SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

¿habran mas personajes?

Go down

¿habran mas personajes? Empty ¿habran mas personajes?

Post  Frestor_JFDM Wed Jun 02, 2021 2:02 am

eso queria preguntar,apesar de estar muy bueno pues note que faltan enemigos por ejemplo el boss del stage 3 del primer sor,siempre usan a su version del segundo juego,un poco jodido de derrotar pero de a poco se le agarra la mano y estrategia para derrotarlo,otro personaje tambien estaria bueno que este harakiri del primer sor que no me acuerdo para que consola esta,creo que era en game gear o master system que es el boss del nivel de la fabrica,en ves de ser neo x del remake o los que pelean usando garras como el clasico de sega genesis pues aparecia ese tipo extraño con una combinacion entre vikingo,samurai,militar etc... conocido como harakiri,falta tambien el robot axel que nos enfrentabamos como jefe en la obra de construccion del tercer juego y no olvidemos al mr x del primer juego que es mas robusto y grande que su version del segundo juego,no se si son todos pero... ¿creen que podrian agregarlos tambien en algun futuro update del juego?,serian.

abadede sor1
harakiri sor1
mr x sor1
robot axel sor3

ademas de ellos,¿piensan agregar tambien a los del nuevo street of rage 4?,me encantaria ver a ''ms y'' en accion en nuevas historias y demas con el sormaker a parte de los demas enemigos como su hermano y demas mientras tambien podamos jugar con los demas nuevos personajes jugables asi que...

¿van a actualizar el juego agregando los personajes que faltan a parte de los nuevos del sor4?.

Frestor_JFDM
Galsia

Posts : 4
Join date : 2019-10-24

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum