SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Paint Animation Terminatrix 2

3 posters

Go down

Paint Animation Terminatrix 2 Empty Paint Animation Terminatrix 2

Post  klares Fri Nov 15, 2013 10:03 am

bueno, a parte de que hecho hacks y un par de mods, tambien me dedico animar, aunque llevaba mas de 2 años sin trabajar en verano empece con este corto y hace poco lo termine montandolo y añadiendole voces, que por cierto es mi primera animacion con voces.

bueno aqui mi corto de terminatrix 2 la batalla final

es la ultima parte de la saga terminatrix que hice, y que de aqui me base en hacer el hack de ruby.

Terminatrix 2

es una animacion realizada en paint

espero que os guste

saludos
klares
klares
Nora

Back to top Go down

Paint Animation Terminatrix 2 Empty Re: Paint Animation Terminatrix 2

Post  cabo-hicks Sat Nov 16, 2013 3:29 pm

jaja, si ya la he visto. me he reido mucho. Wink

me encantaria ayudarte con las voces, lastima que no tenga micro y mi movil sea una puta mierda que ni graba audio.. Razz

eso si, veo un fallo tio. bueno 2...

sarah connor odiaba a los robots. asi que dudo que se qusiera convertir en uno.
y de ser asi... ¿no deberia suicidarse como hizo tristemente hacia arnie al final de terminator 2?

aparte, cuando les disparas a los terminators, digamos que les causa cierta ralentizacion... asi que los medio detienes un momento. como pasaba en la escena del coche al escapar de pescadero. y en toda la pelicula. aqui les disparan a la terminatrix y sigue palante sin inmutarse. Razz

pero por lo demas esta muy gracioso. me encantaria ver algo asi con metal slug...

por cierto que alguien que hacia eso, era super blinky. el chcico que hizo el genial metal slug 1.5 y esta haciendo el 2.5. puedes buscarlo con ese nombre por youtube y ver sus animaciones de dibujos para presentar el metal slug 1.5.

esta simpatico y me recuerda a ti...
https://www.youtube.com/user/superblinkyslug

cabo-hicks
Hakuyo

Back to top Go down

Post  klares Sat Nov 16, 2013 4:51 pm

me alegro de que te haya gustado, la animacion de terminatrix 2, era la ultima parte de la saga.

A lo que comentas, he hecho como si hubiera sido un spin off u otra manera de contar la historia de terminator 2, cambiando algunas cosas argumentales y tal.

aqui terminatrix es una version mas moderna, potente e invulnerable que el T-1000 de terminator 2,
(como se puede ver casi ni se inmuta por todo lo que le hacen)

y su objetivo era matar a sarah connor y a Kyle Reese, en la 1º parte que tambien esta disponible, terminatrix consigue matar a kyle reese, y en esta 2º parte va tras sarah connor, no tuvieron suerte de que nadie les enviara un robot para ayudar  a si que en esta historia ella misma con una investigacion previa, consigue adoptar y transfomar su cuerpo como el de terminatrix.

y bueno aqui sarah connor se queda coma la ama y señora transformada en robot, ya que ella no se suicida.

lo que no tengo claro es como hubieran podido derrotar en la pelicula al t-1000 sino hubiera sido por la lava de la factoria. por que a balazos creo que hubiera sido inutil y tampoco tenian un dispositivo como el de dr gero para destruir a los androides lol! 

bueno me apunto eso de que te interesaria poner alguna voz, tal vez mas adelante haga otro corto, eso si esta vez seria de comedia

saludos
klares
klares
Nora

Back to top Go down

Post  cabo-hicks Tue Nov 19, 2013 11:28 am

otra forma de haber, almenos neutralizado al t-1000 creo que hubiera sido un potente electroiman. como en terminator 3. y otra seguramente un rayo, lo que habria desestabilizado sus circuitos casi con total seguridad... mira sino como quedo por la congelacion...

en la version no cortada, o version especial el t1000 tiene muchos fallos tras descongelarse. como quedarsele la mano pegada a una barandilla y mutar a sus colores, los pies de barro, fallos en la cara (como si se recargase la animacion, y se ve que no es humano) cosas asi. este ultimo fallo si se dejo, aparece tras dejar al t800 sin el brazo.

lo demas, lo borro para que pareciera mas invulnerable y diera mas miedo.

yo prefiero la version original sin expandir. es mas redonda, los chistes como lo de sonrie tienen su gracia, pero las escenas extendidas no aportan nada nuevo a la pelicula. la del chip es una tontteria, porque si los quisiera muertos sarah y jhon ya lo estarian, y ella esta apunto de darle un martillazo al chip. esa escena es una chorrada, esta muy metida con calzador.

quizas la unica chula es la de kyle reese en los sueños de sarah, pero como es demasiado obvia, y te dice lo que sarah va a hacer (fugarse) amen de poner la pelicula en un tono como "muy espiritual" por eso la quitaron.

me encantan no obstante todas las escenas por lo que aportan. pero la pelicul aoriginal sin ellas queda mucho mejor, y john conor parece ams maduro y menos niño que en la version especial.

saludos.

pd:
----
te mando un pm...

cabo-hicks
Hakuyo

Back to top Go down

Post  klares Wed Nov 20, 2013 10:14 am

eso de que queda trastocado el t-1000 es cierto, recuerdo esas partes que comentas, no se si era una edicion especial de la peli o salia la normal, pero salia eso de que se le engancha la mano en la barandilla, y las demas comentadas y a parte en la escena de la falsa sarah connor, saben que no es ella, ya que sus pies no se mimetiza bien y queda al descubierto.

lo de como acabar con el t-1000 no queda claro tampoco, ya que el potente electroiman, solo engancha y lo inmoviliza pero no destruye. solo se deja claro que hay que desintegrarlo para acabar con el.

a parte, no entendi muy bien que en la 3º parte crearan un prototipo metalico normal, ya que era mucho mas vulnerable
y no podia regenerarse su cuerpo, encima recuerdo que en la 2º peli comentaban que con solo 1.000 unidades del modelo t-1000 seria suficiente para que las maquinas ganaran la guerra en el futuro.

saludos
klares
klares
Nora

Back to top Go down

Post  cabo-hicks Wed Nov 20, 2013 4:09 pm

lo de que con mil unidades del t1000 bastaria para ganar la guerra ¿donde lo has oido? porque macho he visto la peli de terminator 2 mil veces y eso no lo dicen... LOL

lo otro te refieres a la terminatrix ¿no? que es casi entera un robot. y tiene medio cuerpo robot y medio de metal liquido, o algo asi parece.

pues no se, quizas experimentos de skynet. Razz
o que no sabian ya que inventarse para una secuela...

es cierto que enteramente de metal se ve mas peligroso. pero no se, podrian inventar de todo... por ejemplo un virus que afectase al metal liquido creando un nanorobot o algo asi... con imaginacion quien sabe.
o quizas se excuse en que tiene esos fallos que tenia el t1000 de pies de barro con ciertas armas, y un chasis duro es mas resistente a ciertas armas de plasma o algo. se podrian inventar una justificacion segun avance al guerra.

yo siempre he pensado que tambien puede depender de los recursos disponibles para fabricar robots. y si no tienen suficientes de cierto material, entonces quizas no haya demasiado para contruir ciertos terminator. no se...

mira que video mas chulo, por si no lo conocias... "kara" quantic dream.

"karo" les ha tenido que costar hacerlo... LOL (y seguimos con los chistes malos...)

de todas formas muy buen video. los seres humanos y nuestra creencia de que somos seres superiores...
¿quien te parece a ti el humano y quien el robot?

he puesto alli un chiste tonto de los mios... jeje. diendo que esa debe ser la mujer perfecta. porque las verdaderas estan locas. luego he puesto que era solo una broma facil, pero seguro que aun con eso una se me tira al cuello.. Razz:lol: 

para mi el video tiene un fallo muy gordo... !que no se le ven las peras! Laughing Laughing rendeer 

aqui otra cancion que podrias utilizar para tus videos...

letra:
------
http://www.metrolyrics.com/we-are-the-robots-lyrics-kraftwerk.html

como veras, en eslovaco o ruso se dice la palabra "robotnick". asi que por ahi anda el puto gordo del sonic haciendo robots...

que no que no, que es coña. LOL

eso es porque esa palabra, "robotnick" fue la primera que dio origen al concepto "robot". por eso sega america le puso ese nombre a "eggman" en su version americana/europea.

y aqui le pusimos "eggman" a rajoy. pero no porque tenga muchos huevos, sino porque se parece un poco a robotnick y sobretodo porque tiene COJONES aguantarlo... Razz:lol!: 

a mi lo que me gusto fue el juego de ps2. terminator redemption, ese que nunca salio en pc. y solo en ps2.

la verdad es que molaban sus graficos y jugabilidad. y la escena del principio con el terminator pidiendo perdon de rodillas con un ramo de flores. "perdon, de verdad que ya no lo hago mas". de ahi venia lo de "la redencion"... Rolling Eyes 

no ahora en serio, la intro de la terminatrix viajando atras en la maquina del tiempo, o el final, posterior a la pelicula, donde cogen el chip del terminator tras haber matado a la terminatrix, y en el futuro lo reinstalan en un terminator de asalto gigante, por falta de un cuerpo mejor, es chulisimo.

"¿cual es tu mision? proteger a kate browster y john conmnor..." es la caña ese final alternativo al de la pelicula...

y esto, no era lo que nos esperabamos como origen del t800, per en fin... Razz Suicidal  Laughing 

saludos Wink

cabo-hicks
Hakuyo

Back to top Go down

Post  Shiva Wed Nov 20, 2013 4:27 pm

Gracias.

Signal

http://steamcommunity.com/profiles/76561198089480096

Back to top Go down

Post  klares Wed Nov 20, 2013 5:22 pm

hace tiempo que no he visto la pelicula, ahora que lo dices, no se, la verdad es que lo oi o por lo menos lo vi en algun sitio esa referencia sobre los robots t-1000.

y terminatrix si puede ser que fueran movidas del nuevo director, hacerla asi, ya que argumentalmente cada pelicula cambian algo la historia, no hay mas que ver la ultima de termination salvation, solo lo he visto una vez, pero fue muy  criticada ya que el argumento fue cambiado, y el futuro era como distinto de como se mostraba en terminator 2.

por cierto, sabes que el año que viene van a empezar a rodar la pelicula de terminator 5 con arnold. van a tener que usar el ingenio para disimular su edad en los robots, aun asi su guion aun no ha salido y no se sabe si volvera a contar algo mas de la epoca actual (que lo dudo) o seguira en el futuro, aunque espero que lo hagan mas acorde al futuro visto en la 2º parte.

p.d: interesantes videos , sobre todo el ultimo con arnold a lo friki

edito:

Paramount Pictures ha puesto fecha al regreso a los cines de Terminator.
El letal cyborg, esta vez sí con Arnold Schwarzenegger como protagonista, cumplirá su promesa y volverá a la gran pantalla en dentro de dos años, en junio de 2015.

En esta quinta película se relatarán hechos que tienen que ver con los antepasados de John Connor. Terminator 5 estaría ambientada en los años cuarenta y en ella Schwarzenegger interpretaría a un humano que protegerá a los Connor de una nueva intentona de Skynet, que volverá a enviar un avanzado Terminator -un papel para el que suena Dwayne The Rock Johnson- a través del tiempo para intentar impedir la existencia del líder de la futura resistencia contra la tiranía de las máquinas.

FUENTE: http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-terminator-schwarzenegger-estrenara-junio-2015-20130628125130.html

al final resulta que se han sacado de la manga matar a los antepasados de john connor, no tienen pensado continuar la historia futura. arnold humano!!!! que se supone que sera el robot que envien mas moderno o antiguo que la t-x.

saludos
klares
klares
Nora

Back to top Go down

Post  cabo-hicks Sat Nov 30, 2013 7:44 pm

uy uy uy... eso no me mola nada... no pega.

terminator salvation si que seguia la historia de termiantor 2 y 1. haber, ¿recuerdas a kyle reese en termnator 1 diciendole a sarah...? "al principio la serie 600 tenian la piel de goma, y podiamos detectarlos... pero estos nuevos sudan, tienen mal aliento, !todo!. son dificiles de detectar. hasta que no saco el arma para apuntarte no pude localizarlo... (se refiere al ataque en tech-noir, la discoteca).

a mi esto si me molo mucho. pero si lei que tenian pensado matar a jhon connor a manos de marcus que al final seria malo. menos mal que no hicieron esa cagada. tambien me jode no saber exactamente que le paso a marcus... supongo que fue un atraco a un banco frustrado donde en el tiroteo mato a un policia porque mataron a su hermano o algo asi... ni idea.

yo creia que terminator 5 retomaria la historia del joven kyle reese (el chaval q cogieron se parecia un huevo a michael biehn, y qudaba genial) pero ahora al haber cambiado los acontecimientos, la historia seria distinta, y quizas john connor tambien viajaria atras para salvar a su padre, o algo asi.

veremos a ver que hacen... Razz

supongo que conocereis tambien este video...
"terminator 2 3d"
http://www.subdivx.com/X12X7X116916X0X0X1X-terminator-2-3d-battle-across-time-workprint-english-.html

es de los parques universal, formaba parte de una escenografia con actores reales mezclados con el video este. de regreso al futuro tambien hubo una peli similar, esa si viene con subtitulos en el dvd de extras de la trilogia (la de 4 discos). en esa atraccion ibas montado en un delorean con varias personas... los visores 3d de la recreacion para dvd incluyen los paneles que se veian en pegatinas y en pantalla al ver el video de la pelicula en el parque de atracciones universal.

en usa lo quitaron por la traccion de los simpsons (si buscais simpsons delorean, vereis en youtube el video de la atraccion y el que ponian en el parque cuando la quitaron y pusieron la de los simpsons. con doc brown y krusty). es que ahora no me da tiempo de buscarlos... Razz

saludos

cabo-hicks
Hakuyo

Back to top Go down

Post  cabo-hicks Mon Dec 02, 2013 7:47 pm

bah, ¿sabes que? he cambiado de opinion.

me jode que no sigan la trama argumental del futuro, pero hoy dia se hacen trilogias de todo. y arnold ya tiene sus años. asi que, mientras no hagan un indi 4 no creo que vaya a ser tan malo. ya vimos termiantor 3 que se cargaba la historia de la 2 y al final estuvo entretenida. la historia original siempre estara ahi. y esto te entretiene.

asi veremos mas arnold. y sera curioso ver la new york de 1920 la verdad... quizas metan la coña del movil de esa pelicula de chaplin del circo jejeje.

me supongo que al final si que iran a 1984 y luego al futuro para cerrar esta nueva trilogia. asi que por lo menos tendremos arnold para rato.

solo espero que merezcan la pena.

incluso veria un indi 5 si esta vez no la cagan. ya que no hay nada nuevo y los actores ya estan viejunos. asi que me gustaria que cerrasen sus carreras con pelis cuanrto menos entretenidas de las que son mis sagas favoritas del cine. y que diablos, las originales siempre estaran ahi.

eso si, lastima de constantino que fallecio... ojala encuentren a alguien bueno para la voz porque sino no sera lo mismo.

lo del arnold humano, bueno suena rollista... pero si ya aparecio el tio que le dio la cara en terminator 3.... ademas, existen por ahi fotos de supuestos (si es q no son fakes) actores famosos en fotos muy antiguas. como si curiosamente existieran personas con el mismo aspecto. y esto a veces sucede entre familiares.

valeee. que es rollista, pero es cine y sale arnold ¿que mas quieres?. ademas, debo admitir que como humkano se ve muy original... en 1984 arnold IBA A COGER ESE PAPEL. pero al final paso a malo tras que james cameron lo convenciera de no hacer del bueno porque le iba mas el malo. y porque iba a ser tan famoso que esto auparia su carrera. que cosas... ahora va a ser el bueno pero siendo humano... ojala este bien la peli.

saludos

pd:
----
prueba el miku n pop, que esta chulisimo. yo ya me lo estoy acabando. te gustara, es un fangame como el snow bros pero muy currado y gracioso. es muy simpatico.

cabo-hicks
Hakuyo

Back to top Go down

Post  klares Tue Dec 03, 2013 6:25 pm

ahora con terminator 5, ya les sera facil meter a arnold actual (casi un abuelo) o no, me imagino que lo haran rollo "origins" y se inventaran como llego el primer modelo terminator antiguo, y puede que se explique el porque en los modelos de terminator 1,2 y 3, tiene el aspecto de arnold.

saludos
klares
klares
Nora

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics