SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

cheats para el mame32 y algunos juegos de genesis/megadrive etc

4 posters

Go down

cheats para el mame32 y algunos juegos de genesis/megadrive etc Empty cheats para el mame32 y algunos juegos de genesis/megadrive etc

Post  cabo-hicks Fri Mar 08, 2013 7:30 pm

hola a todos.

el que me conozca ya lo sabe, pero para los que no, tan solo deciros que soy cheat finder. o sea, un buscador de codigos de trucos para los juegos.

me encanta sacarles jugosos trucos a los juegos. especialmente para conseguir manejar a personajes raros e historias similares.
ya tengo posteados una pequeña coleccion en varios sites como gshi o el foro oficial de cheats del mame. para el mame32 y tambien para algunos juegos de genesis/megadrive.

por si os interesa. y para no repetir todo el post, aqui hice una pequeña recopilacion de sites donde estaban mis codigos:
http://arcadeforever.forumfree.it/?t=60431402#lastpost

mi ultima invencion, fue sacar un codigo para manejar a los enemigos del double dragon 1 y 2 en el mame32.

DOUBLE DRAGON 1 y 2 SELECCION DE PERSONAJE!!!, paleta de colores, elegir fase, seleccion de enemigos.
y aparte, codigos para otros juegos. como ninja gaiden (seleccion de color), etc.

gshi (nuevo post):
http://gamehacking.org/vb/threads/7478-mame-collection-of-super-cheats-%29

mame cheats forum (viejo post. todos mis codigos + los nuevos de double dragon, etc):
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
double dragon 2 arcade. codigos para salvar a marian en la intro:
http://mamecheat.co.uk/forums/viewtopic.php?f=4&t=2099

mame cheats forum collection of super cheats:
http://mamecheat.co.uk/forums/viewtopic.php?f=4&t=3048&start=20

los codigos de double dragon nuevos para elegir personaje estan en ambas paginas. y en la vieja del mame cheats forum tambien teneis mis viejos codigos.

y aqui unos cuantos videos, para ver en accion esos codigos de trucos de double dragon 1 & 2.
(elegir personaje, elegir paleta de colores, elegir enemigos, etc).

disculpad la calidad. es que tengo un mal convertidor de video Razz

dd1 select char cheats:
https://www.youtube.com/watch?v=p7jXUepoBhU
https://www.youtube.com/watch?v=xgyGmbLCP-w

dd2 select char cheats:
https://www.youtube.com/watch?v=es4YEnqG-0E
https://www.youtube.com/watch?v=ZdkXt2ul7iw

disfrutadlo. Wink

ese es mi canal de cabo-hicks (suelo ponerme miguelo o cabo-hicks como nombre de usuario).

las instrucciones estan todas en ingles. pero es que asi es mas internacional y llega a mas gente. aunque con google translator podreis traducirlo, y mi ingles es muy basico. (tanto que nunca he estudiado ingles... :PLOL)

saludos, y espero que disfruteis con mis codigos! Wink

Last edited by cabo-hicks on Mon Sep 02, 2013 5:28 pm; edited 1 time in total
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Back to top Go down

cheats para el mame32 y algunos juegos de genesis/megadrive etc Empty Re: cheats para el mame32 y algunos juegos de genesis/megadrive etc

Post  Don Vecta Fri Mar 08, 2013 11:10 pm

Luego pondre un listado de juegos donde necesito cheats sobre todo para rippear

Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Back to top Go down

cheats para el mame32 y algunos juegos de genesis/megadrive etc Empty Re: cheats para el mame32 y algunos juegos de genesis/megadrive etc

Post  klares Sat Mar 09, 2013 9:47 am

genial cabo-hicks, hay unos cuantos juegos que podria interesarme con esto de los trucos, por ejemplo los sonics, poderle añadir a la rom
como en el streets of rage 2, los trucos de selecionar fase y transformarse en super sonic en todos los sonics de megadrive.

saludos

klares
klares
Nora

Back to top Go down

Post  cabo-hicks Tue Mar 12, 2013 7:21 pm

pues genial Wink, me encantara ayudar. aunque la verdad es que es raro el juego que no esta ya cubierto con codigos en gshi, bien con par codes (pro action replay) o game genie. por eso cuesta tanto sacar un codigo nuevo u original Razz.

pero si existe algun juego dificil que no podeis pasaros, o en el que os gustaria poder escoger algun personaje raro que no puede elegirse, etc, y veis que lo que buscais no estan en las bases de datos de codigos en gshi, yo os lo intentaria buscar. Wink

lo del sonic, hay una noticia buena y una mala.

la mala es que lamentablemente el cccgp no parchea codigos de pro action replay (viene la opccion, pero no funciona, debe ser para esos otros tipo de codigos, que son tipo ram adress, que a veces gsaurus pone en sor-net, y que no son tipo game genie).

Spoiler:

sin embargo, la buena noticia es que el cccgp si puede parchear los codigos game genie. y en gshi ya existen miles de codigos, muchos para los sonic.

sino, te recomiendo crear un .pat, o archivos de trucos del kegafusion.

explicacion de como hacerlo:
Spoiler:

tema aparte, yo siempre recomiendo el kegafusion. porque es el unico emulador que ademas de tener su propio buscador de codigos tipo pro action replay, maneja los par codes exactamente igual que lo hace una autentica megadrive. y la compatibilidad con los par codes es total.

sin embargo, el gens aunque es muy buen emulador, su par no es real, es impreciso, y algunos codigos no van.

aunque pueden encontrarse los codigos validos en gens, aplicando pequeños cambios al codigo del kegafusion... o sea, la mayoria de las veces conseguiras el codigo compatible con gens, tan sumando o restando un digito en la ultima parte del codigo.

y si no, el codigo no andara muy lejos del que tienes para kegafusion, a lo mejor aplicando 10 digitos te sale.

hexadecimal:
Spoiler:

para mi, el truco es crearse un archivo de trucos ".pat" con todos lo codigos (par y game genie) que tengas de los diferentes juegos (sonic 2, sonic 3, sonic 3 & knuckles) etc, ponerlos en solo lectura, y crear una copia de ellos.
y cuando consigas un nuevo hack de esos juegos, haces una copia del .pat y le pones el nombre exacto del hack para que te lo habra el kegafusion al abrir la rom.

en fin, aqui esta mi post con los codigos de muchos juegos de megadrive, y de todos los sonics:
http://gamehacking.org/vb/threads/3220-miguelo-pro-action-replay-codes-for-genesis-amp-sms-games
estan desperdigados, asi que deberas ir buscandolos en las diferentes paginas. y muchos de mis codigos no han sido añadidos a las bases de trucos desde hace batante tiempo, y desde por lo menos la pagina 5 o 6.

aparte, desde la pagina principal de gshi (ahora gamehacking.org)...
http://gamehacking.org/
abre las pestañas en donde pone "codes", allli podras acceder a las diferentes bases de datos con codigos (no hay 1 sola para megadrive, sino varias. repartidas en diferentes categorias como pro action replay, game genie, etc, todas con diferente contenido y ordenadas alfabeticamente con los nombres de los juegos). creo que hay 3 diferentes para la megadrive. ai que deberas buscar los sonics en las 3.

y ademas, aqui teneis mi tema de codigos del art of fighting y el tmnt tournament fighters ambos de megadrive, que lo hice aparte:
http://gamehacking.org/vb/threads/3219-art-of-fighting-tmnt-tournament-fighters-genesis-par-select-player-cheats

un saludo Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Back to top Go down

cheats para el mame32 y algunos juegos de genesis/megadrive etc Empty idea del blog...

Post  cabo-hicks Tue Apr 09, 2013 5:17 pm

hola a todos. Wink

pues estaba dandole vueltas a que es muy dificil encontrar un viejo mame32 con las roms compatibles para usar mis trucos.
y ademas, el jefe de la pagina del archivo de trucos oficial del mame cheats forum, unicamente ha usado uno de mis trucos, (el de elegir char en el outfoxies) ignorando completamente el resto... Razz sigh...

y nisiquiera se ha molestado en contestar a mis mensajes cuando postee los nuevos codigos para elegir personaje en los double dragon 1y2... Razz

asi que, pensaba en como podria subir un pequeño mame32 viejo, compatible con mis codigos y con todo listo para jugarlo, pero evidentemente sin causar molestias a ninguno de los lugares donde lo subiese.

quizas, podria crear un blog, y poner el link al blog. asi, no estoy poniendo un link diecto a 4shared, o mediafire etc, y no molesto ni creo problemas a ningun foro. y de paso, permito de una vez por todas y de manera super facil, que mucha gente conozca mis trucos.

ademas, al fin y al cabo esos juegos son abandonware de hace 20 años. pero la clave esta en poner el link a mi blog... asi no veo problema. sino, podria tratar de subirlo a sitios como taringa o decemuladores, que creo que son mas permisivos (eso creo).

aunque el archivo es muy grande (por lo menos 400mb) y ademas no se si me lo tirarian los servers. aparte, ahora mismo no tengo mucho tiempo para estas cosas...

en fin, en el foro español de mame me han recomendado el blog. ¿que os parece a vosotros?...

acepto sugerencias. incluso de servers para subir un arhivo de 400m (aunque sea partido en varios trozos pero que no os lleveis 4 años para poder descargaroslo.

creo que la clave seria el blog con un nombe como cabo-hicks para no meterme en problemas. y quizas poner un nombre raro al archivo y quizas un password paar evitar que lo borren. ¿no?.

un saludo Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Back to top Go down

Post  cabo-hicks Wed Apr 10, 2013 6:20 pm

bueno, pues ya he creado el blog... Wink

las locuras de cabo-hicks (si, ya me pongo verde yo solo, no me hace falta nadie jajaja Razz)
http://cabo-hicks.blogspot.com.es/

de momento solo he puesto links a mis codigos de pro action replay de consolas y mame. aunque he estado recopilando algunas cosillas para ese montar mame de los cheats. aunque creo que de 400mb nada... que por lo menos de momento serian 600 o 700mb. Razz y eso que no vendran todos mis codigos, pero si la mayoria de ellos.

y aparte, no se muy bien en donde podria subirlo. aunque de seguro ira partido en trozos y con password (cabo-hicks) para que no me lo tiren.

pero para eso aun queda mucho, he visto que muchos juegos no tienen algunos codigos que me gustaria sacar para elegir personajes clonicos, tengo que portar otros codigos que si tengo echos pero en otros emuladores mame, y un monton mas de cosas por hacer...

pero almenos, ya he empezado a echarle un vistazo.

aunque necesito que me recomendeis un sitio donde subirlo... tengo cuenta en 4shared. y de mediafire no me fio, porque si ven que un archivo esta partido en varios trozos, lo protegen sin acceso para que te compres una cuenta premium.
aunque podria crear varios archivos que no fueran ".part1". o sea, archivos como "a,b,,c,d,e,f" etc, y luego al juntarlo todo tendriais el emulador.

¿alguna sugerencia de como hacerlo y de adonde puedo subirlo? ...para el dia que lo tenga. pero aviso: !aun falta muuuucho! Razz. que nisiquiera tengo tiempo libre ahora...

saludos
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Back to top Go down

Post  Xenovant Sun Apr 14, 2013 4:05 pm

Yo subiría todo a megaconz, sé q suena irónico, pero yo creo q ahora mismo es el site más seguro. El sitio es un poco... tikismikis (q si tienes q tener el google chrome, q si un plugin del firefox,...) pero tirando del jdown no hay ningún problema.

Unos cuantos consejillos: separa cada cosa en diferentes posts, no pongas megaposts popurrí, y ponle su correspondiente etiqueta para q luego los q entren lo tengan más fácil para encontrar algo, añade tb un "gadget" de buscador de google para lo mismo y otro q sea una "nube de etiquetas", cambia la plantilla del blog a alguna más atractiva para la gente y q tenga q ver con el tema de tu blog (si buscas en google "blogger templates" encontrarás webs enteras con plantillas), pon los posts en dual: inglés y español, para atraer a más gente (yo para tener ésto más fácil en mi blog principal tenía hecha una plantilla de posts en la q ya salían las banderitas española e inglesa y sólo tenía q escribir el texto correspondiente en su sitio). Por último, pero no menos importante, hazle publicidad: no ya postear una vez en un sitio q tienes tal blog, sino simplemente ponértelo en el perfil de los foros y demás, así la gente lo verá allá donde estés Razz

Xenovant
Kusanagi

Back to top Go down

Post  cabo-hicks Mon Apr 15, 2013 5:10 pm

pues tienes razon. jeje gracias.

la verdad, no tengo mucho tiempo ni internet en casa (de echo, acabo de ir a echar los papeles de un curso de ofimatica, asi que si me cogen, pues aun menos tiempo tendre Razz).

por cierto, cogerme no se si me cogeran, pero... !guau! vaya preciosidad de chavala que habia en recepcion... affraid
cheats para el mame32 y algunos juegos de genesis/megadrive etc The-mask-wolf-whistle-o

pero si, me gustaria averiguar eso de cambiar el fondo del blog, con fotos de los juegos del mame usando los trucos, o algo asi...

por cierto, POR FIN, por fin!. tras mas de 1 mes he encontrado el dichoso post que habia creado en la web "double dragon dojo", y cual era mi puñetero nombre de usuario Razz.
ya que nadie me respondia los mails para crearme una nueva cuenta Razz, y usando esto por fin he podido mandar el mail y recuperar la dichosa cuenta!.

...y asi, finalmente postear lo codigos de elegir personaje alli. (estoy escribiendo el mensaje ahora mismo).
http://www.doubledragon.kontek.net/forums/viewtopic.php?f=2&t=4837

EDIT:
-----
lo del curso... un mojon pa mi Razz. para uno que encuentro ahora que estan todos cancelados por los recortes...
me he quedado fuera unicamente por la fecha de la tarjeta de demanda de empleo, que tuve que presentar al dia siguiente del plazo. entre la "rapidez" del inem... y que me entere del curso para echar la solicitud el ultimo dia, nada de nada.

moraleja: si te enteras de un curso el ultimo dia, ni te molestes. Rolling Eyes prima mas el papeleo y las chorradas burocraticas que todo el interes que tu le pongas. sigh... Razz

en fin, que sino encuentro nada, supongo que tendre mas tiempo libre para editar el mame de los trucos.
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Back to top Go down

Post  cabo-hicks Fri Aug 30, 2013 5:42 pm

a peticion de "Olala" un chico de gshi, he hecho un pequeño mini-tutorial (en ingles) para el pro action replay.
www.4shared.com/office/j2J2Kd__/00_..._miniguide.html

es para aprender a usar el pro action replay y sacar vuestros propios codigos en emuladores como kegafusion, visual boy advance, virtuanes, supernes9x y otros tantos. que incluyan el pro action replay y la opccion de buscar codigos.

no me ha dado por traducirlo por falta de tiempo. pero realmente es un ingles muy basico... asi que no creo que tengais problemas.

saludos Wink

cabo-hicks
Hakuyo

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics