SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

El taller de Wawatu

5 posters

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

Go down

El taller de Wawatu Empty El taller de Wawatu

Post  wawatu Mon Feb 18, 2013 6:32 am

hola a todos, permitanme presentarme soy wawatu de colombia y he seguido el trabajo la comunidad de street of rage por largo tiempo y el gran aporte que hizo bomberlink con el sor remake.

por medio de esta gran herramienta hace año y medio comence a hacer mi propio mod aunque no lo he terminado (soy novato en esto)

me gustaria saber como puedo subirlo a esta pagina para que los miembros puedan darle un vistazo, gracias.

wawatu
Galsia

Posts : 49
Join date : 2013-02-18
Location : colombia

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  Don Vecta Mon Feb 18, 2013 7:49 am

Hola, bienvenido.

Pues puedes subirlo a sitios de hosting gratuito como 4shared o mediafire. Aunque te toca registrar son de los sitios más cofniables al momento (sobre todo 4shared).

Si necesitas ayuda pregunta o checa los tutoriales en los foros de SORmaker (aunque están en Inglés). Si veo que hay más gente de habla hispana que estén curiosos de los tutoriales podría empezar a traducirlos al Español, pero sólo si hay gran demanda.

Saludos y bienvenido una vez más.

_________________
El taller de Wawatu Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1874
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  Cm_Blast Mon Feb 18, 2013 1:17 pm

Bienvenido al foro, al menos así no me siento tan solo en este sitio XD.

No dudes en subirlo a la pag, yo los tengo en 4share y Skydrive (de hotmail).

Yo tengo unos 12 mods realizados, algunos más serios y otros menos, y aunque no soy un profesional siempre puedo ayudarte en algunas cosas básicas que necesites.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  Xenovant Mon Feb 18, 2013 4:42 pm

Bienvenido al foro Wawatu.

La verdad sea dicha: la comunidad de habla hispana ahora mismo está bastante vacía, aunque en cuanto se cierre el foro oficial, que será en cualquier momento, vendrá más gente por aquí y ésto se animará un poco xD

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  wawatu Mon Feb 18, 2013 9:33 pm

gracias a todos por la bienvenida y el apoyo lo subire inmediatamente a 4 shared.

bueno al menos no tengo problemas con el ingles y he consultado los tutoriales aunque nunca fui capaz con lo de los ascensores asi que no use ninguno en el mod hehe, tambien para mi el mapa de colisiones fue un verdadero dolor de cabeza la verdad y de lo de las capas hasta pense en abandonar el mod pero a prueba de ensayo y error fui avanzando y estoy contento con lo que hecho hasta ahora.

wawatu
Galsia

Posts : 49
Join date : 2013-02-18
Location : colombia

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  Don Vecta Mon Feb 18, 2013 9:56 pm

wawatu wrote:pero a prueba de ensayo y error fui avanzando y estoy contento con lo que hecho hasta ahora.

ASÍ es exactamente la vida de un modder. Ah... los dolores de cabeza que me dí... xaxaxaxaxa! Mad Very Happy

_________________
El taller de Wawatu Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1874
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  wawatu Mon Feb 18, 2013 10:41 pm

bueno aqui esta mi mod llamado street of rage revenge, quiero avisar que el juego esta incompleto pero puede ser jugado
ademas este es mi primer trabajo acepto sugerencias y en lo que me quieran ayudar estare muy complacido, espero que se tomen su tiempo y lo prueben.

Very Happy

www.4shared.com/rar/Lqw33hPl/street_of_rage_revenge.html

link de descarga


Last edited by wawatu on Tue Feb 19, 2013 1:11 am; edited 3 times in total

wawatu
Galsia

Posts : 49
Join date : 2013-02-18
Location : colombia

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  Cm_Blast Tue Feb 19, 2013 12:20 am

Cierto que da muchos dolores de cabeza. Mi primer mod se llama "un nuevo jefe", y de tanto ensayo error el juego me marcaba que ya había puesto el SorR 999 veces (llegado al límite vamos).

Estoy bajándolo, aunque te aviso que inicialmente al darle al enlace salta una publicidad que se puede uno saltar, creo hay que saltarla 2 veces o esperar dos veces.

Si ves tu propio link y puedes quitar la parte que pone "adf.ly[...]" y dejar a partir de "html" se puede uno saltar esa parte, lo digo por precaución (todos sabemos lo engañosa que pueden ser algunas páginas publicitarias, y un click mal dado...).

Yo para los ascensores lo vi a través de otro mod, uno que creo era una recreación del Sor 2 o del 3, mirando como tenía las opciones fue como aprendí yo.

Y el mapa de colisiones, ese si que me mata, poner los colores verde y azul soy capaz, pero con el negro de los agujeros no sé que pasa, he tenido que hacerlo con photoshop, luego cargar la imagen con el paint (el cutre paint de windows), y "repintar" de negro las zonas que, en teoría, ya estaban de negro; y luego si es un BMP si funciona pero si es un PNG no (o al revés, ni siquiera me acuerdo, cada vez que hago algo con negro siempre termino peleándome XD).

Ya tengo tu mod bajado, espero jugarlo pronto.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  wawatu Tue Feb 19, 2013 1:18 am



"Estoy bajándolo, aunque te aviso que inicialmente al darle al enlace salta una publicidad que se puede uno saltar, creo hay que saltarla 2 veces o esperar dos veces."

ya arregle lo de la descarga me saltaban dos publicidades a la vez, solo hay que esperar la que aparece y listo

wawatu
Galsia

Posts : 49
Join date : 2013-02-18
Location : colombia

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  Cm_Blast Tue Feb 19, 2013 4:12 am

Estoy echándole un ojo a tu mod con el sormaker (quería darle una primera impresión).

No voy a entrar en si me parece que haya pocos o muchos enemigos y su salud, porque eso es a gusto de consumidor (a algunos les gustan mods de 2 horas y a mi por ejemplo no).

Lo que si me voy a basar es en ciertas cosas.
En el primer nivel, después de la 3º parada de pantalla tienes 2 codys en ronda 5. Con haber puesto ronda 2 hubiera tenido el mismo efecto (no es que esté mal, pero bueno, es un apunte tan solo).
Y luego más adelante tienes a 3 sentados en una caja (veo que no soy el único que hizo eso XD), uno de ellos está en ronda 3. Piensa que ese no saldrá hasta que no hayas matado a los otros dos que están en la caja, por lo que ese Donovan ni
siquiera aparecerá ahí. Puedes ponerle un "Walking" fuera de escena o un "drop out", o simplemente dejarlo como ronda 1 también.

Solo haré una pregunta: ¿Sabes cómo poner objetos/comida dentro de los objetos? He visto manzanas, bolsas y armas que están cerca de objetos o que los has puesto "encima", dándome la sensación de que no sabes que se puede hacer que arma/comida salga al golpear el objeto.

Que conste que me ha hecho gracia los dos Signal agachados mirando el pollo XD.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  wawatu Tue Feb 19, 2013 5:04 am

pues lo de la duracion de los enemigos creo que es la normal no quiero que el juego se volviera pesado para los que lo jugaran aunque admito que si hay unos enemigos con una resistencia considerable, lo de la duración del juego fue idea de unos amigos mios que tengo como testers jeje ellos querian un buen reto y algo de buena duracion ya que algunos beat em up se le hacian cortos.

juega crime fighters en mame asi lo quise hacer en duracion hora y media aproximadamente.

sobre las oleadas de enemigos la verdad no entendia mucho en ese concepto al principio eso es algo que necesito rectificar
ademas no tenia idea que un objeto aparecia al romperse una caja, solo los ponia ahi escondidos tras objetos silent

y si por aqui puse algunos guiños o detalles chistosos como los signal mirando el pollo, pero hay otros mas jeje.

y algo mas si te habras dado cuenta la historia es madura y habra algo fuerte en contenido.



wawatu
Galsia

Posts : 49
Join date : 2013-02-18
Location : colombia

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  Cm_Blast Tue Feb 19, 2013 1:07 pm

Lo de la duración ya digo que es según que gente, y la dificultad igual, eso para gustos colores ^^.

Si pones Sormaker, verás que en el apartado donde están los objetos (cajas, bidones, etc), hay en la parte inferior izquierda un cuadrado que está vacío.
Si haces click en una manzana por ejemplo, y arrastras esa manzana al cuadrado que he comentado, verás que el dibujo de la manzana quedará ahí; tras hacer eso el siguiente objeto que pongas (bidón, caja...) harás que el objeto colocado suelte la manzana al ser golpeado.

De momento vi eso de los signals, ya como dije lo miré un poco con sormaker por encima, aún no lo he jugado.

Ya vi que había un sitio de hentai, el resto de la historia no sé, ya como digo en sormaker no se ven los textos ni nada, pero en cuanto lo juegue lo leeré todo.


Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  wawatu Wed Feb 20, 2013 12:15 am

blast he estado mirando tus mods y me ha gustado mucho el de los simpsons, ademas tambien me gusto mucho el rushing beat de don vecta el cual tengo pendiente de jugar.

gracias por tu consejo con lo de las cajas, jeje.


wawatu
Galsia

Posts : 49
Join date : 2013-02-18
Location : colombia

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  Cm_Blast Wed Feb 20, 2013 4:01 am

Gracias, parece ser que el de los simpsons es el favorito de la gente XD. Es vistoso por el estilo que son dibujos y que añadí muchos detalles de personajes, pájaros y muchas cosas que en otros de mis mods le faltan, le falta esa sensación de que el escenario está "vivo".

Luego Mods como el de "King of dragons" y "Knights of the round" no son tan vistosos pero son fieles a los juegos arcade original, en oleadas y todo eso, que vamos, si alguien ha jugado a los originales pueda sentir curiosidad por ellos.

A ver si me animo a jugar tu mod, aunque ya he visto que hay unos cuantos zamzas y abadedes que creo me van a dar unos cuantos golpes gratuitos XD.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  Don Vecta Wed Feb 20, 2013 11:01 am

wawatu wrote:blast he estado mirando tus mods y me ha gustado mucho el de los simpsons, ademas tambien me gusto mucho el rushing beat de don vecta el cual tengo pendiente de jugar.

gracias por tu consejo con lo de las cajas, jeje.


Gracias, gracias. el de Rushing Beat fué un proyectico rápido que hize en poco tiempo. Fué relativamente fácil porque los rips fueron muy limpios y fáciles de montar, de ahi puse los enemigos tal cual del juego original (escalándolo mas fuerte en Very Hard y Manía) y también lo que disfruté fueron las paletas de colores igual fieles a las de los enemigos originales.

Yo creo que lo que mejor he hecho (si es que yo puedo decirlo así) ha sido H.U.N.T.E.R. (mi primer mod) y Adam's Story (que ahí yo me encargué del diseño gráfico de lso escenarios y parte de la historia, posicionamiento fué mas por parte de CajNatalie), igual siento que te pueden gustar esos mods.

Voy a checar tu mod, Wawatu y de ahí te doy tips que se pueden mejorar. Saludos.

_________________
El taller de Wawatu Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1874
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  wawatu Wed Feb 20, 2013 7:56 pm

gracias por tu apoyo vecta, hunter y adam history fueron de los primeros mods que probé cuando empeze a mirar el anterior foro, estos fueron los principales que me inspiraron en hacer mi mod.

sobre rushing beat ya me lo pase en muy dificil me agrado mucho el reto del grandmaster es una pasada total, te puedo decir es un gran tributo.

wawatu
Galsia

Posts : 49
Join date : 2013-02-18
Location : colombia

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  wawatu Thu Feb 21, 2013 12:27 am

revisando mi mod en la escena 4 he tenido una especie de bug el cual no he podido solucionar, al derrotar la tercera oleada de enemigos que aparecen a veces la camara se queda fija y no avanza y otras veces continua normal, he revisado la posicion de los enemigos y los lugares donde he puesto las camaras, a que se debe ??

wawatu
Galsia

Posts : 49
Join date : 2013-02-18
Location : colombia

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  Cm_Blast Thu Feb 21, 2013 1:01 am

Debes especificar el nivel, porque al menos veo 2 niveles con 4 escenas y no sé a cual te refieras.
Pero me imagino te refieres al nivel 3 - Escena 4.

Te puedo contestar de una manera muy sencilla. Hay un detalle muy importante que tienes que tener en cuenta.
Cuando has elegido la posición de los enemigos, estos aparecerán en la posición relativa de donde tu estás.

Para explicarme.

En la primera franja aparecen una serie de enemigos, 2 signals, 2 slums, 2 donovanes, 2 camioneros agachados...

Por las especificaciones de tu mapa solo puede haber 5 enemigos a la vez en pantalla, lo que significa que si nada más empezar te pones a caminar sin parar, te aparecerán los 5 primeros enemigos que pusiste en el editor. Pongamos que fueron los signals, los slums y el primer camionero.

Eso significa, que si te pones a caminar, esos citados saldrán, pero los Vices y donovanes no, y como tienen de orden "standing", aparecerán a "una posición" más a la derecha cuando el número de enemigos sea inferior a 5; es decir, que aparecerá a la derecha de la pantalla, sin importar donde estés en el escenario.

Si pongamos que te pones a caminar todo el rato sin parar y sin matar a ningún enemigo, entonces llegas al final de la pantalla (no te aparecerán más que los signals, los slums y el camionero, no aparecerá nada más en todo el camino. Entonces te pones a luchar y los vas matando.

El siguiente en aparecer es el Dovonan, que aparecerá OCHO FRANJAS A TU DERECHA; y como estás al final del escenario eso significa que tendrías 2 donovanes con la orden "standing" que están fuera del escenario, y como tu personaje no puede alcanzarlos ellos no se activarán y por lo tanto estarán esperando a que vayas a por ellos, cosa que jamás sucederá, de ahí a que no puedas continuar (he dicho el ejemplo de los donovanes, pero con la cantidad de enemigos que tienes en "Standing" te puede pasar con cualquiera de ellos).

Si hay alguna vez que el si puedas superar el mapa, o bien es que avanzaste muy muy muy despacio y aunque su posición sea más alejada no estarán fuera de la pantalla.
O te pueda pasar que si estás luchando y te matan, al reaparecer todos los enemigos se caerán al suelo, y por eso si había alguno en la posición "standing" fuera de la pantalla se activará e irá a por ti.

Recomendaciones:
1º: aumenta el número máximo de enemigos que puede haber en pantalla;
esto se hace abajo del todo, que pone
5 enemies
3 enemies
less than 1
Cambia el 5 por el máximo, 10, así es menos probable que te pase.

2º: Pon paradas de pantalla, aunque solo sea para evitar que alguno de ellos se te salgan fuera de la pantalla y sean inalcanzables.

3º: No pongas todos los enemigos en la primera zona; es decir, según el editor nada más empezar aparecerían 10 enemigos.
en su lugar, haz que en esa zona salgan los 2 signals, el primer camionero y 2 slums (como permite 5 podemos permitirnos 5).
Luego pulsas la tecla hacia la derecha 5 veces, y pones a los Vices donde los tienes ahora mismo.
Con esto, aún avanzando más de lo debido, los Vices aparecerán a una franja a tu derecha de la posición en la que estés, en lugar de a 6.

Puedes usar todas las recomendaciones o solo una, o combinarlas, pero más o menos algo así; he intentado explicarme lo mejor que he podido, espero me lo hayas entendido.

Pd: Para que lo veas tu de primera mano, te recomiendo que hagas esto.
Pon un nivel cualquiera que esté vacío, sin enemigos.
En la primera franja (nada más empezar), coloca a 5 enemigos un poco separados de ti en orden "standing" (haz que su barra de salud sea la mínima posible, así te llevará muy poco tiempo probar).
Pon un 6º enemigo (asegúrate de que este es el número 6) un poco más alejado de los otros 5 en orden "Sit" y siéntalo en una caja (pones el objeto de la caja y lo colocas para que se vea sentado).

Dale a test. Avanza hasta donde aparecen los 5 enemigos "standing" que pusiste y mátalos.
Avanza más y fijate como el 6º personaje no estará sentado en la misma posición que lo colocaste, sino que estará más adelante, sentado en el "aire".

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  wawatu Thu Feb 21, 2013 1:49 am

hice como tu me dijiste pero me sigue pasando lo mismo para aclararte mas es stage 4 escena 3, la verdad no entiendo muy bien lo que me explicas Neutral, lo unico que se es poner los enemigos y poner si es un jefe o no, si quieres me puedes ayudar con eso, apenas soy un novato, que pena contigo, tampoco es que le haya dedicado mucho tiempo al sor maker, lo hago en mis ratos libres.

wawatu
Galsia

Posts : 49
Join date : 2013-02-18
Location : colombia

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  Cm_Blast Thu Feb 21, 2013 2:10 am

wawatu wrote:hice como tu me dijiste pero me sigue pasando lo mismo para aclararte mas es stage 4 escena 3, la verdad no entiendo muy bien lo que me explicas Neutral, lo unico que se es poner los enemigos y poner si es un jefe o no, si quieres me puedes ayudar con eso, apenas soy un novato, que pena contigo, tampoco es que le haya dedicado mucho tiempo al sor maker, lo hago en mis ratos libres.

¿En ese caso exactamente cual es tu problema?
He pasado por la Stage 4 escena 3, y según veo la 3º oleada, es en la que aparece Antonio cómo jefe final ¿Te refieres a esa?

Porque ahí no veo nada en particular. 5 motos y un jefe que aparece como "Drop down", por lo que salir y derrotarlo se terminaría el nivel ahí. E incluso aunque los falcon están en una posición nada favorecedora (Es fácil que se puedan atascar por culpa del mapa de colisiones), como tienes un jefe final si lo derrotas el juego diría "stage clear" aún sin que salgan esos 3, pero no sé si te refieres a esa o me estoy equivocando.

Pd: Como un apunte aparte, te informo que se les puede equipar a los camioneros con tuberías sin tener que ponérsela a sus pies: Cuando le das con el botón derecho del ratón en ese personaje, la penúltima opción que pone "none", si eliges con la flecha puedes ponerle una botella o una tubería, que tendrá en la mano según aparezca.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  wawatu Thu Feb 21, 2013 2:22 am

no es la oleada antes de que aparece antonio, donde hay dos chicas varis motociclistas, dos gordos y varios tipos con traje, cuando los derroto la camara se queda ahi y no me deja pelear con el del bumerang y sus secuaces, antonio.

no sabia lo de los camioneros de ponerles objetos, aun me falta mucho por aprender

wawatu
Galsia

Posts : 49
Join date : 2013-02-18
Location : colombia

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  Cm_Blast Thu Feb 21, 2013 2:42 am

Pues te viene a pasar más o menos lo que comentaba arriba en el post largo.

Intuyo que pusiste primero los dos Garcías, las 2 mujeres y luego los 3 moteros.

La cuestión es que inicialmente aparecerán solo 5 enemigos, que serán los Garcías y las mujeres y si acaso un motero.

El problema es lo que mencionaba, has puesto que el motero rojo esté agachado a 3 franjas desde tu posición (espero que esta parte la entiendas).

Como solo pueden aparecer 5 enemigos en pantalla, ese enemigo aún no aparecerá, por lo que si tu avanzas, ese enemigo por el momento no va a salir

Si has avanzado aunque sea un trozo y derrotas a los garcías, entonces el juego llenará hasta el máximo de 5 enemigos y hará aparecer a ese motero, pero te lo va a sacar 3 franjas desde la posición en la que tu estés; si tu posición es muy adelantada ese motero aparecerá más a la derecha de donde has puesto que la pantalla se pare.

Voy a ponerte un par de imágenes a ver si así me entiendes mejor.

Así lo has puesto tú en el editor:
El taller de Wawatu Imufqe

Jugando has llegado a ese punto, aparecen los Garcías y las mujeres; estás luchando y, por avanzar o por que te golpearon tu personaje está a la altura de esa puerta del escenario. Entonces matas a los garcías y pasaría lo de esta otra imagen

El taller de Wawatu O0ylio
El juego hará que el motero aparezca "agachado/sentado" a esa distancia (la distancia es la misma).
¿Que ocurre entonces?
Que el motero aparece en una zona fuera de tu alcance.

Espero que con la ayuda visual se entienda mejor.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  wawatu Thu Feb 21, 2013 3:06 am

ahora si te entiendo entonces lo mejor que debo hacer es lo que tu pusiste anteriormente
Recomendaciones:
1º: aumenta el número máximo de enemigos que puede haber en pantalla;
esto se hace abajo del todo, que pone
5 enemies
3 enemies
less than 1
Cambia el 5 por el máximo, 10, así es menos probable que te pase.

aumentar el maximo de enemigos, lo que pasa me imagino es que me paso del limite por asi decirlo y el juego no lo interpreta bien

wawatu
Galsia

Posts : 49
Join date : 2013-02-18
Location : colombia

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  Cm_Blast Thu Feb 21, 2013 3:17 am

Para este caso en concreto puedes hacer algunas cosas:

Bien podrías aumentar ese número, pero también tienes otras soluciones si es que no quieres que se te junten todos los enemigos a la vez en pantalla.

Puedes simplemente dejar que esos moteros tengan "walking", de ese modo aunque aparezcan fuera de la pantalla como irán a por ti no tienes problema.

Otra solución aunque un poco más tediosa, sería quitar a todos los enemigos que has puesto, y poner en primer lugar a los 3 moteros agachados/parados, y luego pones los Garcia, las mujeres, los gordos...

De ese modo, los moteros estarán en la posición que le indicaste (ya que son los primeros en aparecer), y como el resto de personajes los tienes en walking o "shadow intro" no hay problemas.

Creo más sencillo será eso, ponerles "Walking" y listo.

Y me alegra que con la imagen ya lo entendieras. No se me da demasiado bien explicar XD.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  wawatu Thu Feb 21, 2013 6:12 am

gracias por la explicacion y tu gran paciencia jeje, ya pude resolver aquel problema Smile

wawatu
Galsia

Posts : 49
Join date : 2013-02-18
Location : colombia

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum