SorR Community
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mods de Cm_Blast

+4
JoNaThAnEviL
Xenovant
Don Vecta
Cm_Blast
8 posters

Page 1 of 6 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Go down

Mods de Cm_Blast Empty Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Sat Feb 16, 2013 11:42 pm

Saludos a todos, inauguro este subforo en español y me inauguro a mi mismo dentro de este foro.
A continuación voy a postear todos los mods que he hecho a lo largo del tiempo, están ordenados alfabéticamente.

3 en caza: Este mod hace una clara referencia al anime japonés "Bobobo", un anime de humor absurdo e incoherente. Si bien los enemigos tienen cierta lógica a la hora de haber sido puestos, podemos encontrar cosas que no concuerdan, tales como una maceta en mitad de un bosque o una recreativa en pleno castillo.
Lo principal de este mod es que utiliza el concepto "3 en caza" que hace referencia a capítulos avanzados de Bobobo, en el que los personajes se enfrentan a los enemigos en grupos de 3, lo que viene a significar que nos encontraremos contra 3 jefes en vez de uno.
Los escenarios pertenecen al juego "Knights of the round" (versión SNES) y la música al vídeojuego "Alien Soldier" (de SEGA).

Vídeo promocional.


Altered Beast: Este mod es un homenaje al videojuego Altered Beast. Utilizando los escenarios de la versión de ordenador y un puñado de enemigos que más o menos encajaran con la personalidad de los enemigos principales. Son en total 5 niveles, corto pero sin objetos ni comida (igual que el juego en el que está basado).

Lo más importante de este mod es que no existe un eje Z, lo que significa que podremos movernos tan solo hacia la derecha y hacia la izquierda, sin hacer uso de la profundidad del escenario. Principalmente fue diseñado como un mod experimental, por eso es tan corto de jugar y no especialmente complejo.

Vídeo promocional.


Cadillacs & Dinosaurs: Basado en el beat em up original de Capcom; este mod tiene todo lo que se puede esperar de él. Paletas, la música y los escenarios extraídos del arcade original. Atravesaremos los niveles topándonos con una serie de jefes que tienen enemigos menores acompañándolos, haciendo sus combates más difíciles que la media.

Contiene especificaciones para distintos niveles de dificultad: (normal, difícil y muy difícil). El nivel del desierto que se hace en un coche en el juego original aquí se hará a pie, por lo que es un escenario que necesita paciencia para recorrerlo.

Vídeo promocional



Captain Commando: Un mod completamente basado en el videojuego de Capcom beat em up. Posee los 9 niveles originales (jugaremos "stage 5" dos veces pero en distintas escenas) mientras nos enfrentamos a toda una serie de enemigos de lo más variados.

El mod es algo más corto que otros basados en beat em up, pero los jefes tendrán más salud que los otros para contrarrestar que el juego se vuelva excesivamente corto. Incluye paletas, nombres y música del arcade.

Vídeo promocional.



Dune: Tengo una gran pasión personal por Dune, tanto por sus videojuegos como por el universo propio de Frank Herbert, y es en base al juego (Dune 2) realicé un mod.

En esencia el juego cuenta con tan solo dos escenarios (desierto) que se irán repitiendo por los niveles; Los enemigos están coloreados según a la "Casa" a la que pertenecen, así que veremos una serie de enemigos todos de Azul para reflejar el bando Atreides, todos verdes para Ordos, rojos para Harkonnen...

Vídeo promocional:


El día de todo al revés: Este es un pequeño mod experimental en el que cambié la rutina "soldados y 1 jefe final" por "muchos jefes y un soldado final". Barbones, Abadedes, Yashas y Zamzas nos asaltarán en gran número aunque contarán con poca salud, y llegaremos a un jefe final como puede ser un "Donovan".

Los escenarios utilizados pertenecen a un videojuego llamado "Alien Storm". La duración de este pequeño mod a duras penas supera los 30-40 minutos.

No deja de ser un mod experimental relativamente corto y no especialmente variado o especial; solo es eso.

Vídeo promocional:


Knights of the round: El mod basado en el arcade del mismo nombre. Los escenarios y la música pertenecen a la versión de las recreativas (ARCADE). Tanto enemigos, oleadas como la salud están lo más fiel posibles, cada enemigo tiene su salud medida uno a uno (ya que no siempre el mismo tipo de enemigo tiene la misma salud).

NOTAS: Actualmente existen 3 versiones de este mod.
- La 1.0 utilizaba escenarios de Snes.
- La 2.0 agregaba paletas con nombres personalizados (los pertenecientes al juego original)
- La 3.0 Ahora utiliza escenarios animados de la versión arcade, la dificultad es ligeramente más fácil (algunos enemigos soltarán comida), pero también hay más enemigos si jugamos a un nivel de dificultad mayor. <-- recomendable obtener esta versión.

Vídeo promocional:


La victoria del sindicato: Un minimod de corta duración (tal vez 40 minutos como mucho) cambiando el rol, en lugar de ser los protagonistas derrotando a Mister X y a todos sus esbirros, encarnaremos a alguno de los villanos para derrotar a las fuerzas del orden.

Solo son 5 niveles, ya que la variedad de enemigos a los que nos vamos a enfrentar es reducida, incluyendo que tampoco haya demasiados jefes finales que pertenezcan al bando de los buenos, así que es ilógico hacer 8 niveles con tan poco material.

Vídeo promocional:


Los Simpsons Arcade: Un mod basado en el juego con el mismo nombre. En este caso, tanto música como escenarios pertenecen a la versión Arcade. Las oleadas de los enemigos están dispuestas en una mezcla de la versión arcade, la versión PC y algunas ideas propias.

He intentado mantener el estilo del juego original, como el nivel 6 "dreamland" en el que todos los enemigos son únicos y especiales y no hay ningún objeto de comida en todo el nivel.

AÑADIDO: La versión 2.0 incluye paletas con la piel amarilla de los personajes, y la música ha sido recortada para que no haya tantos segundos de silencio desde que se acaba la canción hasta que empieza de nuevo.

Vídeo promocinonal


Mamporros a Gogo: Un mod bastante aleatorio en el que el único objetivo es golpear a todo el mundo sin ninguna razón aparente. Los escenarios pertenecen a un Beat em up de Sailor Moon (no recuerdo su nombre completo).
Los enemigos del nivel 1 son del Sor 1, los del 2, del 2, 3 del 3 y 4 los del Remake. A partir del 5º nivel todo será una mezcla caótica y sin sentido de enemigos y paletas al azar.

Como aporte adicional, utiliza la música de un videojuego de Megadrive llamado "Dynamite Headdy"

Nota: Mamporros a Gogo ha sido modificado en al menos un 90%; En lugar de un montón de enemigos puestos completamente al azar, he buscado que haya cierta coherencia con el tipo de enemigos, paletas o formas de actuar (aunque siga sin haber un tema principal de usar un tipo de enemigo en alguna escena en concreta). Ahora los jefes tienen algunos soldados que los acompañan durante la batalla para evitar un 1 vs 1 simple (se puede llamar a la policía disponible en casi todos los niveles).

Vídeo promocional:

<---- Este video promocional pertenece a la anterior versión y no refleja el resultado final, aunque siga utilizando los mismos escenarios.

Policias S.A: Utilizando los escenarios de un mod conocido como "las calles de la rabia", del cual llegó a subir una versión con todos los escenarios pero sin ningún enemigo, rehíce la posición de un par de escenarios para ofrecer un mod en el que gran parte de sus niveles tienen 2 rutas, de ese modo teniendo para jugar 2 veces y solo repetir 3 o 4 escenas.

Quiero recalcar el hecho que yo solo cambié la posición de algún nivel/escena, enemigos y jefes finales, pero los escenarios no son míos y no quiero llevarme el mérito por lo que hizo otra persona.

Pd: Incluye especificaciones especiales para los niveles fácil, difícil y manía, retirando algunos enemigos en el primero y añadiendo enemigos y salud a los jefes finales.

Vídeo de muestra:


Sailor Moon: Mod basado en el arcade con el mismo nombre. Contiene los 8 niveles originales (añadiendo los que me faltaban en "mamporros a gogó" y arreglándolos), combatiendo a una serie de enemigos que aparecerán en oleadas muy numerosas si andamos demasiado. No hay objetos destruibles que contengan armas o comida (algunos enemigos si soltarán comida para poder recuperarse).

El mod incluye las paletas con los colores y nombres tratando de basarme en el original. Se puede emplear la llamada de la policia en todos y cada uno de los escenarios del juego así como la música.

Nota: La música tiene un bucle que roza lo perfecto. (por suerte para mi, las notas de este juego están muy marcadas y hacen un bucle perfecto sin ediciones especiales).

Vídeo promocional:



Terminator Minimod: Un pequeño minimod de apenas 35-40 minutos de duración en el que los enemigos tan solo son robots y otra clase de maquinaria.

Los escenarios pertenecen a un videojuego de Ms-Dos sobre Terminator, son pocos escenarios que se repetirán (aunque modificados con photoshop para que no se vean idénticos al ojo humano).

vídeo promocional:


The King of Dragons: Un mod basado en el juego arcade con el mismo nombre. Los escenarios han sido obtenidos de la versión de la Recreativa. Las oleadas de los enemigos están lo más fiel posible al juego original. Son un total de 16 niveles (en el juego original) simplemente divididos en 2 jefes por cada nivel del SOR.

NOTAS: Actualmente existen 3 versiones de este mod.
- La 1.0 utiliza escenarios de Snes y los enemigos no poseen paletas ni nombres personalizados.
- La 2.0 agrega paletas personalizadas acorde al original y nombres adecuados.
- La 3.0 Mejora las paletas de la versión 2.0 y además sustituye los escenarios de Snes por unos nuevos y mejores de la recreativa. Además los enemigos ahora son más numerosos que antes pero su salud ha sido reducida drásticamente para imitar la poca duración que tiene los enemigos en el original. Por otro lado los jefes finales ya no tienen la condición de Jefe para evitar "Stage 1,2,3..." sino que el propio juego con las pantallas indicará en que nivel te encuentras; por otro lado, estos jefes tendrán más salud acorde al original. <-- recomendable obtener esta versión.

Vídeo promocional:


The Punisher: EL juego Beat em Up con uno de los personajes de comic trasladado a un Beat em up de manos de Capcom llega para formar parte de mis mods. Contiene escenarios llenos de animación y de música sacada del juego original. Incluye mis propias versiones de niveles de bonificación.

Vídeo promocional:



Un nuevo jefe: Este es mi primer mod, el primero de todos que hice. La trama viene a contar como Mister X cae derrotado y designa a un sustituto para que se encargue del sindicato.

Los escenarios están muy poco relacionados, hay de Final Rage, Metal Slug, una foto de un desierto real y el living forest de Mortal Kombat, entre otros.

Vídeo superando el juego (salvo el último nivel).


Urban Reign: Este mod es una referencia al videojuego del mismo nombre de PS2. Desgraciadamente, Urban Reign no es un "éxito" del que se puedan encontrar muchas imágenes, además de que es un juego en 3D, algo dificil para pasar a escenarios en 2D, es por eso que el escenario solo es uno que se repite durante las 100 misiones.

Esas 100 misiones están basadas en el juego original, por ello cuenta con una serie de paletas que únicamente añadirán algunos nombres para que los enemigos tengan los nombres del juego de la Ps2 original (solo hay 2 paletas a mayores que si cambiarán el color).

Actualizado: Actualmente he creado una versión 2.0 en la que los enemigos ven su vida reducida de forma bastante notable; a cambio no hay ningún Stage clear (y por lo tanto ya no se conseguirán tantas vidas extras), y un mismo grupo de enemigos tendrán una distinta agresividad dependiendo si es la primera vez que nos enfrentamos a ellos o la última. Del mismo modo, los jefes como Glen, Grimm, Jake... ya no forman parte del "stage 1-2" sino que para reforzar su caracter ahora tendrán la agresividad de las stages 4-8 (que dependerá de si es el primer enfrentamiento, si va acompañado por soldados o si es la batalla final).

Vídeo promocional.


Warriors of Fate: Otro de los juegos basados en un juego original. Como es habitual escenarios, niveles y música extraído del juego original, incluyendo paletas, nombres y demás. Contiene algunas vidas extras ocultas en la pantalla (visibles al ojo humano, no escondidas tras elementos en primer plano).

Un mod no excesivamente largo pero particularmente difícil por la cantidad de enemigos que acompañan a los jefe finales. Son 9 niveles reordenados para funcionar en los 8 del Sor original.

Vídeo promocional.



Yume Nikki: Yume Nikki es un juego creado con el RPG Maker, en el que encarnamos a una joven llamada Madotsuki moviéndose a través de varios de sus sueños.

En este mod caminaremos por algunos de sus sueños, los mismos sueños coloridos, raros e incluso aterradores, mientras lidiamos con hordas de enemigos.

NOTA: Este mod ha sido modificado en muchos puntos para favorecer la experiencia global de juego; He agrupado oleadas para evitar enemigos sueltos que no aportaban nada salvo hacerse tedioso y he eliminado algunas rondas poco coherentes o repetitivas para añadir alguna nueva ronda o modificar la existente para crear otra nueva más coherente. Algunas zonas del juego permanecen intactas. 

Vídeo promocional



Todos estos mods pueden ser descargados a través de mi Skydrive con este link:
http://sdrv.ms/QiAmTj


Last edited by Cm_Blast on Thu Oct 03, 2013 1:16 am; edited 23 times in total (Reason for editing : añadir cosas.)

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Don Vecta Sun Feb 17, 2013 4:09 am

Bienvenido a los foros.

Como no existe sección de SORmaker en Español aquí podremos manejar todo lo que ya hemos hecho en cuanto a mods se refiere en nuestor idioma. Luego te ayudare a pasar éstos mods de forma oficial en Inglés.

Bienvenido y siéntete como en casa.

_________________
Mods de Cm_Blast Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1866
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Xenovant Sun Feb 17, 2013 4:18 pm

El primer hilo español del foro nuevo Razz

Bienvenido al foro y a la comunidad Cm_Blast

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Sun Feb 17, 2013 10:38 pm

Gracias a los dos.

Espero que la cosa no se quede en esto, aunque bueno, conque alguien juegue a mis mods contando que no esperaba que sucediera yo ya estoy contento ^^.

A ver si en un par de días saco algunas imágenes, o puede que algún vídeo "promocional" de los 2 mods que faltan por hacerlo.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Don Vecta Sun Feb 17, 2013 11:17 pm

Ahi luego te hago unso reviews de los trabajos que has hecho.

_________________
Mods de Cm_Blast Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1866
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Tue Feb 19, 2013 8:11 pm

He añadido los dos vídeos que faltaban, "el día de todo al revés" y "mamporros a gogó". Ya tienen su vídeo promocional así que ahí está.

Que conste que estos dos no lo han tenido hasta ahora porque son mods un poco de broma, su dificultad y jugabilidad pueden ser extrañas XD, pero bueno, igual que algunos otros así Razz.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  JoNaThAnEviL Wed Feb 20, 2013 1:18 pm

Hacer un apartado de sormaker en español, perracos Very Happy Very Happy Very Happy

JoNaThAnEviL
Newbie

Posts : 2
Join date : 2013-02-19

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Don Vecta Wed Feb 20, 2013 2:14 pm

JoNaThAnEviL wrote:Hacer un apartado de sormaker en español, perracos Very Happy Very Happy Very Happy

Pues usen éste, dudo mucho que vaya a haber mucha actividad en Español y traducir todo lo discutido en Inglés que weba, aquí mejor discutamos acerca de los mods, sus salidas y si tienen tutoriales pues los hacemos.

_________________
Mods de Cm_Blast Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1866
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Adrimus Fri Feb 22, 2013 11:44 pm

Muy buena coleccion y muy interesantes y entretenidos.

Adrimus
Forum Elder

Posts : 17
Join date : 2013-01-11
Location : Dominican Republic

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Sat Feb 23, 2013 1:37 pm

Gracias, espero que te gustasen, y que alguien crea que he hecho mods buenos apartes de el de los simpsons XD, que por cierto, lo mencioné en el post en inglés, cuando tenga algo de ganas haré paletas con la piel de los enemigos amarillos e intentaré, si es posible, cortar la música para que no haya tantos segundos de silencio, al menos si no soy capaz de hacerlo en bucle constante, retirar el silencio sobrante.

Pd: He añadido un último mod a la lista, "La victoria del sindicato", en el que jugaremos con los malos y los enemigos serán las fuerzas del orden y de la ley, es un mod corto (no hay mucha variedad de donde sacar), pero bueno, era un mod que siempre quise hacer y ahí está. Ya si que no creo añadir más mods a la lista por el momento, no tengo ideas en mente y como tendré que arreglar paletas y música por el momento todo se quedará así.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Don Vecta Fri Mar 01, 2013 3:43 am

A ver, review de King of Dragons v2.0.

Es un mod que intenta recrear el clásico juego de Capcom y lo hace bien en interpretar los roles de los enemigos de acuerdo a la temática del juego y en ese aspecto no decepciona. Se mantiene como un mod relativamente fácil y divertido hasta cierto punto. Llega un momento en el que se vuelve demasiado lineal y no explora ciertas libertades que uno podría tomarse para agregar un toque más de factor de diversión a sacrificio de portar la version tal cual es (por ejemplo, escalar los enemigos por dificultad, no solo usar los barriles de SOR2 como rompibles sino otros mas adaptados al tema, etc.).

Los rips del juego, por desgracia al ser cambiados a la resolución de 320 x 240 pierden MUCHÍSIMA calidad. Ésto fué un error que yo mismo cometí en mis primeros mods y comparado con lo que se puede hacer ahora la calidad gráfica de ellos realmente no se ven tan bien como creía. Puedes comprar la limpieza gráfica de tu mismo mod en la escena 3-4, donde utilizas la resolución nativa y la imagen se ve super clara. Un tip que puedo hacer para que tus ripeos sean limpios pero que mantengan el mismo aspecto de ratio es ya sea extender gráficamente por tu cuenta hacia arriba o hacia abajo para que llene el espacio restante (que generalmente s lo que yo hago en el mod de Rushing Beat Remake) o, utilizar el tamaño de los rips naturales pero creando lineas de pantalla arriba o abajo (checa en el mod Final Fight Trilogy las escenas de Final Fight 2 y 3).

Otro tip que igual podría ayudar es rippear utilizando vSNES, la cual es una herramienta que permite hacer rips mucho más limpios. Es un poco complicada de usar pero la calidad de ripeo es superior y mil veces más clara.

La música está bien pero necesitas aprender a hacer tus loops músicales. Puedes utilizar Audacity, que es una herramienta de edición musical grátis y que además convierte a .ogg. Ésto también fué notorio en los Simpsons.

Bueno, he aquí mi review, espero no haber sido demasiado severo pero creo que un feedback hoensto nos ayuda a mejorar nuestro trabajo como modders. Como siempre, siéntete libre de pedir ayuda si es necesario, porque talentro lo hay, sólo toca limpiar lo que sabemos hacer. Buen trabajo.

_________________
Mods de Cm_Blast Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1866
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Fri Mar 01, 2013 4:30 am

Gracias por la reseña realizada.

¿Escalar enemigos según dificultad a que te refieres? ¿A poner que en nivel maníaco tengan más salud que en el nivel normal?

La única razón por la que únicamente he usado barriles del Sor 2 es para poder añadir el barril explosivo a modo de reflejar el cofre "mímico", aunque si bien es cierto que en algunos que serían otro tipo de barriles o esqueletos si que podría haber utilizado otra cosa distinta, ya que esos no son trampas tal cual.

Siendo sincero, los escenarios ni siquiera los ripeé yo, solo los copié en un sprite database de esos, poner que sea 240 de alto y a correr. Realmente jamás esperé que mis mods fueran más allá de mi propio ordenador, la única razón de tenerlos en la red es tener copia de seguridad y la promo en un principio era para enseñar a la tal vez única persona que llegaría a jugar dicho mod. Aunque en este punto por ejemplo, en el de los simpsons, al reducir a 240 de alto, los escenarios se difuminaban y perdían de calidad una barbaridad, hasta que vi que cuando le daba a reducir tenía el photoshop como un submenú que, al ponerlo, se pierden algunos píxeles (es fácil ver escenarios donde a las letras les falta algún trozo) pero mantiene el cómo se ve. Por desgracia no lo supe cuando hice este otro mod, capaz de haber usado esa otra opción no hubiera tan drástica la pérdida de calidad.

Lo de la música es lo mismo de lo anterior, sé que necesita ser mejorada, no conocía bien que tipo de herramienta usar, y cuando lo intenté un poco con el windows movie maker era un poco trabajo de chinos, ya que incluso cuando parecía que estaba bien luego al "procesarlo" se escuchaba el salto; De todos modos, es cierto que hay silencios largos (y algunos temas de jefe duran pocos segundos); Si es probable que el audio lo mejore, es una de esas cosas que siento que al menos debo arreglar.

Nada hombre, muchas gracias, en esencia has dicho lo que yo pensaba; los escenarios no son los mejores, la música hace aguas, los enemigos bueno, ahí intenté poner lo más fiel posible al juego original, de hecho, los Slums pueden bloquear ataques (como los orcos originales), los Tigers y los Hayukos (que ambos se parecen en el Sor) vienen a ser hombres-lagartos en el juego original, unos bloquean y los otros no, igual que en el King of dragons original.

Probablemente lo que primero intentaré mejorar sea el audio, que sería lo más importante, el tema de los escenarios no se yo si estoy dispuesto a ponerme ahora a rippear todos los escenarios de un juego que tuve que jugar al menos 5 veces para comprobar que todas las rondas y todos los enemigos aparecieran de forma perfecta, ya como que ni ganas tengo de poner el juego de nuevo XD.

Eso si Vecta, si crees que has sido severo igual luego te da reparos en hacer reseñas de los mods menos serios, como los de dune y Urban Reign XD, igual no encuentras nada bonito que decir salvo "al menos utiliza la música del Sorr original" XD).

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Don Vecta Fri Mar 01, 2013 4:42 am

Tienes links del lugar de resources dodne sacaste los rips? Estoy curioso de verlos.

_________________
Mods de Cm_Blast Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1866
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Fri Mar 01, 2013 1:10 pm

pues mira, del "King of dragons" y de "Knights of the round" los saqué de esta, además del mod que llamé "Mamporros a gogo" que son escenarios de un beat em de sailor moon.
http://spritedatabase.net/news

Y la de los simpsons fue de esta otra.
http://spriters-resource.com/

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Wed Mar 13, 2013 5:27 pm

He tocado las paletas para mi mod de los simpsons así como su audio.
Básicamente he coloreado de amarillo a todos los personajes salvo un par de excepciones (los canguros no ya que en los simpsons al menos los animales no son amarillos).

El audio no está en un bucle infinito, sino que lo que he hecho es cortar algunos trozos para que no haya silencios. Se escuchará la canción como se desvanece pero no llega a callarse del todo, sino que empezará de nuevo.

No sabría como hacerlo en un bucle infinito como con las canciones del Sor originales, no sé, no soy tan pro XD, al menos al no haber tanto silencio creo mejora eso un poco.

En otro orden de cosas, algunas imágenes para que se vea las nuevas paletas.
Mods de Cm_Blast Imagen12
Mods de Cm_Blast Imagen13
Mods de Cm_Blast Imagen14
Mods de Cm_Blast Imagen15
Mods de Cm_Blast Imagen16
Mods de Cm_Blast Imagen17

Mañana jugaré mi mod al completo, para así probar que todos los personajes tienen la paleta que les corresponde y que no me faltó alguno, y lo mismo la música que no se me haya escapado alguno o que me haya confundido al ponerle el número etc etc...

En cuanto lo haya probado lo subiré y eso.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Don Vecta Thu Mar 14, 2013 5:45 am

A HUEVO~! Que chido! Very Happy

_________________
Mods de Cm_Blast Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1866
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Thu Mar 14, 2013 2:19 pm

Listo, ya está, probado y todo va bien.

Aquí están los links

4share:
http://www.4shared.com/get/LMMYN2I2/Sor_Remake_-_Los_Simpsons_Arca.html

Skydrive:
http://sdrv.ms/QiAmTj

También lo voy a poner en mi primer post para que esté todo bien.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Thu Mar 21, 2013 2:19 pm

Finalmente traigo aquí mi mod de "Urban Reign V2.0", que presenta una serie de cambios bastante importantes sobre la versión 1, a saber:

-Modificación en la barra de vida de los enemigos, para evitar enfrentamientos demasiado largos contra enemigos de poca monta.
Enemigos de 1 estrella: Antes 60 de vida, ahora 40
Enemigos de 2 estrellas: Antes 90 de vida, ahora 55
Enemigos de 3 estrellas: Antes 120 de vida, ahora 70
Los personajes de 4 y 5 estrellas, que pertenecen a los jefes, tendrán entre 140-200 de vida según el personaje y de si utiliza ASP o no en el juego original.

-Ya no existe stage Clear.

-La agresividad de los enemigos trata de adaptarse al Urban Reign original utilizando saltos entre los niveles; Así la misión 13 que corresponde a algunos enemigos de poca monta pelearemos en la "stage 1", mientras que la misión 14, en una lucha contra Glen (un jefe y por lo tanto más difícil) lo haremos en la stage 4 (además que la 2º vez que nos enfrentemos a Glen lo haremos en la Stage 7), de ese modo los personajes más fuertes tendrán más agresividad.
Del mismo modo, enemigos como los Outlaws la primera vez lucharemos en la stage 3 mientras que más adelante los mismos enemigos lo haremos en la stage 6, de ese modo serán más agresivo.

-La música ha sido recortada para que no haya silencios, aunque es muy difícil que ninguna misión te lleve los 3-4 minutos que dura la canción entera. Principalmente esto se nota en el nivel "hermano menor" cuya duración apenas llega a 1 minuto, y ahora gracias al arreglo la música está en bucle, no es un bucle perfecto porque se nota el corte un poco, pero al menos ya no hay silencios cada 50 segundos.

El link de descarga es el mismo del skydrive, también en el post inicial indicaré que he hecho este mod en su versión 2.0
http://sdrv.ms/QiAmTj


Last edited by Cm_Blast on Thu Mar 21, 2013 2:21 pm; edited 1 time in total (Reason for editing : añadir alguna cosa.)

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Sat Mar 30, 2013 1:37 pm

He creado esta comparación entre paletas del King of dragons original frente a mis paletas personalizadas del SorR.
Simplemente son las paletas como las tenía solo que he cambiado 5 o 6 para darles un toque un poco más realista, al menos en lo que pude modificar (los gordos/cíclopes y el jefe orco jefe del primer nivel).

Estas comparaciones las he añadido a la hora de descargar el mod, que por cierto, he recortado también la música para que no haya silencios. Los escenarios siguen tal cual pero al menos en las batallas de jefe con canciones cortas (de 40-50 segundos) ya no habrá un silencio de 3 o 4 segundos hasta que se repita de nuevo).

Mods de Cm_Blast Paleta14Mods de Cm_Blast Paleta15
Mods de Cm_Blast Paleta16Mods de Cm_Blast Paleta17
Mods de Cm_Blast Paleta18Mods de Cm_Blast Paleta19
Mods de Cm_Blast Paleta20

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Don Vecta Sat Mar 30, 2013 5:46 pm

Lindo! QUe bonitas paletas!

_________________
Mods de Cm_Blast Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1866
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Xenovant Sat Mar 30, 2013 6:01 pm

En momentos como éste es cuando se echa de menos el no poder personalizar los sprites de los personajes Razz

Pero vamos, igualmente estas paletas están bastante bien, buen trabajo Cm_Blast

Xenovant
Kusanagi

Posts : 428
Join date : 2013-01-13

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Sat Mar 30, 2013 7:37 pm

Gracias a los dos.

En el caso de Vecta ya los conocías, a menos que no se los pusieras o jugaras la versión 1.0 que no las tiene.

Si que están cambiadas Souther (el jefe del sor 1 con garras) que tenía un color azulado y al hacer esta comparación me fijé en que era más verdoso y lo cambié. Lo mismo los gordos, les puse botas doradas como referencia a esos brazaletes-tobilleras que llevan los cíclopes y al Yamato rojo, que le añadí ese toque naranja en las piernas que antes no tenía.

De nuevo, gracias a los dos ^^.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Don Vecta Sun Apr 07, 2013 7:20 pm

Saludos.

Oye, me puse a jugar el de Knight of the Round, muy bonito mod, me encantó igual la posición de los enemigos y la música sobre todo. No obstante el mismo problema con Kings: cuando le cambiaste el tamaño a los rips perdieron nitidez y su resolución nativa. Sería algo muy bueno si éste mod igual tuviese tanto paletas con nombres de los enemigos, rips nuevos y más limpios (y animados, como el mar en la pelea contra Phantom) y esos pequeños detalles que lo harían un mod exquisito y pulido al 100. Es sólo una sugerencia si realmente deseas mejorar tus mods en forma perfecta. La posicón de enemigos es sublime y respeta al original, igual checa la forma de hacerle loops perfectos a la música.

Es todo, igual me odiarás por ser tan tikis-mikis pero pues... sólo es para alcanzar el nivel que éste mod merece (a mi me encanta Knights). Smile

_________________
Mods de Cm_Blast Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1866
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Cm_Blast Sun Apr 07, 2013 10:33 pm

Don Vecta wrote:Saludos.

Oye, me puse a jugar el de Knight of the Round, muy bonito mod, me encantó igual la posición de los enemigos y la música sobre todo. No obstante el mismo problema con Kings: cuando le cambiaste el tamaño a los rips perdieron nitidez y su resolución nativa. Sería algo muy bueno si éste mod igual tuviese tanto paletas con nombres de los enemigos, rips nuevos y más limpios (y animados, como el mar en la pelea contra Phantom) y esos pequeños detalles que lo harían un mod exquisito y pulido al 100. Es sólo una sugerencia si realmente deseas mejorar tus mods en forma perfecta. La posicón de enemigos es sublime y respeta al original, igual checa la forma de hacerle loops perfectos a la música.

Es todo, igual me odiarás por ser tan tikis-mikis pero pues... sólo es para alcanzar el nivel que éste mod merece (a mi me encanta Knights). Smile

En este los escenarios se ven bastante mejor que en el juego del kings. Al menos no se ven tan tan tan borrosos. Pasa eso que dices, como los escenarios no miden los 240 al ensancharlos pierden un poco, pero bueno, era lo que había XD.

La posición de los enemigos intenté hacerla fiel al 100%, en rondas y en todo. Por suerte es bastante sencillo, el juego original utiliza un máximo de 6 enemigos y una nueva ronda aparece cuando quedan 2 enemigos vivos. Hay excepciones con las "puertas" que se abren que ahí la ronda nueva aparece cuando queda 1 enemigo vivo, pero bueno, como no se puede especificar para cada zona está lo más fiel posible.

Incluso la salud está medida al 100% para cada enemigo. más o menos los soldados más simples, utilizando a Lancelot con un combo no muere, con Arturo si muere, así que aproveché eso para hacer comparaciones usando a Blaze como si fuera Lancetot, y así si usas a Axel del sor 2 o el mismo Shiva morirá de un combo, pero con Blaze, Skate, Roo no (hablo de combo normal, sin utilizar especiales o lanzamientos). Y luego conforme a ese valor base a los "cutres" le puse la salud al resto de enemigos. Eso si, intenté que los soldados simples no tengan más de una barra de salud.

Lo de las animaciones; los escenarios los saqué de la página que dejé el link más arriba. Son esos de Snes y muchos no tienen ni animación ni nada, así que utilicé lo poco que tenía (las luces del castillo, el relámpago al final del juego...).

Música no la he hecho loop, ni siquiera sé como. He intentado hacerlo con algún programa pero no sé, veo que hace falta ser precisos al milímetro y siento que estoy mucho tiempo y no logro ningún resultado. Me he limitado a reducir silencios para que no haya demasiado y sirva para el cometido.

Paletas sería ponerme. En una primera intención no llegué a hacer paletas y simplemente puse colores que coincidían con los del juego. Los ninjas usan el mismo color, los Tiger del Sor 3 también utilizan un color correspondiente y tal.
Los nombres no los cambié simplemente porque iba a ser un poco raro "swordman" y ver una mujer con látigo XD, aunque bueno, siempre he pensado en ponérselo igualmente, aún cuando no toque mucho las paletas.

Con el tiempo tal vez haga estas cosas.

Me alegra mucho que hayas disfrutado del mod pese a sus deficiencias XD. Ya desde ahora te aseguro que yo nunca he estado al nivel de un profesional. Hago mods y eso pero bueno, salen un poco lo que salen xD, al menos tengo la fortuna que has jugado los mejores que he hecho XD.

Cm_Blast
Forum Elder

Posts : 446
Join date : 2013-02-16

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Don Vecta Mon Apr 08, 2013 9:25 am

Bueno, luego voy a subir un tutorial de como utilizar vSNES para hacer rips super fieles al juego que no rompan los 240 (si uno usa nomás ZSNES salen los bordes negros arriba y abajo), créeme, éso hará las capturas perfectas.

Para hacer los loops utiliza un programa llamado Audacity. Básicamente lo que toca hacer es cortar la parte del tema que es puro intro antes de la parte donde se va a loopear, y al final del tema quitarle el fade out y cortar justo donde va a empezar el loop. uarda el loop con el numero, digamos X.ogg. La parte que cortaste del intro se vuelve Xa.ogg, ponla las dos juntas y tiene el intro y el tema loopeado perfectamente. Smile

_________________
Mods de Cm_Blast Signature_zps2ad5949e
Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Don Vecta
Moderator

Posts : 1866
Join date : 2013-01-10

Back to top Go down

Mods de Cm_Blast Empty Re: Mods de Cm_Blast

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 6 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum