SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

-Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered

4 posters

Go down

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Empty -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered

Post  klares Wed May 01, 2013 10:29 am

-Construcción de Blaze Sor3- porcentaje del 100%

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Blazeartwork


Despues de bastante tiempo sin crear un personaje nuevo, he decidido intentar hacer a Blaze del Sor3, va a ser dificil por que tengo que interpretar sprite por sprite, para ir dandole forma, aunque no va a ser un pixel perfect, sino quiero basarme en parte en sus sprite para despues
darle un pequeño toque personal, añadiendo algun detalle mas y mas animaciones.


blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Blazegifstand
blaze stand tamaño original

ACTUALIZADO 100%
-Completado todas las animaciones de la version de SOR2 y SOR3

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Blazebetisima1
1º imagen ingame de blaze remasterizada

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Bl1h
Patada aerea de blaze version beta sor3 y sor2 version jap

[url=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/29/blf2.png/]blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Blf2

agarre

youtube


sor2

Descargar

http://www.mediafire.com/download/ai86ir36v4j3lbl/SOR_Blaze_remastered_IPS.rar

pequeños bugs detectados:

-no es un bug propiamente dicho, tan solo falta de memoria en el juego, al tener una mayor carga de animaciones no se pudo introducir esto, cuando coge un arma no se ve que la lleva, solo cuando golpea al enemigo.
- al hacer la pose de morir, aparece el 1 frame (el original tiene 1 yo puse 4), la cosa el que juego coge el 1 frame de muerte pero este frame pertenece al rebote contra el suelo, es algo que tampoco se nota demasiado.
- y por ultimo, al atacar en sor3, con el bate de beisbol (solo esta) no se ve pero si golpea al enemigo.

saludos


Last edited by klares on Wed May 29, 2013 6:56 pm; edited 8 times in total
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Empty Re: -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered

Post  Don Vecta Wed May 01, 2013 4:50 pm

Nada mal. Buen spriting! Smile

_________________
blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1877
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Empty Re: -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered

Post  klares Wed May 01, 2013 6:47 pm

Don Vecta wrote:Nada mal. Buen spriting! Smile

gracias, despues de un tiempo me ha dado ganas de hacer algun sprite, es cierto que dije que no haria mas, pero me he puesto y me han vuelto a entrar ganas de hacer otro Razz

visualizando el sprite de blaze, he hecho mi propia version añadiendo mas detalles, aqui lo dejo.
estoy actualmente probando hacer todos los sprites de su pose stand, me esta resultando dificil.

a ver si puedo conseguirlo, sera como un pequeño reto.


blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Blazeinte

BLAZE VERSION SOR 3


saludos

klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Empty Re: -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered

Post  cabo-hicks Fri May 03, 2013 2:31 pm

hey!, ¿que tal klares? Wink

pues me gustan... el primero me recuerda a electra y tambien a king del art of fighting. el segundo resulta tambien curioso.
eso de crear los personajes ya existentes, pero en lugar de con sprites "de maquina" pues dibujados a mano, seguro que seria interesante.

tu ya sabes que soy super fan de terminator... de echo, me acabo de comprar la fugura neca de "kyle resse" jeje. tenie el dinero guardado desde hace un monton de tiempo, para ponerla al lado de la del t800 de la primera peli. Smile

pues adelante si tienes alguna idea... aunque despues de tantos personajes tipo terminator femeninos, ¿no te llamaria mas hacer un terminator masculino? ya fueran el t1000 o un terminator con/sin piel, serian super interesantes.
recuerda la pelea del bar de terminator 2, como los mandaba volando afuera del bar.

sino te llama la idea, entonces podrias hacer algo en tu linea.

un momento... se me acaba de ocurrir algo. existe un juego de mugen de resident evil, con los sprites dibujados que incluia a nemesis.
ese monstruo si te acuerdas era un enemigo que tenia tentaculos de esos que a ti te gustan, o sea parecidos a las armas del t1000. o sea, podrias pedir permiso para usar los sprites (o almenos darles credito si los usas) o bien crear tu propio nemesis.

es que de ese estilo tipo "t1000", la verdad no hay muchos personajes similares que puedas hacer...
bueno, salvo que decidas hacer un "mix", conviertiendo en robot a blaze. algo similar a zan por asi decirlo. no se...
de esto aparte de zan, si que existen algunos personajes con partes roboticas. como el del night slashers, o jax del mortal kombat.
o sino a dhalsim y los protas del world heroes, y del big fight, donde algunos personajes podian extirar sus brazos y piernas al atacar.

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Empty Re: -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered

Post  klares Sun May 05, 2013 10:38 am

cabo-hicks wrote: es que de ese estilo tipo "t1000", la verdad no hay muchos personajes similares que puedas hacer...
bueno, salvo que decidas hacer un "mix", conviertiendo en robot a blaze. algo similar a zan por asi decirlo. no se...
de esto aparte de zan, si que existen algunos personajes con partes roboticas. como el del night slashers, o jax del mortal kombat.
o sino a dhalsim y los protas del world heroes, y del big fight, donde algunos personajes podian extirar sus brazos y piernas al atacar.

cuanto tiempo cabo-hicks, despues de un tiempo, parece que me dieron ganas de crear otro personaje,
despues de meditarlo, he decidido que voy a intentar hacer a "Blaze version Sor3", en realidad investigando los sprites son practicamente iguales que los de Sor2, solo que en Blaze en Sor2 lleva esos raros y feos zapatos (parecen de la epoca medieval)

va a ser dificil ya que tengo que observar sprite por sprite para interpretarlo, una cosa de blaze en sor3 que no me gusto respecto al sor2, fue que lo hicieron mas real y menos tipo anime, ahora quiero intentar darle ese toque anime a parte de mejorar la calidad de los sprites.


pongo aqui algunos sprites realizados por mi de blaze

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Blazegifstand
blaze stand tamaño original

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Blaze1
blaze salto imagen ampliada

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Blaze2
blaze corriendo imagen ampliada

algo que tengo en duda es si al hacer los ataques mantenerlos igual o añadir algun ataque distinto, podeis opinar a ver si os ocurre alguna cosa.

por ultimo, si consiguiera hacer a blaze, tal vez pudiera hacer su version androide o nude (desnuda).

p.d: cambiado el post principal







klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Empty Re: -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered

Post  cabo-hicks Mon May 06, 2013 3:23 pm

hola de nuevo klares... Wink

pues muy chulo lo de la blaze y sus futuras versiones. lo de la nude fijo que es un exito jejeje

pues la verdad, blaze siemrpe fue de mis personajes favoritos, porque era el mejor del streets of rage 1 debido a su patada voladora, uno de los golpeas mas importantes en dihco juego. pero luego cuando salio el sor2, mucho mas arcade, la dejaron en un segundo plano y ademas de ser mas debil atacando, su especial (blitz attack de der der+b ) aunque me gusta y esta chulo, siempre lo vi debil comparado con los de los otros personajes. o almenos eso creo.

asi que, si te apetece, podrias hacer la version dibujada, y al acabarla, si se te ocurre algo similar pero mas poderoso para el blitz attack, pues podrias hacer uan version del char alternativa con ese ataque.

aunque ahora mismo no se me ocurre nada para darte ideas, la verdad. pero el caso es que siemrpe me jorobo que cuando te pegaban mientras lo hacias, como estabas en medio del aire, te mandaban a tomar por culo y tardabas mas en levantarte porque salias volando del golpe.

o sea, seria genial tener un ataque que le pegase al personaje, pero que fuera nuevo y mas poderoso. tanto como el grand upper de axel, pero que fuera algo distinto. pero se que es dificil, ya que esto requiere imaginacion, o fijarse en otros juegos como hizo la propia sega, fijandose en el sf2.

por ello, si te interesa, te recomiendo fijarte en personajes femeninos que quizas pudieran servirte de inspiracion...
por ejemplo: del estilo de sonya blade de mortal kombat, o leona de kof, o shadow del eternal champions.
quiza por ahi haya algo que le quedase bien a blaze como un nuevo blitz attack... Razz

y sino, pues hazla original pero algo mas fuerte, y en paz.

saludos Wink

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Empty Re: -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered

Post  klares Tue May 07, 2013 10:14 am

cabo-hicks wrote:pues la verdad, blaze siemrpe fue de mis personajes favoritos, porque era el mejor del streets of rage 1 debido a su patada voladora, uno de los golpeas mas importantes en dihco juego. pero luego cuando salio el sor2, mucho mas arcade, la dejaron en un segundo plano y ademas de ser mas debil atacando, su especial (blitz attack de der der+b ) aunque me gusta y esta chulo, siempre lo vi debil comparado con los de los otros personajes. o almenos eso creo.

asi que, si te apetece, podrias hacer la version dibujada, y al acabarla, si se te ocurre algo similar pero mas poderoso para el blitz attack, pues podrias hacer uan version del char alternativa con ese ataque.

aunque ahora mismo no se me ocurre nada para darte ideas, la verdad. pero el caso es que siemrpe me jorobo que cuando te pegaban mientras lo hacias, como estabas en medio del aire, te mandaban a tomar por culo y tardabas mas en levantarte porque salias volando del golpe.

si es verdad, que blaze en el sor2 bajo bastante su nivel respecto al sor1, yo casi siempre usaba axel ya que su ataque grand upper, der+b, era un ataque brutal junto con su especial , y max por su gran poder sobre todo cuando agarrabas al enemigo. en el sor3 mejoro un poco blaze, pero basicamente por que todos los personajes fueron bastantes rebajados de fuerza y las fuerzas de todos los protagonistas quedaron algo mas equilibradas.

y tienes razon que el ataque blitz de blaze tanto en sor2 y sor3 es horroroso tanto en la cantidad de vida que quita y que muchas veces te quedabas vendido en el aire. pero curiosamente en el sor remake es uno de los mejores personajes, aunque su ataque blitz sigue siendo malo respecto otros personajes, ella es ultra rapida a la hora de pegar y cuando tiene el ataque blitz de 3 estrellas. este ataque si que es mortifero incluso superando al de axel, que tambien te dejaba algo vendido en el salto final de su ataque de 3 estrellas.

y bueno hablando de la remasterizacion de blaze version sor3,

o sea, seria genial tener un ataque que le pegase al personaje, pero que fuera nuevo y mas poderoso. tanto como el grand upper de axel, pero que fuera algo distinto. pero se que es dificil, ya que esto requiere imaginacion, o fijarse en otros juegos como hizo la propia sega, fijandose en el sf2.

por ello, si te interesa, te recomiendo fijarte en personajes femeninos que quizas pudieran servirte de inspiracion...
por ejemplo: del estilo de sonya blade de mortal kombat, o leona de kof, o shadow del eternal champions.
quiza por ahi haya algo que le quedase bien a blaze como un nuevo blitz attack...

aun no he comenzado con los sprites de golpes, empezado con los movimientos normales, de salto, andar y ect.

me esta llevando mucho mas tiempo de lo que pensaba ya que ahora estoy dandole un aspecto mas parecido a los personajes de sor añadiendo
muchas mas sombras, tambien he revisado los primero sprites para mejorarlos como los sprites del movimiento stand

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Blastand1rrl
imagen stand mejorada

tambien tengo pensando añadirle muchas mas animaciones que la version original, como 12 animaciones al andar, animaciones extras al caer al suelo, o levantarse, y al recibir golpes, para darle una mejor fluidez y calidad.

y por ultimo, aun no he pensado bien que golpes añadirle, en principio el combo normal, lo hare igual y algunos ataques basicos.
lo del ataque blitz y especial es posible que sufra algun cambio, pero aun me falta hasta llegar a ese momento.

eso si, sera mucho mas poderosa que la blaze original, a parte de que estara mejor "dotada" Twisted Evil

saludos

actulizare pronto, cuando ya tenga los movimientos basicos añadidos.





klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Empty Re: -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered

Post  cabo-hicks Tue May 07, 2013 6:27 pm

ok pues pasate mas adelante, y les echaremos un vistazo... Wink

pd:
---
oye, tu que te atreves con todo... ¿que te parece el gamemaker?

es que, me ha salido rana el curso de programacion que queria hacer... Razz (ya no los hacen en ese sitio Sad ) y aunque estoy liado con demasiadas cosas a la vez (como siempre), he visto 2 juegazos de metal slug echos con gamemaker. y me encantaria aprender a programar auqnue fuera con esto.

el problema es que aunque me encanta metal slug, es muy dificil empezar haciendo algo asi... y quizas trataria de hacer aquel juego de aviones tipo 1943 de capcom, de la pelicula "el final de la cuenta atras", que creo que te comente hace tiempo.

es que he encontrado incluso tutoriales en español por loquendo!... y asi ya me animaria mucho mas. Smile
te lo digo por si a ti tambien pudiera interesarte.

aqui, los foros de metal slug database y los 3 juegos metal slug 1.5x, wario in metal slug y metal slug 5 elite (los 3 estan super currados, pero el ultimo es incluso mas detallista si cabe. con un combat school mode y todo Shocked)
http://www.mslugdb.com/forums/viewforum.php?f=3

y aqui los tutoriales en español con loquendo, paso a paso para cada cosa.

te recomiendo bajartelos de youtube usando la web keepvid.com. eso es lo que yo he hecho, por si el maldito youtube acabase tirando los videos. Razz

tutoriales gamemaker español con loquendo (separado por pequeñas cosas)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6326E045A667267

juegos del creador de los tutoriales, "yoshi fan".
https://www.youtube.com/playlist?list=PLDAEEB17236D51B22

tu que te atreves con todo, quizas te resulte interesante Wink.

yo tendria que echarle narices ya, y hacer un char con pancake o esto del juego de aviones de la pelicula (hasta me descargue la banda sonora y estuve pensando que canciones podria meterle o de que juegos de aviones poria pillarme los sprites de los cazas americanos y aviones japonses... y luego usando algun programa que recomendaste en el tutorial, podria aprender a ripear sprites.

pero como siempre ando con mil cosas, viendo series, etc, pues... !no me da tiempo de nada!.
ahora estoy jugando algunos sonic hacks y ademas todos los sor hacks que van saliendo. y asi llevo ya tiempo... Razz.
esas cosas me comen el tiempo libre que tengo para jugar a otros juegos, o sorr mods, o para hacer lo que sea. Razz

haber si me voy acabando algunos juegos y me quito algunas cosas de encima... aunque luego viene un curso de ingles hablado al que me voy a apuntar Razz jeje.

saludos

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Empty Re: -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered

Post  klares Thu May 09, 2013 9:47 am

oye, tu que te atreves con todo... ¿que te parece el gamemaker?

es que, me ha salido rana el curso de programacion que queria hacer... (ya no los hacen en ese sitio ) y aunque estoy liado con demasiadas cosas a la vez (como siempre), he visto 2 juegazos de metal slug echos con gamemaker. y me encantaria aprender a programar auqnue fuera con esto.

ya habia oido hablar que con este programa se podrian hacer grandes juegos.

pero ahora no estoy interesado en aprender game maker, a parte de que parece muy complejo. y se necesita un gran cantidad de tiempo para aprender a llevar el programa con cierta fluidez, y aprender algo de programacion.

tampoco esto me apasiona demasiado, yo siempre he tirado por hacer proyectos artisticos, como mis animaciones, dibujos, el mod SorR o como ahora diseñar personajes para los Sor Hacks, digamos que si fuera un trabajo mas artistico, me interesaria mas.

de hecho eso fue una de los motivos de que realizara mi mod fists of the street, por que podia diseñar yo, los escenarios, si solo fuera ripeando escenarios probablemente no hubiera hecho ningun mod.

-------------------------------------------------------------------
bueno, y comentando el avance de blaze Sor 3 remasterizada

ya estan terminada las animaciones basicas de blaze y tambien las de caidas, golpes al personaje.


ahora empezare con la animaciones de agarre, como comentado antes si teneis alguna sugerencia especifica para algun ataque podeis comentarlo hasta antes de que yo lo realice.

aqui una imagen ingame de blaze

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Blazebetisima1

personaje realizado sobre un 25%

saludos
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Empty Re: -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered

Post  klares Wed May 15, 2013 8:44 pm

bueno, despues de unos dias de arduo trabajo con los sprites de blaze, ya he podido adelantar un poco mas la faena.

ya he añadido gran parte de golpes y agarres, aun me falta trabajo, pero ya va teniendo forma.

en general, estoy respetando las animaciones originales de blaze, salvo algunos matices en algun movimiento. ya llevare un 75% de sprites realizados
para el SOR2, pero teniendo en cuenta de que hay varias animaciones extras en SOR3, ahora mismo llevare un 50% del trabajo total.

aqui dejo un par de imagenes de las ultimas animaciones realizadas

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Ggggu

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Gggg2


seguramente la proxima actualizacion sera, cuando tenga terminado los sprites de blaze de SOR2.

saludos



klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Empty Re: -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered

Post  cabo-hicks Sat May 18, 2013 5:34 pm

¿sabes? no creo que vayas a rehacer a todos los chars porque son 4 Shocked . pero si quieres una sugerencia, pues creo que seria interesante un zan dibujado para sor2, o un max dibujado para sor3 Wink. con alguna mejora o un nuevo golpe si se te ocurriera incluso. Smile

en cualquier caso, tiene buena pinta. esta blaze esta mas "entradita en carnes" jeje. digamos, mas "jamonera" jajaja.
cuidado, no digo mas gorda, sino solo con "mas carnes" jeje Smile

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Empty Re: -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered

Post  klares Sun May 19, 2013 7:39 pm

cabo-hicks wrote:¿sabes? no creo que vayas a rehacer a todos los chars porque son 4 Shocked . pero si quieres una sugerencia, pues creo que seria interesante un zan dibujado para sor2, o un max dibujado para sor3 Wink. con alguna mejora o un nuevo golpe si se te ocurriera incluso. Smile

en cualquier caso, tiene buena pinta. esta blaze esta mas "entradita en carnes" jeje. digamos, mas "jamonera" jajaja.
cuidado, no digo mas gorda, sino solo con "mas carnes" jeje Smile

seria interesante pero, pero estar haciendo todos los sprites de blaze me esta llevando mucho tiempo.

y si esta blaze tiene mas chicha, y esta mejor dotada.

-75% completado-

bueno vuelvo actualizar ya tengo terminado todos los sprites para la version SOR2, he sido bastante conservador en lo que se refiere a sus ataques
a parte de añadir animaciones extras en algun movimiento, y añadir un movimiento nuevo al realizar el golpe de gracia del combo standard, sus
otros ataques son similares al original, salvando que alguno es mas fuerte, ya que blaze en SOR2 era bastante debil.

aqui un par de imagenes nuevas

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Bl1h
esta patada aerea es la nueva basandome en la version beta de SOR3 y SOR2 version Jap


blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Bl2c
especial de blaze

ahora me toca realizar los sprites para SOR3 y montarlo, cuando tenga la version de sor3, colgare las dos versiones del hack,
ya va quedando menos


saludos




klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Empty Re: -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered

Post  klares Wed May 29, 2013 6:49 pm

100% listo

al fin termine la version de blaze remasterizada. tanto para la version de Sor2 y Sor3, los dos hacks contienen trucos para elegir fase y vidas

imagenes finales

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Blf1

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Blf2

youtube


SOR3

Descargar

http://www.mediafire.com/download/ai86ir36v4j3lbl/SOR_Blaze_remastered_IPS.rar

pequeños bugs detectados:

-no es un bug propiamente dicho, tan solo falta de memoria en el juego, al tener una mayor carga de animaciones no se pudo introducir esto, cuando coge un arma no se ve que la lleva, solo cuando golpea al enemigo.
- al hacer la pose de morir, aparece el 1 frame (el original tiene 1 yo puse 4), la cosa el que juego coge el 1 frame de muerte pero este frame pertenece al rebote contra el suelo, es algo que tampoco se nota demasiado.
- y por ultimo, al atacar en sor3, con el bate de beisbol (solo esta) no se ve pero si golpea al enemigo.

saludos
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Empty Re: -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered

Post  cabo-hicks Fri May 31, 2013 7:06 pm

bueno, pues tambien me he acabado estas versiones finales 2 como yo las llamo Wink

debido al tamaño del char, hay un pequeño bug en el final boss y en la fase de la excavadora, que hace que a veces intentando darles una patada voladora, o te den siempre (excavadora) o a veces les des y a veces no (final boss).
pero este bug tampoco es nada del otro mundo...

saludos Wink

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Empty Re: -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered

Post  zheruchaonakarase Fri Jun 28, 2013 3:02 am

klares wrote:-Construcción de Blaze Sor3- porcentaje del 100%

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Blazeartwork


Despues de bastante tiempo sin crear un personaje nuevo, he decidido intentar hacer a Blaze del Sor3, va a ser dificil por que tengo que interpretar sprite por sprite, para ir dandole forma, aunque no va a ser un pixel perfect, sino quiero basarme en parte en sus sprite para despues
darle un pequeño toque personal, añadiendo algun detalle mas y mas animaciones.


blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Blazegifstand
blaze stand tamaño original

ACTUALIZADO 100%
-Completado todas las animaciones de la version de SOR2 y SOR3

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Blazebetisima1
1º imagen ingame de blaze remasterizada

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Bl1h
Patada aerea de blaze version beta sor3 y sor2 version jap

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Blf2
agarre

youtube


sor2

Descargar

http://www.mediafire.com/download/ai86ir36v4j3lbl/SOR_Blaze_remastered_IPS.rar

pequeños bugs detectados:

-no es un bug propiamente dicho, tan solo falta de memoria en el juego, al tener una mayor carga de animaciones no se pudo introducir esto, cuando coge un arma no se ve que la lleva, solo cuando golpea al enemigo.
- al hacer la pose de morir, aparece el 1 frame (el original tiene 1 yo puse 4), la cosa el que juego coge el 1 frame de muerte pero este frame pertenece al rebote contra el suelo, es algo que tampoco se nota demasiado.
- y por ultimo, al atacar en sor3, con el bate de beisbol (solo esta) no se ve pero si  golpea al enemigo.

saludos


esta muy bueno,pero es muy gigantesco!
podias acerlo mas bajo? Very Happy
zheruchaonakarase
zheruchaonakarase
Galsia

Posts : 10
Join date : 2013-06-27
Location : Argentina

http://znakarase.wix.com/zheruchaoloquendero

Back to top Go down

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Empty Re: -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered

Post  klares Tue Jul 09, 2013 1:06 pm

si es un poco mas grande, pero cuando lo diseñe ya sabia que quedaria asi, lo hice con ese tamaño aposta para poderle dar una mayor cantidad de detalles y calidad a los sprites, y no, no se puede redimensionar el personaje, si lo hiciera perderia muchisima calidad,
pero bueno todos es acostumbrarse, en esta version podria pasar facilmente como  la esposa de abadede.Twisted Evil 

saludos
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

blaze - -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered Empty Re: -Zona Klares- 100% completado Blaze Remastered

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum