SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

SOR 3 Final canon.

2 posters

Go down

SOR 3  Final canon. Empty SOR 3 Final canon.

Post  Ymiron Tue Jul 13, 2021 2:06 am

Hola a todos antes que nada es la primera vez que escribo por acá, y es que recientemente descubro que este proyecto después de haber salidos la 5.0 y posterior DMCA por parte de Sega esta ahora vivito y coleando gracias a la comunidad me recuerda mucho al caso del AM2R. En fin que el juego en su momento me gusto muchísimo e invertí en el una buena cantidad de horas. Pero a pesar que me pareció una genialidad en su conjunto siempre hubo una espinilla en el pie que me mosqueaba un poco y que a mi parecer le impide llegar a ser la experiencia SOR definitiva. Miren yo me introduje a la saga con la tercera entrega (versión japonesa), aunque ya había probado en su momento el primero, este fue mi primer cartucho de la saga y le tengo un especial cariño. En el Remake siempre quise recrear la ruta SOR3 pero cual mi sorpresa al ver que su ending y jefe final no están en el juego, si lo esta el del SOR1 y 2 pero el del 3 por algún motivo no lo implementaron y la única ruta que te lleva a algo parecido no termina de ser lo mismo, no solo eso sino que relegaron a Neo X/Robot Y a un boss mas en la ruta del SOR 1. La verdad siempre me gusto bastante ese jefe final y le daba un cierre a la trilogía original y a MR. X como villano de la saga clásica. Además que viendo el nuevo DLC del SOR 4 en el horizonte y su temática no se me parece una pena que no este. Mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna posibilidad de poder imprentar ese ending al juego, el boss esta, el stage también? se me acurre completando ciertas condiciones a lo largo de la run para poder acceder a ese "final secreto" o como en el SOR3 original que para poder llegar al jefe final verdadero tenias que pasarte el juego en difícil o simplemente reemplazar la parte de la ruta que estaba originalmente anterior y darte alguna posibilidad de elegir una ruta para acceder al mismo. En fin son desvaríos míos y que mas allá de esta "queja", el juego me encanta y lo añadidos de las nuevas actualizaciones me parecen excelentes y necesarios, agradecer al equipo que esta detrás de este trabajaso por insuflarle una nueva vida a esta joyita.

Saludos y nos vemos en Wood Oak City Razz

Ymiron
Newbie

Posts : 1
Join date : 2021-07-13

Back to top Go down

SOR 3  Final canon. Empty Re: SOR 3 Final canon.

Post  JosephWright Wed Sep 01, 2021 1:10 am

Ymiron wrote:Hola a todos antes que nada es la primera vez que escribo por acá, y  es que recientemente descubro que este proyecto después de haber salidos la 5.0 y posterior DMCA por parte de Sega esta ahora vivito y coleando gracias a la comunidad me recuerda mucho al caso del AM2R. En fin que el juego en su momento me gusto muchísimo e invertí en el una buena cantidad de horas. Pero a pesar que me pareció una genialidad en su conjunto siempre hubo una espinilla en el pie que me mosqueaba un poco y que a mi parecer le impide llegar a ser la experiencia SOR definitiva. Miren yo me introduje a la saga con la tercera entrega (versión japonesa), aunque ya había probado en su momento el primero, este fue mi primer cartucho de la saga y le tengo un especial cariño. En el Remake siempre quise recrear la ruta SOR3 pero cual mi sorpresa al ver que su ending y jefe final no están en el juego, si lo esta el del SOR1 y 2 pero el del 3 por algún motivo no lo implementaron y la única ruta que te lleva a algo parecido no termina de ser lo mismo, no solo eso sino que relegaron a Neo X/Robot Y  a un boss mas en la ruta del SOR 1. La verdad siempre me gusto bastante ese jefe final y le daba un cierre a la trilogía original y a MR. X como villano de la saga clásica. Además que viendo el nuevo DLC del SOR 4 en el horizonte y su temática no se me parece una pena que no este. Mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna posibilidad de poder imprentar ese ending al juego, el boss esta, el stage también? se me acurre completando ciertas condiciones a lo largo de la run para poder acceder a ese "final secreto" o como en el SOR3 original que para poder llegar al jefe final verdadero tenias que pasarte el juego en difícil o simplemente reemplazar la parte de la ruta que estaba originalmente anterior y darte alguna posibilidad de elegir una ruta para acceder al mismo. En fin son desvaríos míos y que mas allá de esta "queja", el juego me encanta y lo añadidos de las nuevas actualizaciones me parecen excelentes y necesarios, agradecer al equipo que esta detrás de este trabajaso por insuflarle una nueva vida a esta joyita.

Saludos y nos vemos en Wood Oak City Razz
Pues supongo que la razón por la que no esta adaptado el SOR3 es por su historia. En ese juego Mr. X quedo como solo un cerebro en un contenedor, y el argumento del juego es evitar que explote las bombas de Raxine para evitar un conflicto internacional. Aunque técnicamente el Bad Ending del SORR es como una adaptacion del Bad Ending de SOR3, porque deja a la ciudad en un caos total. El juego es una mezcla de todo lo mejor de la Trilogia, y pues supongo que algunas cosas tuvieron que adaptarse para no causar una paradoja en el plot del juego, que es el regreso de Mr. X.
JosephWright
JosephWright
Galsia

Posts : 4
Join date : 2017-10-27

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum