SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

El taller de Wawatu

5 posters

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

Go down

El taller de Wawatu Empty El taller de Wawatu

Post  wawatu Mon Feb 18, 2013 6:32 am

hola a todos, permitanme presentarme soy wawatu de colombia y he seguido el trabajo la comunidad de street of rage por largo tiempo y el gran aporte que hizo bomberlink con el sor remake.

por medio de esta gran herramienta hace año y medio comence a hacer mi propio mod aunque no lo he terminado (soy novato en esto)

me gustaria saber como puedo subirlo a esta pagina para que los miembros puedan darle un vistazo, gracias.

wawatu
Galsia

Posts : 49
Join date : 2013-02-18
Location : colombia

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  Don Vecta Mon Feb 18, 2013 7:49 am

Hola, bienvenido.

Pues puedes subirlo a sitios de hosting gratuito como 4shared o mediafire. Aunque te toca registrar son de los sitios más cofniables al momento (sobre todo 4shared).

Si necesitas ayuda pregunta o checa los tutoriales en los foros de SORmaker (aunque están en Inglés). Si veo que hay más gente de habla hispana que estén curiosos de los tutoriales podría empezar a traducirlos al Español, pero sólo si hay gran demanda.

Saludos y bienvenido una vez más.

_________________
El taller de Wawatu Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1874
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

El taller de Wawatu Empty Re: El taller de Wawatu

Post  Cm_Blast Mon Feb 18, 2013 1:17 pm

Bienvenido al foro, al menos así no me siento tan solo en este sitio XD.

No dudes en subirlo a la pag, yo los tengo en 4share y Skydrive (de hotmail).