SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Edicion de HUD, textos y fuentes (consulta)

Go down

Edicion de HUD, textos y fuentes (consulta) Empty Edicion de HUD, textos y fuentes (consulta)

Post  johnny68 Wed May 19, 2021 2:06 pm

Hola a toda la comunidad, conozco este foro desde hace años pero nunca me registre dado que nunca me meti a hacer modding, pero hay un juego que quiero moddear en este momento y necesito informacion concreta que me puedan brindar sobre cosas en especifico que no he podido encontrar y tiene que ver con los hud textos y fuentes, o sea como modifico esos textos tipo "stage 1 start" las barras de energia personalizadas y fuentes personalizadas, directamente que archivos debo editar para modificar estas cosas?
desde ya gracias.

PD: Dado que no soy experto pienso utilizar el siguiente mod como base para perfeccionarlo: DD II the revenge by Serr, que en caso de tener exito podria publicarlo con el permiso del autor. En definitiva que es lo que quiero hacerle a este mod?  Una mezcla entre arcade, nes y PC engine mejorando la parte grafica y con mis propios mods de las canciones originales en FL studio, la idea es dejar los escenarios de NES pero con algunas mejoras de pc engine y ciertos graficos de arcade, no soy purista ni fanatico de los scanlines, todos los graficos seran reescalados con IA, y por ultimo intentar poner a billy y jimmy suplantando a axel y adam (no se que tanta dificultad puede conllevar eso, probablemente editar paletas y retocar sprites sea lo mas viable) en fin, la experiencia DD2 definitiva.

johnny68
Newbie

Posts : 1
Join date : 2021-05-19

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum