Rockman x5 mod gameplay video
3 posters
Page 1 of 1
Rockman x5 mod gameplay video
hola,me recuerdan? creo que si xD.
y dije en otro mensaje que tenia unos modos pendientes y aqui un gameplay de uno de ellos,Rockman x5
mod.
digo que todavia SIGUE en proceso por eso sean pasientes a que lo puedan descargar.
aqui una pequeña imagen del otro modo,me refiero a Master of Rage.
perdonen nuevamente por lo pixelado o no se ve ni una mierda y si,el juego tiene escenas recreadas de otros streets of rage.
y dije en otro mensaje que tenia unos modos pendientes y aqui un gameplay de uno de ellos,Rockman x5
mod.
digo que todavia SIGUE en proceso por eso sean pasientes a que lo puedan descargar.
aqui una pequeña imagen del otro modo,me refiero a Master of Rage.
perdonen nuevamente por lo pixelado o no se ve ni una mierda y si,el juego tiene escenas recreadas de otros streets of rage.
Re: Rockman x5 mod gameplay video
Una cosita como fan de megaman x
Ellos no son humanos, son 100% robots programados de tal forma que PARECEN humanos.... me sorprende que les pongas "robo-humanos" cuando al final del juego se ve que lo parten ala mitad a Zero y sangre no le sale exactamente y no le cuelgan tripas...
Ellos no son humanos, son 100% robots programados de tal forma que PARECEN humanos.... me sorprende que les pongas "robo-humanos" cuando al final del juego se ve que lo parten ala mitad a Zero y sangre no le sale exactamente y no le cuelgan tripas...
CarlitosArg- Galsia
Similar topics
» Gameplay videos SORR (any version) + gameplay mods.
» SORR v5.2 gameplay videos
» Can we make it a rule that there are no dialogue boxes during gameplay?
» SoRR gameplay/performance videos (Story mode)
» LOL SOR video
» SORR v5.2 gameplay videos
» Can we make it a rule that there are no dialogue boxes during gameplay?
» SoRR gameplay/performance videos (Story mode)
» LOL SOR video
Page 1 of 1