SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

.:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:.

3 posters

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

.:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:. - Page 2 Empty Re: .:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:.

Post  cabo-hicks Mon Sep 30, 2013 6:32 pm

nada, solo comentar que por fin me estoy poniendo al dia...

me pegue un buen tute parcheando hacks de sor y sonic3&knuckles, y luego por fin de una puñetera vez empeze a jugarlos.

primero me acabe los hacks tipo sor3 project etc que tenia acumulados. y deje para el final los de klares de nuevos personajes como guinda del pastel. (son los que mas me molan por tener personajes nuevos Smile ).

y bueno, hoy me he terminado el sor3 y sor2 hacks de linn kurosawa.

son muy chulos!.

y no me han dado nungun error. salvo la linn sor3 que debes centrar los objetos entre tus piernas para poder cogerlos (da problemas al coger objetos, y te dan a distancia algunos enemigos o barriles, debido al tamaño algo grande del char).

por lo demas, ningun otro fallo con los demas personajes ni nada.

me ha gustado mucho la verdad. pienso que quedan muy bien sus sprites.
aunque la paleta de colores sea la de de la megadrive no pierde el encanto de los sprites originales del avsp de capcom.

tan solo me hubiera gustado que las armas atacaran desde mas distancia, y que la pistola atacase mas veces (en lugar de 2, 3 o 4 incluso). pero esto es en parte debido a la limitacion del propio sor2.


klares, !ya solo me quedan 3 hacks por jugar!... Wink 

eso si, con tranquilidad... Razz que la mano sigo teniendola hinchada y si juego mucho !me duele a horrores! Sad. pff que hartura, parece que no se va a curar nunca!. voy mejorando pero MUY poco a poco.

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

.:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:. - Page 2 Empty Re: .:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:.

Post  cabo-hicks Tue Oct 01, 2013 6:58 pm

bueno, pues hoy me he terminado el hack de guy y el de hanna. (me reservo el predator para el final jeje).
me han gustado mucho tambien. ambos chars son muy cañeros. o sea, son rapidos y dan bastante caña.

aunque en el de hanna tengo que decir que da un poco de coraje que las armas tengan tan poco alcance!... Sad(creo que es el hack con menos alcance usando armas. con la excepcion del bazokazo de magia, ese si esta muy bien).

aunque quizas es la sensacion porque algunas armas como la escopeta son largas y se comen parte del alacance del disparo. no se.

ademas, tengo que decirte que la animacion de correr va demasiado deprisa... un poco mas lenta hubiera quedado mejor, mas realista.


por lo demas todo muy chulo y sin ningun fallo...

bueno salvo que algunas veces raras, con hanna suena un ruido extraño y algo melesto. que desaparece solo al poco tiempo.
esto me paso en el boss barbon de la fase 1 al agarrarme.
tambien pasa siempre en el boss de la fase 4, abadede. cuando este estira los brazos para atacar.
y sobretodo en el final contra mrx (al reirse y casi en cada momento Razz), donde no paran de sonar esas extrañas "psicofonias" LOL.

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

.:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:. - Page 2 Empty Re: .:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:.

Post  klares Tue Oct 01, 2013 8:54 pm

como comentas, con linn kurosawa, los fallos de recoger objetos del suelo y que algunos golpes que te golpean estan algo distantes, es un fallo que por alguna razon aparece en los hacks de sor3, tal vez sea que al modificar las cajas de daño, alguna este relacionado con eso, pero vete tu a saber cual sera y si es eso.

la paleta de colores de megadrive la verdad es que no te lo pone nada facil, para poder meter los colores originales de los personajes, mira por ejemplo la version de final fight original y la de sega cd, es un juego donde se aprecia claramente el telon de aquiles de la megadrive (que incluso con la segacd su paleta de colores no mejoraba) con su corta paleta de colores, aun asi, con guy busque los colores mas parecidos.

y hannah bueno sus ataques con armas son bastante fuertes por eso limite un poco su distancia, sino lo hubiera hecho asi seria demasiado bestia, hannah la hice bastante rapida y fuerte, y sobre todo su patada aerea es demoledora, ya tenia bastantes ventajas.
los fallos de sonido sera debido seguramente al cambiarlos por el original, como siempre pasa, en algunos personajes no aparece y en otros si, cosas del hackeo.

y bueno lo de correr y otras animaciones yo creo que va por gustos, yo no lo vi mal, ni a mi amigo que se lo enseñe, pero como todo es posible que alguno le guste mas de una manero u otra.

saludos
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

.:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:. - Page 2 Empty Re: .:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:.

Post  cabo-hicks Wed Oct 02, 2013 3:10 pm

bueno, pues anoche me termine el ultimo hack que me reservaba. el del predator. Smile

este tambien me ha gustado mucho. Wink

al igual que la linn kurosawa, la animacion del stand va un pelin ligera. y en el especial blitz de der der +b se echa de menos que el char se deslize un poco mas al tirarse en plancha.


por lo demas, me ha encantado todo. y sobretodo lo bien que funcionan las armas aqui!. el rayo del hombro llega muy lejos, !como debe ser!. y con el cuchillo golpea 2 veces. me encanta que sea asi.

y muy chulo el detallito de usar la animacion de quitarse la mascara para atacar. (asi se le ve la cara aunque sea solo en esa animacion). con hanna vi que hiiste lo mismo.


los unicos fallos:
------------------
el detallito ese del stand rapido en linn, y lo de las armas en linn kurosawa y hanna dundee (que disparan a corta distancia y muy pocas veces), son los unicos fallos que le he encontrado a todos los hacks a mi parecer.



ahora seguire jugando el s3&k harder bosses antes de que comience el curso. que estoy picadisimo y deje la partida tirada hace siglos...

(uff... no os imaginais lo dificilisimo que es ese hack. avanzo super lento porque es muy cansado pasarse una sola fase. ya que los bosses son super dificiles y tienen muchos toques Razz. en ocasiones, te llevas media hora para hacerte los 2 bosses de una fase... tongue )


futuros sor hacks:
---------------------
por cierto, estad pendientes. que mas adelante shen (E.shiva) sacara su "sor3 mk scorpion hack".
y quizas su version update del "mc bride hack" con el shiva del city hall aun vestido como jefe de policia.


pd:
----
si algun dia me acabo todos los juegos y sonic hacks a los que estoy picado (joder creo que tengo 7 por lo menos!), tratare de hacer algun char. probablemente un alien.

supongo que al marguen de la falta de tiempo, me da algo de pereza ponerme porque no se ni por donde empezar. pero seguro que segun vaya vistiendo el hack con los sprites del alien o una tortuga ninja etc, me iria animando segun fuese aprendiendo...

mas aun si la primera vez pudiera coger los sprites de algun sitio y nisiquiera tener que ripearlos.

saludos Wink

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

.:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:. - Page 2 Empty Re: .:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:.

Post  Xenovant Wed Oct 02, 2013 4:29 pm

http://www.spriters-resource.com/arcade/alienvspredator/
http://www.spriters-resource.com/arcade/tmnt/

Por ejemplo Razz

Espero con ansia tus hacks (más q nada para ponerles pegas y ponerte verde a ti Twisted Evil )

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

.:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:. - Page 2 Empty Re: .:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:.

Post  cabo-hicks Thu Oct 03, 2013 4:11 pm

gracias por los links a sprites. pero...

oye ¿que canalla eres no? Shocked  Laughing 

haber, ya se que soy muy critico, pero tiene una explicacion (o dos).

1) soy un virgo de libro. perfeccionista vamos lol! 

2) siempre he considerado, que si DE VERDAD valoras algo y a alguien, deberias de decirle los defectos de las cosas. lo que pasa es que esto es muy peliagudo. y en algunos casos tambien es subjetivo...


por ejemplo: yo creo que si algunos chars como linn o hanna sus armas atacan de muy corta distancia, eres lento al atacar con ellas y encima mas vulnerable por tener corto alcance... asi que al final, acabo tirando el arma y atacando con el combo de puñetazos porque es mas rapido y dañino que usar las armas.

el jugador siempre tiende a jugar con lo que le da ventaja... por lo que, en mi opinion, el caso es:
o bien hacer el char fuerte en todo, o bien debil en todo, o bien nivelarlo mas... para que quite un poco mas de lo normal (que para eso es tu char!) pero sin que quite demasiado de una forma u otra (con o sin armas, etc).


aparte, el hecho de que critique algo, indica que me importa.
cuando alguien te importa un carayo ni le criticas. pero cuando algo te gusta o te duele/jode, entonces lo criticas Wink.

y klares ya sabe que yo valoro mucho los trabajos de los fans, aunque logicamente algunos me parezcan mas currados que otros.

...y hasta he tenido acaloradas discusiones por ahi respecto a esto... ya que algunos, no valoran nada el trabajo de los demas por manias con ciertos engines como bor o mugen. y nisiquieran prueban joyas echas en estos ya por cuestiones de fanatismo... Razz

lo que venimos de la epoca del spectrum 48k/commodore 64 sabemos bastante bien valorar los juegos. ya que nosostros nos llevabamos como 30min solo para cargarlos en cintas de musica... lol! 


pd1:
-----
mis futuros hacks...:

pd2:
-----
TMNT 1&2 CHARACTERS SPRITE SHEETS:

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

.:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:. - Page 2 Empty Re: .:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:.

Post  Xenovant Fri Oct 04, 2013 1:16 am

Nos llevaba 30 min cargar un juego, pero... y lo q luego disfrutábamos? Yo todavía tengo grandes recuerdos del Eidolon y del Throne of fire por poner unos ejemplos. Alguna vez q otra los pongo en el emulador, pero sin el ruido y los colorines de carga durante un cuarto de hora, no es lo mismo Razz

Lo d los hacks, trankilo, a nadie le sale nada bien la primera vez, todo se reduce a la práctica.

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

.:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:. - Page 2 Empty Re: .:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:.

Post  klares Fri Oct 04, 2013 10:23 am

eso si que me gustaria, que cabo-hicks hiciera un hack para sor, me pondria las botas a criticar su hack Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

bromas aparte, podrias intentar hacer uno aunque sea simple, siempre te puedo echar una mano si no sabes algo, asi podrias poner los chars que mas te gustan.

por cierto, si no te gusta la distancia de los disparo de hannah y linn siempre puedes entrar con el sor package y modificar su rango es muy facil.

saludos

los alien en streets of rage 2 estan esperando cabo hicks Cool
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

.:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:. - Page 2 Empty Re: .:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:.

Post  cabo-hicks Fri Oct 04, 2013 11:45 am

muchas gracias klares. Smile

pues haber si me animo un dia. es que siempre estoy haciendo cuatro cientas cosas... !soy un caso!.

quizas me animaria mas con baxter stockman mosca. es un personaje al que le tengo un especial cariño.

esa era una de las tantas figuras que mi madre me tiro al maldito cubo de la basura hace años.
pero curiosamente hara un año, la vi de saldo en una jugueteria. (la tendrian en algun almacen cogiendo polvo durante años). ahora la tengo guardada como un tesoro Laughing 

baxter stockman es el estereotipo del cine de terror clasico que dio origen a todo...
el tipico profesor loco que pierde el control de su experimento y acaba convertido en una criatura con poderes pero horrenda.  cual metamorfosis de kafka o la peli de la mosca... Laughing 

lo admito, !me encantan los personajes raros!... cuanto mas raro, pero conocido y original... !mejor!.

otra cosa con la que tengo dudas, es con esa paranoia de los codigos que se le meten a los chars para alñadirles cosas. intente abrir un editor hexadecimal de esos hace siglos, y solo veia numeros y miles de opcciones. y no sabia ni que hacer. Razz

lo digo por si fuera necesario para añadir algun tipo de ataque o algo (no lo se).

tampoco se con que programa se abre la paleta. he visto que cada sprite sheet tiene un color de fondo (azul, rosa, transparente, etc).
esto me dio muchos problemas hace años cuando intente meter a un bor sorxxx los chars de cody y guy de otro bor de final fight. como comente, tuve que editarles el fondo con paint copiando/pegando el color rosa que tenian los chars del sorxxx para que estos personajes que eran compatibles con el juego, no parecieran como sombras.

pd:
----
breaking bad:

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

.:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:. - Page 2 Empty Re: .:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:.

Post  klares Fri Oct 04, 2013 1:10 pm

si realmente estas interesado en hacer un char es facil lo de las paletas si tienes programas que puedan editar los colores de los sprites como el photoshop entre otros. con un spritesheet entero para modificar todos los colores a la vez y emparentarlos con los de la paleta de colores de megadrive.

visita si quieres el tutorial que hice hay esta explicado al detalle.

justamente hace una par de semanas empece haber la serie de breaking bad, llevo un temporada, y la verdad es que es rara acostumbrado a otras series, aunque si que es mas dramatica de lo que pensaba, ya que pensaba que tendria mucho humor negro, que lo tiene pero tal vez algo menos de lo que me imaginaba al principio. esta bastante bien, aunque espero que la serie vaya a mejor.

saludos
klares
klares
Nora

Posts : 177
Join date : 2013-01-14

Back to top Go down

.:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:. - Page 2 Empty Re: .:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:.

Post  cabo-hicks Fri Oct 04, 2013 1:38 pm

pues mira, le voy a echar un vistazo.

como minimo, me voy a bajar el tuto de nuevo (que no se donde lo puse) y los programas necesarios.
¿recomiendas mas el photoshop que el otro? es que nunca lo he tocado y tendria que pillarmelo. Razz

pd:
----
un poco offtopic, hablando de los dibujos que tanto te gustan...
peliculas de animacion de marvel:

saludos


pd:
----
breaking bad:

_________________
visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
cabo-hicks
cabo-hicks
Hakuyo

Posts : 333
Join date : 2013-01-24
Location : sevilla (spain)

Back to top Go down

.:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:. - Page 2 Empty Re: .:Streets of Rage -Capcom Hacks-Linn Kurosawa Listo-:.

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum