¿home run trophy?
2 posters
Page 1 of 1
¿home run trophy?
saludos,por curiosidad y perdon por las molestias pero... ¿como se logra conseguir el logro de home run?,lo que se me ocurrio es ir con adam al campo de baseball usando un bate de baseball,no se si de madera o metal y hacer el ataque especial donde los manda a volar pero parece que eso no funciona,tambien estuve mirando en el fondo que en la pantalla cuenta la cantidad de enemigos derrotados y otro contador que supongo que debe ser la cantidad que los enemigos nos derrotan pero ya intente lo que se me ocurria y nada,¿como se consigue ese logro?.
Frestor_JFDM- Galsia
Re: ¿home run trophy?
Frestor_JFDM wrote:saludos,por curiosidad y perdon por las molestias pero... ¿como se logra conseguir el logro de home run?,lo que se me ocurrio es ir con adam al campo de baseball usando un bate de baseball,no se si de madera o metal y hacer el ataque especial donde los manda a volar pero parece que eso no funciona,tambien estuve mirando en el fondo que en la pantalla cuenta la cantidad de enemigos derrotados y otro contador que supongo que debe ser la cantidad que los enemigos nos derrotan pero ya intente lo que se me ocurria y nada,¿como se consigue ese logro?.
Tienes que utilizar un bate o un tubo en el elevador de SOR1 stage 7 y hacer el swing the homerun de Adam (adelante con especial) y mandar a volar a algún guarro afuera del elevador con ese movimiento.
Saludos.
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta- Moderator
Re: ¿home run trophy?
si,funciono,muchisimas gracias. nwn
Frestor_JFDM- Galsia
Don Vecta likes this post
Similar topics
» Home Run Trophy and Unlock Stage 2 Scene 11
» Trophy No alcohol allowed
» All completed mods index
» Unlock Max Power Bomb Trophy
» Streets of Rage Hacks
» Trophy No alcohol allowed