SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mamporros a Gogó con musica mejorada

2 posters

Go down

Mamporros a Gogó con musica mejorada Empty Mamporros a Gogó con musica mejorada

Post  dany777 Tue Nov 18, 2014 2:59 pm

Este es mi primer post porque soy nuevo aqui, asi que no sean malos conmigo por solo mejorar la musica de un mod de Cm_Blast, ok? Creditos para Cm_Blast por su mod

Este mod fue creado originalmente por Cm_Blast, pero yo como soy un "Prefiero las musicas mas perfectas y en Stereo" yo dije "Por que no mejorar la musica? Quizas Cm_Blast lo aprecie"

No, todavia no soy un creador de Mod, pero ya buscare tutoriales y aprendere

"Ahem"

Basicamente, lo unico que hice fue simplificar la musica y que suene mejor, para algunas he puesto puntos de repeticion, por ejemplo, un archivo llamado 2.ogg le he añadido un 2a.ogg para que tenga un punto de repeticion

Las musicas fueron grabadas desde Winamp usando un plugin en el que te permite escuchar musicas en formato .vgm musicas de la Sega Genesis

La otra unica modificacion que hice es la pantalla de creditos

E aqui un video que hice con la musica mejorada + completando el juego, me llevo casi 1 hora, y no me quiero llevar demasiado tiempo completandolo, lo hice antes de irme a la cama, asi que use algunos extras


El post original de mods de Cm_Blast lo pueden encontrar aqui: http://www.sorrcommunity.com/t123-mods-de-cm_blast
El mod con la musica mejorada lo pueden descargar aqui: http://www.mediafire.com/download/yyil9u49yt7m0yd/SoRR+-+Mamporros+a+Gogo+con+musica+mejorada.zip


Last edited by dany777 on Wed Nov 19, 2014 11:51 pm; edited 1 time in total
dany777
dany777
Galsia

Posts : 5
Join date : 2014-11-18
Location : Spain

https://www.youtube.com/channel/UCWCvBUqIGquLNdygrvj59fw

Back to top Go down

Mamporros a Gogó con musica mejorada Empty Re: Mamporros a Gogó con musica mejorada

Post  Cm_Blast Tue Nov 18, 2014 4:49 pm

dany777 wrote:Este es mi primer post porque soy nuevo aqui, asi que no sean malos conmigo por solo mejorar la musica de un mod de Cm_Blast, ok? Creditos para Cm_Blast por su mod

Este mod fue creado originalmente por Cm_Blast, pero yo como soy un "Prefiero las musicas mas perfectas y en Stereo" yo dije "Por que no mejorar la musica? Quizas Cm_Blast lo aprecie"

No, todavia no soy un creador de Mod, pero ya buscare tutoriales y aprendere

"Ahem"

Basicamente, lo unico que hice fue simplificar la musica y que suene mejor, para algunas he puesto puntos de repeticion, por ejemplo, un archivo llamado 2.ogg le he añadido un 2a.ogg para que tenga un punto de repeticion

La otra unica modificacion que hice es la pantalla de creditos

E aqui un video que hice con la musica mejorada + completando el juego, me llevo casi 1 hora, y no me quiero llevar demasiado tiempo completandolo, lo hice antes de irme a la cama, asi que use algunos extras


El post original de mods de Cm_Blast lo pueden encontrar aqui: http://www.sorrcommunity.com/t123-mods-de-cm_blast
El mod con la musica mejorada lo pueden descargar aqui: http://www.mediafire.com/download/yyil9u49yt7m0yd/SoRR+-+Mamporros+a+Gogo+con+musica+mejorada.zip

Se agradece, tengo 2 puntos en los que soy peor en esto de la edición: La música y las cinemáticas.

No sé si sabes que ahora con la nueva versión es posible guardar la partida en los mods, así mods más largos como este se pueden jugar en dos tandas. No vi el vídeo completo pero intuyo la IA no tuvo problemas para moverse, ya que los escenarios son simples (sin mapas de colisiones ni ascensores).

Gracias por mejorar la música y hacerla en bucle, es algo que no controlo aún.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mamporros a Gogó con musica mejorada Empty Re: Mamporros a Gogó con musica mejorada

Post  dany777 Tue Nov 18, 2014 5:22 pm

Cm_Blast wrote:No sé si sabes que ahora con la nueva versión es posible guardar la partida en los mods, así mods más largos como este se pueden jugar en dos tandas.

Eso ya lo vi en cuanto le aplique el patch v5.1, mis quejas de no tener CPU aliada y guardar entre puntos de control se han resuelto, aunque yo preferiria mejor lo siguiente: Una vez que completes un mod, puedes elejir cualquier nivel, siempre que lo hayas jugado, en caso de que tenga multiple rutas.
Tambien pediria de que mejorasen el bluce de las musicas, cuando llega a un punto, no se repite inmediatamente, no, se para por una fraccion de segundos, y luego se vuelve a reproducir
dany777
dany777
Galsia

Posts : 5
Join date : 2014-11-18
Location : Spain

https://www.youtube.com/channel/UCWCvBUqIGquLNdygrvj59fw

Back to top Go down

Mamporros a Gogó con musica mejorada Empty Re: Mamporros a Gogó con musica mejorada

Post  Cm_Blast Tue Nov 18, 2014 7:42 pm

dany777 wrote:
Cm_Blast wrote:No sé si sabes que ahora con la nueva versión es posible guardar la partida en los mods, así mods más largos como este se pueden jugar en dos tandas.

Eso ya lo vi en cuanto le aplique el patch v5.1, mis quejas de no tener CPU aliada y guardar entre puntos de control se han resuelto, aunque yo preferiria mejor lo siguiente: Una vez que completes un mod, puedes elejir cualquier nivel, siempre que lo hayas jugado, en caso de que tenga multiple rutas.
Tambien pediria de que mejorasen el bluce de las musicas, cuando llega a un punto, no se repite inmediatamente, no, se para por una fraccion de segundos, y luego se vuelve a reproducir

En su día apenas usaba la Ia, siempre me dio la sensación de que no miraba si estabas aquí o allá y te daba buenos golpes. Ahora con los mods y tal lo veo mejor, incluso estoy jugando con el daño entre jugadores activo; estoy probando a ver como se comporta la IA según que mods.

Guardar está genial. Yo el otro día jugando se me reinició el ordenador y pude continuar en otro momento sin perder todo. Además que he visto mods de gente que son bastantes largos; y algunos tienen una duración justa pero te añaden contenido extra o misiones extras y uno ya no llega con energía cómo para continuar.

Lo de la música, ni idea. Apenas me manejo con el audacity; lo máximo que he hecho fue el de Sailor Moon que la música me quedó bastante bien (o eso creo) y mi último mod de los Power rangers, aunque en este último según que casos se nota el corte.

Lo que subiste lo he bajado y lo tengo por aquí. Ahora que tenemos la versión 5.1 no descartaría meter algo nuevo a ese mod, que se yo, un objeto destruible de Bud Spencer o estupideces que se me ocurran. Así podría añadir esa música mejorada y la del Stage Clear, por ejemplo.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mamporros a Gogó con musica mejorada Empty Re: Mamporros a Gogó con musica mejorada

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum