SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

¿home run trophy?

2 posters

Go down

¿home run trophy? Empty ¿home run trophy?

Post  Frestor_JFDM Mon May 31, 2021 8:32 pm

saludos,por curiosidad y perdon por las molestias pero... ¿como se logra conseguir el logro de home run?,lo que se me ocurrio es ir con adam al campo de baseball usando un bate de baseball,no se si de madera o metal y hacer el ataque especial donde los manda a volar pero parece que eso no funciona,tambien estuve mirando en el fondo que en la pantalla cuenta la cantidad de enemigos derrotados y otro contador que supongo que debe ser la cantidad que los enemigos nos derrotan pero ya intente lo que se me ocurria y nada,¿como se consigue ese logro?.

Frestor_JFDM
Galsia

Posts : 4
Join date : 2019-10-24

Back to top Go down

¿home run trophy? Empty Re: ¿home run trophy?

Post  Don Vecta Tue Jun 01, 2021 2:09 am

Frestor_JFDM wrote:saludos,por curiosidad y perdon por las molestias pero... ¿como se logra conseguir el logro de home run?,lo que se me ocurrio es ir con adam al campo de baseball usando un bate de baseball,no se si de madera o metal y hacer el ataque especial donde los manda a volar pero parece que eso no funciona,tambien estuve mirando en el fondo que en la pantalla cuenta la cantidad de enemigos derrotados y otro contador que supongo que debe ser la cantidad que los enemigos nos derrotan pero ya intente lo que se me ocurria y nada,¿como se consigue ese logro?.

Tienes que utilizar un bate o un tubo en el elevador de SOR1 stage 7 y hacer el swing the homerun de Adam (adelante con especial) y mandar a volar a algún guarro afuera del elevador con ese movimiento.

Saludos.

_________________
¿home run trophy? Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1876
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

¿home run trophy? Empty Re: ¿home run trophy?

Post  Frestor_JFDM Tue Jun 01, 2021 3:14 am

si,funciono,muchisimas gracias. nwn

Frestor_JFDM
Galsia

Posts : 4
Join date : 2019-10-24

Don Vecta likes this post

Back to top Go down

¿home run trophy? Empty Re: ¿home run trophy?

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum