SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

¿Que opinais de streets of rage 4?

3 posters

Go down

¿Que opinais de streets of rage 4? Empty ¿Que opinais de streets of rage 4?

Post  cabo-hicks Thu Jul 02, 2020 1:26 pm

Antes que nada, quiero mandar un gran saludo a todos los del foro, español o ingles, y muy especialmente a klares, daors o bomberlink, si por un casual me esta leyendo.

Estamos viviendo una pandemia horrible, que se ha cebado especialmente con España, Italia, Brasil, Usa y latinoamerica... Y son tiempos muy duros.

Por lo que, os deseo a todos lo mejor. Y salud para vosotros y vuestras familias.

Ojala la vacuna venga prontom y ojala sea española. Confio en nuestra historia cientifica, llena de genios

Dicho esto...

¿Que opinais de sor4?

No os mentire... Me encanta el trabajo con los nuevos graficos, pero no he podido jugarlo ya que mi pc esta fatal y espero el dia en que pueda comprarme mi primer portatil para disfrutarlo.

Pero... Tengo muy presente sorr.. y no se si sor4 pudo superarlo. En verdad, lo dudo salvo en los graficos.

Y me gustan susngraficos, pero echo en falta un verdadero modo 2d pixel art pulsando un boton. como en monkey island, alex kid remake o el wonderboy 3 remake.

Aparte de que skate, zan o max no tienen nuevos sprites.

Y echo en falta a mrx como villano, aunque fuera un cyborg que transmitio su conciencia a un ordenador.

En fin... He tuiteado en los canales de sega y de sor4 dando mi opinion.

Y defendiendo como siempre defendi, al pobre bomberlink. Y su excelente trabajo. Al que siempre he tenido muy presente.

Sega lo trato como una mierda. Y podrian haberlo contratado como hizo con los de sonic retro o con los del alex kid remake.

Y creo que bomberlink acabo tan decepccionado... Que seguramente abandono el mundo de la programacion.

Ojala me equivoque. Pero el chaval es bastante inadsesible.

Hace un año quise que contactasen con el, invitandolo al retrosevilla.

Hubiese sido genial poder estrecharle la mano en persona, oir su ponencia sobre el desarollo de sorr y agradecerle en persona su pedazo de trabajo de 8 largos años.

Pero lamentablemente, es imposible de localizar hasta por facebook.

Actualmente, openbor supero al engine del sorr, y permite bestialidades como el acojonante final fight LNS con cerca de 60 personajes.

Pero igualmente, sorr sigue siendo uno de los mejores fangames de la historia. 😍

Saludos
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

¿Que opinais de streets of rage 4? Empty Re: ¿Que opinais de streets of rage 4?

Post  cabo-hicks Thu Jul 02, 2020 1:39 pm

¿Que opinais de los graficos de sor4?

Estan muy detallados y chulos, pero no me acaban de encajar con sor... Prefiero el pixel art 2D. No me acaban de convencer... Tendre que acostumbrarme.

Pero es genial tener sor de vuelta al fin. Continuando la historia y con algunos personajes nuevos.

Aunque no cuidaron los viejos creando un skate adulto, un max mas viejo, ni incluyeron a roo, ash, electra o mrx jugables.

Ni fases de motos como en sor3.

Y eso es casi imperdonable. Se siente menos trabajo en estos detalles, comparadolo con sorr.

Aparte, esta esa nueva estetica de grqficos qie no podemos.cambiar con un boton por la clasica, como si ocurria en wonderboy 3 remake.

Esto es culpa de los tiempos actuales, donde todos los remakes de juegos estan apareciendo con esa estetica.moderna.

Incluido el ultimo metal slug. Que tiene detalles geniales pese a significar una rotura con los.mejores graficos 2D de los arcades.

¿Es solo cuestion de acostumbrarse a estos graficos de los nuevos remakes? ¿O sois tan puristas como yo?

Saludos

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

¿Que opinais de streets of rage 4? Empty Re: ¿Que opinais de streets of rage 4?

Post  nenetaro Sun Nov 22, 2020 8:16 am

A mi personalmente me gusto mucho.

Es cierto que se echa en falta el pixel art, pero si lo ves en perspectiva, es una evolución lógica de los gráficos, da gracias que no lo hayan hecho en 3D xD

_________________
No os olvidéis de visitar : www.bloguisimo.com - Las noticias mas bizarras de la red
nenetaro
nenetaro
Galsia

Posts : 12
Join date : 2013-04-20

Back to top Go down

¿Que opinais de streets of rage 4? Empty Re: ¿Que opinais de streets of rage 4?

Post  Sebs Mon Mar 01, 2021 12:24 am

Hola, soy nuevo y me registré solo para responder a esto. Mas allá de los gráficos y los personajes, el problema fundamental del juego es que te aburres muy rápido con el. Con el Sorr o incluso el Sor3 había caminos distintos que tomar, donde cambiaba la historia e incluso el final del juego, y mas allá sor4 no ofrece nada mas que jugar los mismos niveles 1 o 2 veces para desbloquear los personajes restantes que tampoco son ninguna novedad. En sorr al menos a estos les daba poderes y movimientos nuevos que les daban mas jugabilidad... Mas la tienda y los modos extra con el sorr costaba mucho menos aburrirse.
------------------------------------------------------
El problema fundamental de sor4 es su JUGABILIDAD

Sebs
Newbie

Posts : 1
Join date : 2021-03-01

Puzirkov likes this post

Back to top Go down

¿Que opinais de streets of rage 4? Empty Re: ¿Que opinais de streets of rage 4?

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum