ideas antes de ir por la mitad XD.

Pues no, salvo el pequeño bug del "Walking to" que avanza a la escena siguiente no he visto ningún fallo ni ningún bug ni nada raro, al menos en las dos partidas que he jugado.no he visto todas las rutas/escenas y me falta la misión extra, pero bueno, de lo que he visto no he visto nada destacable.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  klares Mon Mar 11, 2013 11:32 am

.:Actualizacion:.
FISTS OF THE STREET D.F. V1.1

-Detalles:

-corregido bug, para la version normal del sorrv5, (este bug no afectaba en la version sorrv5a)
donde se repetia la mision 2, en la zona de los extras de la stage 8.

- corregido de la stage 5 en la seccion de la factoria de robots,
algunos fondos que no estaban del todo ajustados (gracias por este apunte Cm_Blast)

- mejorado tambien de la stage 5 el ascensor agregando, efecto nieve en el ascensor.

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Efectnieve1

- añadido artwork nuevo de ruby, en la seleccion de fase y misiones.( en una pose mas normal
y no tan sugerente como la anterior)

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Rubyv2

- añadido ruta nueva en la stage 2, en la zona de la ciudad. (Los Cines)
donde el todopoderoso Chuck Norris estara de jefe final.

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Escefinal111

- y por ultimo, calibrado de algunas canciones que se oian mas fuertes que otras.


DESCARGAR:

FISTS OF THE STREET D.F. V1.1

http://www.4shared.com/rar/ocK3hqWo/Fists_of_the_Street_11__ES_.html


p.d: estuve a punto de añadirle toda una stage nueva, siendo una stage donde los protagonistas aceptaban ser la mano derecha de mister x, y atacaban a los de su comisaria. no lo puse al final, por que no sabia si quedaria bien esta idea.

p.d2: agregado link en el post principal

saludos




klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  Cm_Blast Sat Mar 16, 2013 7:55 pm

Solo es por curiosidad ¿cómo arreglaste la escena que se repite para los que no tienen la versión "a"?
Intuyo que simplemente reordenaste las escenas, pero prefiero preguntar y así no quedarme con las dudas (tengo que bajar la versión arreglada, aún no lo he hecho XD).

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mod Fists of the Street V1.2 by Klares Empty Re: Mod Fists of the Street V1.2 by Klares

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum