SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

curiosidades

2 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

curiosidades Empty curiosidades

Post  cabo-hicks Fri Sep 13, 2013 7:38 pm

curiosidades, del tipo que sean... da igual. historia, cine, videojuegos.. lo que os de la gana.

mirad, entrad a taringa y leeros este post, no tiene desperdicio jeje:
http://www.taringa.net/posts/info/16908389/Megapost-30-datos-que-no-sabias.html

los mas fuertes del infierno: (este se lo dedico a xenovant, para que sepa lo que le esperara en el averno jajaja)


los 5 dioses mas fuertes: (este aun no he llegado a verlo)


el dios mas fuerte del universo:
Spoiler:

me resulta curioso eso de que la gente le eche la culpa desde tiempos inmemoriales al diablo. y achaque la fortuna a los angeles. yo no creo en ninguno de ellos.

la frase seria la que dijo aquel bombero que se salvo del 11 de septiembre de 2001:
le dijeron: "dios te debe querer mucho".
y el dijo: "claro ¿y al resto no?".

creo que esa frase lo resume bastante bien...

saludos Wink

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  Xenovant Fri Sep 13, 2013 11:33 pm

Siento decírtelo, pero lo q m espera a mi en el averno es un alto cargo de funcionario. Se van a enterar Rajoy y demás políticos con los recortes cuando nos veamos allí... les voy a recortar hasta los pelillos del culo Laughing 

Ya q estás con curiosidades de dioses y demás, toma una de nuestra religión:

Jesús no nació el 25 de Diciembre ni tampoco el año que creemos.

Spoiler:

Y una curiosidad sobre los cereales Kelloggs de propina:

Los cereales Kellogg's fueron creados para evitar la masturbación.

Spoiler:

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  cabo-hicks Sat Sep 14, 2013 5:52 pm

vaya vaya, muy interesante. lo de keloggs no tenia ni idea. Shocked  jajaja.

a este señor kellogg la broma de torrente de: "¿no hacemos unas pajillas? pero sin mariconeos" no le habria gustado demasiado... Laughing Laughing 

pero... ¿sera el tio mentecato? scratch 
si nuestra naturaleza humana nos pide el sexo como vias de subsistencia de la especie.
y la naturaleza a dotado a traves de miles de años de evolucion (desde los monos), a la mujer con unas curvas preciosas, con el obvio fin de atraer al macho...

luego los seres humanos nos creemos todopoderosos y super inteligentes... si si...

por ahi he visto yo a muchos "licenciados" que se creen que por tener un titulo o por ser muy listos, eso ya los hace los mejores y superiores a los demas... jajaja pobrecillos.

...luego vienen las depresiones cuando se comportan de manera despota con los demas, y estos evidentemente los dejan de lado. jum...


lo unico que es de autenticos seres inteligentes es tener empatia. sino la tienes, estas acabado. no importa todo lo listo que te creas.

de echo, a veces la inteligencia es una maldicion... ahi teneis el ejemplo de albert einstein. tremendamente inteligente. un genio. el mismo decia que solo hay 2 cosas infinitas: "el universo y la estupidez humana".

pero se le ocurrio descubrir la bomba nuclear atraves del atomo, y no predijo que los seres humanos eramos tan peligrosos con eso, como un mono con una ballesta. Razz


jesus:
-------
Spoiler:


como buen friki, ya que comente lo de goku, volvamos al tema dragon ball...
Spoiler:


ahora un tema mas desagradable. yo los llamo "gente toxica".
Spoiler:

saludos Wink

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  Xenovant Sat Sep 14, 2013 6:16 pm

Un mono con una ballesta... peligroso? pq no has visto a uno con una metralleta...
https://www.youtube.com/watch?v=3LyMFjfX-MY
Imagino q ya lo habrás visto, el vídeo es bastante viejo Razz

Lo de dragon ball lo sabía Razz

Todo lo relacionado con la inteligencia, empatía, psicología y demás... prefiero no opinar sobre eso, bastante he dejado ya patente lo antisocial q soy Laughing

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  Xenovant Tue Sep 17, 2013 2:37 pm

A tí q t gusta dragon ball... ya anda x ahí la peli nueva en dvdrip y demás con subtítulos en inglés entendibles y no a lo google translator Razz

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  cabo-hicks Tue Sep 17, 2013 7:36 pm

si que lo habia visto, pero.. seran balas de fogeo y es un fake ¿no?. la gente dice q el mono sostiene muy bien el arma y que no se le cae con el retroceso al disparar y tal. y que son balas de fogueo. yo no lo se, pero podria ser un fake como lo del mario bros gay, que al final fue un fake como me suponia.

lo de ser antisocial, pues yo tambien, y no es nada malo.
o sea, es normal cuando la gente abusa demasiado de ti. y te traicionan demasiadas veces. al final te encabronas, y te vuelves mega desconfiado esperando haber donde quieren darte el proximo palo...

grcias por lo de la peli, la estaba esperando. pero la queria ver subtitulada en español para no rayarme mucho.
en fin, ya vere a ver. igual me la trago 2 veces, en ingles y español jeje. (o almenos lo intento, no se).

ahora solo falta que doblen dbz kai en español de una puñetera vez, y con las voces originales. y ver si realmente sacan esa nueva serie que se dice que haran y que dejara el dbgt que era super cutre, como si no hubiera pasado o algo asi...

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  Xenovant Tue Sep 17, 2013 8:09 pm

Yo creo q no, q es real Razz

Lo de dragon ball... la peli esta nueva no m ha gustado casi nada, me recuerda demasiado a la de "goku y sus amigos regresan", q es penosa.

En cuanto a lo de la serie nueva... todavia no hay nada decidido al 100%, asi q todavía no se sabe Razz

El Kai... no creo q lo doblen. La única posibilidad q veo, es q los americanos saken la continuación del kai (con la saga boo) como kerían hacer y q entonces los españoles se decidan a doblar la serie entera Razz

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  cabo-hicks Mon Sep 23, 2013 9:50 am

dbz kai la doblaron ya a todos los idiomas. incluso los minoritarios como gallego o catalan que solo lo hablan "algunas" personas en todo el territorio español.

lo que no entiendo es porque el castellano, que es el idioma predominante en españa, siempre es el ultimo en ser doblado... Razz.

eso si, no me quejo porque al final resulta que ese es el mejor doblaje. he oido otros dobajes e incluso una comparativa, y salvo en algunos casos donde los actores de doblaje del castellano repiten doblaje en otros odiomas, el resto de doblajes son pateticos.

en youtube habia un video donde ponian varios doblajes, y salvo uno, el resto eran malisimos. vegeta tenia una voz que no le pegaba nada, y ponia super mal el enfasis en determinadas frases.
en cambio, la voz de vegeta en castellano es la puta caña. super buena y agresiva. justo como le pega al personaje.

luego en el japones, la voz de goku es la misma que cuando niño. lo cual es del todo ridiculo...

aunque el doblaje castellano para mi es el mejor de lejos, hay que admitir que tambien es cierto que metieron cagadas apoteosicas...

como esa de "vegeta se esta muriendo. y goku dice: bueno pues dejemos que se muera".
diox!, que lote de reir me doy cuando lo veo.. pero !¿a quien coño se le ocurre?!... jajajaja lol! Laughing 

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  Xenovant Mon Sep 23, 2013 3:02 pm

Te contesto a todo en este hilo.

Bueno, lo de la calidad del doblaje es subjetivo. Te pongo el ejemplo del doblaje latino: aparte del acento característico suyo, a mi me parece que los personajes sobreactúan, son demasiado exagerados. Luego sin embargo, llega un latino y ve el doblaje castellano, y t dice q en nuestro doblaje los personajes no le ponen emoción. Es normal q cada uno vea como "bueno" su doblaje, está hecho por y para ellos Razz

Lo de los errores en nuestro doblaje... bueno... nosotros doblamos la serie a partir del doblaje francés en vez de directamente del japonés, y los franceses tuvieron bastantes cagadas al doblar. Luego además nosotros añadimos otras cagadas d nuestra propia cosecha, por supuesto... así es normal q luego te encuentres cosas bastante raras Laughing 

Lo de q dragon ball no era seria de por si... Bueno, aparte de q al inicio la serie era menos seria pq eran las aventuras de un crío, recuerda q la serie está (libremente) basada en Viaje a Occidente, asi q es normal q salgan cosas raras como esas Razz

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  cabo-hicks Tue Sep 24, 2013 9:06 am

yo en lo del doblaje lo siento pero debo barrer para mi sitio...

comprendo lo que me dices de que es segun el pais, pero es que ahora porque no encuentro el video de youtube, sino verias de lo que hablo...

comparaban cuando vegeta y nappa detectaban la subida anormal de la fuerza de goku en sus detectores. y a vegeta se le veia como asustado en algunos doblajes, y mierdas asi. los chavales hicieron un analisis excelente...

en algunos casos, vegeta tenia una voz absolutamente ridicula. como al de un tio de 40 años. creo que era con el portugues...
tenia una voz que no le pegaba ni con cola, ni trasmitia emotividad alguna cuando en la imagen se veia gritando alterado (que no asustado, el es un principe saijan y no una gallina).

cuando se dobla algo, esto tambin es actuacion. se veia que el tio era malisimo o no se creia para nada lo que estaba doblando. era penoso te lo aseguro.

en otros casos, vegeta parecia asustado, y eso tampoco pegaba. ni era lo que trasmitia sus imagenes. asi que cagada tambien.

en general, era lo mismo en todos los casos... si comparabas las voces, la mayoria eran un peo de doblajes. solo algunos eran aceptables y encajaban las voces con el personaje o la emocion que trasmitia en ese momento. te lo juro, era clamorosa la falta de calidad o de gusto para elegir a los dobladores en segun que personajes.

luego tenemos que, pegotes aparte. (y lo mismo te digo lo que tenemos bueno que malo. que ya sabes que yo no me corto un pelo) en nuestro pais tenemos los mejores dobladores. tenemos muchos premios etc por eso. ya lo he oido muchas veces.

y para muestra un boton...

cual fue mi sorpresa, cuando un dia me dio por escuchar los simpsons en ingles, y me quede flipado de lo que se parecian INCREIBLEMENTE, las voces de los usa con las españolas. no son todos los personajes 8creo que el señor burns sonaba diferente) pero que yo recuerde, marge, lisa y otros sonaban EXACTAMENTE IGUAL QUE EN LAS VOCES ORIGINALES.

no se donde lo escuche exactamente, pero alguien me dijo que se habia echo un concurso y que nosostros habiamos ganado por ser los que mas nos pareciamos a la serie original americana. ahi es nada...


y luego, bueno ya el pobre ha fallecido. pero... ¿que podriamos decir del mitico constantino romero?
el tio con una de las VOCES mas increibles que haya existido para doblajes. mufasa, dark vader (el grito del episodio 3 esta mil veces mejor que el original usa, que fue muy criticado porque en lugar de morir padme parecia que vader solo se habia dejado el bonobus en casa Razz) y que no decir d ela voz de swarzenegger o terminator. increiblemente acojonante. ese mitico "necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta..." diox. es que era la hostia puta!.Laughing 

puede que la persona en si, constantino fuera un poco berzas y maniatico. (criticaba la violencia de swarzenegger pero luego decia que estaba muy orgulloso de doblar a clint eastwood, el cual tiene el 99% de su filmografia llena de peliculas violentas. lo cual solo puede decirse que es algo gilipollesco, criticar a uno porque le tienes mania por lo que sea, y luego alabar a otro igual o mas violento. y/o no valorar una joya como terminator 2 de la que fue participe, por chorradas maniaticas absurdamente estupidas como esas)

pero al marguen de eso, que realmente me defraudo muchisimo, que duda cabe que fue uno de los mejores dobladores.

por oltro lado mencionaria al que dobla a alpacino y rambo. o al que dobla a deniro, bruce willys, etc. todos GRANDES voces. no me podria imaginar esas peliculas dobladas de otra forma, al marguen del doblaje con als voces originales en ingles.

es mas, te diria que en algunos casos, bien sea por la constitucion fisica de los americanos o su tono d evoz debido a su lengua (harto complicada, porque las vocales se pronuncian no como suenan como en españa, sino diferente, y otros matices singulares de palabras cuya pronunciacion es rara y exclusiva por venir heredadas de diferentes lenguas que se unieron al ingles) en fin, que no se exactamente porque sera, pero muchas veces prefiero las voces dobladas a las originales en uan determinada serie de actores ua, cuyas voces suenan cuasi "ridiculamente finas", casi casi de mujer. teniendo muy poca masculinidad, o como minimo quedando extrañas para la idea que te imaginabas de la voz del actor.

por ejemplo, swarzenegger tiene la voz que te imaginas. aspera, ruda y con acento aleman. como debe ser para un aleman petado como el. pero ¿que pasaria si en lugar de eso tuviera una voz chillona? Razz pues obviamente no es el caso de arnie. pero a eso exactamente me refiero con otros actores...

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  Xenovant Tue Sep 24, 2013 4:02 pm

Que tenemos grandes dobladores como el ejemplo de Constantino (q descanse en paz), no te lo discuto y q haya doblajes malos de Dragon Ball tampoco xD. Al igual q hay muchísimos doblajes malísimos al castellano q pecan d lo mismo q comentas, sobre todo en animes.

Yo lo q digo es q eso es un poco subjetivo. Quitando los doblajes q indudablemente son malos por falta d presupuesto, ganas, dobladores buenos, etc., hay muchos q a nosotros nos parecen malos y sin embargo no lo son. Son culturas diferentes y modos d mostrar emociones diferentes. Una reacción en la voz q a tí te puede parecer rara o idiota, lo mismo en... no sé... el doblaje ruso, por poner un ejemplo, es d lo más normal.

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  cabo-hicks Wed Sep 25, 2013 2:01 pm

jeje y que lo digas... los rusos hablando parece que estan mosqueados o enfadados.

en "los simpson", hay una coña con eso. mientras lisa se pierde y acaba en un barrio ruso pidiendo ayuda. le dicen muy amablemente lo que tiene que hacer, pero en ruso y con unos gestos y una voz gritando, que ella se piensa que la estan insultando y sale corriendo.

es buenisimo... Razz  lol! Laughing 

es una critica precisamente a eso. en algunos idiomas es rarisimo como se habla. y no estoy hablando de simples diferencias culturales, sino de diferencias muy exageradas que para otros paises llaman muchisimo la atencion.

tanto, que eso que te comento y yo he pensado muchas veces cuando lo he visto, tambien lo piensan los americanos y lo pusieron en un capitulo. Smile 


pero por lo demas, es cierto que hay que respetar las culturas, aunque no te gusten o prefieras cierto tipo de lenguajes en el doblaje, dejando al marguen la calidad o no de estos...

cuando hice el curso de ingles hablamos de este tema. y alli habia 2 personas de sudamerica. yo deje claro mi opinion en ambos aspectos... a mi me mata que en una peli de accion, un tio forzudo que deberia de tener una voz robusta, tenga una voz sudamericana de pito. joer.. es un cortapunto y no pega nada.


pero por otro lado, es muy cierto que deberiamos dejarnos de prejuicios culturales. Wink


por poner varios ejemplos historicos:
-----------------------------------------
Spoiler:

pero claro es normal...
hay muchas cosas culturales que chocan de frente. como cuando ellos llaman a todo el mundo de "usted". en lugar de "tu". eso nosotros lo vemos rarisimo.

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  cabo-hicks Wed Sep 25, 2013 2:07 pm

otra curiosidad... y una vez mas va a quedar patente lo macabro que soy... :p

no ahora en serio, es que es lo primero que me ha venido a la cabeza...

¿os imaginais que en usa, hubiera sitios llenos de cadaveres por todos lados, y a nadie le pareciera mal?

pues... ES CIERTO. se llaman GRANJAS DE CADAVERES. son sitios echos para los investigadores forenses donde se colocan cadaveres en todo tipo de condiciones, para que estos puedan investigar mejor lo crimenes.

esto lo escuche tambien en milenio 3. y aparece en un capitulo de castle. lo creais o no, ES VERDAD.

aterrador ¿eh? affraid 

saludos

pd.
---
sobre el tema anterior (los doblajes) quiero decir tambien que en españa habia un comentarista que solo podria catalogar de !MARAVILLOSO!, llamado "Andres Montes", y que NO era español. sino cubano.
http://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_Montes

logicamente tenia su acento, y ademas, con todo el respeto a los estupendos comentaristas de este pais, el tio tenia una gracia nunca antes vista en españa. para comentar los partidos de baloncesto o futbol.

era leñero (en el buen sentido, "dinamico") y soltaba unas frases que te meabas de la risa. era imposible que no te callera simpatico. a algunos decian que los mareaba. pero a mi no, a mi me encantaba. y se le echa muchisimo de menos.

es mas, diria que desde que fallecio, los comentarios de futbol y baloncesto en españa ya no son lo mismo. en una palabra: GRANDE.  "porque grande es mejor". (como decian en robocop) Wink

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  cabo-hicks Wed Sep 25, 2013 3:00 pm

dos curiosidades mas...

"pegamento" y "juguetes". study 

1) ¿sabiais que el pegamento "super glue" lo inventaron los americanos en vietnam? ¿porque creeis sino que pega tan bien las manos? jeje. porque efectivamente era para poder atender rapidamente a los heridos de la guerra.
http://www.muyinteresante.es/historia/preguntas-respuestas/iquien-invento-el-super-glue

2) ¿sabiais que en la decada de los 60 se vendia en las farmacias pasta de dientes radioactivas, y que tambien sacaron kits de juguetes nucleares, que incluian una pequeña (pero obviamente super dañina) pieza de plutionio REAL?
http://supay-666.blogia.com/2011/120902-una-pasta-de-dientes-radioactiva-y-otras-averraciones-de-la-medicina-y-de-la-odo.php
esta pasta de dientes le debia encantar al joker de batman 1989...
curiosidades Jack+Nicholson+as+The+Joker
"un cutis y unos dientes asi de blancos solo lo conseguiran cuando esten muertos"
pale affraid 

y aqui estan los juguetes mas realistas que existen para jugar a ser homer simpson (por lo nuclear y por lo idiota):
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/06/08/curiosos-juguetes-con-componentes-radiactivos-de-los-anos-50/

como decian en "terminator", los niños se debieron divertir mucho...
------------------------------------------------------
sarah connor: "¿que has traido para cenar?"
kyle reese: "plástic"
sarah connor: "humm suena bien... ¿que es?"
kyle reese: "es como la dinamita, pero mas estable. lo fabricabamos de niños"
sarah connor: "te debiste divertir mucho cuando eras niño..."
------------------------------------------------------

lol!  joder con los juguetitos nucleares... !que fuerte!

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  Xenovant Wed Sep 25, 2013 11:18 pm

Lo del superglue lo sabía, lo de los juguetes... había leído algo, pero d lo de la pasta d dientes nuclear no tenía ni idea. Antes es q había auténticas aberraciones, en gran parte por desconocimiento. Supongo q ya conocerás los orígenes de la cocacola, es el ejemplo más conocido d ésto: q antiguamente se vendía  en las farmacias como una especie d tónico cerebral xDD

Lo d las granjas de cadáveres no m escandaliza. Hay sitios que en algunas fiestas anuales desentierran a sus muertos, los visten, peinan, pasean x el pueblo, etc. y lo ven como lo más normal del mundo... eso si q me da repelús Laughing 


Contribuyo algo para el hilo, los vídeos no son para nada nuevos, los he tomado de mi blog aquel por pereza de pensar o buscar algo. Razz

Cada vídeo es de una cosa diferente, el primero es una reflexión sobre la religión católica y el segundo habla sobre hallazgos arqueológicos incómodos.




Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  cabo-hicks Thu Sep 26, 2013 3:59 pm

despues del terrorifico tsunami que arraso japon, muchos obreros no querian trabajar en algunos sitios.

ellos son muy creyentes en lo paranormal. pero es que realmente decian que habia "presencias" alli en ciertos barrios, principalmente los mas arrasados.

ese fue el caso de un supermercado que estaban construyendo, donde hartos de ver presencias oscuras, abandonaron la construccion.

tambien se cuenta el caso de un taxista abordado por una señora mayor de noche, que le dice que le lleve una direccion.
este le dice que ha acaabdo su servicio por la hora, pero le va a hacer el favor, aunque a aquellas horas sus compañeros ya no iban por aquella zona porque se rumoreaba que habia fantasmas.

al final, el taxista llego a la prefectura (barrio japones) que le habia indicado la señora. y cuando llego encontro la zona arrasada por el tsunami. ya no habia casa... al darse la vuelta para explicarle la situacion a la anciana, esta ya no estaba...

moraleja: cuidado con los fantasmas japoneses. te hacen "un sinpa" cuando menos te lo esperas... Laughing 

ahora otra noticia aun menos agradable...
¿sabiais que en japon existe un bosque maldito?. alli casi todo el que se adentra, es para acabar suicidandose. alli han muerto miles de personas. es un autentico y aterrador cementerio, donde en la entrada se puede ver carteles en diferentes idiomas que dicen:

“Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Por favor, piensa en ellos, en tus hermanos e hijos. Por favor, busca ayuda y no atravieses este lugar solo”.

en serio, de esto si hay fotos y es realmente espeluznante...
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/04/15/el-bosque-de-aokigahara-la-meca-de-los-suicidas-en-japon/
http://es.wikipedia.org/wiki/Aokigahara

si "la energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma" como decia Einstein, y las almas atormentadas de las personas que se fueron antes de tiempo siguen atrapadas alli, como me imagino, el ambiente tiene que estar cargado de un increiblemente grande "halo negativo"... Rolling Eyes affraid


y para acabar, la noticia positiva:
tras varios años aparecio una niña que se habia dado por muerta tras el tsunami. alguien la reconocio pidiendo en un bar y ha vuelto con sus padres... increible.
http://internacional.elpais.com/internacional/2011/12/23/actualidad/1324660558_197290.html


bonus!! 2 secciones de una web llena de curiosidades...:
------------------------------------------------------------
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/expedientes-x/
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/criptomundo/

un ejemplo interesante de las joyitas de esa web...:
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/07/12/sentido/


y ademas: la web del "stellarium". el programa gratuito que recomendaron en cuarto milenio la semana pasada, para ver el espacio y sus constelaciones en 3d en tu ordenador:
http://www.stellarium.org/es/

saludos Wink

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  cabo-hicks Thu Sep 26, 2013 4:53 pm

yo tambien habia oido algo de los desenterramientos en fiestas. si que da yuyu...

tambien me dan mucho respeto esas tumbas con forma de casitas que estan en una carretera, creo que era de mexico, super peligrosa que atraviesa el desierto. y que a veces las tumbas mas antiguas del lugar son saqueadas por los huaqueros.

prefiero lo que hacian en algunos paises, de decorar las tumbas. se veian los cementerios de colores y la verdad es que quedaban bonitos.
http://listas.20minutos.es/lista/dia-de-muertos-en-diferentes-partes-del-mundo-272970/

http://blogs.elcomercio.pe/zonadeembarque/2011/11/cementerios-de-colores-rezador.html
http://listas.20minutos.es/lista/cementerios-dignos-de-ser-visitados-303954/
https://www.google.es/search?q=cementerios+de+colores&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=wE9EUv2yA_Gy7AbT8IGIBg&ved=0CDQQsAQ&biw=1024&bih=562&dpr=1

y "mecano" cantaba en "no es serio este cementerio"...

"Este cementerio
no es cualquiera cosa
pues las lapidas del fondo
son de marmol rosa" Smile


ahora, que lo mas curioso y original, es eso de los "ataudes customizados". como dirian algunos, "frikis hasta la muerte", pero no se les puede negar la originalidad...

¿que te gustaban los coches?
tu tumba con forma de cochecito.
curiosidades Creat514f6009acreat514g

y asi con cualquier cosa que te gustara...
https://www.google.es/search?q=ataudes+con+forma+de+cosas&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=31FEUvIUysfsBuSZgOgC&ved=0CDIQsAQ&biw=1024&bih=562&dpr=1
http://www.taringa.net/posts/imagenes/14388885/Increibles-Ataudes-de-la-Muerte-Africanos.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/13764847/Formas-personalizadas-de-morir-con-estilo.html
http://eljocarreco.blogspot.com.es/2012/08/los-ataudes-en-ghana-fotos.html


por ejemplo...

viendo las fotos de tias buenas que siempre se pone vecta como avatar, quizas a el le gustaria uno con la forma de: "un buen par de tetas, como 2 carretas de grandes!"... Laughing
curiosidades Clip_image0047
venga, dejad de mirarla y seguid leyendo lol! . (joder, la verdad es que esta bien buena! drunken)


y a nosotros como somos unos frikis, pues quizas nos vaya mas este otro... Laughing:
curiosidades Ataud_supernintendo

para mi, seguramente lo pediria junto a una estatua... Cool  Laughing 
curiosidades Images?q=tbn:ANd9GcT5ipyBc0KV-kyasNtd2TMjxKJQb6A76PQK0W26bYAJL4evOtMH

la verdad, si yo tuviera que elegir entre el ataud con forma de pechos, o el supernintendo, creo que preferiria ser incinerado... Razz  Laughing

pero el de la estatua con el terminator, mira igual me lo pensaba... Laughing 


bueno, como el tema esta un poco escabroso. para reiros aqui teneis un video genial de berto. por si alguien se lo perdio en su momento...



y por favor, que nadie se tome NADA DE ESTO en serio... que solo estoy de broma ¿eh?.
no me seais susceptibles... Wink

saludos Smile

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  cabo-hicks Thu Oct 03, 2013 5:08 pm

esta mañana me ha dado por pensar, que el cretino y ladron este que tenemos que aguantar en españa, era en realidad robotnick con pelo...

curiosidades 193px-Robotnik
curiosidades Rajoy-google

mr.x dice: curiosidades Sor3_m10"disculpa mi desagradable aspecto".
oh.. no te preocupes!! robotnick en tanga o rajoy tienen peor aspecto que tu... Laughing


2... buscando rajoy en google... Rolling Eyes
(solo encuentras insultos y frases diciendo que es un ladron y que debe dimitir...  lol!)
curiosidades 0w90

la mejor es esa frase de "rajoy merece morir" Laughing Laughing .

pues mira, hoy por lo visto a ido a visitar fukushima... a ver si con un poco de suerte, se cae el helicoptero dentro del reactor y no lo vemos nunca mas... Twisted Evil

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  Xenovant Fri Oct 04, 2013 1:12 am

Perdona, pero este último post tuyo me ofende Razz. ¿Por qué insultas sólo a Rajoy cuando está más q visto q hay corrupción en todos lados? Laughing 

¿Cuantos casos de corrupción hay ahora mismo abiertos en España? ¿Cuanta gente imputada? ¿Cuanta gente q se va de rositas después de hacer el paripé ante la justicia? ¿Cuantos millones desaparecen de las arcas públicas? Vivimos en un país de corruptos, mires donde mires. Sean del PP o del Psoe, catalanes separatistas o andaluces, políticos, empresarios, sindicatos, la Iglesia, gente de la casa real,...

Lo que deberíamos hacer es poner fin a tanta corrupción, cosa que NOSOTROS hemos visto y permitido durante años en todos lados. ¿Cuantas veces hemos oído q el alcalde de nuestra ciudad ha enchufado a sus familiares u otorgado obras a sus coleguitas a cambio d una comisión? ¿O que fulanito, d tal puesto importante en una ONG estaba metiendo mano en la caja y no le hicimos el caso q debíamos? ¿O q los de la UGT de nuestro pueblo han metido, siendo cursillos pagados x la Junta, sólo a los q a ellos les ha interesado? etc. etc. Nunca hemos hecho nada, ha sido ahora con la crisis cuando nos ha dado por saltar pq nos están apretando el cinturón más de la cuenta, pero está más q visto q no es un problema reciente ni muchísimo menos.

Pero bueno... no se puede esperar otra cosa en un país donde hasta para ser barrendero te piden conocimiento de idiomas, pero luego sin embargo ahí tienes a nuestro señor presidente que no tiene ni zorra de inglés siquiera y a nuestra querida Ana Botella con su "relaxing cup of café con leche".


Y ahora, para kitarle seriedad al post, postearé algo tb del sexy Dr. Robotnik xD


Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  cabo-hicks Fri Oct 04, 2013 10:45 am

pues no te ofendas Razz. porque por descontado estoy totalmente de acuerdo contigo. no hacia falta ni decirlo.

en efecto, estoy hasta los cojones de la derecha, la izquierda, la iglesia, la monarquia y en definitiva de todo ese puñado de gilipollas que solo saben robar y que estan empujando a la miseria e incluso al suicidio a muchas personas.

ah, y tambien de gran parte de los medios de comunicacion. corruptos y manejados como titeres al igual que los gobiernos por los cuatro cabrones que estan en el poder y a la sombra. de los que seguramente ni se conozcan sus nombres...

si lo pago con rajoy es porque...
1) se lo ha ganado de sobras. por hipocrita, cabron, chorizo y gilipollas.
2) es el presidente y el que peor lo esta haciendo.
3) es el estandarte y la bandera de toda esta politica basura. igual que el simbolo nazi representa la escoria de la humanidad.

pero en efecto, sobretodo estoy enfadado con la ciudadania en general.

porque, si bien nuestro poder es muy limitado, como bien dices hemos permitido que esto pase durante años. y lo que es muchisimo peor... lo permitimos ahora que tenemos luz y taquigrafos y nos enteramos de todo.

españa merece un castigo por mirar hacia otro lado, cual raccoon city como decial jill. Laughing 
solo que aqui los zombies somos nosotros... Razz

parece mentira cuan fragil es la memoria de la historia...
nuestros abuelos padecieron el franquismo. un tirano por el que te pegaban 2 tiros en la calle solo por decir "me cago en los muertos de franco". a muchos los tiraron a fosas solo por ponerse en contra del dictador o ser homosexuales... y mucho antes nos intentaron conquistar los franceses, los arabes...

!y resistimos!. y ahora, parece mentira que en pleno siglo 21 no tengamos lo que hay que tener de palantarles cara a estos gilipollas de politicuchos del tebeo.

si ya lo decia el gran wyoming... "quejaos, que se consiguen cosas". la ley de proteccion de los desahucios no salio porque los politicos quisieron... sino porque mucha gente salio a la calle a manifestarse, a meter presion, y a evitar que desahuciaran a familias humildes poniendose en la puerta de las casas. o yendo a la casa del politicucho de turno, ya que mucha democracia y blah blah, pero en el parlamanto solo entran los chorizos de "sus señorias".

pero en este pais, mientras en otros la gente se manifiesta por sus derechos, aqui la gente solo se preocupa en salir a la calle para ir al bar, o para celebrar una copa del mundo... Razz

y encima, el referente cultural es gran hermano, hombres mujeres y viceversa, gandia shore, salvame deluxe y otras basuras para retrasados mentales de la maldita television. scratch 

una profesora "de nivel" (a ras de suelo vamos):

en fin, haya paz. pero no me tires de la lengua... que verguenza tengo de ser español... Sad

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  cabo-hicks Fri Oct 04, 2013 12:01 pm

en fin, cambiemos de registro... que la cosa esta tan tensa que podria cortarse con un cuchillo Razz

20 cosas que (probablemente) no sabías de Parque Jurásico:
-------------------------------------------------------------------
http://cinemania.es/noticias-de-cine/20-cosas-que-probablemente-no-sabias-de-parque-jurasico

una de esas peliculas de culto. curiosamente yo la vi 2 veces en el cine...

me gusto tanto, que 2 semanas despues volvi al cine para verla de nuevo. son pocas las peliculas con la que he hecho esto.
y sobretodo fue en la epoca de los vhs, donde no habia forma de verla por otro lado. Razz

ademas, en aquel entonces para pagar la entrada no hacia falta vender tu alma al diablo... porque no era tan carisimo como ahora.

pd:
----
curiosamente ahora ¿20 años despues? burguer king ha sacado una gama de juguetes por su salida en cines 3d.

la promocion ya esta acabando. yo me he pillado varios...

estan el jeep de la pelicula, los 2 esqueletos del centro de visitantes (tiranosaurio y triceratops que brillan en la oscuridad) y hasta el famoso huevo con la cabeza del velociraptor asomando, de aquella escena donde Allan Grant pregunta acojonado: "¿crian velociraptores?".

estan muy chulos para ser simples juguetes de un menu infantil. el huevo tiene hasta los poros y huecos de la cascara... justo como el de la peli.
si abres la cascara de arriba aparece la jeta del dino. pero solo esta eso, la cabeza y nada mas lol! . pero muy bien echa, eso si.

parece mentira lo que ha mejorado el diseño de juguetes desde que yo era niño hasta ahora. Whut?

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  Xenovant Fri Oct 04, 2013 4:06 pm

Bueno, ya ha llovido un poco desde entonces Razz

Ojo, q yo tb m meto en el ajo, q no tengo precisamente 18 años xDD

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  cabo-hicks Fri Oct 04, 2013 7:22 pm

¿18 años? sip, quien los pillara otra vez. LOL


oye muy chulos tus nuevos avatar y firma.

y por cierto, a la niña de la firma se le ven las braguitas. "!BLANCASSS!" que diria chicho terremoto... lol! Laughing

volviendo a lo del paso del tiempo... dios como pasa. ayer mismo me fui a ver una exposicion itinerante de renault, donde en plena calle se pueden ver aparcados muchos coches.
la mayoria de los años 70, 80, 90. y tambien joyas clasicas de los 50/60.

total, que reconoci facilmente muchos de ellos porque son de la epoca de cuando yo era niño. eran los coches que veias todos los dias por la calle. los que tenia todo el mundo. y eran cuadrados. nada de estos de hoy en dia cuya tendencia es a hacerlos redondos.

ahi me di cuenta de lo viejo que era... te juro que me falto poco para que se me saltara una lagrimilla y todo.
!como pasa el tiempo! affraid

por desgracia, como era renault no estaba aparcado el delorean... que sino... jeje... Rolling Eyes Laughing 

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  Xenovant Fri Oct 04, 2013 8:15 pm

Gracias, es lo q hace el aburrimiento, q t da x hacer estas cosas xD

Lo de antiguamente eran coches y no lo de hoy día: de chapa parecían tanques, no como los de hoy día q son de mantequilla. Luego les pasaba algo en el motor y muchas veces los arreglabas pegando la oreja y donde escuchabas un ruido... les hacías cualkier chapuza y a andar; los de ahora, q viene todo electrónico, tan a pegote, tan frágil y tan a mala leche para q no puedas tocarlos... Laughing

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  cabo-hicks Mon Oct 07, 2013 7:23 pm

una vez mas tiro d frases de cine:

regreso al futuro 2: (marty y doc persiguen al joven biff para recuperar el almanaque deportivo)
----------------------
marty: "caigamos sobre el y mutilemosle el coche!"
"dr. brown": ¿estas loco? es un coche del 55, nos arrugaria el delorean como si fuera papel de fumar...

efectivamente, parece que desde los 50/60 hasta la actualidad, los coches son cada vez mas cutres. blandisimos por fuera (con lo que un accidente y muerto casi seguro), y que por lo que me dices, todo lo de dentro prefabricado ¿no?... sick.. Razz

me hubiera gustado estudiar mecanica. otro sueño frustrado... Razz ademas, es mas dificil de lo que parece. (bueno, si es que lo parece.. Razz)


pd:
----
vaya finde guapo... como hacia tiempo que no me divertia.

1. el sabado fui a un musical de mecano. en realidad es el tributo del tributo, ya que no es el original, sino uno echo por chavales. pero lo mismo da.. me encanto.

y eso que odio los musicales. los unicos que me han gustado hasta la fecha son la pelicula de grease (pelicula, no he visto el musical), y este de mecano que vi en un teatro.

y es que no me llamaba demasiado. porque aunque me gustaba mucho mecano hace años, ahora me gusta otro tipo de musica. tipo el canto del loco, rock, que se yo... y mecano se puede ver hoy dia algo "ñoño" en muchas de sus canciones.

pero finalmente me anime, pues tenia que ver lo que se cuece en un teatro si al final me eligen para ese curso de teatro del distrito que te comente.

era la primera vez que iba a uno y me diverti mucho. era muy imaginativo como conectaban las canciones con la historia de 2 jovenes que se van en los 80 a buscarse la vida a madrid pretendiendo montar un grupo de musica.

te traia recuerdos de aquella epoca. y ademas... joder habia unas niñas que estaban tremendas... lol!  drunken 

se ve que se divertian un monton, y me dio un monton de envidia. aunque yo me moriria de la vergueza actuando. pero si me cogen, eso es lo que hay... !ay dios!... lol! Laughing

el domingo me fui a cadiz, exactamente a grazalema, un lugar precioso a hacer senderismo por la montaña. al bajar tenian la fiesta de la recreacion de los bandoleros. asi que hubo mas teatrillo... jeje.

y estuvo muy simpatico la verdad. los vasos de los bares eran de barro, la comida tambien era de epoca (migas, chicharrones, etc) y todo estaba pensado para recrear esa epoca. me diverti mucho aunque por desgracia solo estuvimos un par de horas... 

dios, que paisajes tiene andalucia!... sin desmerecer al resto de españa, tenemos autenticas joyas. Smile

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

curiosidades Empty Re: curiosidades

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum